Versión impresa

Itazura Na Kiss version Mexicana

Itazura Na Kiss version Mexicana

  • Lista creada por Jesus.JunYamamoto.
  • Publicada el 15.02.2014 a las 21:30h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Jesus.JunYamamoto

Último acceso 23.10.2015

Perfil de Jesus.JunYamamoto

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Jesus.JunYamamoto

Acciones de la lista

¿Que pasaría si la maravillosa historia de Itazura na kiss fuera una serie o telenovela mexicana?
Este anime es uno de mis favoritos, su historia es hermosa los personajes son esplendidos, pero no pude evitar imaginármelo con actores Mexicanos
no pude evitar compararlos y realmente se parecen en el físico
usted que dicen
¿les gustaría verlo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Diana Bracho es Machiko Irie

1. Diana Bracho es Machiko Irie

Es la supercontroladora madre de Naoki. Siempre está tramando planes para unir a Naoki con Kotoko. Es una gran madre que ama a sus hijos llegando incluso al punto de entrometerse en la vida privada de sus hijos.

Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

Edgar Vivar es Shigeki Irie

2. Edgar Vivar es Shigeki Irie

Es el padre de Naoki, es una persona de buen corazón que quiere a sus hijos. Siempre ha esperado que Naoki le suceda en la presidencia de su compañía de juguetes.

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

Ariadne Diaz es Tomoko

3. Ariadne Diaz es Tomoko

Es una compañera de clase de Kotoko en la carrera de enfermería. Ella es un ángel, es dulce y adorable. Pero se vuelve loca cuando ve sangre, volviéndose una persona aterradora

Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

Mariluz Bermudez es Marina

4. Mariluz Bermudez es Marina

Es otra compañera de clase de Kotoko en enfermería. Ella estudia enfermería para casarse con un doctor. Actualmente, ella está saliendo con Funetsu.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Carmen Aub es Satomi

5. Carmen Aub es Satomi

Es una de las mejores amigas de Kotoko. Se casa y tiene una hija llamada Kiseki que parece estar muy unida a Yuuki.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Alejandro Avila es Sudou

6. Alejandro Avila es Sudou

Está enamorado de Yuuko desde el colegio, pero nunca terminó ganándose su corazón. Kotoko le describe como una persona con doble personalidad. Él es muy simpático cuando no sostiene una raqueta de tenis en sus manos, cuando lo hace, él se convierte en una persona ambiciosa y competitiva... Ver mas
Está enamorado de Yuuko desde el colegio, pero nunca terminó ganándose su corazón. Kotoko le describe como una persona con doble personalidad. Él es muy simpático cuando no sostiene una raqueta de tenis en sus manos, cuando lo hace, él se convierte en una persona ambiciosa y competitiva (Especialmente con Naoki, pero él siempre pierde contra él).

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Adriana Louvier es Yuuko Matsumoto

7. Adriana Louvier es Yuuko Matsumoto

Es una de las pretendientes de Naoki. Le gusta Naoki desde antes de la universidad, pero decide rendirse cuando Naoki y Kotoko se casan. Después de la graduación, comienza a trabajar en una compañía informática y más adelante se casa con Sudou.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

Renata Notni es Kotoko Aihara

8. Renata Notni es Kotoko Aihara

La protagonista femenina de la historia, al inicio de la serie tiene 17 años de edad. Durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación, Naoki Irie, mientras él lee el primer discurso. Cuando Kotoko se arma de valor e intenta declararse a Naoki mediante una... Ver mas
La protagonista femenina de la historia, al inicio de la serie tiene 17 años de edad. Durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación, Naoki Irie, mientras él lee el primer discurso. Cuando Kotoko se arma de valor e intenta declararse a Naoki mediante una carta, él la rechaza sin leerla, alegando que 'no le gustan las chicas estúpidas'. Kotoko está en la Clase F de su escuela, donde están los peores alumnos, mientras que Naoki se encuentra en la Clase A. Si bien ella no es muy lista, es muy enérgica y perseverante. Ese mismo día más tarde kotoko se muda con su padre a una nueva casa la cua fue destruida ese mismo día por un terremoto (la casa la his o su padre), se traslada a vivir con un amigo de su padre, el que resulta ser padre de Naoki Irie. Producto de esta convivencia, Kotoko logra conquistar a Naoki, con quien se casa. Cuando Naoki decide especializarse en medicina, Kotoko estudia enfermería para trabajar a su lado y luego ingresa como enfermera en el mismo hospital, a pesar de todo le tiene confianza. (Al inicio de la serie empieza con 17 años, luego 19 cuando se casa con Irie, 23 cuando decide ser enferma, cumple 26 en el capítulo 22)

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Indrid Martz Christina

9. Indrid Martz Christina

es una estudiante de intercambio inglesa que llega a Japón para encontrar a su novio japonés. hija de un poderoso inversionista Ingles. Naoki quería casarse con ella solo para ayudar a la compañía de su padre, al borde de la quiebra. Pero cuando ella comprendió que realmente Naoki estaba... Ver mas
es una estudiante de intercambio inglesa que llega a Japón para encontrar a su novio japonés. hija de un poderoso inversionista Ingles. Naoki quería casarse con ella solo para ayudar a la compañía de su padre, al borde de la quiebra. Pero cuando ella comprendió que realmente Naoki estaba enamorado de Kotoko decidió romper el compromiso. Ella se enamora de Kinnosuke.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Daniela Lujan es Jinko

10. Daniela Lujan es Jinko

Es una de las mejores amigas de Kotoko, y un poco masculina. Sale con un músico.

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Diego Amozorrutia es Kinnosuke Nakamura

11. Diego Amozorrutia es Kinnosuke Nakamura

Está enamorado de Kotoko desde el instituto y no se rindió hasta que Naoki confesó sus sentimientos por Kotoko y se casaron. Un año después, se casó con Christina, terminando así su amor por Kotoko. Siempre estuvo al lado de Kotoko y aunque es muy pesado, es una gran persona.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Lucas Velasquez es Irie Naoki

12. Lucas Velasquez es Irie Naoki

El protagonista masculino del manga.un chico frio y algo cruel al hablar Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás... Ver mas
El protagonista masculino del manga.un chico frio y algo cruel al hablar
Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás estudia. Tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto y probablemente de todo Japón. Le gusta jugar al tenis. Cuando Kotoko entró a vivir en su casa, su vida rutinaria, controlada y segura cambió por completo y aunque al principio la ignoró por completo, cuando la conoció se sorprendió, puesto que ella tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea para que sus sueños se hagan realidad. Poco a poco se enamora de ella, aunque no muestra sus sentimientos hasta que se entera que Kinnosuke ha propuesto formalmente matrimonio a Kotoko y ella tiene que contestarle. Naoki busca a Kotoko, se le declara y juntos se marchan apresuradamente a casa para pedirle la mano de Kotoko a su padre, provocando un shock general. Esa misma noche, cuando Kotoko le pregunta: ¿qué estás haciendo?, Naoki responde que él realmente quería casarse con ella.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Osvaldo Benavides es Keita

13. Osvaldo Benavides es Keita

Es un compañero de Kotoko en enfermería. Él es un apasionado de la enfermería y puede ser muy feroz si las cosas no marchan bien. Naoki siente celos por la relación que mantiene con Kotoko, pero después de ver que Kotoko y Naoki se quieren, decide rendirse con ella. Al principio está enamorado... Ver mas
Es un compañero de Kotoko en enfermería. Él es un apasionado de la enfermería y puede ser muy feroz si las cosas no marchan bien. Naoki siente celos por la relación que mantiene con Kotoko, pero después de ver que Kotoko y Naoki se quieren, decide rendirse con ella. Al principio está enamorado de Kotoko. Finalmente, cuida a Akiko y se enamora de ella.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Salvador Sanchez es Shigeo Aihara

14. Salvador Sanchez es Shigeo Aihara

Es el padre de Kotoko. Es chef de su propio restaurante y accede a que Kinnosuke sea su aprendiz. Perdió a su esposa.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Alfonso Dosal es Moto-chan

15. Alfonso Dosal es Moto-chan

Es otro compañero de Kotoko en las clases de enfermería. Nació siendo un chico, pero se siente mujer. De todos los chicos que Kotoko conoce es el más afeminado. Es el presidente del club de fans de Naoki.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil