Versión impresa

Listas

Invenciones increíbles que alimentarán el futuro y cambiarán nuestro mañana para el mejor

Invenciones increíbles que alimentarán el futuro y cambiarán nuestro mañana para el mejor

Publicada el 25.05.2017 a las 18:29h.

El mundo está lleno de oportunidades. Está brotando con ideas que tienen el potencial de cambiar el mundo que habitamos. Estamos literalmente viviendo en un hervidero de progreso que combina la inteligencia humana con la tecnología como nunca antes habíamos presenciado. Con inventos como burbujas de agua comestibles y globos de helio que nos transportan al espacio cercano, nuestro futuro parece muy prometedor. tecnología futurista que viene más rápido de lo que piensas Incredible... (continuar leyendo)

Acciones de la lista

GeeFi, un dispositivo que ofrece acceso ilimitado a WiFi en cualquier lugar del mundo

1

GeeFi, un dispositivo que ofrece acceso ilimitado a WiFi en cualquier lugar del mundo

¿Qué le daría a poner sus manos en un dispositivo que ofrece datos ilimitados, red 4G, roaming libre, cero tarjetas SIM, y la accesibilidad en más de 100 países en todo el mundo? ¡Cualquier cosa! Introduzca GeeFi , un dispositivo Wi-Fi que le puede ofrecer conectividad ilimitada en cualquier... Ver mas
¿Qué le daría a poner sus manos en un dispositivo que ofrece datos ilimitados, red 4G, roaming libre, cero tarjetas SIM, y la accesibilidad en más de 100 países en todo el mundo? ¡Cualquier cosa!
Introduzca GeeFi , un dispositivo Wi-Fi que le puede ofrecer conectividad ilimitada en cualquier parte del mundo. Lo que es aún mejor es que puede tener 10 dispositivos conectados a ella, al mismo tiempo, incluyendo ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas, cámaras y televisores. Todo lo que tiene que hacer es el poder del dispositivo de encendido, introduzca el ID de red y la contraseña, y listo!
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Electricidad inalámbrica

2

Electricidad inalámbrica

Lo que comenzó como un experimento - una bombilla de luz se dio vida en el centro de la habitación sin cables conectados a ella - se está realizando en la realidad. La transferencia de energía sin cables suena imposible, pero WiTricity está desarrollando lo que se conoce como tecnología de... Ver mas
Lo que comenzó como un experimento - una bombilla de luz se dio vida en el centro de la habitación sin cables conectados a ella - se está realizando en la realidad.
La transferencia de energía sin cables suena imposible, pero WiTricity está desarrollando lo que se conoce como tecnología de "resonancia" inalámbrica que puede hacer precisamente eso.
Poniendo un campo magnético en el aire, cualquier dispositivo que se trae cerca de él se puede inducir con la electricidad menos los acordes. ¡Corriente transferible, si puede!
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Gotas de agua comestibles

3

Gotas de agua comestibles

Botellas de agua de plástico puede convertirse pronto en una cosa del pasado si se sustituyen por las gotas de agua comestibles llamados el Ooho !. Burbujas de agua vienen encerradas en una membrana comestible hecho de un extracto de algas marinas natural que se descompone si no se consumen en 4... Ver mas
Botellas de agua de plástico puede convertirse pronto en una cosa del pasado si se sustituyen por las gotas de agua comestibles llamados el Ooho !. Burbujas de agua vienen encerradas en una membrana comestible hecho de un extracto de algas marinas natural que se descompone si no se consumen en 4 a 6 semanas. ¡Guauu!
La idea original de Skipping Rocks Lab un equipo de estudiantes de la RCA y el Imperial College de Londres - esta invención es uno que podemos conseguir detrás de si queremos plástico para detener la degradación de nuestro medio ambiente.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

La impresión 3D

4

La impresión 3D

Una de las iniciaciones más revolucionarios en la última década, la impresión 3D nos trae el potencial de tener nuestra imaginación. Recuerde que el castillo impresa en 3D que fue hecha de hormigón? Si eso no es allanando el camino para viviendas de bajo coste (que puede soportar desastres... Ver mas
Una de las iniciaciones más revolucionarios en la última década, la impresión 3D nos trae el potencial de tener nuestra imaginación. Recuerde que el castillo impresa en 3D que fue hecha de hormigón? Si eso no es allanando el camino para viviendas de bajo coste (que puede soportar desastres naturales!), Entonces no sabemos lo que es. Andrey Rudenko, que estaba detrás de este proyecto impresionante, lo ve sólo como una precuela a un 3D en toda regla impresa casa.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Tinta hecha a partir del aire contaminado

5

Tinta hecha a partir del aire contaminado

Espere que sólo el genio fluya fuera de un laboratorio del MIT. La creación de Graviky Labs, Air-Ink es una bendición que puede poner fin a todos nuestros problemas de contaminación. Con un filtro llamado 'Kaalink', el dispositivo puede transformar el hollín de carbono negro que fluye de los... Ver mas
Espere que sólo el genio fluya fuera de un laboratorio del MIT. La creación de Graviky Labs, Air-Ink es una bendición que puede poner fin a todos nuestros problemas de contaminación.
Con un filtro llamado 'Kaalink', el dispositivo puede transformar el hollín de carbono negro que fluye de los tubos de escape a tinta utilizable. Los artistas ya han conseguido detrás de esta invención y recomienda su uso.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Teléfonos flexibles

6

Teléfonos flexibles

El diseño del teléfono no pudo haber cambiado mucho en los últimos años, aparte de la tendencia de desaparecer biseles , pero un móvil que podría doblar y poner en su bolsillo sin duda contaría como una gran innovación. Para que eso suceda, sin embargo, todos los diversos componentes y bits... Ver mas
El diseño del teléfono no pudo haber cambiado mucho en los últimos años, aparte de la tendencia de desaparecer biseles , pero un móvil que podría doblar y poner en su bolsillo sin duda contaría como una gran innovación.

Para que eso suceda, sin embargo, todos los diversos componentes y bits de circuitería dentro de un teléfono, desde la pantalla a la batería, tendría que ser flexible.

En cuanto a las pantallas, tanto Samsung y LG se sabe que están trabajando en pantallas que se pueden enrollar, al menos parcialmente. El proveedor de Apple Japan Display Inc también se dice que comenzará la producción en una pantalla flexible el próximo año.

Los rumores han estado girando durante mucho tiempo alrededor de un teléfono Samsung que es totalmente flexible - el Samsung Galaxy X - y al parecer un modelo prototipo está ahora muy cerca de hecho, con uno que usted puede comprar llegar en 2019. Flexible podría ser la nueva norma en unos años .
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Shampoo balls

7

Shampoo balls

Desarrollado por un escolar, este producto genio pondrá fin a la utilización de botellas de plástico de una vez por todas. Llamado Nohbo, cada balón champú contiene una cantidad que es ideal para un lavado de una sola vez. Lo que es interesante señalar aquí es que permanece sólido hasta que se... Ver mas
Desarrollado por un escolar, este producto genio pondrá fin a la utilización de botellas de plástico de una vez por todas.
Llamado Nohbo, cada balón champú contiene una cantidad que es ideal para un lavado de una sola vez. Lo que es interesante señalar aquí es que permanece sólido hasta que se frota con agua y trabajado en una espuma.
Es ideal para los viajeros, ya que elimina derrames, fugas, y por supuesto, los envases de plástico! Las bolas vienen envueltas en material biodegradable que está hecho de extractos de plantas.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Hyperloop

8

Hyperloop

Un concepto cercano al corazón de Elon Musk, el Hyperloop prevé un vehículo tipo tren que se acerca a través de tubos con mínima fricción a una velocidad de 965 kilómetros por hora, capaz de cubrir la distancia desde San Francisco a Los Angeles en 35 minutos! Hyperloop es un proyecto tan... Ver mas
Un concepto cercano al corazón de Elon Musk, el Hyperloop prevé un vehículo tipo tren que se acerca a través de tubos con mínima fricción a una velocidad de 965 kilómetros por hora, capaz de cubrir la distancia desde San Francisco a Los Angeles en 35 minutos!
Hyperloop es un proyecto tan ambicioso, que sólo puede redefinir la velocidad de desplazamiento. Un documento de diseño publicado el año pasado por el almizcle mostró etiqueta de precio de la Hyperloop en la friolera de $ 6 mil millones! Si bien se debatió por los ingenieros y sus semejantes, solo nos queda esperar para que se convierta en una realidad más pronto que tarde.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Vehículo autónomo

9

Vehículo autónomo

Ya se trate de Google o Tesla, vehículos autónomos son cada vez más a la realidad para cambiar la forma en que conmutan. Porque los coches que puede pilotar a sí mismos con la intervención humana mínima son el camino a seguir en un mundo que está plagado de tráfico y accidentes. Y está no... Ver mas
Ya se trate de Google o Tesla, vehículos autónomos son cada vez más a la realidad para cambiar la forma en que conmutan. Porque los coches que puede pilotar a sí mismos con la intervención humana mínima son el camino a seguir en un mundo que está plagado de tráfico y accidentes.
Y está no sólo Google y Tesla que están mostrando su tecnología. BMW anunció un proyecto de investigación y desarrollo y Delphi puso todas sus cerebros detrás de la maravilla que es la conducción autónoma.
Si las cosas dan resultado como, pronto estaríamos abrazando conducción totalmente automatizado que nos permite trabajar en el funcionamiento y reduce la congestión.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Pod taxis

10

Pod taxis

Una invención más cerca de casa, los Pod taxis será el próximo gran hito en la India. Este Rs. El proyecto de 4.000 millones de rupias pronto transbordará a la gente a través de cables conectados a las vainas sin conductor en Gurgaon. Futurista y uno de su tipo, este proyecto de transporte... Ver mas
Una invención más cerca de casa, los Pod taxis será el próximo gran hito en la India. Este Rs. El proyecto de 4.000 millones de rupias pronto transbordará a la gente a través de cables conectados a las vainas sin conductor en Gurgaon.
Futurista y uno de su tipo, este proyecto de transporte público descongestionará la Carretera Nacional 8 -una ruta popular para los asistentes a los oficiales- mediante el transporte de pasajeros a lo largo de un teleférico de 12,3 km.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Envolturas de alimentos comestibles

11

Envolturas de alimentos comestibles

Una vez más, el objetivo es reducir el uso de plástico. Un equipo de investigación en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos están trabajando duro en el desarrollo de un material de embalaje hecho de caseína - una proteína que se encuentra en la leche. El envoltorio comestible... Ver mas
Una vez más, el objetivo es reducir el uso de plástico.
Un equipo de investigación en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos están trabajando duro en el desarrollo de un material de embalaje hecho de caseína - una proteína que se encuentra en la leche.
El envoltorio comestible no sólo será comestible, pero también biodegradable. Además, proporcionará al comensal con una nutrición extra en forma de proteínas y mantener los alimentos se echen a perder.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Coches voladores

12

Coches voladores

Parece que el sueño de un coche volador ha existido por años y años, pero ¿estamos realmente más cerca de conducir (y volar) en uno? Bueno, AeroMobil acaba de abrir preorders para su primer coche volador, por lo que muy posiblemente . Antes de intercambiar su motor existente, tenga en cuenta... Ver mas
Parece que el sueño de un coche volador ha existido por años y años, pero ¿estamos realmente más cerca de conducir (y volar) en uno? Bueno, AeroMobil acaba de abrir preorders para su primer coche volador, por lo que muy posiblemente .

Antes de intercambiar su motor existente, tenga en cuenta que no recibirá su entrega antes de 2020, y tendrá que pagar al menos 1,2 millones de euros (aproximadamente 1 millón de libras) cuando finalmente esté listo. Oh, y necesitas una licencia de piloto.

El coche / avión parece impresionante aunque - una velocidad máxima de 99 mph en la carretera, una velocidad de 161 millas por hora en el aire, y un proceso de conversión de un botón que toma sólo tres minutos.

AeroMobil no es el único jugador en el juego de coches voladores. La transición de Terrafugia parece mucho más aviones que vehículos de motor, pero funcionará tanto en la carretera como en el aire, y la producción está programada para comenzar en 2019.

Mientras tanto, el PAL-V Liberty tiene más de un enfoque de helicóptero para el concepto de coche volador, y al igual que el AeroMobil, preorders están abiertas ahora, con entrega prometida para 2018.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Realidades alternativas

13

Realidades alternativas

Es cierto que Facebook Spaces , el entorno de VR recientemente revelado por la red social, no parece tan atractivo ahora, pero la tecnología se está desarrollando rápidamente y en pocos años podríamos estar gastando más Tiempo que usted piensa en la realidad virtual. Por ahora el kit es caro y... Ver mas
Es cierto que Facebook Spaces , el entorno de VR recientemente revelado por la red social, no parece tan atractivo ahora, pero la tecnología se está desarrollando rápidamente y en pocos años podríamos estar gastando más Tiempo que usted piensa en la realidad virtual.
Por ahora el kit es caro y las experiencias suavemente nauseabundas, pero usa tu imaginación y no es difícil ver a dónde va esto.

¿Por qué querrías quedarte en la realidad normal, torpe y rutinaria cuando puedas tener una realidad alternativa perfectamente adaptada a tus gustos y sentidos? Esa mansión junto al mar puede ser tuya. Si no está convencido, vaya y vea The Matrix o Wall-E y regrese a nosotros.

Todo tipo de empresas están avanzando en esta área: desde Facebook a Google hasta estudios de cine, y la calidad de nuestros universos digitales va a mejorar rápidamente.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Personal jetpacks

14

Personal jetpacks

Si usted es de cierta edad entonces usted habrá querido su propio jetpack desde que Sean Connery despegó en uno como James Bond en Thunderball en 1965 - pero este modo más futurista de viajes personales podría bien Estar casi sobre nosotros. En los últimos años, más y más máquinas de estilo... Ver mas
Si usted es de cierta edad entonces usted habrá querido su propio jetpack desde que Sean Connery despegó en uno como James Bond en Thunderball en 1965 - pero este modo más futurista de viajes personales podría bien Estar casi sobre nosotros.

En los últimos años, más y más máquinas de estilo jetpack han estado golpeando los titulares, desde el JB10 de Jetpack Aviation al Flyboard Air . De hecho, el JB10 ya está a la venta a unos pocos selectos.

Otro jetpack al borde de una versión completa es el Martin Jetpack , aunque por ahora (como el JB10) tienes que pasar por un proceso de selección para conseguir tus manos en uno. Tiene un alcance de alrededor de 12 millas, puede escalar alrededor de una milla y media en el aire, y funciona con el mismo tipo de gasolina que puso en su coche.

Va a tomar un tiempo antes de jetpacks son realmente legales de usar y asequible - pero en términos de la tecnología actual, que está casi listo.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Capas de invisibilidad

15

Capas de invisibilidad

Harry Potter sería totalmente aprobar esto. Un material estirable conocida como ' meta-piel ' tiene el potencial de elaboración de capas de invisibilidad en el futuro. Mediante la manipulación de las ondas electromagnéticas, el meta-piel puede ser sintonizado en una forma que puede ocultar... Ver mas
Harry Potter sería totalmente aprobar esto. Un material estirable conocida como ' meta-piel ' tiene el potencial de elaboración de capas de invisibilidad en el futuro. Mediante la manipulación de las ondas electromagnéticas, el meta-piel puede ser sintonizado en una forma que puede ocultar objetos de radares.Radares detectan objetos mediante el uso de la radio o microondas.
Desarrollado por un equipo de la Universidad Estatal de Iowa, esta tecnología va a crear una capa de invisibilidad de radar que atrapará radio o microondas que va a escapar a la detección de un detector de radar.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Guerreros mech

16

Guerreros mech

Las calles podrían no ser seguras para todo eso mucho tiempo basadas en algunos de los trajes de mech que están en desarrollo - el tipo de robots humanos-controlados por humanos que se encuentran en Pacific Rim y Avatar e innumerables otros Historias de ciencia ficción.Tome este exoesqueleto... Ver mas
Las calles podrían no ser seguras para todo eso mucho tiempo basadas en algunos de los trajes de mech que están en desarrollo - el tipo de robots humanos-controlados por humanos que se encuentran en Pacific Rim y Avatar e innumerables otros Historias de ciencia ficción.Tome este exoesqueleto mecánico de 3.9624metros que se está trabajando actualmente en Corea del Sur, que necesita un cable de alimentación por ahora pero que pronto podría caminar libremente. No es realmente la intención de dar a sus poderes sobrehumanos piloto, sin embargo: está diseñado para usos industriales, tales como escenarios de recuperación de desastres.

Poner estos trajes juntos es un desafío técnico enorme en términos de la energía, de materiales, y de diseño de ingeniería, pero la tecnología moderna y el know-how están comenzando a solucionar muchos de los problemas.

Incluso hay una gigantesca batalla mecánica planeada por MegaBots para más adelante este año si quieres ver a dos de estos enormes robots golpear chispas unos de otros ... y tal vez tener un vistazo a nuestro futuro apocalíptico.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Los globos de helio que viajan al espacio

17

Los globos de helio que viajan al espacio

Olvídese de las cápsulas espaciales, ¿no cree que sería más emocionante que acaba de subirse a un globo gigante que te lleva al espacio? Bueno, no es real el espacio, pero ni siquiera tocar la periferia haría el trabajo, será verdad? Enter en Zero2infinity y World View Enterprises - dos firmas... Ver mas
Olvídese de las cápsulas espaciales, ¿no cree que sería más emocionante que acaba de subirse a un globo gigante que te lleva al espacio? Bueno, no es real el espacio, pero ni siquiera tocar la periferia haría el trabajo, será verdad?
Enter en Zero2infinity y World View Enterprises - dos firmas ambiciosos con la esperanza de utilizar cápsulas presurizadas ensartadas por debajo de globos de helio para llevar a los turistas en el espacio cercano.
Y hay un montón de dinero para la acuñación de aquí como globos pueden permanecer más tiempo en la estratosfera, que ofrece una mayor cantidad de puntos de vista y experiencias. Mientras zero2infinity se hinchará en sus Bloons '' de $ 124.000 a la vez, World View le cobrará $ 75.000 para un viaje de vuelta.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Carpet alarm clocks

18

Carpet alarm clocks

Un reloj de alarma que le permite pisotees de que cada vez que sale. Bueno, no es exactamente el pisoteo pero firmemente de pie en el reloj alfombrado hará el truco. Esta invención sensible a la presión elimina el acto de golpear repetición de alarma cada vez que su despertador muy aburrido y... Ver mas
Un reloj de alarma que le permite pisotees de que cada vez que sale. Bueno, no es exactamente el pisoteo pero firmemente de pie en el reloj alfombrado hará el truco.
Esta invención sensible a la presión elimina el acto de golpear repetición de alarma cada vez que su despertador muy aburrido y muy regular se apaga, se ensordecedor en el proceso. Pero la belleza de esta invención Winson Tam es que le obliga a salir de la cama, que es precisamente lo que el objetivo es siempre. Tres segundos en el 'Ruggie', como se le llama, se irán a dormir una vez que se ha despertado.
Sólo asegúrese de que, su mascota no se enciende su alfombra en un juguete de juego.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares