Versión impresa

Irrigador dental ¿Cual comprarías?

Irrigador dental ¿Cual comprarías?

  • Lista creada por Daniel Alcocer.
  • Publicada el 13.08.2015 a las 09:58h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Daniel Alcocer

Último acceso 06.11.2016

Perfil de Daniel Alcocer

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Daniel Alcocer

Acciones de la lista

El uso del irrigador dental a diario es beneficioso para la salud bucal, a través de este aparato conseguiremos eliminar la placa y los restos de comida atrapada entre los dientes, controlar la gingivitis, y mejorar el mal aliento mediante la eliminación de las bacterias.

El uso del irrigador bucal es la mejor manera, la más fácil y eficaz de mantener una limpieza buco-dental completa. Su uso es simple, solo hay que presionar un botón e irrigar entre los dientes y la base de las encías, asegurándote así una limpieza completa.

Es ideal para todo el mundo, especialmente para personas con encías delicadas, problemas de sarro, caries, puentes, coronas y sobretodo ortodóncias, ya que el chorro de agua penetra en zonas donde normalmente con el método de cepillado tradicional no se llega.

Si tuvieses que elegir una marca, ¿Cual elegirías?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Irrigador dental Waterpik

1. Irrigador dental Waterpik

Waterpik es una completa serie de irrigadores dentales, cepillos eléctricos y seda bucal diseñada para maximizar la eficacia y simplicidad de uso en el control de la placa bacteriana. Con tan sólo tres segundos, los irrigadores dentales Waterpik son capaces de eliminar el 99,9% del biofilm oral... Ver mas
Waterpik es una completa serie de irrigadores dentales, cepillos eléctricos y seda bucal diseñada para maximizar la eficacia y simplicidad de uso en el control de la placa bacteriana. Con tan sólo tres segundos, los irrigadores dentales Waterpik son capaces de eliminar el 99,9% del biofilm oral depositado en las encías, dientes, y lugares de difícil acceso mediante la aplicación directa de un chorro. El uso de los irrigadores orales Waterpik después del uso del cepillo dental, ofrece una mejora notable de las encías. Además, proporciona una mayor impresión de limpieza y frescor de toda la boca. Existen estudios clínicos que han probado que los irrigadores Waterpik junto con el cepillado manual obtienen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud gingival respecto a usar solamente el cepillo manual.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Irrigador dental Panasonic

2. Irrigador dental Panasonic

¿Quién no conoce esta prestigiosa marca de tecnología? Este reconocido fabricante de tecnología es una de los que se ha apuntado a crear irrigadores dentales de muy buena calidad, muchos años de experiencia y popularidad respaldan a los irrigadores dentales Panasonic, el irrigador dental... Ver mas
¿Quién no conoce esta prestigiosa marca de tecnología? Este reconocido fabricante de tecnología es una de los que se ha apuntado a crear irrigadores dentales de muy buena calidad, muchos años de experiencia y popularidad respaldan a los irrigadores dentales Panasonic, el irrigador dental Panasonic compite con Oral-B y a Waterpik, por ser los mejores en el mercado de la salud bucal.
El irrigador dental Panasonic se pude decir que es un irrigador para llevar contigo, el cual puedes utilizar en la oficina, en el gimnasio o en casi cualquier lugar que tu decidas usarlo.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Irrigador dental Oral-B

3. Irrigador dental Oral-B

El irrigador dental Oral-B es el preferido tanto para odontólogos como para personas que solo desean mantener un buena salud bucal, Oral-B es la marca líder a nivel mundial en el sector de cuidado de la higiene bucal tanto para niños como para adultos, esta marca pone a nuestra disposición una... Ver mas
El irrigador dental Oral-B es el preferido tanto para odontólogos como para personas que solo desean mantener un buena salud bucal, Oral-B es la marca líder a nivel mundial en el sector de cuidado de la higiene bucal tanto para niños como para adultos, esta marca pone a nuestra disposición una gran serie de cepillos y soluciones para la buena salud de nuestra boca.
Oral-B posee una amplia gama de irrigadores bucales, desde el mas económico al más caro, entre los cuales destacan; Oral-B professional Oxyjet MD20, este irrigador incorpora la tecnología de micro burbujas, y uno de los mejores depósitos que podemos encontrar, este tiene una capacidad de nada menos que 600ml, además cuenta con una opción excepcional la cual es cambiar de mono chorro a chorro giratorio, muy novedoso ¿verdad?

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil