Versión impresa

IRON MAN: EL PLAYBOY DE MARVEL

IRON MAN: EL PLAYBOY DE MARVEL

  • Lista creada por jaec_12.
  • Publicada el 29.06.2012 a las 23:18h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jaec_12

Último acceso 01.12.2016

Perfil de jaec_12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jaec_12

Acciones de la lista

Iron Man es uno de los héroes más populares de Marvel Comics. Tony Stark nació con una inteligencia extrema. Después de la muerte de sus padres, cuando tenía 21 años, Stark heredó Stark Industries.

Después de ser herido en una zona de guerra, construyó una armadura que ayudaría a mantenerlo con vida. Stark se dió cuenta que gracias a su armadura, él podía ayudar a la gente, así se convirtió en Iron Man.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Destinado a la grandeza

1. Destinado a la grandeza

Anthony Edward Stark nació en Long Island; es el hijo del industrial millonario y jefe de Industrias Stark, Howard Stark, y Maria Stark, Se caracterizó por ser un niño prodigio, que entra en el MIT a la edad de 15 años para estudiar ingeniería eléctrica y ciencias de la computación. Tras la... Ver mas
Anthony Edward Stark nació en Long Island; es el hijo del industrial millonario y jefe de Industrias Stark, Howard Stark, y Maria Stark, Se caracterizó por ser un niño prodigio, que entra en el MIT a la edad de 15 años para estudiar ingeniería eléctrica y ciencias de la computación. Tras la muerte de sus progenitores, en un accidente automovilístico, Stark hereda la compañía de su padre.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Creador

2. Creador

Stark, sin embargo, se muestra algunas veces, como alguien arrogante y dispuesto a que el fin lo justifiquen los medios. Esto lleva a conflictos personales con la gente que le rodea, tanto en su identidad civil como en la comunidad de superhéroes. Stark utiliza su fortuna personal, no sólo para... Ver mas
Stark, sin embargo, se muestra algunas veces, como alguien arrogante y dispuesto a que el fin lo justifiquen los medios. Esto lleva a conflictos personales con la gente que le rodea, tanto en su identidad civil como en la comunidad de superhéroes. Stark utiliza su fortuna personal, no sólo para equipar su armadura, sino también para desarrollar armas para S.H.I.E.L.D. y otras tecnologías, como el Quinjet utilizado por Los Vengadores, y los inductores de imagen utilizados por los X-Men.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Su corazón

3. Su corazón

De vuelta a casa, Stark descubre que el fragmento de metralla que se alojó en su pecho no se puede quitar sin matarlo, por lo que él está obligado a llevar la armadura pectoral que está debajo de su ropa para actuar como un regulador en su corazón. También debe recargar la placa del pecho todos... Ver mas
De vuelta a casa, Stark descubre que el fragmento de metralla que se alojó en su pecho no se puede quitar sin matarlo, por lo que él está obligado a llevar la armadura pectoral que está debajo de su ropa para actuar como un regulador en su corazón. También debe recargar la placa del pecho todos los días o de lo contrario la metralla lo matará.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Superación

4. Superación

Stark y Rhodes, que ahora es su piloto personal y confidente, localizan y derrotan a los responsables de asesinar a Hammer. Con el apoyo de su entonces novia, Bethany Cabe, sus amigos y sus empleados, Stark supera esta crisis y su dependencia del alcohol.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Su propio título

5. Su propio título

Desde mayo de 1968 ha poseído su propio título, siendo de destacar la labor realizada por dibujantes como Gene Colan, George Tuska o John Romita Jr.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Capturado

6. Capturado

Mientras observaba los efectos de sus tecnologías experimentales en el esfuerzo bélico estadounidense, Tony Stark es herido por una bomba-trampa y es capturado por el enemigo dirigido por Wong-Chu, quien le ordena diseñar armas para él.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Creencias políticas

7. Creencias políticas

En sus primeros años, el cómic tuvo una postura anti-comunista, que se suavizó conforme subió la oposición a la Guerra de Vietnam. Este cambio se desarrolló en una serie de historias con Stark profundamente reconsiderando sus opiniones políticas y la moralidad de la fabricación de armas para los... Ver mas
En sus primeros años, el cómic tuvo una postura anti-comunista, que se suavizó conforme subió la oposición a la Guerra de Vietnam. Este cambio se desarrolló en una serie de historias con Stark profundamente reconsiderando sus opiniones políticas y la moralidad de la fabricación de armas para los militares.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Ho Yinsen salva su vida

8. Ho Yinsen salva su vida

Las lesiones de Stark son graves y los fragmentos de metralla se están moviendo hacia su corazón. Su compañero de prisión, Ho Yinsen, ganador del Premio Nobel de Física, cuyo trabajo Stark había admirado en la universidad, construye una placa de pecho magnética para evitar que los fragmentos... Ver mas
Las lesiones de Stark son graves y los fragmentos de metralla se están moviendo hacia su corazón. Su compañero de prisión, Ho Yinsen, ganador del Premio Nobel de Física, cuyo trabajo Stark había admirado en la universidad, construye una placa de pecho magnética para evitar que los fragmentos alcancen el corazón de Stark, manteniéndolo vivo.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Está basado en Howard Hughes

9. Está basado en Howard Hughes

Se dice que el personaje está basado en la vida del magnate americano de los años treinta, Howard Hughes, con el cual comparte muchas características, tales como su extensa riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, así como su trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.); el cual es... Ver mas
Se dice que el personaje está basado en la vida del magnate americano de los años treinta, Howard Hughes, con el cual comparte muchas características, tales como su extensa riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, así como su trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.); el cual es uno de los motivos por el cual posee su genio además de la herencia que comparte de su padre Howard como científico e ingeniero brillante. (howard stark - howard Hughes).

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Nació en Tales of Suspense N° 39 (1963)

10. Nació en Tales of Suspense N° 39 (1963)

Anthony Edward "Tony" Stark, mejor conocido como Iron Man fue creado para el comic-book: Tales of Suspense N° 39 (1963) por Stan Lee (argumento), Larry Lieber (diálogos) y Don Heck (dibujo), siendo Jack Kirby quien dibujó la portada y concibió la primera armadura del personaje (pues ha llevado... Ver mas
Anthony Edward "Tony" Stark, mejor conocido como Iron Man fue creado para el comic-book: Tales of Suspense N° 39 (1963) por Stan Lee (argumento), Larry Lieber (diálogos) y Don Heck (dibujo), siendo Jack Kirby quien dibujó la portada y concibió la primera armadura del personaje (pues ha llevado multitud de versiones).

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Su adicción

11. Su adicción

Junto con el desarrollo de sus armas, Stark también crea una dependencia grave hacia el alcohol. La primera vez que se convierte en un problema es cuando Stark descubre que S.H.I.E.L.D. ha estado comprando una participación mayoritaria en su compañía con el fin de garantizar el desarrollo... Ver mas
Junto con el desarrollo de sus armas, Stark también crea una dependencia grave hacia el alcohol. La primera vez que se convierte en un problema es cuando Stark descubre que S.H.I.E.L.D. ha estado comprando una participación mayoritaria en su compañía con el fin de garantizar el desarrollo continuo de armas de Stark para ellos.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Su rival

12. Su rival

Al mismo tiempo, el empresario rival de Tony, Justin Hammer contrata a varios súpervillanos para atacarlo. En un momento, la armadura de Iron Man es robada y utilizada para asesinar a un diplomático. Aunque Iron Man no está bajo sospecha, Stark se ve obligado a entregar sus armas a las autoridades.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil