Versión impresa

Inventos Que Se Convirtieron En Juguetes Clásicos

Inventos Que Se Convirtieron En Juguetes Clásicos

  • Lista creada por LauraWilliams.
  • Publicada el 28.09.2010 a las 11:35h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de LauraWilliams

Último acceso 11.09.2012

Perfil de LauraWilliams

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LauraWilliams

Acciones de la lista

La plastilina de Play-Doh era usada, originalmente, para limpiar paredes y chimeneas; los papalotes, para maniobras militares y los cubos de Rubik para solucionar problemas arquitectónicos

Sus creadores los idearon buscando resolver diferentes tipos de dificultades. Sin embargo, su uso cambió de rumbo y terminaron por convertirse en algunos de los "juguetes" clásicos más usados por los niños de varias generaciones.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cubo de Rubik

1. Cubo de Rubik

Famoso durante la década de los años ochenta, el rompecabezas fue ideado por Ernö Rubik como un método para ayudar a sus alumnos de arquitectura a entender las llamadas formas complejas. Con el paso del tiempo se popularizó gracias a su complejidad de armar los problemas. Se usa en varias... Ver mas
Famoso durante la década de los años ochenta, el rompecabezas fue ideado por Ernö Rubik como un método para ayudar a sus alumnos de arquitectura a entender las llamadas formas complejas. Con el paso del tiempo se popularizó gracias a su complejidad de armar los problemas.

Se usa en varias instituciones para enseñar lógica y teoría de números. Existen millones de combinaciones posibles para resolver y ha invitado a muchas personas a crear los algoritmos necesarios para solucionarlos.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Papalotes. (Cometas)

2. Papalotes. (Cometas)

Su origen se remonta al año mil antes de Cristo en China, donde se empleaban para realizar maniobras militares. Se sabe que se utilizaron durante un tiempo para efectuar experimentos científicos y que en lugares como Japón eran vistos como objetos religiosos. Fue hasta el siglo 12 cuando los... Ver mas
Su origen se remonta al año mil antes de Cristo en China, donde se empleaban para realizar maniobras militares. Se sabe que se utilizaron durante un tiempo para efectuar experimentos científicos y que en lugares como Japón eran vistos como objetos religiosos. Fue hasta el siglo 12 cuando los niños comenzaron a jugar con ellos. La diferencia de éstos con los primeros modelos es el tamaño, así como diseños más coloridos y formas diferentes.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Slinky

3. Slinky

Mientras trabajaba en un método para estabilizar equipos submarinos, el ingeniero naval, dejó caer al piso una espiral de metal, la cual para su sorpresa "caminaba" prácticamente solo. El éxito de este aparto terminó por convertirlo en juguete. También, fue utilizado por la NASA para realizar... Ver mas
Mientras trabajaba en un método para estabilizar equipos submarinos, el ingeniero naval, dejó caer al piso una espiral de metal, la cual para su sorpresa "caminaba" prácticamente solo. El éxito de este aparto terminó por convertirlo en juguete.

También, fue utilizado por la NASA para realizar varios tipos de experimentos; de igual manera fue empleado en la guerra de Vietnam para sustituir las antenas de algunos radios.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Play-Doh

4. Play-Doh

Fue en el año de 1927 cuando una compañía de jabones originaria de Cincinnati, ideó un método nuevo para limpiar paredes y la suciedad provocada por las chimeneas. Los investigadores crearon una masa especial y no tóxica que servía de manera adecuada para lo que fue inventada. Después de la... Ver mas
Fue en el año de 1927 cuando una compañía de jabones originaria de Cincinnati, ideó un método nuevo para limpiar paredes y la suciedad provocada por las chimeneas. Los investigadores crearon una masa especial y no tóxica que servía de manera adecuada para lo que fue inventada.

Después de la Segunda Guerra Mundial el negocio del limpiador vino a la baja y con elle el quiebre de la empresa. Fue hasta que la esposa del dueño encontró la posibilidad de comercializarla para el público infantil, pues su consistencia libre de tóxicos y capacidad para moldear, la volvía el juguete ideal.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Lámpara de plasma.

5. Lámpara de plasma.

Fue inventada por Nikola Tesla tras su experimentación con corrientes de alta frecuencia en un tubo de cristal vacío. Originalmente tenía el propósito de investigar el fenómeno del alto voltaje y la trasmisión de electricidad sin cables. Se popularizaron durante la década de los años ochenta... Ver mas
Fue inventada por Nikola Tesla tras su experimentación con corrientes de alta frecuencia en un tubo de cristal vacío. Originalmente tenía el propósito de investigar el fenómeno del alto voltaje y la trasmisión de electricidad sin cables.

Se popularizaron durante la década de los años ochenta. Emite luces de gas ionizado que se extienden desde el electrodo interior hasta las paredes de la esfera de cristal, dando una apariencia similar a múltiples y constantes relámpagos coloreados.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil