Versión impresa

Islas que son Paises!

Islas que son Paises!

  • Lista creada por Gonzalo=).
  • Publicada el 04.07.2014 a las 02:23h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Gonzalo=)

Último acceso 24.03.2015

Perfil de Gonzalo=)

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Gonzalo=)

Acciones de la lista

Estos países debido al alejamiento del conquinente han formado su propia cultura , descubrí sus maravillas.En el mundo existen cuarenta y ocho países insulares, incluyendo los más pequeños.Como desde Australia hasta Nauru...Incluso que para muchas su principal fuente es el turismo.¿Vota!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

República Dominicana

1. República Dominicana

República Dominica se encuentra en las mismas aguas que Cuba y Puerto Rico, y ocupa los dos tercios orientales de la isla que comparte con Haití. Su interior es exuberante, con una mezcla de grutas, casas victorianas con adornos en filigrana y leyendas de piratas, además de sus casi 1500... Ver mas
República Dominica se encuentra en las mismas aguas que Cuba y Puerto Rico, y ocupa los dos tercios orientales de la isla que comparte con Haití. Su interior es exuberante, con una mezcla de grutas, casas victorianas con adornos en filigrana y leyendas de piratas, además de sus casi 1500 kilómetros de costa. Entre sus atractivos de mayor interés destacan la subida en teleférico al monte Isabel de Torres y el deleite de la impresionante Isla Saona. República Dominicana es también un lugar ideal para viajar en familia, cuenta con un clima perfecto y sus precios son asequibles

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Cuba

2. Cuba

La República Caribeña de Cuba está compuesta por la isla de Cuba, de 1232 kms, la Isla de la Juventud y casi 4200 cayos e islotes. Enclavada en la boca del Golfo de México, se encuentra a 177 kms de Florida. Su colorista capital Habana, con su vibrante vida nocturna, una cultura para... Ver mas
La República Caribeña de Cuba está compuesta por la isla de Cuba, de 1232 kms, la Isla de la Juventud y casi 4200 cayos e islotes. Enclavada en la boca del Golfo de México, se encuentra a 177 kms de Florida. Su colorista capital Habana, con su vibrante vida nocturna, una cultura para enorgullecerse y un diseño arquitectónico precioso, es el núcleo del país. Fuera de la mayor ciudad del Caribe, en miles de magníficas playas, en el destino de complejos turísticos que es Varadero y en la antigua capital Santiago de Cuba, se vive la vida con la misma tranquilidad

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Trinidad y Tobago

3. Trinidad y Tobago

Esta pequeña república formada por dos islas ofrece una atractiva combinación de actividades en entornos naturales y vida cultural. La mayor de las dos islas es la alegre Trinidad, muy próxima a Venezuela. Su capital, Puerto España, goza de una animada vida nocturna. La carretera de la costa... Ver mas
Esta pequeña república formada por dos islas ofrece una atractiva combinación de actividades en entornos naturales y vida cultural. La mayor de las dos islas es la alegre Trinidad, muy próxima a Venezuela. Su capital, Puerto España, goza de una animada vida nocturna. La carretera de la costa norte, llamada North Coast Road, invita a disfrutar de una exuberante vegetación y de paisajes espectaculares. En comparación, Tobago, a dos horas en transbordador, es un lugar tranquilo. Las azules aguas marinas contrastan con los rosas pálidos de la arena de las playas y los dorados de las puestas de sol. La selva tropical y los arrecifes de coral protegidos completan su atmósfera paradisíaca.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Japón

4. Japón

Japón es una mezcla de energías y panorámicas. La gran cantidad de matices de este destino lo transforman en uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas promedio cada año.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Filipinas

5. Filipinas

Filipinas ofrece muchas posibilidades, entre ellas están: descansar en playas solitarias y paradisiacas, adentrarnos en sus selvas más salvajes o, si buscamos fiesta a cualquier hora del día, dirigirnos a Boracay para salir de marcha. Los filipinos son el principal tesoro de este país... Ver mas
Filipinas ofrece muchas posibilidades, entre ellas están: descansar en playas solitarias y paradisiacas, adentrarnos en sus selvas más salvajes o, si buscamos fiesta a cualquier hora del día, dirigirnos a Boracay para salir de marcha.

Los filipinos son el principal tesoro de este país, entenderéis pues que el eslogan turístico para competir con el resto del Sudeste Asiático sea: It’s more fun in the Philippines. Probablemente el clima tropical y las numerosas invasiones hayan forjado un carácter alegre, abierto y optimista de los filipinos. La sonrisa es la principal moneda de cambio. Se pueden hacer muchísimos amigos solamente posando con ellos para las fotos. Les encanta ser fotografiados. Además muchos filipinos hablan un inglés excelente (idioma oficial en el país) y en su principal idioma local, el tagalog, hay más de 3500 palabras en español, herencia de los tiempos de la colonización.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Australia

6. Australia

¡Es un lugar rodeado por bellezas naturales extraordinarias como playas, parques nacionales, flora, fauna y mucho más! Asimismo, Australia es un país con una visión avanzada del mundo actual.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Fiyi

7. Fiyi

En el medio del pacífico las Islas Fiji son lo que uno espera de ellas, playas tropicales de aguas limpias y transparentes, con peces de todos los colores nadando alrededor del coral, de arenas blancas sombreadas por palmeras llenas de cocos… sí, esto son las Fiji.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Islandia

8. Islandia

Islandia no sólo te ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planta sino que además te presenta innumerables actividades para disfrutar de tus vacaciones / tu viaje. Esta isla situada el extremo de Europa, con 320,000 habitantes en 103 000km2, con su bella capital... Ver mas
Islandia no sólo te ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planta sino que además te presenta innumerables actividades para disfrutar de tus vacaciones / tu viaje.
Esta isla situada el extremo de Europa, con 320,000 habitantes en 103 000km2, con su bella capital Reykjavík , sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne) géiseres, icebergs, fiordos, cascadas increíbles y caballos que todavía se encuentran en libertad, reúne unos atractivos que difícilmente podrías encontrar en otros países.
Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular y sentir la mágica atmósfera a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y Elfos.
Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de esas montañas fantásticas, sus saludables aguas geotermales, excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Haz trekking , rafting , práctica el golf, saca las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia, observa las ballenas y monta los caballos.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Bahamas

9. Bahamas

No hay dos vacaciones en las Bahamas que sean idénticas. Con opciones tan diversas como sus 700 islas, lo de las Bahamas puede parecer algo esquizofrénico: ¿son un destino para la familia, un lugar al que escaparse los enamorados, una meca del juego, un importante puerto de parada para cruceros... Ver mas
No hay dos vacaciones en las Bahamas que sean idénticas. Con opciones tan diversas como sus 700 islas, lo de las Bahamas puede parecer algo esquizofrénico: ¿son un destino para la familia, un lugar al que escaparse los enamorados, una meca del juego, un importante puerto de parada para cruceros o un mercado para ir de compras? La respuesta es sí. Eso también.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Nueva Zelanda

10. Nueva Zelanda

El pequeño tamaño de Nueva Zelanda y su eficiente infraestructura hacen que sea fácil de explorar. Los turistas pueden descubrir en ella muchos tesoros escondidos, desde playas solitarias a concurridos cafés, desde la nieve perfecta al cortado más sabroso. Más allá del interés que cada uno tenga... Ver mas
El pequeño tamaño de Nueva Zelanda y su eficiente infraestructura hacen que sea fácil de explorar. Los turistas pueden descubrir en ella muchos tesoros escondidos, desde playas solitarias a concurridos cafés, desde la nieve perfecta al cortado más sabroso. Más allá del interés que cada uno tenga, los turistas se ponen de acuerdo en una cosa: querrían pasar más tiempo en Nueva Zelanda.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Reino Unido

11. Reino Unido

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Irlanda

12. Irlanda

En Irlanda hay atractivos turísticos para todos los viajeros. Contaremos con playas, espacios naturales, restos arquitectónicos, monumentos, museos, entre otros. Además, bares, pubs, centros comerciales y calles llenas de ofertas de ocio y diversión para que podamos relajarnos en las tardes o... Ver mas
En Irlanda hay atractivos turísticos para todos los viajeros. Contaremos con playas, espacios naturales, restos arquitectónicos, monumentos, museos, entre otros. Además, bares, pubs, centros comerciales y calles llenas de ofertas de ocio y diversión para que podamos relajarnos en las tardes o disfrutar de las divertidas noches de Irlanda.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Maldivas

13. Maldivas

¿Querés que tus compañeros de trabajo se mueran de envidia? Decí como por casualidad: “Este año me voy de vacaciones a las Maldivas”, sobre todo si es pleno invierno. O mejor todavía: escapate sin decírselo a nadie y luego mandá una postal que diga “¡Ojalá estuvieran aquí!”.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Malta

14. Malta

La isla de Malta, una de las tres principales del archipiélago maltés, es la mayor de la cadena. Su capital, Valletta, una animada y bulliciosa ciudad con numerosos edificios del siglo XVI, está repleta de catedrales, palacios y fuertes. Su impresionante puerto hace que la llegada sea... Ver mas
La isla de Malta, una de las tres principales del archipiélago maltés, es la mayor de la cadena. Su capital, Valletta, una animada y bulliciosa ciudad con numerosos edificios del siglo XVI, está repleta de catedrales, palacios y fuertes. Su impresionante puerto hace que la llegada sea impresionante. La principal atracción arqueológica son las ruinas del templo Hypogeum, designadas por la UNESCO, una macabra necrópolis subterránea de 500m2 y el único templo prehistórico subterráneo del mundo.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Indonesia

15. Indonesia

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Madagascar

16. Madagascar

Madagascar es un país insular ubicado en el Este de África. Concentra cientos de especies de animales y plantas autóctonas similar a los que se encuentra en el resto del mundo. Es la cuarta isla más grande del mundo, con 20 millones de habitantes y su capital es Antananarivo. En la capital de... Ver mas
Madagascar es un país insular ubicado en el Este de África. Concentra cientos de especies de animales y plantas autóctonas similar a los que se encuentra en el resto del mundo. Es la cuarta isla más grande del mundo, con 20 millones de habitantes y su capital es Antananarivo. En la capital de Antananarivo, se encuentra Rova un palacio habitado por los reyes entre los siglos XVII y XIX. En Madagascar, también encontrarás al Parque Nacional Montagne d’Ambre en Antsiranana, una de los lugares más visitados por los viajeros que quieren conocer especies de flora y fauna desconocidas.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Samoa

17. Samoa

Las actividades al aire libre son muy adecuadas en estas islas por su gran belleza natural, destacando el buceo y la pesca. También es posible presenciar los torneos de rugby, fútbol, béisbol o las carreras de caballos que tienen lugar en las islas. Se puede practicar tenis, golf, y juegos de... Ver mas
Las actividades al aire libre son muy adecuadas en estas islas por su gran belleza natural, destacando el buceo y la pesca. También es posible presenciar los torneos de rugby, fútbol, béisbol o las carreras de caballos que tienen lugar en las islas. Se puede practicar tenis, golf, y juegos de bolos con gran facilidad en diversos lugares. Excursiones y cruceros entre las islas son parte de las actividades mas habituales.
Dado que las islas samoanas son un destino relativamente conocido dentro de Oceanía cuentan con diversas posibilidades de entretenimiento para los turistas. Es posible encontrar una amplia oferta de ocio para salir por la noche. Samoa atrae a turistas de todas partes del mundo por el encanto natural de sus islas, la calidez e las personas y por contar con muchas opciones interesantes que podemos aprovechar en nuestra estancia en estas islas.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Mauricio

18. Mauricio

Mauritius es casi indiscutiblemente el destino más rico de África, un paraíso tropical con miles de cosas para hacer. Port Louis, la moderna capital de esta isla de 61 km por 46 km, es un puerto bullicioso con fuentes de agua revitalizantes y un mercado muy concurrido. Pero la mayoría de los... Ver mas
Mauritius es casi indiscutiblemente el destino más rico de África, un paraíso tropical con miles de cosas para hacer. Port Louis, la moderna capital de esta isla de 61 km por 46 km, es un puerto bullicioso con fuentes de agua revitalizantes y un mercado muy concurrido. Pero la mayoría de los visitantes se sienten atraídos por las aéreas del resort como Mont Choisy, el tranquilo Trou-aux-Biches y el más bullicioso Flic en Flac, popular entre los buceadores. Rivière Noire es ideal para aquellos que desean pescar en aguas profundas.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Jamaica

19. Jamaica

Jamaica es un crisol de culturas africana, asiática, europea y del Medio Oriente. Vas a experimentar esta diversidad en su fuerte tradición artesanal, arte dramático y singulares opciones gastronómicas, como ackee y fruta de pan tostado con pescado salado. Llevá tus vacaciones hasta nuevas... Ver mas
Jamaica es un crisol de culturas africana, asiática, europea y del Medio Oriente. Vas a experimentar esta diversidad en su fuerte tradición artesanal, arte dramático y singulares opciones gastronómicas, como ackee y fruta de pan tostado con pescado salado. Llevá tus vacaciones hasta nuevas alturas en los famosos acantilados para saltar, Negril Cliffs. Jamaica ofrece largas playas, calas protegidas, montañas pedregosas, cascadas, cuevas, sol y la posibilidad de practicar surf, cabalgar o nadar con delfines. ¡Saltá!

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Singapur

20. Singapur

El paisaje urbano de Singapur parece que fue arrancado de las páginas de una historieta de ciencia ficción. Si estás ávido de una verdadera experiencia de Singapur, probá las miles de comidas de venta callejera o tomá una clase de cocina cultural. El Jardín Botánico y el Gardens By the Bay... Ver mas
El paisaje urbano de Singapur parece que fue arrancado de las páginas de una historieta de ciencia ficción. Si estás ávido de una verdadera experiencia de Singapur, probá las miles de comidas de venta callejera o tomá una clase de cocina cultural. El Jardín Botánico y el Gardens By the Bay ofrecen un pedacito de paraíso hortícola, y la plataforma de observación del Sands SkyPark te hace sentir como si estuvieras por encima de las nubes. Las orillas y los senderos a lo largo del río Singapur se agitan con la actividad local.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Barbados

21. Barbados

Romance y aventura en el aire en esta isla exuberante de India Occidental en el Caribe, según dónde se encuentre tu costa. Al oeste, encontrarás aguas calmas y un excelente lugar para nadar. Al este, están las gigantes olas aptas para la competencia. Donde sea que estés, esperá ver aguas... Ver mas
Romance y aventura en el aire en esta isla exuberante de India Occidental en el Caribe, según dónde se encuentre tu costa. Al oeste, encontrarás aguas calmas y un excelente lugar para nadar. Al este, están las gigantes olas aptas para la competencia. Donde sea que estés, esperá ver aguas turquesas, playas con arena fina y suave, catamaranes y deliciosos platos en la isla.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Chipre

22. Chipre

¿Que país puede tener al cosado de sus ruinas milenarias una playa para disfrutar?y pocos lugares concentran aspectos tan heterogéneos entre sí: las playas, entre las más limpias y calurosas de Europa con sus aguas turquesas, las montañas del interior donde los turistas y los locales practican... Ver mas
¿Que país puede tener al cosado de sus ruinas milenarias una playa para disfrutar?y pocos lugares concentran aspectos tan heterogéneos entre sí: las playas, entre las más limpias y calurosas de Europa con sus aguas turquesas, las montañas del interior donde los turistas y los locales practican deportes de invierno en la temporada fría (esquí, snowboard, etc.); las magnificas ruinas arqueológicas de Kourion, de Salamina, las Tumbas de los Reyes de Pafos por un lado, las exuberantes ciudades de Lefkosia, Lemesos y Larnaka donde prevalecen los anhelos de modernidad, por el otro.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Sri Lanka

23. Sri Lanka

En poco más de 65.000 km² (algo así como dos veces Cataluña), Sri Lanka posee atractivos suficientes como para corroborar las palabras de Marco Polo, quien dijo en el siglo XIII que Ceilán (nombre antiguo de Sri Lanka) era «la isla más bonita del mundo.Recuerde visitar sus prístinas, y... Ver mas
En poco más de 65.000 km² (algo así como dos veces Cataluña), Sri Lanka posee atractivos suficientes como para corroborar las palabras de Marco Polo, quien dijo en el siglo XIII que Ceilán (nombre antiguo de Sri Lanka) era «la isla más bonita del mundo.Recuerde visitar sus prístinas, y adentrarse en la isla y admirar los templos buda, donde incluso los monos son sagrados.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Tuvalu

24. Tuvalu

Uno de los paises menos poblados del mundo (20.000 habitantes) es cada vez mas afectado por inundaciones del calentamiento global...En Tuvalu aún se lleva un estilo tradicional de vida, cada familia tiene su propia tarea, que debe realizar a cabo para la comunidad, acividades entre las cuales se... Ver mas
Uno de los paises menos poblados del mundo (20.000 habitantes) es cada vez mas afectado por inundaciones del calentamiento global...En Tuvalu aún se lleva un estilo tradicional de vida, cada familia tiene su propia tarea, que debe realizar a cabo para la comunidad, acividades entre las cuales se puede encontrar la pesca, la construcción de viviendas, etc. El trabajo de un miembro de la familia se adquiere por adiestramiento entre familiares.
En las islas se tiene lo que se denomina futi, o tienda en la que es posible comprar diversos productos, como alimentos enlatados o empaquetados y en ellos se encuentran, muchas veces, productos baratos. Además, debido a las subvenciones los productos de los mismos futis son más baratos.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Antigua y Barbuda

25. Antigua y Barbuda

Las animadas Antigua y Barbuda se mueven al son de la música de los tambores metálicos. Es posible visitar una playa diferente cada día del año, motivo por el que turistas y famosos se concentran en esta isla caribeña bañada por el sol. Haz un crucero de un día, alquila un equipo de buceo o sube... Ver mas
Las animadas Antigua y Barbuda se mueven al son de la música de los tambores metálicos. Es posible visitar una playa diferente cada día del año, motivo por el que turistas y famosos se concentran en esta isla caribeña bañada por el sol. Haz un crucero de un día, alquila un equipo de buceo o sube la playa en un Segway si lo que quieres es una auténtica aventura estilo isleño.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Irlanda

26. Irlanda

Hay tantos lugares que ver en Indonesia, es uno de los archipielagos mas grande del mundo.Hay tantas cosas para ver!Desde orangutanes, templos sagrados en Bali hasta la isla de los dragones de Komodo.Puedes ir a un destino turístico como Bali, o ser mas aventurero y conocer algunas de las mas de... Ver mas
Hay tantos lugares que ver en Indonesia, es uno de los archipielagos mas grande del mundo.Hay tantas cosas para ver!Desde orangutanes, templos sagrados en Bali hasta la isla de los dragones de Komodo.Puedes ir a un destino turístico como Bali, o ser mas aventurero y conocer algunas de las mas de 3000 islas que hay.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Micronesia

27. Micronesia

Este es otro de los países que se están a punto de extinguir debido al crecimiento del agua.Se conoce como Estados Federados de Micronesia a un país de Oceanía formado por 607 islas agrupadas en cuatro estados: Kosrae, Pohnpei, Chuuk y Yap. Es un destino ideal para los amantes del... Ver mas
Este es otro de los países que se están a punto de extinguir debido al crecimiento del agua.Se conoce como Estados Federados de Micronesia a un país de Oceanía formado por 607 islas agrupadas en cuatro estados: Kosrae, Pohnpei, Chuuk y Yap.

Es un destino ideal para los amantes del submarinismo por la cantidad de barcos naufragados cerca de sus costas.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Brunéi

28. Brunéi

Un amigo llegó a decirme que esta ciudad tiene nombre de caballero Jedi. Puede ser, aunque el nombre en realidad significa “Ciudad, la bendecida”. Los habitantes normalmente se refieren a ella por sus siglas BSB o simplemente por Bandar, porque hace unos años su nombre era Bandar Brunei (Ciudad... Ver mas
Un amigo llegó a decirme que esta ciudad tiene nombre de caballero Jedi. Puede ser, aunque el nombre en realidad significa “Ciudad, la bendecida”. Los habitantes normalmente se refieren a ella por sus siglas BSB o simplemente por Bandar, porque hace unos años su nombre era Bandar Brunei (Ciudad Brunei) porque hasta que al actual Sultán de Brunei se le antojó cambiarle el nombre.

La ciudad es la capital de Brunei, y el país tampoco se queda corto con el nombre oficial, que es Negara Brunei Darussalam y significa “Nación Brunei, Morada de la Paz”. El nombre de Brunei en sí mismo proviene del nombre de la Isla de Borneo, donde ocupa un minúsculo cachito porque también está compartida por Malasia e Indonesia. Es como si Andorra se llamase Iberia porque está en la península Ibérica.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

San Vicente y las Granadinas

29. San Vicente y las Granadinas

San Vicente y las Granadinas (SVG) está compuesto por 32 islas y cayos. Nueve de ellos están habitados, incluida la isla principal de San Vicente y las islas Granadinas: Young Island, Bequia, Mustique, Canouan, Union Island, Mayreau, Petit St Vincent y Palm Island. El impresionante parque marino... Ver mas
San Vicente y las Granadinas (SVG) está compuesto por 32 islas y cayos. Nueve de ellos están habitados, incluida la isla principal de San Vicente y las islas Granadinas: Young Island, Bequia, Mustique, Canouan, Union Island, Mayreau, Petit St Vincent y Palm Island. El impresionante parque marino Tobago Cays National Marine Park también se encuentra en SVG. Este país del Caribe compuesto por tantas islas ofrece una combinación de aventuras ecológicas en la selva tropical, buceo, típicas playas caribeñas con finas arenas blancas, alojamiento de lujo y aventuras de navegación en yate o velero.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Islas Salomón

30. Islas Salomón

as Islas Salomón son un destino muy visitado en la región de la Melanesia delOcéano Pacífico. En estas islas se pueden realizar diversas actividades de ocio como la observación de la naturaleza, la natación o el buceo, un pasatiempo de los más enriquecedores debido a la gran diversidad de... Ver mas
as Islas Salomón son un destino muy visitado en la región de la Melanesia delOcéano Pacífico. En estas islas se pueden realizar diversas actividades de ocio como la observación de la naturaleza, la natación o el buceo, un pasatiempo de los más enriquecedores debido a la gran diversidad de especies marinas que habitan en las aguas de estas islas, destacando las grandes formaciones coralinas que se pueden observar con facilidad por la claridad del agua.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Dominica

31. Dominica

Remota, asequible y aún sin explotar, Dominica merece una visita más larga que el día que te concede tu crucero. Pasá una semana (o más) explorando montañas cubiertas de selva tropical, ilimitadas rutas de senderismo, unos 40 puntos de buceo y playas de arena negra. Pronto estarás buscando la... Ver mas
Remota, asequible y aún sin explotar, Dominica merece una visita más larga que el día que te concede tu crucero. Pasá una semana (o más) explorando montañas cubiertas de selva tropical, ilimitadas rutas de senderismo, unos 40 puntos de buceo y playas de arena negra. Pronto estarás buscando la manera de volver año tras año.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Vanuatu

32. Vanuatu

Vanuatu es un país situado en un archipiélago compuesto de 83 islas de origen volcánico en el Océano Pacífico.Port Vila, es una de las islas que merece la pena visitar, ya sea por sus paisajes, sus volcanes o las tribus tradicionales que viven en ellas. También por las leyendas sobre brujería y... Ver mas
Vanuatu es un país situado en un archipiélago compuesto de 83 islas de origen volcánico en el Océano Pacífico.Port Vila, es una de las islas que merece la pena visitar, ya sea por sus paisajes, sus volcanes o las tribus tradicionales que viven en ellas. También por las leyendas sobre brujería y canibalismo que les acompañan.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Grenada

33. Grenada

La agitada Isla de las especias es un destino perfecto para pescar, navegar a vela y hacer senderismo o ciclismo por su exuberante y montañoso interior. Las tres islas principales (Grenada, Carriacou y Petite Martinique) ofrecen fabulosas playas y una experiencia de buceo emocionante. Buceá... Ver mas
La agitada Isla de las especias es un destino perfecto para pescar, navegar a vela y hacer senderismo o ciclismo por su exuberante y montañoso interior. Las tres islas principales (Grenada, Carriacou y Petite Martinique) ofrecen fabulosas playas y una experiencia de buceo emocionante. Buceá entre tiburones, tortugas y restos de naufragio frente a la costa. Descubrí suaves corales y caballitos de mar frente a la isla más poblada de Grenada, Carriacou. Los festivales llenan de papel picado el calendario y tentadores restaurantes sirven un estilo de cocina único con sabores criollos, caribeños y de la India Occidental.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Santa Lucía

34. Santa Lucía

Hay más de una forma de disfrutar las sesiones de spa en Sta. Lucía. Una es reservando un tratamiento en cualquiera de los spa o resorts de lujo de la isla. La otra es visitando las aguas termales de azufre, dentro de la caldera de un volcán extinto, donde podrás probar un baño de barro... Ver mas
Hay más de una forma de disfrutar las sesiones de spa en Sta. Lucía. Una es reservando un tratamiento en cualquiera de los spa o resorts de lujo de la isla. La otra es visitando las aguas termales de azufre, dentro de la caldera de un volcán extinto, donde podrás probar un baño de barro volcánico o las termas romanas de 31 °C (88 °F).

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Islas Marshall

35. Islas Marshall

Estas islas tropicales situadas al oeste en el Océano Pacífico forman dos grupos paralelos de islas: la Cadena Ratak (amanecer) y la Cadena Ralik (atardecer). Estos atolones, arrecifes e islotes incluyen Kwajalein, campo de pruebas para misiles de Estados Unidos y donde se encuentra la laguna... Ver mas
Estas islas tropicales situadas al oeste en el Océano Pacífico forman dos grupos paralelos de islas: la Cadena Ratak (amanecer) y la Cadena Ralik (atardecer). Estos atolones, arrecifes e islotes incluyen Kwajalein, campo de pruebas para misiles de Estados Unidos y donde se encuentra la laguna más grande del mundo, y Enewetak, donde Estados Unidos hizo explotar la primera bomba de hidrógeno en 1952.

El atolón Bikini sigue siendo inhabitable debido a anteriores ensayos nucleares. En 1986 este antiguo territorio en fideicomiso se convirtió en autónomo en libre asociación con Estados Unidos, que se encarga de su política de defensa y asuntos exteriores

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Tonga

36. Tonga

puede ir a ver uno de los numerosos parques y reservas nacionales que hay en Tonga, donde podrá admirar la belleza de su paisaje y la curiosa fauna que habitan en ellos. Destacamos el parque que hay en la zona de Pangai, cerca el Palacio Real. Cuenta con una fuente llamada la del Delfín. También... Ver mas
puede ir a ver uno de los numerosos parques y reservas nacionales que hay en Tonga, donde podrá admirar la belleza de su paisaje y la curiosa fauna que habitan en ellos. Destacamos el parque que hay en la zona de Pangai, cerca el Palacio Real. Cuenta con una fuente llamada la del Delfín. También están los Jardines Tropicales de Fa’onelua.

Asimismo también podrá realizar cruceros recorriendo las islas, asistir a la cultura y el arte de Tonga en las galerías de arte del Tonga National Center y asistir a las fiestas tonganesas con sus danzas tradicionales llenas de colorido, entre las que destacan la lakalaka, donde las mujeres ataviadas con hojas de árboles, flores y conchas marinas, se ponen en fila y cantan y bailan representando historias con el movimiento de sus manos y la ma’ulu’ulu, cuyos movimientos conocidos por haka son coreografiados por un especialista o punake.

Por la noche los hoteles ofrecen música y baile, así como danzas típicas. No hay demasiados clubs nocturnos en las islas, pero destacamos el Yacht Club.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Cabo Verde

37. Cabo Verde

Situadas en el Océano Atlántico, son las islas de Cabo Verde un pequeño paraíso totalmente por descubrir. Con una superficie de 4.033 kilómetros cuadrados está formada por diez islas volcánicas y 5 isletas. Las islas (según su posición sobre el viento) están divididas en dos grupos... Ver mas
Situadas en el Océano Atlántico, son las islas de Cabo Verde un pequeño paraíso totalmente por descubrir.
Con una superficie de 4.033 kilómetros cuadrados está formada por diez islas volcánicas y 5 isletas.
Las islas (según su posición sobre el viento) están divididas en dos grupos : Barlovento y Sotavento.
Las islas de Barlovento son las formadas por: Boa Vista, Sal, Santo Antao, Sao Nicolau, Sao Vicente y Santa Luzia(deshabitada).
Las islas de Sotavento son las formadas por: Fogo, Brava, Maio, Santiago.

Con un clima tropical templado seco sahariano y escasas lluvias, cuenta Cabo Verde con una temperatura a la que podríamos calificar de perfecta, ya que oscila entre 20ºC en Invierno y 25º C en Verano, siendo su media anual de 24º C .
A pesar de haber escasas lluvias, la época de las mismas son de Agosto a Octubre, siendo la época más seca entre los meses de Noviembre a Julio.
Es necesario saber que a pesar de ser un lugar de turismo relativamente reciente, nos sorprenderemos de lo que en éste paraíso nos vamos a encontrar. Islas más africanas (Santiago) e islas más europeas (Sao Vicente) todas con sabor a nostalgia y ritmos caboverdianos.

En este Paraíso lleno de contrastes, donde se mezcla las playas vírgenes con otras de arena blanca, hermosos acantilados con llanuras, donde en ocasiones los volcanes parecen emerger del abismo para mostrar toda su belleza, el visitante gozará de un sinfín de posibilidades a la hora de disfrutar de un viaje inolvidable, donde podrá disfrutar de hobbys como el buceo, senderismo, la pesca, windsurfing o simplemente ir a la playa.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Seychelles

38. Seychelles

Porque, en pocas palabras, las Islas Seychelles son diferentes, fieles a su epíteto: 'Otro Mundo'. Un lugar que concede todo su significado a la palabra 'único' cuando se usa para describir estas increíbles islas, perdidas en el tiempo. Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen... Ver mas
Porque, en pocas palabras, las Islas Seychelles son diferentes, fieles a su epíteto: 'Otro Mundo'. Un lugar que concede todo su significado a la palabra 'único' cuando se usa para describir estas increíbles islas, perdidas en el tiempo.

Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen igualmente productos y experiencias similares, las Islas Seychelles se mantienen fieles a sus raíces, recordando la época en que los dinosaurios aún existían, las placas tectónicas se fracturaban y los continentes empezaban a formarse.

Desde hace 75 millones de años, cuando este archipiélago de 115 islas comenzó a flotar libre de la gran masa de tierra llamada Pangea para ocupar su solitario nicho en la inmensidad del Océano Indico, las Islas Seychelles han permanecido como un santuario.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Haití

39. Haití

Pese a ser el país más pobre de América, y no podes superar las secuelas del gran terremoto de 2010, la República de Haití se presenta sorpresivamente como una de las propuestas más novedosas del año 2013. El país caribeño dispone de una atractiva oferta para todo tipo de visitantes, ya que... Ver mas
Pese a ser el país más pobre de América, y no podes superar las secuelas del gran terremoto de 2010, la República de Haití se presenta sorpresivamente como una de las propuestas más novedosas del año 2013. El país caribeño dispone de una atractiva oferta para todo tipo de visitantes, ya que combina el turismo de sol y playa con la naturaleza, la aventura, los paisajes paradisíacos y los lugares históricos, bellezas que promueve para salir de la crisis.

Bajo el lema “Haití, vive la experiencia”,

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Timor Oriental

40. Timor Oriental

Una de las últimas naciones en el mundo, Timor Oriental es una pequeña isla en el sudeste de Asia, que ofrece hermosas playas, excelentes para el buceo y snorkeling. Este país tiene una arquitectura interesante también colonial, las culturas indígenas y las montañas del interior son buenas para... Ver mas
Una de las últimas naciones en el mundo, Timor Oriental es una pequeña isla en el sudeste de Asia, que ofrece hermosas playas, excelentes para el buceo y snorkeling. Este país tiene una arquitectura interesante también colonial, las culturas indígenas y las montañas del interior son buenas para el senderismo. Recuperándose aun de un pasado duro con muy poco turismo, Timor Oriental todavía no es un destino para los que buscan seguridad y comodidad, aunque usted puede manejar la falta de instalaciones turísticas bien, puede ser una experiencia de toda una vida.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Papúa Nueva Guinea

41. Papúa Nueva Guinea

Poco conocida,Papúa Nueva Guinea es un país de Oceanía ubicado en la Isla de Guinea, que comparte con Indonesia, y en otras islas de menor tamaño. Papúa Nueva Guinea es famosa por su diversidad cultural. Hay más de mil comunidades diferenciadas con idioma y cultura propios. Por ello, uno de los... Ver mas
Poco conocida,Papúa Nueva Guinea es un país de Oceanía ubicado en la Isla de Guinea, que comparte con Indonesia, y en otras islas de menor tamaño. Papúa Nueva Guinea es famosa por su diversidad cultural. Hay más de mil comunidades diferenciadas con idioma y cultura propios. Por ello, uno de los alicientes turísticos es conocer a alguna de las muchas tribus del país y sus costumbres. Una de las más conocidas es la de los Huli.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Kiribati

42. Kiribati

Lamentablemente este país está a punto de desaperecer debido al crecimiento de las aguas, el país quedará inundado...Incluso los habitantes planean comprar territorios en Fiji para cuando llegue la ocasión.Kiribati es un país formado por 34 atolones coralinos, en medio del Océano Pacífico, con... Ver mas
Lamentablemente este país está a punto de desaperecer debido al crecimiento de las aguas, el país quedará inundado...Incluso los habitantes planean comprar territorios en Fiji para cuando llegue la ocasión.Kiribati es un país formado por 34 atolones coralinos, en medio del Océano Pacífico, con más cocoteros que población. Es un lugar sin turismo a pesar de sus playas bordeadas por cocoteros y de sus magníficos fondos submarinos, en los que reposan muchos barcos naufragados durante la II Guerra Mundial. Comprende tres grupos de islas: Gilbert, Line (norte y sur) y Phoenix. Limita con Tuvalu al sur, con las Islas Marshall al noroeste y con Nauru al oeste.


Todas las islas tienen escasa vegetación debido al tipo de suelo, no existen riós pero la mayoría de las islas tienen lagoons de agua fresca. Lo mejor de las islas sin duda son sus fondos submarinos en los que vive una gran variedad de peces. Las plantaciones de cocoteros lo ocupan casi todo, pero existen algunas reservas naturales en Malden Island, Phoenix Island y Starbuck Island

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Nauru

43. Nauru

Este es el país que menos prefieren los turistas, es una pequeña nación situado en el océano Pacífico central. La república más pequeña del mundo cubre sólo 21 kilómetros cuadrados y comprende de una sola isla. Lo único atractivo de este lugar son los arrecifes de coral que rodean Nauru... Ver mas
Este es el país que menos prefieren los turistas, es una pequeña nación situado en el océano Pacífico central. La república más pequeña del mundo cubre sólo 21 kilómetros cuadrados y comprende de una sola isla.

Lo único atractivo de este lugar son los arrecifes de coral que rodean Nauru, esta característica hace a la isla ideal para el buceo o la pesca.

Solo hay sólo 10,000 personas.Este país es el único que no tiene una capital, Yaren es la comunidad más grande, y actúa como tanto la capital de facto.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

San Cristóbal y Nieves

44. San Cristóbal y Nieves

San Cristóbal y Nieves es el país más pequeño de América. Está formado por dos islas separadas por el Estrecho de Narrows. Basseterre, la capital, está en la Isla de San Cristóbal. Es una pequeña ciudad de edificios de estilo colonial francés y británico.Como en otros países de la zona, la... Ver mas
San Cristóbal y Nieves es el país más pequeño de América. Está formado por dos islas separadas por el Estrecho de Narrows.

Basseterre, la capital, está en la Isla de San Cristóbal. Es una pequeña ciudad de edificios de estilo colonial francés y británico.Como en otros países de la zona, la mayor parte del turismo se centra en las playas y en actividades acuáticas como el submarinismo.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Santo Tomé y Príncipe

45. Santo Tomé y Príncipe

Estas islas que forman el país, literalmente el país mas central del mundo...Santo Tomé y Príncipe es un exótico y paradisíaco archipiélago tropical situado en el golfo de Guinea. Formado por dos islas, la mayor de ellas de apenas 50 kilómetros de largo y 32 de ancho junto con varios islotes de... Ver mas
Estas islas que forman el país, literalmente el país mas central del mundo...Santo Tomé y Príncipe es un exótico y paradisíaco archipiélago tropical situado en el golfo de Guinea. Formado por dos islas, la mayor de ellas de apenas 50 kilómetros de largo y 32 de ancho junto con varios islotes de origen volcánico, se trata del país más pequeño del continente africano. Ello no impide ni mucho menos que la atmósfera sea a todas luces de lujo, gracias a una embriagadora mezcla de contrastes entre la brillante luz del sol, el aire puro mezclado con la inmensidad del mar, junto con la exuberante vegetación y riqueza medioambiental.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Baréin

46. Baréin

Baréin es un país muy pequeño, esta en una isla desértica.Sus atracciones son playas, y tambien debido a las reservas petroleras se planean construcciones de edificios de formas raras, pero lo más importantes es que es una de las sedes mundiales de carreras de autos como la fórmula 1.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Comoras

47. Comoras

La oportunidad de estar al pié de un volcán todavía en actividad, como el Karthala, en la isla de Ngazija (Grande Comore), con sus 2.361 metros de altura y la mayor cratera activa del mundo, es una experiencia única y seguramente inolvidable para los amantes del turismo exótico. La inmensa... Ver mas
La oportunidad de estar al pié de un volcán todavía en actividad, como el Karthala, en la isla de Ngazija (Grande Comore), con sus 2.361 metros de altura y la mayor cratera activa del mundo, es una experiencia única y seguramente inolvidable para los amantes del turismo exótico. La inmensa cantidad de cascadas en la isla de Nzwani (Anjouan) es también la garantía de un paseo por paisajes paradisíacos, así como el buceo en el cinturón de corales en Maore (Mayotte) ofrece un verdadero show de colores, contrastados con el magnífico azul del Océano Indico.
Entre las construcciones más interesantes de las Comores hay que señalar las que se encuentran en el típico barrio árabe de la capital. Una visita recomendada es la del museo del Centro Nacional de Documentación y de Investigaciones Científicas.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil