Versión impresa

Islas Artificiales Dubai

Islas Artificiales Dubai

  • Lista creada por fernando007.
  • Publicada el 08.01.2009 a las 23:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de fernando007

Último acceso 25.01.2009

Perfil de fernando007

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fernando007

Acciones de la lista

Elegir en cual gustaria vivir, visitar, cual les gusta mas o tienen mas expectativa. Todas son hermosas xD

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The World

1. The World

También en el mar, entre la Palm Jumeirah y la Palm Deira, se localiza un conjunto de 300 islas artificiales llamadas "The World" debido a que juntas crean la forma del mundo. Aun está en construcción y se especula que se terminen en 2008. Cada isla será una propiedad y dependiendo de su tamaño... Ver mas
También en el mar, entre la Palm Jumeirah y la Palm Deira, se localiza un conjunto de 300 islas artificiales llamadas "The World" debido a que juntas crean la forma del mundo. Aun está en construcción y se especula que se terminen en 2008. Cada isla será una propiedad y dependiendo de su tamaño, los propietarios podrán construir una residencia en ella. Ya han comprado una isla algunas celebridades como Michael Schumacher, David Beckham y Rod Stewart.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Palm Jebel Ali

2. Palm Jebel Ali

Es la segunda de las islas artificiales de acuerdo a su tamaño. Sus dimensiones son de 7 km por 7,5 km. Se comenzó a construir en 2002. Su diseño es el más interesante pues, visto desde el aire, se podrá leer un poema de 84 letras creado por 404 casas sobre el agua, uno de los cuales dirá así... Ver mas
Es la segunda de las islas artificiales de acuerdo a su tamaño. Sus dimensiones son de 7 km por 7,5 km. Se comenzó a construir en 2002.

Su diseño es el más interesante pues, visto desde el aire, se podrá leer un poema de 84 letras creado por 404 casas sobre el agua, uno de los cuales dirá así:

“Toma la sabiduría del sabio, Esto lleva a un hombre de visión a escribir sobre el agua. No todo el que monta el caballo es un jockey. Grandes hombres llevan a grandes desafíos”.

En 2007, ya está el diseño en arena construido, pero aún no hay casas ni ninguna construcción. Se terminará a mediados de 2008.

Entre esta isla y la Palm Jumeirah, se necesitan más de 100 millones de m³ de arena y de roca

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Palm Jumeirah

3. Palm Jumeirah

Se inició su construcción en 2001. Es la más pequeña de las 3 islas. Su longitud es de 5 km y su ancho de 5,5 km. Añadirá 78 kilómetros de costa a la ciudad de Dubai. La primera fase del desarrollo de la Palm Jumeirah proveerá 4000 residencias dentro de los próximos 3 a 4 años. Los primeros... Ver mas
Se inició su construcción en 2001. Es la más pequeña de las 3 islas. Su longitud es de 5 km y su ancho de 5,5 km. Añadirá 78 kilómetros de costa a la ciudad de Dubai. La primera fase del desarrollo de la Palm Jumeirah proveerá 4000 residencias dentro de los próximos 3 a 4 años.

Los primeros propietarios comenzaron a mudarse a la isla a finales de 2006, cinco años después de comenzado el proyecto, según señaló Nakheel Properties, empresa desarrolladora de la obra.

En ella se encontrará uno de los hoteles de la cadena Trump: el Palm Trump Hotel & Tower Dubai, también, otro proyecto que ya está en construcción: el Atlantis Tower el cual terminará de construirse en diciembre de 2008.

Actualmente está a punto de terminar su construcción. Se espera que comience a funcionar por completo en 2009

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Palm Deira

4. Palm Deira

Finalmente la Palm Deira es la más grande de las islas y las supera por mucho en cuanto a su tamaño. De largo mide 14 km y de ancho 5,5 km. Estará formada por más de 10.000 ha de arena (100 km²), tierra y rocas. Su tamaño es mayor al de París. En estos momentos, apenas se están iniciando las... Ver mas
Finalmente la Palm Deira es la más grande de las islas y las supera por mucho en cuanto a su tamaño. De largo mide 14 km y de ancho 5,5 km. Estará formada por más de 10.000 ha de arena (100 km²), tierra y rocas. Su tamaño es mayor al de París. En estos momentos, apenas se están iniciando las obras para construirla y probablemente no se concluya hasta 2015.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

The Universe

5. The Universe

Recientemente, la constructora Nakheel, develó The Universe, un nuevo complejo de islas artificiales que emulará al Sol, la Luna y los planetas del Sistema Solar. Dubai: Nakheel, uno de los más grande del mundo de propiedad privada en poder de los desarrolladores, ha anunciado dos importantes... Ver mas
Recientemente, la constructora Nakheel, develó The Universe, un nuevo complejo de islas artificiales que emulará al Sol, la Luna y los planetas del Sistema Solar.

Dubai: Nakheel, uno de los más grande del mundo de propiedad privada en poder de los desarrolladores, ha anunciado dos importantes nuevos proyectos en sus etapas iniciales concepto - El Universo, un regenerado desarrollo de las islas que se inspira en las maravillas del sistema solar, con islas con formas del sol, la luna y los planetas, y la reurbanización de Puerto Rashid, con Nakheel anuncia sus planes para mantener y ampliar la zona que ha desempeñado un papel central en el desarrollo de Dubai.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil