Versión impresa

Invenciones más impresionantes del siglo XXI

Invenciones más impresionantes del siglo XXI

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 15.10.2015 a las 02:43h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

Cuando estudiamos los artefactos que han sido creados por siglos, nos sorprendemos cada vez más de la evolución que ha tenido la humanidad; la inteligencia y creatividad para diseñar y crear objetos sorprendentes o simplemente mejorar uno ya existente es increíble y nos damos cuenta que es infinita…

Posiblemente algunos de estos artefactos o cosas te parezcan viejos, o sean tan conocidos para ti que no le veas la novedad. Pero en el momento que fueron expuestos al público eran lo más novedoso del momento, lo más usado y lo más popular. Gracias a ello todo ha ido evolucionando de cierta manera para que hoy día tengamos lo que usamos a diario…

Algunos de estos productos no son tan comunes como un simple teléfono, son un poco más complejos y con menor popularidad pero que sin embargo fueron el BOOM de su área y sin duda alguna aún nos sorprenden…

El siglo XXI no es una excepción cuando se habla de ingenio, creatividad y evolución. Podríamos decir que es el siglo en el que se han obtenido los mejores avances tecnológicos o de la ciencia y que aún seguimos obteniendo….

30 invenciones más impresionentes del siglo XXI

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Youtube

1. Youtube

YouTube lanzó por primera vez en 2005 y desde entonces ha cambiado la vida de la mayoría de los jóvenes (y muchos otros) de todo el mundo. Seamos honestos aquí: ver todos los cambios sociales y culturales grande o tendencia incluso estúpideses de todo el mundo en un instante es una de las cosas... Ver mas
YouTube lanzó por primera vez en 2005 y desde entonces ha cambiado la vida de la mayoría de los jóvenes (y muchos otros) de todo el mundo. Seamos honestos aquí: ver todos los cambios sociales y culturales grande o tendencia incluso estúpideses de todo el mundo en un instante es una de las cosas más emocionantes acerca de vivir en el siglo XXI. Y sí, YouTube es principalmente dar las gracias por esto.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Facebook

2. Facebook

¡Todos hemos usado esta red social, o debo decir usamos!

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Impresoras 3D

3. Impresoras 3D

La impresora 3D es, probablemente, uno de los más grandes inventos de la ingeniería moderna. Comenzó siendo útil a pequeña escala, para construir maquetas y pequeños objetos, pero actualmente se utiliza para grandes proyectos.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Nanotecnología

4. Nanotecnología

La nanotecnología trabaja con materiales y estructuras cuyas magnitudes se miden en nanómetros, lo cual equivale a la milmillonésima parte de un metro. Un nanomaterial tiene propiedades morfológicas más pequeñas que una décima de micrómetro en, al menos, una dimensión; en otras palabras... Ver mas
La nanotecnología trabaja con materiales y estructuras cuyas magnitudes se miden en nanómetros, lo cual equivale a la milmillonésima parte de un metro. Un nanomaterial tiene propiedades morfológicas más pequeñas que una décima de micrómetro en, al menos, una dimensión; en otras palabras, considerando que los materiales deben tener alto, ancho y largo, una de estas tres dimensiones es menor a la décima parte de un metro dividido en 1 millón. La nanotecnología y sus aplicaciones están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana, aunque hasta hace poco tiempo se consideraban ciencia ficción. La medicina, la ingeniería, la informática, la mecánica, la física o la química son sólo algunas de las disciplinas que ya se están beneficiando o pronto lo harán de las posibilidades que ofrece la nanotecnología. Las posibilidades que ofrece son múltiples y ya hay en el mercado productos aplicados en la medicina y la cirugía (constituyen el 21% de los negocios nanotecnológicos de los Estados Unidos), en la informática (la potencia de las computadoras ha aumentado y lo seguirá haciendo), la alimentación (suministro de energía), la construcción de edificios (cementos, pinturas especiales), los cosméticos, tejidos textiles y sistemas para purificación y desalinización de agua. Para algunos científicos, la nanotecnología es "comparable al nacimiento de los semiconductores electrónicos en la década de los 50, o al del láser, en los 60", y sus ventajas, innumerables.
Por ejemplo la NASA confía en la nanotecnología para avanzar en sus retos espaciales a través de una nueva tecnología de computación más potente, nuevos sensores, nuevos materiales, miniaturización... La nanotecnología será la base de toda la industria manufacturera.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Vehículos Híbridos

5. Vehículos Híbridos

Para algunos puede parecer una cosa extraña que un coche híbrido con dos fuentes de energía en realidad podría ser mejor para el medio ambiente que los coches tradicionales. Sin embargo, eso es exactamente la idea que los expertos que los coches híbridos son mejores para el medio ambiente. El... Ver mas
Para algunos puede parecer una cosa extraña que un coche híbrido con dos fuentes de energía en realidad podría ser mejor para el medio ambiente que los coches tradicionales. Sin embargo, eso es exactamente la idea que los expertos que los coches híbridos son mejores para el medio ambiente. El jurado aún está deliberando sobre los coches híbridos, trenes y vehículos en solamente el tiempo dirá si se trata de uno de los grandes inventos de nuestro siglo o sólo otra idea sobrevalorado que no pudieron entregar.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

GPS

6. GPS

Sistema americano de navegación y localización mediante satélites. El sistema de posicionamiento global (GPS) es un sistema que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto (una persona, un vehículo) con una precisión de hasta centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque... Ver mas
Sistema americano de navegación y localización mediante satélites.
El sistema de posicionamiento global (GPS) es un sistema que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto (una persona, un vehículo) con una precisión de hasta centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión. El sistema fue desarrollado, instalado y empleado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para determinar las posiciones en el globo, el sistema GPS está constituido por 24 satélites y utiliza la trilateración.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Oculus Rift o Casco de Realidad Virtual

7. Oculus Rift o Casco de Realidad Virtual

Uno de los sitios web de videojuegos más creíbles en el mundo, GameSpy, describe el Oculus Rift como el "más cercano que hemos llegado a holocubierta de Star Trek", y desde el punto de un jugador de la opinión de que no es una exageración en absoluto. Pero sólo la contribución y el propósito de... Ver mas
Uno de los sitios web de videojuegos más creíbles en el mundo, GameSpy, describe el Oculus Rift como el "más cercano que hemos llegado a holocubierta de Star Trek", y desde el punto de un jugador de la opinión de que no es una exageración en absoluto. Pero sólo la contribución y el propósito de Oculus es para entretener y nada más.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Televisor 3D

8. Televisor 3D

La Televisión 3D se refiere a un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando diversas técnicas para lograr la ilusión de profundidad (tres dimensiones o 3D).La Es Una Característica de los televisores HD Estándar Que Tienen la Capacidad de Mostrar Imágenes... Ver mas
La Televisión 3D se refiere a un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando diversas técnicas para lograr la ilusión de profundidad (tres dimensiones o 3D).La Es Una Característica de los televisores HD Estándar Que Tienen la Capacidad de Mostrar Imágenes tridimensionales procedentes de contenido 3D. actualmente, Junto a la ONU catálogo Cada Vez Más extenso de películas Blu-ray 3D, algunos programas ya se emiten en 3D por cable o TV por a la carta, y contínuamente se estan produciendo nuevas peliculas y series de televisión en 3D. : Además, se estan Construyendo Redes de enteras 3D cable y llegada de los Primeros televisores 3D de Principios de 2010 marco un hito Importante en la Tecnología de la televisión.Hay dos tecnologias de 3d: una pasivo 3d y una activo 3d lo unico que tenes que hacer es pulsar el boton 3d de mando a distancia del televisor y ponerte las gafas

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Notebook

9. Notebook

Es una computadora portátil es un ordenador personal móvil o transportable, que pesa normalmente entre 1 y 3 kg. ...
De los mejores inventos…

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Teletrasportacion

10. Teletrasportacion

En un proceso que implica la luz y la materia, los investigadores de Caltech, donde poder teletransportarse un protón, mientras que los investigadores de la Universidad Nacional de Australia teletransportados con éxito un rayo láser. Estos avances se han dado a los científicos esperan que con el... Ver mas
En un proceso que implica la luz y la materia, los investigadores de Caltech, donde poder teletransportarse un protón, mientras que los investigadores de la Universidad Nacional de Australia teletransportados con éxito un rayo láser. Estos avances se han dado a los científicos esperan que con el tiempo, vamos a ser capaces de teletransportar objetos mucho más grandes.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

11. Aspiradora Inteligente

Aspiradora Inteligente

El dispositivo reconoce objetos, tiene la capacidad de crear un mapa en el que navegará para que no quede ningún sector sin limpiar y, por primera vez, podrá ser controlado desde un smartphone. Pero claro, todo lo bueno tiene su lado negativo, dicen: si te gusta el gadget, vas a tener que... Ver mas
El dispositivo reconoce objetos, tiene la capacidad de crear un mapa en el que navegará para que no quede ningún sector sin limpiar y, por primera vez, podrá ser controlado desde un smartphone. Pero claro, todo lo bueno tiene su lado negativo, dicen: si te gusta el gadget, vas a tener que desembolsar 900 dólares.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

12. Teclado Láser

Teclado Láser

Se trata de un proyector de teclado perfecto para los que suelen usar PDAs ya que refleja a la perfeccion un teclado QWERTY
¡Una idea fantástica!

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

El Rascacielos Invisible

13. El Rascacielos Invisible

El Infinity Tower en Corea del Sur se incluyó en 25 mejores inventos de la revista Time de 2013 y se supone que es el primer rascacielos del mundo que, durante unas horas al día, con modestia ofrece una vista despejada del cielo detrás de él. Se espera que esté terminado en 2016 y la mayoría de... Ver mas
El Infinity Tower en Corea del Sur se incluyó en 25 mejores inventos de la revista Time de 2013 y se supone que es el primer rascacielos del mundo que, durante unas horas al día, con modestia ofrece una vista despejada del cielo detrás de él. Se espera que esté terminado en 2016 y la mayoría de los arquitectos de todo el mundo están saludando como un milagro arquitectónico que abrirá nuevos horizontes en el mundo de la arquitectura y la ingeniería.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Parche Anticonceptivo

14. Parche Anticonceptivo

¿Has oído hablar de este pequeño parche que se pega a usted (si usted es una señora que es), o la piel de su novia y ayuda a prevenir el embarazo para que pueda disfrutar de una vida sexual más relajado? ¿No? Ellos han estado alrededor por un par de, se borran de vista médico, y se consideran... Ver mas
¿Has oído hablar de este pequeño parche que se pega a usted (si usted es una señora que es), o la piel de su novia y ayuda a prevenir el embarazo para que pueda disfrutar de una vida sexual más relajado? ¿No? Ellos han estado alrededor por un par de, se borran de vista médico, y se consideran perfectamente seguro, eficaz y conveniente, y todo lo que necesita es la prescripción de un médico y un poco de dinero para conseguir algo. Bienvenidos al siglo XXI, señoras.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Páncreas Artificial

15. Páncreas Artificial

El páncreas artificial es una tecnología que promete ayudar a las personas con diabetes a controlar su nivel de glucosa en la sangre, proporcionando la funcionalidad endocrino de un páncreas sano. Cuatro años de edad, de Australia, Xavier Hames, se convirtió en el primer paciente a utilizar el... Ver mas
El páncreas artificial es una tecnología que promete ayudar a las personas con diabetes a controlar su nivel de glucosa en la sangre, proporcionando la funcionalidad endocrino de un páncreas sano. Cuatro años de edad, de Australia, Xavier Hames, se convirtió en el primer paciente a utilizar el nuevo dispositivo en lo que se llama el primer tratamiento para el manejo de la diabetes tipo 1. La comunidad médica en todo el mundo está observando este caso de cerca para ver los resultados a largo plazo.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

iPhone de Apple

16. iPhone de Apple

Hace tres décadas la idea de tener un teléfono móvil que le permitirá navegar por Internet, ver películas en su pantalla de alta definición de 5,1 pulgadas, tomar fotos, escuchar música, y hacer una amplia gama de otras cosas habría hecho suenas como un geek delirante. Bueno, eso es sin duda ya... Ver mas
Hace tres décadas la idea de tener un teléfono móvil que le permitirá navegar por Internet, ver películas en su pantalla de alta definición de 5,1 pulgadas, tomar fotos, escuchar música, y hacer una amplia gama de otras cosas habría hecho suenas como un geek delirante. Bueno, eso es sin duda ya no es el caso en el siglo XXI.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Lentes de Contacto Biónicos

17. Lentes de Contacto Biónicos

En 2013, los científicos crearon y probaron con éxito un prototipo funcional de lentes biónicos con una antena inalámbrica y una pantalla de un solo píxel. Los ingenieros ya han probado las lentes terminados en conejos para un máximo de veinte minutos y los animales exhibidos sin problemas. Se... Ver mas
En 2013, los científicos crearon y probaron con éxito un prototipo funcional de lentes biónicos con una antena inalámbrica y una pantalla de un solo píxel. Los ingenieros ya han probado las lentes terminados en conejos para un máximo de veinte minutos y los animales exhibidos sin problemas. Se espera para entrar en el mercado en los próximos años.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Dispositivo de hígado 5. Bio-artificial

18. Dispositivo de hígado 5. Bio-artificial

Este dispositivo de apoyo increíble que cambia la vida artificial extracorpórea ha dado esperanza a todos aquellos que sufren de insuficiencia hepática aguda. Un dispositivo de hígado bioartificial (BAL) no puede reemplazar de forma permanente las funciones del hígado, pero puede servir como un... Ver mas
Este dispositivo de apoyo increíble que cambia la vida artificial extracorpórea ha dado esperanza a todos aquellos que sufren de insuficiencia hepática aguda. Un dispositivo de hígado bioartificial (BAL) no puede reemplazar de forma permanente las funciones del hígado, pero puede servir como un dispositivo de apoyo y ayudar a los pacientes tengan una mejor calidad de vida hasta que se encuentre un trasplante.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

19. Pizarra Digital

Pizarra Digital

La Pizarra Interactiva, también denominada la Pizarra Digital consiste en un ordenador conectado a un video proyector, que muestra la señal de dicho ordenador sobre una superficie lisa y rígida, sensible al tacto o no, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas ...

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Google Glass

20. Google Glass

Google Glass es gafas inteligente que le ayuda a obtener exactamente lo que quieres justo en frente de tus ojos,literalmente muestra información en un formato de manos libres teléfono inteligente como pero la única diferencia es que usted lo usa en lugar de la sostiene. No te emociones... Ver mas
Google Glass es gafas inteligente que le ayuda a obtener exactamente lo que quieres justo en frente de tus ojos,literalmente muestra información en un formato de manos libres teléfono inteligente como pero la única diferencia es que usted lo usa en lugar de la sostiene. No te emociones demasiado, sin embargo, porque va a costar una pequeña fortuna para hacerlo tuyo

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Cámara Píldora

21. Cámara Píldora

¡No más sufrimiento al momento de hacer exámenes estomacales! Los que han tenido la desgracia de sufrir la tortura de una gastroscopia probablemente apreciarán el valor de esta increíble invención. En lugar de una sonda invasiva, los pacientes del siglo XXI que sufren de úlceras y... Ver mas
¡No más sufrimiento al momento de hacer exámenes estomacales!

Los que han tenido la desgracia de sufrir la tortura de una gastroscopia probablemente apreciarán el valor de esta increíble invención. En lugar de una sonda invasiva, los pacientes del siglo XXI que sufren de úlceras y enfermedades similares sólo tendrán que tragar una pequeña píldora que contiene una cámara microscópica.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Ipod de Apple

22. Ipod de Apple

En 2001, antes de que Apple y Samsung comenzaron a bombardear el mundo con sus magníficos teléfonos inteligentes de los últimos cinco o seis años estaba el iPod, un smallgadget que cambiamos la forma en que habíamos visto y tocado música. Para hacer el cuento largo, el MP3 se introdujo en el... Ver mas
En 2001, antes de que Apple y Samsung comenzaron a bombardear el mundo con sus magníficos teléfonos inteligentes de los últimos cinco o seis años estaba el iPod, un smallgadget que cambiamos la forma en que habíamos visto y tocado música. Para hacer el cuento largo, el MP3 se introdujo en el mundo y CDs, que había sustituido previamente cassetes, que sustituyeron a los discos de vinilo antes que ellos, se unió a ellos en los polvorientos archivos de nuestra historia tech música.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Los implantes de retina

23. Los implantes de retina

Implantes de retina tienen el propósito de restaurar parcialmente la visión a las personas que han perdido la vista de las condiciones degenerativas del ojo, dando esperanza a millones de personas alrededor del mundo. El implante de retina Argus II recibió la aprobación de mercado de Estados... Ver mas
Implantes de retina tienen el propósito de restaurar parcialmente la visión a las personas que han perdido la vista de las condiciones degenerativas del ojo, dando esperanza a millones de personas alrededor del mundo. El implante de retina Argus II recibió la aprobación de mercado de Estados Unidos en febrero de 2013 y en Europa hace dos años, convirtiéndose en el primer implante aprobado.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Billboard que produce agua limpia

24. Billboard que produce agua limpia

La Universidad de Ingeniería y Tecnología del Perú (UTEC) estaba buscando algo ostentoso para dar inicio a su período de solicitud de inscripción 2013. Resultó que la agencia publicitaria Mayo DraftFCB, que se le ocurrió la genial idea de crear carteles que convertir el aire de Lima en el agua... Ver mas
La Universidad de Ingeniería y Tecnología del Perú (UTEC) estaba buscando algo ostentoso para dar inicio a su período de solicitud de inscripción 2013. Resultó que la agencia publicitaria Mayo DraftFCB, que se le ocurrió la genial idea de crear carteles que convertir el aire de Lima en el agua potable. Se trata de un invento que realmente importa en una época en que el agua es cada vez más difícil de encontrar en muchas partes del mundo.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

iPad de Apple

25. iPad de Apple

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

SixthSense

26. SixthSense

No estamos hablando de la película de los 90 protagonizada por Bruce Willis, sino más bien una interfaz gestual portátil que aumenta el mundo físico que nos rodea con la información digital y nos permite usar gestos naturales de interactuar con esa información. Lo sé, lo sé, todo esto... Ver mas
No estamos hablando de la película de los 90 protagonizada por Bruce Willis, sino más bien una interfaz gestual portátil que aumenta el mundo físico que nos rodea con la información digital y nos permite usar gestos naturales de interactuar con esa información. Lo sé, lo sé, todo esto probablemente suena como un escenario de ciencia-ficción, pero la verdad es que un número limitado de estos dispositivos ya se venden para uso comercial y como la mayoría de los expertos nos garantizan, un futuro próximo pertenece a la SixthSense.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Twitter

27. Twitter

Twitter es una red de información en tiempo real a base de mensajes cortos de no más de 140 caracteres que te permite estar actualizado y en contacto con las personas que más te interesan.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Dispositivo para Hervir Agua

28. Dispositivo para Hervir Agua

Un dispositivo que hierve el agua directamente en la taza. Se trata de una varilla de metal que se coloca en la taza de agua y una placa de inducción que va por debajo de ella. Cuando se combinan calientan el líquido eficientemente. La base crea un campo electromagnético que transfiere... Ver mas
Un dispositivo que hierve el agua directamente en la taza.

Se trata de una varilla de metal que se coloca en la taza de agua y una placa de inducción que va por debajo de ella. Cuando se combinan calientan el líquido eficientemente.

La base crea un campo electromagnético que transfiere calor a la barra de metal y hace que el agua a su alrededor se caliente, ahorrando tiempo y energía para hacer una taza de té.

Según Energy Saving Trust, si todo el mundo hierve solo el agua que necesita, se ahorraría la electricidad suficiente para iluminar las calles del Reino Unido durante dos meses.
Para ahorrar energía y hervir la cantidad de agua exacta

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Eco Bola

29. Eco Bola

La Ecobola es un producto pseudocientífico del que sus vendedores afirman que usada en una lavadora automática lava la ropa sin detergente.Algunas bolas contienen perlas de lavado, bolitas de cerámica que supuestamente interactúan con el agua de lavado o sueltan sustancias en el agua.2 Otras... Ver mas
La Ecobola es un producto pseudocientífico del que sus vendedores afirman que usada en una lavadora automática lava la ropa sin detergente.Algunas bolas contienen perlas de lavado, bolitas de cerámica que supuestamente interactúan con el agua de lavado o sueltan sustancias en el agua.2 Otras están selladas y contienen una solución líquida,3 pero raramente se explica el método de lavado. Normalmente los dos tipos de ecobolas se publicitan como alternativas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente frente a los detergentes habituales, porque afirman que son capaces de lavar hasta 1.000 ó 1.500 veces antes de ser desechadas.Algunas de las ecobolas basadas en perlas de lavado afirman que "generan potentes rayos infrarrojos que rompen los enlaces del hidrógeno de la molécula de agua es alcalino y anticloro

Con este articulo no necesitas agregar detergente a tu lavadora…

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

ReWalk

30. ReWalk

ReWalk es un revolucionario exoesqueleto robótico portátil que ofrece la cadera potencia y movilidad de la rodilla para que las personas con lesión de la médula espinal (SCI) para ponerse de pie y caminar. Recientemente introducido en el mercado, que ya se ha convertido en el dispositivo más... Ver mas
ReWalk es un revolucionario exoesqueleto robótico portátil que ofrece la cadera potencia y movilidad de la rodilla para que las personas con lesión de la médula espinal (SCI) para ponerse de pie y caminar. Recientemente introducido en el mercado, que ya se ha convertido en el dispositivo más utilizado para las personas con problemas de movimiento y el primero disponible para la propiedad personal.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

The Plus Pool

31. The Plus Pool

El primero Plus piscina fue diseñada en Nueva York para filtrar el río que flota a través de las paredes de la piscina, por lo que es posible para los neoyorquinos y sus visitantes a nadar en agua de río limpio. El sistema de filtración de capas progresivamente elimina las bacterias y... Ver mas
El primero Plus piscina fue diseñada en Nueva York para filtrar el río que flota a través de las paredes de la piscina, por lo que es posible para los neoyorquinos y sus visitantes a nadar en agua de río limpio. El sistema de filtración de capas progresivamente elimina las bacterias y contaminantes para asegurar nada, pero, el agua apta para nadar limpia que satisfaga tanto las normas municipales y estatales. No hay productos químicos, sin aditivos, sólo agua natural del río. Aparte de super cool éste es totalmente amigable con el medio ambiente

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Recuerdos artificiales

32. Recuerdos artificiales

Una colaboración permanente entre el Instituto japonés Riken Cerebro Ciencia y el Instituto Picower del MIT para el Aprendizaje y la Memoria ha dado como resultado el descubrimiento de cómo plantar falsos recuerdos en el cerebro de ratones. El avance se extiende significativamente nuestra... Ver mas
Una colaboración permanente entre el Instituto japonés Riken Cerebro Ciencia y el Instituto Picower del MIT para el Aprendizaje y la Memoria ha dado como resultado el descubrimiento de cómo plantar falsos recuerdos en el cerebro de ratones. El avance se extiende significativamente nuestra comprensión de la memoria y amplía los horizontes de la psiquiatría contra las condiciones mentales como el trastorno de estrés postraumático y depresión, entre otros.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Kindle de Amazon

33. Kindle de Amazon

Una típica Kindle le permite comprar en línea y descargar miles de libros electrónicos, periódicos, revistas y otros medios digitales a través de redes inalámbricas. En otras palabras, con un Kindle que, literalmente, puede llevar toda una biblioteca en su cartera o bolsa.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

34. Espejo Digital

Espejo Digital

Se trata de un revolucionario invento.Luego de ponerte el vestido, el lector óptico del espejo digital procesa la prenda y tu cuerpo. Luego podrás tener un momento al mejor estilo de Carrie en Sex and The City, dar vueltas e intentar con otros zapatos. Al final todo queda grabado con la... Ver mas
Se trata de un revolucionario invento.Luego de ponerte el vestido, el lector óptico del espejo digital procesa la prenda y tu cuerpo. Luego podrás tener un momento al mejor estilo de Carrie en Sex and The City, dar vueltas e intentar con otros zapatos. Al final todo queda grabado con la posibilidad de cambiar el color, comprar directamente o compartir con tus amigos

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Nubes para Interiores

35. Nubes para Interiores

Berndnaut Smilde, un artista de Amsterdam, ha estado haciendo las nubes de interior desde 2010. Ellos sólo duran un momento y que definitivamente van a ayudar a cualquier persona que está tratando de impresionar a los demás con sus fotos surrealistas, pero no podemos realmente ver lo que otro... Ver mas
Berndnaut Smilde, un artista de Amsterdam, ha estado haciendo las nubes de interior desde 2010. Ellos sólo duran un momento y que definitivamente van a ayudar a cualquier persona que está tratando de impresionar a los demás con sus fotos surrealistas, pero no podemos realmente ver lo que otro uso o contribución a la sociedad este extraño invento podría tener. Las personas que trabajan en la industria del cine, probablemente tendrán muy emocionado por esta.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Parlantes con forma de Flor

36. Parlantes con forma de Flor

En 2004 la Corporación de Let basada japonesa presentó un proyecto muy ambicioso llamado Flor de sonido, un gadget que consta de un imán en forma de anillo y la bobina en la base de un jarrón. Se conecta a un reproductor de CD, TV o equipo de música y sonidos a través de relés de tallo de una... Ver mas
En 2004 la Corporación de Let basada japonesa presentó un proyecto muy ambicioso llamado Flor de sonido, un gadget que consta de un imán en forma de anillo y la bobina en la base de un jarrón. Se conecta a un reproductor de CD, TV o equipo de música y sonidos a través de relés de tallo de una flor a través de sus pétalos.

Un poco extraño, pero existe

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Sensor 7. Diente

37. Sensor 7. Diente

Un equipo de investigadores y científicos de la Universidad Nacional de Taiwán creen que el control de la conducta oral de un individuo puede proporcionar a los médicos con una gran cantidad de información acerca de los hábitos del paciente en la dieta, la higiene dental y la salud en general... Ver mas
Un equipo de investigadores y científicos de la Universidad Nacional de Taiwán creen que el control de la conducta oral de un individuo puede proporcionar a los médicos con una gran cantidad de información acerca de los hábitos del paciente en la dieta, la higiene dental y la salud en general. Por esa razón se les ocurrió con el "sensor de diente," un sistema sensorial oral, basado en el acelerómetro que identifica cómo se está utilizando una boca basada en el movimiento dientes.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil