Versión impresa

Islas remotas que no puedes dejar de conocer

Islas remotas que no puedes dejar de conocer

  • Lista creada por Sebastian.HerbasGu.
  • Publicada el 20.01.2016 a las 02:00h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sebastian.HerbasGu

Último acceso 05.12.2016

Perfil de Sebastian.HerbasGu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebastian.HerbasGu

Acciones de la lista

Desde islas pobladas por pingüinos a otras donde se paga con monedas con los personajes de Pokemon, te mostramos esta selección de islas remotas de todo el mundo que no puedes dejar de conocer. Haz clic para ver más.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Isla de Pascua, Chile

1. Isla de Pascua, Chile

A unos 3.600 kilómetros de Chile, la isla de Pascua, en el océano Pacífico, es famosa en todo el mundo gracias a las 887 misteriosas cabezas de piedra, o "moai", creadas por los Rapa Nui, que se instalaron en la isla entre 700 y 1100 d.C. En 1995, la isla de Pascua fue declarada Patrimonio de la... Ver mas
A unos 3.600 kilómetros de Chile, la isla de Pascua, en el océano Pacífico, es famosa en todo el mundo gracias a las 887 misteriosas cabezas de piedra, o "moai", creadas por los Rapa Nui, que se instalaron en la isla entre 700 y 1100 d.C. En 1995, la isla de Pascua fue declarada Patrimonio de la Humanidad. De acuerdo con el censo chileno de 2012, la isla tiene una población de 5.800 personas.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Isla Floreana, Ecuador

2. Isla Floreana, Ecuador

Floreana que es parte de las Galápagos, está a unos mil kilómetros de Ecuador. La isla, que es producto de erupciones volcánicas, es un destino popular para hacer esnórquel, en "la corona del diablo". El hotel Wittmer cuenta con el único teléfono en toda la isla, en la que viven unas cien personas.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Isla del Oso, Noruega

3. Isla del Oso, Noruega

La isla del Oso, o Bjørnøya, es la isla más al sur del archipiélago de Svalbard en Noruega, en el oeste del mar de Barents, y fue descubierta por exploradores holandeses en 1956. La isla queda a 397 kilómetros del país y solo está habitada por un reducido grupo de personas que trabajan en la... Ver mas
La isla del Oso, o Bjørnøya, es la isla más al sur del archipiélago de Svalbard en Noruega, en el oeste del mar de Barents, y fue descubierta por exploradores holandeses en 1956. La isla queda a 397 kilómetros del país y solo está habitada por un reducido grupo de personas que trabajan en la estación meteorológica de Herwighamna. En 2002 fue declarada reserva natural.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Pirámide de Ball, Australia

4. Pirámide de Ball, Australia

La Pirámide de Ball, que está a veinte kilómetros de la isla de Lord Howe en el océano Pacífico, es lo que quedó de un volcán erosionado de millones de años, y que en la actualidad sale del agua como un cuchillo filoso. Su pico volcánico es uno de los terrenos más difíciles de escalar del mundo... Ver mas
La Pirámide de Ball, que está a veinte kilómetros de la isla de Lord Howe en el océano Pacífico, es lo que quedó de un volcán erosionado de millones de años, y que en la actualidad sale del agua como un cuchillo filoso. Su pico volcánico es uno de los terrenos más difíciles de escalar del mundo. En 2001 se descubrieron aquí nuevos ejemplares del insecto palo de la isla de Lord Howe, especie que se creía extinta.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Islas San Juan, Washington, Estados Unidos

5. Islas San Juan, Washington, Estados Unidos

Las islas San Juan son un archipiélago entre el territorio de Estados Unidos y la isla de Vancouver, en Canadá. Estas islas son un famoso destino turístico donde puedes hacer kayak, senderismo, bicicleta y observar orcas, entre otras actividades.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Khao Phing Kan, Tailandia

6. Khao Phing Kan, Tailandia

La isla se hizo conocida como "la isla de James Bond" luego de que apareciera en dos películas del agente 007, El hombre del revólver de oro y El mañana nunca muere. Este lugar, que está en la bahía de Phang Nga, está a seis kilómetros de tierra firme y se caracteriza por tener un islote de 20... Ver mas
La isla se hizo conocida como "la isla de James Bond" luego de que apareciera en dos películas del agente 007, El hombre del revólver de oro y El mañana nunca muere. Este lugar, que está en la bahía de Phang Nga, está a seis kilómetros de tierra firme y se caracteriza por tener un islote de 20 metros de alto llamado Ko Tapu cerca de la costa.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

San Kilda, Escocia

7. San Kilda, Escocia

El archipiélago de San Kilda, a 60 kilómetros de Escocia, está en el océano Atlántico norte. El lugar quedó abandonado en 1930 debido a la enfermedad y la falta de comida, por lo que, en la actualidad, quedan los restos de las calles y hogares. Los únicos habitantes de las islas son... Ver mas
El archipiélago de San Kilda, a 60 kilómetros de Escocia, está en el océano Atlántico norte. El lugar quedó abandonado en 1930 debido a la enfermedad y la falta de comida, por lo que, en la actualidad, quedan los restos de las calles y hogares. Los únicos habitantes de las islas son conservacionistas, científicos y personal militar. El archipiélago, hogar de la extraña oveja de Soay, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Isla San Jorge, Florida, Estados Unidos

8. Isla San Jorge, Florida, Estados Unidos

La isla de 45 kilómetros de largo y dos de ancho está conectada a Eastpoint, Florida, por el puente insular de San Jorge, en la bahía Apalachicola. Allí podrás vivir una aventura de pesca, recorridos en bicicleta, observación de aves y estrellas, además de comer excelentes mariscos.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Monuriki, Fiyi

9. Monuriki, Fiyi

Monuriki es una diminuta isla de coral inhabitada en el océano Pacífico, que pertenece al archipiélago Mamanuca. Cerca de la costa de la isla Viti Levu, esta isla tiene varias lagunas de agua cristalina y playas de arena blanca. Además, allí se filmó el clásico de Tom Hanks, Naufrago.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Niue

10. Niue

A unos 2.400 kilómetros de Nueva Zelanda encontramos la nación independiente de Niue. Este país, que cuenta con una población de 1300 habitantes, introdujo unas monedas con los personajes de Pokemon como moneda de curso legal en 2001. Además, en 2003 se convirtió en la primera nación "Wi-Fi", ya... Ver mas
A unos 2.400 kilómetros de Nueva Zelanda encontramos la nación independiente de Niue. Este país, que cuenta con una población de 1300 habitantes, introdujo unas monedas con los personajes de Pokemon como moneda de curso legal en 2001. Además, en 2003 se convirtió en la primera nación "Wi-Fi", ya que todo el país tiene acceso gratuito a Internet.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Isla Tromelin, Francia

11. Isla Tromelin, Francia

Descubierta por Francia en 1722, esta isla está a unos 450 kilómetros de la costa de Madagascar, en el océano Índico y es manejada como un territorio de ultramar de Francia, aunque Mauricio reclama su soberanía. Esta isla tiene una historia trágica: en 1760, una embarcación de la Compañía... Ver mas
Descubierta por Francia en 1722, esta isla está a unos 450 kilómetros de la costa de Madagascar, en el océano Índico y es manejada como un territorio de ultramar de Francia, aunque Mauricio reclama su soberanía. Esta isla tiene una historia trágica: en 1760, una embarcación de la Compañía Británica de las Indias Orientales se hundió aquí cuando se dirigía a Mauricio. Dos meses después, los marineros lograron armar un bote y escapar, y nunca más se supo de ellos. Habían dejado abandonados a un grupo de 60 esclavos. Quince años después, cuando llegó un barco a rescatarlos, solo quedaban siete mujeres y un bebé.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Tristán de Acuña, territorio británico de ultramar

12. Tristán de Acuña, territorio británico de ultramar

La remota isla volcánica está en el océano Atlántico, a 2.816 kilómetros del continente africano, sin embargo, tiene código postal británico. El lugar cuenta con solo 301 habitantes y es un excelente lugar para observar aves, como pingüinos saltarrocas norteños, albatroses pico finos, albatroses... Ver mas
La remota isla volcánica está en el océano Atlántico, a 2.816 kilómetros del continente africano, sin embargo, tiene código postal británico. El lugar cuenta con solo 301 habitantes y es un excelente lugar para observar aves, como pingüinos saltarrocas norteños, albatroses pico finos, albatroses, petreles y pardelas de alas grandes.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Islas Gilbert, Kiribati

13. Islas Gilbert, Kiribati

Las islas Gilbert, un grupo de 16 atolones e islas de coral a la altura del Ecuador, en el océano Pacífico, fueron descubiertas por los británicos, en 1788; aunque en 1941 fueron invadidas por Japón, durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, son una colonia independiente de Kiribati y... Ver mas
Las islas Gilbert, un grupo de 16 atolones e islas de coral a la altura del Ecuador, en el océano Pacífico, fueron descubiertas por los británicos, en 1788; aunque en 1941 fueron invadidas por Japón, durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, son una colonia independiente de Kiribati y sus playas todavía tienen las ruinas de los sistemas antibuques.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Grupo Gálvez, Tonga

14. Grupo Gálvez, Tonga

Las pintorescas islas del Grupo Gálvez o Ha'apai son un grupo de islotes de coral en la parte central de la nación insular de Tonga. Ha'apai está a 204 kilómetros de la capital nacional de Tongatapu. De las 62 islas que conformas en archipiélago, solo 17 están habitadas.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Raoul Island, Nueva Zelanda

15. Raoul Island, Nueva Zelanda

Raoul Island, o Sunday Island, en el océano Pacífico, está a 1100 kilómetros de la isla norte de Nueva Zeland. Esta isla con forma de yunque es la más grande y septentrional de las islas Kermadec, y suele verse azotada por fuertes terremotos. Además, la isla es la parte superficial de un enorme... Ver mas
Raoul Island, o Sunday Island, en el océano Pacífico, está a 1100 kilómetros de la isla norte de Nueva Zeland. Esta isla con forma de yunque es la más grande y septentrional de las islas Kermadec, y suele verse azotada por fuertes terremotos. Además, la isla es la parte superficial de un enorme volcán activo, cuya erupción más reciente fue en 2006.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Isla Macquarie, Australia

16. Isla Macquarie, Australia

Imagínate una isla con más pingüinos que humanos. La isla Macquarie, en el océano Pacífico a unos 1070 kilómetros de Nueva Zelanda, es exactamente así. En 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y, junto con los pingüinos, convive una base permanente de la División Antártica de... Ver mas
Imagínate una isla con más pingüinos que humanos. La isla Macquarie, en el océano Pacífico a unos 1070 kilómetros de Nueva Zelanda, es exactamente así. En 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y, junto con los pingüinos, convive una base permanente de la División Antártica de Australia.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Isla Devon, Canadá

17. Isla Devon, Canadá

Tal vez gracias a sus temperaturas de hasta -50°C, la isla Devon, en Nunavut, es una de las islas inhabitadas más grandes del mundo. La isla es famosa por el cráter del Haughton, donde cayó un meteorito hace millones de años. El lugar es utilizado por NASA para simular la vida en Marte.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Isla de Hashima, Japón

18. Isla de Hashima, Japón

¿Recuerdas la tenebrosa isla donde James Bond estuvo prisionero de Raoul Silva en 007: Operación Skyfall (2012)? Ese lugar es la isla abandonada de Hashima, a 15 kilómetros de Nagasaki. La otrora pujante ciudad industrial quedó abandonada en 1974, luego de que las minas locales cerraran sus... Ver mas
¿Recuerdas la tenebrosa isla donde James Bond estuvo prisionero de Raoul Silva en 007: Operación Skyfall (2012)? Ese lugar es la isla abandonada de Hashima, a 15 kilómetros de Nagasaki. La otrora pujante ciudad industrial quedó abandonada en 1974, luego de que las minas locales cerraran sus puertas. Después de quedar en el olvido por más de tres décadas, el interés por Hashima resurgió gracias a sus pintorescas ruinas industriales. En 2015 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Recientemente, el navegador Google publicó una street view del lugar.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Islas Pitcairn, territorio británico de ultramar

19. Islas Pitcairn, territorio británico de ultramar

Las islas Pitcairn están a 2.170 kilómetros al sudeste de Tahití y cuentan con unos cincuenta habitantes, que son los descendientes de los amotinados del barco HMAV Bounty y sus compañeros tahitianos, que llegaron a las islas en 1790.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Surtsey, Islandia

20. Surtsey, Islandia

La isla volcánica de Surtsey forma el punto más al sur de Islandia y se formó en una erupción volcánica, entre 1963 y 1967. Si bien los turtistas no tienen acceso, los científicos sí pueden recorrer la isla para estudiar extrañas formaciones rocosas. Surtsey, que tiene ricas flora y fauna, fue... Ver mas
La isla volcánica de Surtsey forma el punto más al sur de Islandia y se formó en una erupción volcánica, entre 1963 y 1967. Si bien los turtistas no tienen acceso, los científicos sí pueden recorrer la isla para estudiar extrañas formaciones rocosas. Surtsey, que tiene ricas flora y fauna, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2008.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Rocas de Liancourt, Corea del Sur

21. Rocas de Liancourt, Corea del Sur

Conocida como Dokdo, las rocas de Liancourt son un grupo de islotes en el mar de Japón. Este conjunto está formado por dos islotes principales y 35 rocas más pequeñas, y se encuentra a 216 kilómetros de Corea del Sur. Las aguas que rodean estos islotes son una zona excelente para la pesca.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Islas Pribilof, Alaska, Estados Unidos

22. Islas Pribilof, Alaska, Estados Unidos

Este archipiélago de cuatro islas volcánicas está en el mar de Bering, a unos 320 kilómetros de Unalaska. Sus islas principales están habitadas por los aleut, cuya economía depende de la caza de halibuts y cangrejos. El lugar es ideal para observar aves y osos marinos árticos.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil