Versión impresa

ISLAS FICTICIAS LLEVADAS AL CINE

ISLAS FICTICIAS LLEVADAS AL CINE

  • Lista creada por homer 986.
  • Publicada el 11.01.2013 a las 23:04h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de homer 986

Último acceso 19.07.2014

Perfil de homer 986

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de homer 986

Acciones de la lista

A continuación les dejo una serie de islas ficticias que bien sea mediante novelas de ficción o no han sido llevadas al cine,espero que les guste,saludos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El país de Nunca Jamás (Peter Pan)

1. El país de Nunca Jamás (Peter Pan)

"El país de Nunca Jamás" (del término inglés Neverland) es una isla ficticia descrita en la novela fantástica de J. M. Barrie, "Peter Pan". Nunca Jamás es un país imaginario donde los niños no crecen y sólo existen la diversión y la felicidad. Este lugar es habitado por los niños perdidos... Ver mas
"El país de Nunca Jamás" (del término inglés Neverland) es una isla ficticia descrita en la novela fantástica de J. M. Barrie, "Peter Pan".
Nunca Jamás es un país imaginario donde los niños no crecen y sólo existen la diversión y la felicidad. Este lugar es habitado por los niños perdidos, liderados por el héroe infantil, Peter Pan. La población de dicho país agrupa también a temibles piratas como el Capitán Garfio y salvajes indios. Otros tipos de seres habitan además la isla, como Campanita o Campanilla, un hada; y el Cocodrilo, que se llevó la mano del Capitán Garfio, así como el calamar gigante al que el Capitán tanto teme. De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Atlántida (Atlantis:el imperio perdido)

2. Atlántida (Atlantis:el imperio perdido)

Atlántida es el nombre de una mítica isla, mencionada y descrita en los diálogos Timeo y Critias, textos del filósofo griego Platón.Los escritos de Platón sitúan la isla en el océano Atlántico, "delante de las Columnas de Hércules";la describen como "más grande que Libia y Asia juntas", habría... Ver mas
Atlántida es el nombre de una mítica isla, mencionada y descrita en los diálogos Timeo y Critias, textos del filósofo griego Platón.Los escritos de Platón sitúan la isla en el océano Atlántico, "delante de las Columnas de Hércules";la describen como "más grande que Libia y Asia juntas", habría desparecido en el mar a causa de un violento terremoto y de un gran diluvio, "en un sólo día y una noche terribles".

En Atlantis: el imperio perdido un joven aventurero e inexperimentado se convierte en la clave para resolver un antiguo e inquietante misterio cuando se une a un grupo de temerarios exploradores decididos a encontrar el legendario imperio perdido de la Atlántida.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

La isla misteriosa (Viaje al centro de la tierra 2)

3. La isla misteriosa (Viaje al centro de la tierra 2)

La isla misteriosa es una isla ficticia de la novela viaje al centro de la tierra de julio verne,la novel ha sido adaptada al cine en numerosas ocasiones,la isla se encuentra en algun lugar cercano a Palaos(Oceania),en ella los animales pequeños crecen y los grandes se encojen lo que explica... Ver mas
La isla misteriosa es una isla ficticia de la novela viaje al centro de la tierra de julio verne,la novel ha sido adaptada al cine en numerosas ocasiones,la isla se encuentra en algun lugar cercano a Palaos(Oceania),en ella los animales pequeños crecen y los grandes se encojen lo que explica las mariposas del tamaño de aguilas y elefantes del tamaño de una cabra bebé.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Isla Calavera (King Kong)

4. Isla Calavera (King Kong)

La Isla Calavera (también conocida como Isla Skull o La Isla del Cráneo), es una isla ficticia perdida en alguna parte del Océano Índico, imaginada y creada por primera vez para la película de aventuras King Kong de 1933. Desde su creación, este lugar imaginario ha sido referido muchas veces en... Ver mas
La Isla Calavera (también conocida como Isla Skull o La Isla del Cráneo), es una isla ficticia perdida en alguna parte del Océano Índico, imaginada y creada por primera vez para la película de aventuras King Kong de 1933. Desde su creación, este lugar imaginario ha sido referido muchas veces en diversos medios.La Isla Calavera del film de 2005 es muy similar a la de 1933. De nuevo aparece como un lugar olvidado, ubicado en alguna parte lejos del oeste de Sumatra, al que los aventureros llegan gracias a un misterioso mapa de origen incierto. La zona parece afectar a los imanes de las brújulas y (al igual que la versión de 1933) suele estar cubierta por densos bancos de niebla.
Algunas partes del contorno de la isla recuerdan vagamente gigantesca una mano humana, con dedos largos y esqueléticos. Está rodeada por enormes filones de roca tallados en forma de rostros atormentados, y tiene también entrecruzado un enorme muro de piedra medio en ruinas, cubierto por la densa vegetación, supuestamente creado por la misteriosa civilización humana que prosperó en el lugar miles de años atrás. Rastros de esta civilización se encuentran también en otros lugares de la isla, como ruinas corroídas por la erosión.
Está plagada de todo tipo de criaturas monstruosas, seres que se han desarrollado más allá de sus antepasados primitivos,incluso dinosaurios.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Las cinco muertes (Jurassik Park)

5. Las cinco muertes (Jurassik Park)

Las cinco muertes son un grupo de islas ficticias de la novela jurassik park,se situan a unas veinte millas (32,1 kilómetros) al suroeste de Costa Rica.El nombre del archipiélago proviene de una antigua leyenda americana nativa de un guerrero que se le dio la posibilidad de elegir entre cinco... Ver mas
Las cinco muertes son un grupo de islas ficticias de la novela jurassik park,se situan a unas veinte millas (32,1 kilómetros) al suroeste de Costa Rica.El nombre del archipiélago proviene de una antigua leyenda americana nativa de un guerrero que se le dio la posibilidad de elegir entre cinco modos de la muerte, y optó por todos ellos, de acuerdo con la leyenda, los cinco ejecuciones tuvieron lugar en cada una de estas islas costa afuera.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Isla del tesoro (La isla del tesoro)

6. Isla del tesoro (La isla del tesoro)

Es una isla ficticia y a la vez el nombre de la novela de Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883 y que ha tenido numerosas adaptaciones al cine y tv,en ella se encuentra enterrado un cofre con los tesoros de un capitan pirata.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Isla de Lilliput (Los viajes de Gulliver)

7. Isla de Lilliput (Los viajes de Gulliver)

Lilliput, castellanizada a veces como Liliput, es una nación isleña ficticia donde transcurre la primera parte de la novela satírica Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift.La principal característica de la isla, así como de su vecina y rival Blefuscu, es que está habitada por personas... Ver mas
Lilliput, castellanizada a veces como Liliput, es una nación isleña ficticia donde transcurre la primera parte de la novela satírica Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift.La principal característica de la isla, así como de su vecina y rival Blefuscu, es que está habitada por personas diminutas, de seis pulgadas de alto; unos 15 cms. Toda la flora y la fauna de ambas islas corresponden a la misma proporción; una doceava parte de la natural. Los habitantes son pequeños a diferencia de los humanos según muestra el libro
En el año 2010 se estrenó Los viajes de Gulliver (La película). Dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Jack Black, Emily Blunt, Billy Connolly y Jason Segel. Este film no es una adaptación de la novela de Swift, sólo toma los nombres y algunas situaciones jocosas, situándolas en el siglo XXI.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

La isla Moreau (La isla del doctor Moreau)

8. La isla Moreau (La isla del doctor Moreau)

Es una isla ficticia de la novela de H G wells,adaptada al cine en varias ocasiones.Un náufrago llega a una isla solitaria del Pacífico, en la que un extraño doctor se dedica a experimentar con animales, con el objetivo de convertirlos en humanos y, de esta manera, mejorar la especie. El... Ver mas
Es una isla ficticia de la novela de H G wells,adaptada al cine en varias ocasiones.Un náufrago llega a una isla solitaria del Pacífico, en la que un extraño doctor se dedica a experimentar con animales, con el objetivo de convertirlos en humanos y, de esta manera, mejorar la especie. El resultado, sin embargo, son unos monstruos horribles que planean levantarse de forma inminente contra su creador.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Islas solitarias,Ramandu y otras islas narnianas (Las Las crónicas de Narnia:la travesía del Viajero del Alba

9. Islas solitarias,Ramandu y otras islas narnianas (Las Las crónicas de Narnia:la travesía del Viajero del Alba

Las islas solitarias son unas islas ficticias,pertenecientes al reino de Narnia, y están situadas en medio del gran Océano Oriental. Se trata de tres pequeñas islas llamadas: Felimath, Avra y Doorn. Isla de Ramandu,Situada cerca del Fin del Mundo, en el océano Oriental, es uno de los lugares... Ver mas
Las islas solitarias son unas islas ficticias,pertenecientes al reino de Narnia, y están situadas en medio del gran Océano Oriental. Se trata de tres pequeñas islas llamadas: Felimath, Avra y Doorn.

Isla de Ramandu,Situada cerca del Fin del Mundo, en el océano Oriental, es uno de los lugares en los que se detiene el Viajero del Alba, en su viaje al Fin del Mundo.

Otras islas de narnia incluyen la del agua dorada o la isla de los farfapodos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Shutter Island (Shutter Island)

10. Shutter Island (Shutter Island)

Shutter Island es una isla perdida en las costas estadounidenses cuya existencia real no consta en ningún mapa. Según la novela de suspense de Dennis Lehane, es una isla-fortaleza que alberga un hospital para criminales trastornados. Al llegar a la isla se percibe una inquietante atmósfera... Ver mas
Shutter Island es una isla perdida en las costas estadounidenses cuya existencia real no consta en ningún mapa. Según la novela de suspense de Dennis Lehane, es una isla-fortaleza que alberga un hospital para criminales trastornados. Al llegar a la isla se percibe una inquietante atmósfera gótica que refleja el terror y la angustia que allí se ha sufrido.
Con unas condiciones climatológicas muy duras, vientos huracanados y lluvias torrenciales, la isla es un verdadero laberinto de imponentes edificios de ladrillo, largos pasillos, claustrofóbicas celdas y entornos inundados. La isla ha inspirado a Martin Scorsese, quién lleva ahora 'Shutter Island' a la gran pantalla

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil