Versión impresa

jamie lynn spears vs. alexa nikolas

  • Lista creada por ads4.
  • Publicada el 19.08.2009 a las 17:29h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ads4

Último acceso 08.04.2012

Perfil de ads4

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ads4

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

alexa nicolas

1. alexa nicolas

Alexa Helen Nikolas, (n. 4 de abril de 1992 en Chicago), es una actriz estadounidense de origen griego. Alexa Nikolas es conocida por su papel de Nicole Bristow en la serie Zoey 101 de Nickelodeon, junto con Jamie Lynn Spears, Kristin Herrera (Primera temporada), y Victoria Justice(segunda... Ver mas
Alexa Helen Nikolas, (n. 4 de abril de 1992 en Chicago), es una actriz estadounidense de origen griego.

Alexa Nikolas es conocida por su papel de Nicole Bristow en la serie Zoey 101 de Nickelodeon, junto con Jamie Lynn Spears, Kristin Herrera (Primera temporada), y Victoria Justice(segunda,tercera y cuarta temporada). Alexa no actuará en las temporadas 3 y 4 por diferencias con Jamie Lynn Spears. Alexa también apareció en el vídeo musical de Vanessa Hudgens “Come Back To Me”, puesto que es una de sus mejores amigas, y actuó en Zack y Cody: Gemelos en Acción como Tiffany. Poco tiempo después de que se anunciara el embarazo de Jamie Lynn Spears, Alexa hizo un vídeo donde expresó que Jamie debería ser más responsable con su vida.[1] [2]
Al parecer, Alexa no apareció en la tercera y cuarta temporada de la serie juvenil norteamericana Zoey 101 como Nicole, debido a una discusión que tuvo con Britney Spears, la cantante y hermana de Jamie Lynn Spears, protagonista de la serie. En esa discusión, Britney la llamó y la amenazó diciéndole muy furiosa que: . Al parecer, el conflicto se ocasionó debido al vídeo que colgó Alexa en su cuenta de YouTube, donde decía que Jamie Lynn debía ser mucho más responsable y que madurase de una vez, además de algunas críticas personales, todo ello ocasionado por el embarazo de Jamie Spears. Britney dijo a la prensa que sólo le dio , pero un testigo afirmó que Alexa estaba llorando, y que tras esa pelea estuvo muy triste y sin ganas de ver a nadie. También dio su opinión, comentando que: .[cita requerida]

Ha recibido 3340 puntos

Vótalo:

jamie lynn spears

2. jamie lynn spears

Jamie Lynn Spears apareció en 2001 en Total Britney Live y en un anuncio televisivo de Pepsi en 2002. En el mismo año, ella apareció brevemente en Crossroads, como el personaje de Britney Spears durante su infancia. Protagonizó durante dos temporadas All That de Nickelodeon. También participó en... Ver mas
Jamie Lynn Spears apareció en 2001 en Total Britney Live y en un anuncio televisivo de Pepsi en 2002. En el mismo año, ella apareció brevemente en Crossroads, como el personaje de Britney Spears durante su infancia. Protagonizó durante dos temporadas All That de Nickelodeon. También participó en varios de sus conciertos dejando a Britney muy opacada, además de hacer una pequeña aparición en el primer Big Brother.

Mientras All That ella también hizo On-Air Dare (una versión de Nickelodeon de Fear Factor) donde ella se roció con 10.000 huevos crudos. En la actualidad, vive con su novio y padre de su bebé. Su popularidad ha crecido a medida que pasa al tiempo debido a su parecido con su hermana mayor Britney Spears en sus primeros vídeos musicales principalmente en ...Baby one more time, Sometimes y Born To Make You Happy


Carrera

Carrera musical
En el 2002, Jamie cantó con Triple Image, un grupo de chicas que canta versiones de Cyndi Lauper, como "(Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun" el cual fue lanzado como single sólo en la radio. Jamie canta el tema de su serie "Zoey 101" - "Follow Me" producido por su hermana Britney Spears, junto con otros 10 temas, como "I beat".


Zoey 101
Zoey 101 es la serie más importante que ha protagonizado hasta ahora Jamie Lynn Spears, en la cual interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado P.C.A (Pacific Coast Academy), que antes era sólo para chicos. Su hermano menor, Dustin (Paul Butcher) también asiste a la Academia. En la P.C.A, Zoey conoce a muchos compañeros pero uno de ellos se enamora de ella, Chase Matthews (Sean Flynn), pero es demasiado tímido para decirlo y un poco miedoso. Zoey 101 fue nominado para un Emmy en el 2005. En 2006, Jamie Lynn Spears ganó dos Nickelodeon Kids' Choice Awards, en 2008 fue nominada como mejor actriz en los mismos premios pero Miley Cyrus gano dicho premio.

A pesar del embarazo de Jamie la serie seguirá por su quinta temporada (realmente la cuarta ya que se dijo en la declaración de Nickelodeon que la tercera y la cuarta realmente era la misma temporada tres). Esta cuarta temporada será la última de la serie. [1]


Otros
Durante dos temporadas, Jamie Lynn fue parte del elenco del programa de televisión All That, el cual le dio algo de popularidad y fama principalmente por su gran parecido con su hermana mayor, Britney Spears. En septiembre de 2007, Jamie Lynn realizo una participación especial en la serie Miss/Guided; el episodio se estrena en el mes de marzo por ABC.


Vida personal

Educación
Jamie Lynn asistió a la escuela en la Academia de Parklane, una escuela privada en McComb, Misisipi, era una animadora y participaba en otros deportes, y continúa allí su educación por correspondencia en línea.[2]


Embarazo
Archivo:Jamie Lynn and Maddie Briann.jpg
Maddie Briann junto con su madre, Jamie Lynn Spears, en julio de 2008.El día 22 de diciembre de 2007 se hace público, a través de OK! Magazine, que a la edad de 16 años Jamie Lynn estaba embarazada de 20 semanas. Jamie Lynn declaró que tendría al niño y lo criaría en Hollywood para que "tenga una vida familiar normal". El padre de su hijo es su novio Casey Aldridge de 19 años, con quien llevaba una relación desde hace 5 años hasta ese momento. Los padres de la actriz han declarado que aceptan la decisión de criar al niño. El canal Nickelodeon ha declarado poco después del anuncio lo siguiente:[3] [4]

"Respetamos a Jamie Lynn tomar la decisión de asumir la responsabilidad en esta delicada situación personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación en estos momentos es el bienestar de Jamie Lynn. "
Dado que Jamie Lynn está por debajo de la edad de consentimiento para el estado de California, surgieron preguntas respecto a su diferencia de edad, y si Aldridge podría o sería acusado de violación. Sin embargo, el Departamento de Vehículos de Motor de Misisipi ha confirmado que Aldridge nació el 10 de agosto de 1988, lo cual lo convirtió en poco menos de 3 años mayor que Jamie Lynn. En California, es ilegal que un adulto tenga relaciones con una persona menor de 18 años, pero es solamente un delito menor si el joven tiene menos de tres años de diferencia con el adulto. Sin embargo, no se sabe donde ocurrió la concepción. Dependiendo de la ubicación, la relación sexual puede o no haber sido ilegal. La revista estadounidense Life&Style en su primer número de mayo de 2008 ha publicado que el bebé que esperaba Jamie Lynn era una niña. Jamie Lynn festejó su baby shower al lado de la 'princesa del pop'. El encuentro entre las hermanas llenó de emoción a la protagonista de la serie infantil Zoey 101, quien aceptó recibir consejos de su hermana mayor.

Jamie acusó a su hermana de ser un mal ejemplo por salir embarazada, según la revista latinoamericana TU!

En su baby shower se reunió con su hermana Britney donde tuvieron la oportunidad de reconciliarse.

Entre un blindado festejo, la actriz de 17 años celebró al lado de su familia en Luisiana. Y es que la exclusiva de la celebración corrió a cargo de la revista OK!, en donde Jamie expresó sentirse emocionada de volver a ver a su hermana.

De acuerdo con la publicación, las hermanas Spears no se veían desde hace un par de meses y, al encontrarse, se estrecharon en un fuerte abrazo.

"Fue una sensación muy confortante. Ella vino hasta mi y nos abrazamos muy fuerte", comentó Jamie, emocionada.

Asimismo, Britney, como buena hermana mayor, aprovechó para aconsejar a su hermana sobre esa última etapa de embarazo por la que la joven actriz atravesó, donde se rumoreaba que además de estar ya buscando el nombre para su bebé, también pensaba dar a luz en la isla de Lindisfarne, en Northumberland, Inglaterra.

Por otro lado, la adolescente también afirmó que aunque no ve a su hermana mayor, sí se mantienen en contacto vía e-mail, pues ambas odian hacer llamadas telefónicas.

El 19 de junio de 2008, Spears dio a luz a su primera hija, llamada Maddie Briann Aldridge, alrededor de las 9.30 am en Misisipi.

Su hermana Britney Spears, su padre Jamie y su hermano Bryan viajaron el miércoles a Misisipi para acompañar a la joven, durante el parto. Su madre Lynne había estado ayudándola desde hace meses para el nacimiento de su hija.

Ha recibido 2233 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil