Versión impresa

JEAN GREY. LA MUTANTE MAS PODEROSA DEL UNIVERSO MARVEL?

JEAN GREY. LA MUTANTE MAS PODEROSA DEL UNIVERSO MARVEL?

  • Lista creada por denizz.
  • Publicada el 26.01.2013 a las 22:39h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de denizz

Último acceso 27.06.2014

Perfil de denizz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de denizz

Acciones de la lista

Hola amigos......

Esta lista es para expresar una duda que tengo respecto a esta superheroina JEAN GREY, en muchos lugares, blogs, foros, y en conversaciones externas e escuchado que JEAN GREY .... se a convertido en la mutante más poderosa.... es decir aun más que CHARLES XAVIER Y MAGNETO..!!

Por ello aqui dare a conocer información de ella y datos importantes para ver si alguno de ustedes podra aclararme si es cierto o no esta duda que tengo..!!

Cabe destacar que me fasina JEAN GREY (FENIX) es de mis favoritas heroinas de la vida..!!

Saludos..!!
=0)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PODERES

1. PODERES

Jean Grey es una Mutante de Nivel Omega y es la encarnación física de la Fuerza Fénix. El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el... Ver mas
Jean Grey es una Mutante de Nivel Omega y es la encarnación física de la Fuerza Fénix.

El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento.

Su capacidad telequinética puede ser manifestada en mucho, un poco de cual incluye la levitación ella misma u otras personas o proyección de un escudo telequinético capaz de soportar ráfagas de misil.

Su telepatía le permite el atontar los cerrojos mentales, es capaz de noquear o dar muerte clínica a alguien.

Jean es también uno de pocos telépatas que pueden comunicarse con animales de alta inteligencia, como delfines, perros, y cuervos.

Ha recibido 1088 puntos

Vótalo:

MUTANTE NIVEL OMEGA

2. MUTANTE NIVEL OMEGA

Es el nivel más alto en cuanto a poder Mutante.

Son individuos superpoderosos con la habilidad, o el potencial, de existir más allá de los lazos de la existencia física. Ser capaz de controlar la materia y la energía a un nivel sub-molecular. La inmortalidad es una posibilidad.

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

PREGUNTA????

3. PREGUNTA????

Ahora luego de leer la información y del conocimiento personal , que se podria responder a esta pregunta.... Si ella es conocida como el Fénix, el poder de fallecer y renacer, convirtiendola en un ser casi inmortal. Ser la rival más poderosa de Magneto e incluso Charles Xavier, los... Ver mas
Ahora luego de leer la información y del conocimiento personal , que se podria responder a esta pregunta....

Si ella es conocida como el Fénix, el poder de fallecer y renacer, convirtiendola en un ser casi inmortal.

Ser la rival más poderosa de Magneto e incluso Charles Xavier, los mutantes más fuertes del universo.

Capacidad de controlar mentes, objetos y la realidad en que vive.

ENTONCES JEAN GREY EN VERDAD SI ES LA MUTANTE MÁS PODEROSA DEL PLANETA, E INCLUSO SER EL SUPER HEROE MAS PODEROSO DEL UNIVERSO MARVEL?????????

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

FÉNIX OSCURA

4. FÉNIX OSCURA

Jean conoció a Mente Maestra, un mutante perteneciente al Club Fuego Infernal que, con ayuda de Emma Frost, colocaron imágenes falsas que la hacían pensar que ella en alguna vida pasada tuvo una estrecha relación con los antepasados del pérfido Mente Maestra. Este plan llevo a Jean a un... Ver mas
Jean conoció a Mente Maestra, un mutante perteneciente al Club Fuego Infernal que, con ayuda de Emma Frost, colocaron imágenes falsas que la hacían pensar que ella en alguna vida pasada tuvo una estrecha relación con los antepasados del pérfido Mente Maestra.

Este plan llevo a Jean a un estado de confusión tal que corrompió su propia esencia, y finalmente dio lugar a su transformación en Fénix Oscura, un monstruoso ser de poder inconmensurable que destruyó al sistema estelar D'Bari además de causar un desastre de proporciones cósmicas que acabarían en la Zona Azul de la Luna donde la emperatriz Shi'Ar, Lilandra Neramani, intentó acabar con ella.

Ella se suicido lo cual acabo con la belleza del Fénix y aparentemente con Jean Grey.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

PODERES FENIX

5. PODERES FENIX

Jean tenía en oro el emblema de Phoenix y se considera, es la segunda mente telépata más poderosa de la Tierra, rivalizando con el Profesor X. Ella fue capaz de manipular masas de mentes con facilidad, levantar objetos gigantescos, psíquicamente asaltar a la gente que de otra manera debería... Ver mas
Jean tenía en oro el emblema de Phoenix y se considera, es la segunda mente telépata más poderosa de la Tierra, rivalizando con el Profesor X.

Ella fue capaz de manipular masas de mentes con facilidad, levantar objetos gigantescos, psíquicamente asaltar a la gente que de otra manera debería ser resistente o inmune a poderes psíquicos (como Emma Frost y Cerebro).

Cuando ella perdió la Fuerza Fénix, su poder aun es temido en toda la galaxia. Por ejemplo, ella fue capaz de derrotar Fitzroy y su ejército de robots Centinelas sin ayuda de nadie.

Sus poderes de nivel omega hacen que Jean Grey sea una mutante con la misma fuerza psiónica que Magneto e incluso en su forma evolucionada puede derrotarlo.

Como ella es Fénix, Jean resucita después de la muerte. A veces ella resucita casi inmediatamente; mientras otras veces ella se queda un período ampliado en el Cuarto Blanco Caliente para hacer el Trabajo de Fénix.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

RENACIMIENTO EN FÉNIX

6. RENACIMIENTO EN FÉNIX

Luego de una misión, vencer a los Centinelas en el espacio, los X-Men tuvieron que regresar a la Tierra en una nave espacial. Por desgracia, en ese momento atravesaban una tormenta espacial que obligó a Jean a tomar la desición de pilotear la nave confiando en que su telequinesis la ayudaria... Ver mas
Luego de una misión, vencer a los Centinelas en el espacio, los X-Men tuvieron que regresar a la Tierra en una nave espacial.

Por desgracia, en ese momento atravesaban una tormenta espacial que obligó a Jean a tomar la desición de pilotear la nave confiando en que su telequinesis la ayudaria.

Sin embargo no pudo resistir la fuerza de la tormenta solar y estuvo a punto de morir pero gracias a sus llamados de auxilio fue salvada por la "Fuerza Fénix"

Cuando la nave se precipitó a las aguas de la Bahía de Jamaica, Jean emergió pronunciando las palabras "Ya no soy la persona que conocieron, X-Men, soy pasión y fuego encarnado ahora y siempre. Soy Fenix", demostrando tener un poder casi cósmico.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

JEAN GREY

7. JEAN GREY

Es un superheroína perteneciente al Universo Marvel, creada por por Stan Lee y Jack Kirby. Ha sido llamada Chica Maravillosa (Marvel Girl) y Fénix, aunque actualmente se la conozca sólo por su nombre real. Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1... Ver mas
Es un superheroína perteneciente al Universo Marvel, creada por por Stan Lee y Jack Kirby.

Ha sido llamada Chica Maravillosa (Marvel Girl) y Fénix, aunque actualmente se la conozca sólo por su nombre real.

Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1 (1963).

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

PERSONAS RELACIONADAS A JEAN

8. PERSONAS RELACIONADAS A JEAN

- CHARLES XAVIER : instructor y guia de Jean. - SCOTT SUMMERS : pareja sentimental de Jean. - RACHEL SUMMERS : hija de Jean en un universo alternativo. - TORMENTA : mejor amiga de Jean. - MAGNETO : villano e interesado en manejar a Jean y sus poderes a su conveniencia. - MADELYNE PRYOR... Ver mas
- CHARLES XAVIER : instructor y guia de Jean.
- SCOTT SUMMERS : pareja sentimental de Jean.
- RACHEL SUMMERS : hija de Jean en un universo alternativo.
- TORMENTA : mejor amiga de Jean.
- MAGNETO : villano e interesado en manejar a Jean y sus poderes a su conveniencia.
- MADELYNE PRYOR : clon y enemiga de Jean.
- EMMA FROST : rival sentimental.
- CABLE : hijo adoptivo de Jean y Ciclope.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

REGRESO A LOS X-MEN

9. REGRESO A LOS X-MEN

Jean y Cíclope volvieron al equipo. Apocalipsis,ideó el plan perfecto para dominar al mundo: juntar a los 12 mutantes más poderosos de la Tierra. Urdió una estrategia que le llevaría a fusionarse con Nate Grey, el telépata proviniente de la Era de Apocalipsis, para hacerse con todo su poder. Sin... Ver mas
Jean y Cíclope volvieron al equipo. Apocalipsis,ideó el plan perfecto para dominar al mundo: juntar a los 12 mutantes más poderosos de la Tierra. Urdió una estrategia que le llevaría a fusionarse con Nate Grey, el telépata proviniente de la Era de Apocalipsis, para hacerse con todo su poder. Sin embargo, Cíclope, por el bien de todos, se sacrificó y terminó fusionado con Apocalipsis. Esta pérdida fue devastadora para Jean.

Jean regresó a los X-Men y, en circunstancias indeterminadas, traspasó sus poderes telequinéticos a su compañera Psylocke. Jean perdió la telequinesis pero su telepatía se vio incrementada sobrenaturalmente llegando a niveles no vistos desde que fue suplantada por la Fuerza Fénix.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

VESTUARIO Y PERSONALIDADES

10. VESTUARIO Y PERSONALIDADES

Jean a cambiado de vestuario y de personalidades a lo largo de su historia.

- JEAN GREY.
- MIEMBRO DE LOS X-MEN
- FENIX
- FENIX OSCURA
- DE LA CORONA BLANCA

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

INFANCIA

11. INFANCIA

Los poderes telepáticos de Jean se manifestaron por primera vez cuando tenia 10 años, cuando su amiga Annie Richardson fue atropellada, y mientras agonizaba Jean se conecto mentalmente con Annie, este trauma casi mata a Jean. El profesor Charles Xavier la encontro y ayudo desde pequeña a... Ver mas
Los poderes telepáticos de Jean se manifestaron por primera vez cuando tenia 10 años, cuando su amiga Annie Richardson fue atropellada, y mientras agonizaba Jean se conecto mentalmente con Annie, este trauma casi mata a Jean.

El profesor Charles Xavier la encontro y ayudo desde pequeña a controlar sus poderes y fue su primer alumna, sus poderes telepáticos fueron bloqueados temporalmente y le enseño a manejar su telequinesis.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil