INVENTOS CREATIVOS Y MUY UTILES

INVENTOS CREATIVOS Y MUY UTILES

  • Lista creada por vampiriana.
  • Publicada el 14.12.2010 a las 21:12h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de vampiriana

Último acceso 07.01.2011

Perfil de vampiriana

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de vampiriana

Acciones de la lista

Aqui algunos inventos muy creativos y que de alguna manera nos hacen la vida mas practica y hasta divertida.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ayuda, me ahogo!

1. Ayuda, me ahogo!

No podía existir un invento más dramático. Se trata de un tapón que nos permite acumular agua en el lavabo. Aunque a la vista está que no estamos hablando de un tapón cualquiera, sino de una mano que pide auxilio como si se estuviera hundiendo en medio del océano.

Ha recibido 1980 puntos

Vótalo:

Cortador de pizza potente

2. Cortador de pizza potente

Existen múltiples cacharros para cortar una pizza con total comodidad, pero nada como el Pizza Boss para hacerlo con la mayor contundencia posible. Su aspecto es de lo más amenazante y conviene no confundirlo con un útil de bricolaje.

Ha recibido 1553 puntos

Vótalo:

Cuchara lanza-proyectiles

3. Cuchara lanza-proyectiles

¿Quién no ha jugado a lanzar algún ingrediente de la mesa con el tenedor? El inventor de este instrumento no comulga con aquello de “con la comida no se juega“, por eso ha inventado una cuchara con fuelle para lanzar proyectiles al prójimo.

Ha recibido 1418 puntos

Vótalo:

Un vaso portátil

4. Un vaso portátil

Del bolsillo a la barra del bar. Este es el Port-a-pint, un vaso hecho de plástico que te será de utilidad en cualquier sitio que vayas. Sobre todo si ahí sirven bebidas fresquitas y quieres salir al fresco a tomártela tranquilamente. Es plegable y se guarda fácilmente en el bolsillo.

Ha recibido 1404 puntos

Vótalo:

El pendrive de pega

5. El pendrive de pega

Aunque parezca mentira, esta especie de cable fallido no es más que un pendrive de 2 GB de memoria. Resulta especialmente útil para hacer una bromita a tu compañero de trabajo o para confirmar a todos tus colegas de la oficina, que tú eres el más friki.

Ha recibido 1367 puntos

Vótalo:

La botella al revés

6. La botella al revés

Otro vaso original para la colección. El HopSide Down contiene una botella colocada a la inversa que aun así, no pone en peligro la integridad de nuestra cerveza.

Ha recibido 1209 puntos

Vótalo:

El cinturón abre-latas

7. El cinturón abre-latas

Fiesta campestre, barbacoa y cerveza en mano. Sólo te falta el abridor, que por cierto, tienes integrado en el cinturón. Beer Belly es un sistema de abridor que facilitará enormemente la vida a los amantes de la cerveza y las comilonas al aire libre.

Ha recibido 1176 puntos

Vótalo:

Hucha con indicador

8. Hucha con indicador

Aunque sepas ahorrar siempre llega la fatídica hora que nos obliga a romper el cerdito. Esta hucha con indicador te resultará especialmente útil para saber en qué estado se encuentran tus ahorros.

Ha recibido 1146 puntos

Vótalo:

La lista de la compra tatuada

9. La lista de la compra tatuada

No te olvidarás de nada. Son los To-do Tatoo, un invento que parece la solución perfecta a los lapsus de memoria. Ideal para llevar grabada a tinta la lista de la compra o los quehaceres diarios e ineludibles a modo de tatuaje.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Tornillos-imán

10. Tornillos-imán

Son tornillos que han perdido su razón de ser. O lo que podría ser lo mismo, tornillos con imán dispuestos a hacer visibles todos tus post-it sobre una nevera o cualquier superficie magnetizada.

Ha recibido 890 puntos

Vótalo:

Micro-esponja

11. Micro-esponja

¿Qué es una micro-esponja? ¿Una esponja chiquitita para los gnomos? ¡Ni por asomo! Si eres de los que cantan en la ducha estás de enhorabuena. Esta esponja en forma de micrófono será tu aliado ideal. Entre burbujas y jabón el espectáculo promete.

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Vasos animales

12. Vasos animales

Beber y convertirse en una cebra, un tucán o un camaleón. Es el efecto que consigue la colección de vasos Pick Your Nose, hecha con narices muy animales dibujadas en la superficie del recipiente. Ideal para fiestas entretenidas.

Ha recibido 812 puntos

Vótalo:

Hielo para los guitarristas

13. Hielo para los guitarristas

¡Menudo invento para los guitarristas con sed! Se trata de unos moldes para hacer cubitos con forma de guitarra, cuyo mástil nos sirve para remover el combinado.

Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

Finger-Food

14. Finger-Food

Compañero ideal de todas las fiestas con canapés. La bandejita en cuestión se coloca en el dedo en plan anillo y nos queda una mano libre para coger la copa o saludar a los invitados

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Evidencia

15. Evidencia

Se llama Evidence y no es un perfume. Se trata de un cuchillo de cocina manchado de sangre que viene etiquetado como si se tratara del arma de un crimen. Curioso objeto de decoración que nunca deberás enseñar a tus invitados. Sobre todo si quieres terminar la cena en paz.

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

¿Cómo hacerse el nudo?

16. ¿Cómo hacerse el nudo?

Nunca más habrá un solo problema para hacer el nudo de la corbata. How Tie es una corbata con un diseño maravilloso: las instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un nudo bien hecho.

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

Gafas anti-etiquetas

17. Gafas anti-etiquetas

Los usuarios de Facebook habrán pillado el truco. Sobre todo aquellos que odian ser etiquetados en todas las fotos de fin de semana pasado de vueltas. A tomar nota y a cuidar esa privacidad.

Ha recibido 671 puntos

Vótalo:

Cucharas para músicos inquietos

18. Cucharas para músicos inquietos

Es un clásico: servirse de las cucharas de madera para organizar una sesión de percusión con las cazuelas. Por eso hay quien ya se ha inventado las baquetas reversibles, la mar de prácticas para cualquier músico inquieto que se precie.

Ha recibido 670 puntos

Vótalo:

Revenge CD

19. Revenge CD

Es un éxito de ventas en todas las comunidades de vecinos. Revenge incluye hasta 20 sonidos estruendosos para molestar a los vecinos que normalmente te molestan a tí. El pack incluye dos tapones para proteger tus oídos.

Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

El teléfono de la abuela

20. El teléfono de la abuela

Hay quien no puede olvidar los teléfonos de antaño. A esa nostalgia alude el Please Hold, un fragmento de teléfono antiguo que se puede conectar como los auriculares a al teléfono móvil. Nada como hablar con nuestros seres queridos tal y como lo hacíamos antaño.

Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

El hombre-lámpara tímido

21. El hombre-lámpara tímido

El mundo de la decoración es muy extraño. Quizás por eso aparececen ante nuestros ojos lámparas con forma de hombre tímido. La cabeza de este maniquí regordete es capaz de iluminarse para alumbrar nuestra estancia, aunque siempre podemos taparle con su particular caparazón

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Murder Ink

22. Murder Ink

No es el escenario de un crimen. Es Murder Ink, un bloc de notas con 300 páginas, aptas para anotar desde pruebas infalibles, hasta descripciones puntillosas, pasando cómo no, por la terrenal y rutinaria lista de la compra.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Corta-pasteles gigante

23. Corta-pasteles gigante

Aunque tradicionalmente las tartas se cortan cuidadosamente, con este invento será imposible ser escrupulosos. Es una sierra capaz de cortar de un solo golpe un pastel entero. ¿Y quién no se daría prisa con tanto chocolate en las narices?

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Palillero vudú

24. Palillero vudú

Los muñecos vudú son un clásico en todas las tiendas de cacharros frikis. Pero éste es diferente. Se llama Ouch! y el cuerpo de este pobre hombre está repleto de agujeros con una única intención: funcionar como servicial palillero en nuestra mesa.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

Soplar en números romanos

25. Soplar en números romanos

Nada más original que soplar las velas de cumpleaños en números romanos. Aunque parece de lo más cómodo, la idea no contempla edades de mucha envergadura. ¡Benditos inventores del comodísimo número árabe!

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Riega-fácil

26. Riega-fácil

¿Qué no tienes una regadera a mano? Nunca había sido tan fácil regar las plantas hasta que apareció Twist&Spout, un dispositivo que puede colocarse en la parte superior de una botella cualquiera para alimentar nuestro jardín.

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

Un bocadillo-clip

27. Un bocadillo-clip

El clip ha pasado a mejor vida. Ahora se llevan los Talk Bubble, una especie de clips metálicos que sirven para enganchar folios y que conservan la forma de un bocadillo de diálogo. Muy entretenido para perder el tiempo en la oficina.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Dentaduras heladas

28. Dentaduras heladas

Si no te gustan tus invitados, prueba a meterles en la bebida una de estas dentaduras. El sistema consiste en un molde de silicona con la forma de una dentadura. Agua, al congelador y ¡listo

Ha recibido 496 puntos

Vótalo:

El camión de los palillos

29. El camión de los palillos

¡Basta de palilleros típicos y tópicos! Ha llegado el camión de los palillos para alegrar nuestro vermú. Hecho en algún material parecido a la cerámica, el artilugio no se muestra muy estable pero sirve para dar el cante como el que más.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Mírate en el plato

30. Mírate en el plato

Lo último en platos se llama Smile y no es más que una vajilla con espejo en el centro, ideal para los más presumidos. A través de ese espejo improvisado podemos detectar cualquier imperfección o fallo que deba ser subsanado en una cena de compromiso.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Velas-tenedor

31. Velas-tenedor

Algunos inventos dejan su utilidad aparcada en otra parte. Las Light Bites son un caso patente, pues se trata de unas velas con tenedor incorporado, especialmente indicadas para decorar un pastel de aniversario.

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Una jarra lechera

32. Una jarra lechera

No es una jarra cualquiera. Es una jarra lechera que imita la teta de una vaca, quizás para que regresemos a los orígenes de tan preciado ingrediante.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Clavos de aperitivo

33. Clavos de aperitivo

No son clavos verdaderos, aunque por su aspecto lo parezcan. Son los Pound, palillos reutilizables para picoteo y vermú. Se guardan, como no podía ser de otra manera, bien clavaditos en una plataforma de madera

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Notas de mantequilla

34. Notas de mantequilla

Los post-it también pueden ser graciosos. Las Toasted Notes no son más que un bloc de notas que puesto encima de una rebanada podría parecer un taco de mantequilla.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Zapato bi-funcional

35. Zapato bi-funcional

Parece la escalofriante pista de un asesinato o la prueba del paso de una femme fatal por nuestra casa. Pero nada podía resultar más inocente que este zapato de plástico con la servicial vocación de soportar abiertas las puertas de nuestra casa.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

¡Delete!

36. ¡Delete!

Podríamos decir que se trata de una paleta para matar moscas, pero también es oportuno decir que imita a la perfección las formas de la tecla “Delete” de nuestro ordenador. Nada como hacerse con una de éstas cuando las moscas acechan pertinaces nuestra morada…

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Matrioskas rellenas

37. Matrioskas rellenas

Las típicas matrioskas rusas también son de lo más útiles en la cocina. Para guardar cacahuetes, almendras, harina… cualquier ingrediente es apto para rellenar su espacioso interior.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Queso para ratoncitos

38. Queso para ratoncitos

Parece una ratonera peligrosa, pero nada más lejos de la realidad. La Oh, Snap! es una tabla de madera con cortador de queso incorporado. Ideal para los ratoncillos amantes del queso seguro.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Talk to the hand

39. Talk to the hand

Tender la mano a los compañeros es importante. Y nada mejor que ayudarse de la Talk To The Hand para comunicarte con ellos. Un bloc de notas hecho a imagen y semejanza de una mano de carne y hueso

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Un cojín en la cocina

40. Un cojín en la cocina

Es un cojín pero no sirve para echar siestecillas. Por lo menos humanas. La Spoon Rest es una almohada nada blanda para apoyar la cuchara con la que cocinamos y no ensuciar gratuitamente la encimera

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Una fiesta con chispa

41. Una fiesta con chispa

No son unas velas normales, sino que imitan el aspecto de un porro. Sí, aunque no acabamos de verle la utilidad, estamos ante unas velas para fiestas un poco más alocadas de lo habitual. Pero no mucho

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

La oreja en el llavero

42. La oreja en el llavero

Con la macabra imagen de fondo de Van Gogh se promociona Ear Ring. Un llavero con forma de oreja fabricada en colores chillones, para que nunca más tengas que buscar más de tres horas las llaves de casa.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Spongioli

43. Spongioli

Son esponjitas a la italiana. Aunque parezcan unos deliciosos raviolis, el contenido de este paquete está estrictamente destinado a las tareas de limpieza. Son pequeñas esponjas listas para dejar la cocina como los chorros del oro…

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí