Versión impresa

INSECTOS “SUPERHEROICOS”.

INSECTOS “SUPERHEROICOS”.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 19.07.2012 a las 13:49h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Estos ''bichos''... ¡sí son un peligro!


LISTA RELACIONADA:

STAR WARS: Insectos Imperiales

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

SPIDERBUG

1. SPIDERBUG

HOMOARACHNIS Este escarabajo es el más ''arácnido'' de todos los insectos, ya que puede tejer sus propias telas de casi cualquier tamaño. Generalmente se encuentra a gran altura, colgando de sus redes y haciendo comentarios sarcásticos... ¡este escarabajo puede hacer todo lo que hace una araña! Ver mas
HOMOARACHNIS

Este escarabajo es el más ''arácnido'' de todos los insectos, ya que puede tejer sus propias telas de casi cualquier tamaño. Generalmente se encuentra a gran altura, colgando de sus redes y haciendo comentarios sarcásticos... ¡este escarabajo puede hacer todo lo que hace una araña!

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

SUPERBUG

2. SUPERBUG

SUPERHOMOGALAXYS

Con diferencia... ¡el más fuerte de todas las especies de escarabajos descubiertos hasta ahora! Su cáscara es resistente a casi todos los elementos conocidos. También es capaz de volar a una velocidad extremadamente alta, similar o superior a la de una bala.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

WOLVIEBUG

3. WOLVIEBUG

GULOGULOMUTANTIS Uno de los más duros. Su exoesqueleto es tan fuerte que parece estar hecho de un metal indestructible. Luchador nato, este pequeño insecto tiene una naturaleza salvaje sin precedentes en el mundo de los insectos y puede luchar varios días seguidos sin descanso, ya que parece... Ver mas
GULOGULOMUTANTIS

Uno de los más duros. Su exoesqueleto es tan fuerte que parece estar hecho de un metal indestructible. Luchador nato, este pequeño insecto tiene una naturaleza salvaje sin precedentes en el mundo de los insectos y puede luchar varios días seguidos sin descanso, ya que parece curarse a sí mismo después de haber sido herido.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

CAPTAINBUG

4. CAPTAINBUG

CENTURIONOVIMUNDIS Insecto extraño y muy noble. Mucho más fuerte cuando está completamente formado como adulto que durante su etapa de pupa, posiblemente debido a algún tipo de fuente de alimentación nueva. Se sabe que hibernan durante décadas. Su mayor enemigo es una especie de escarabajo... Ver mas
CENTURIONOVIMUNDIS

Insecto extraño y muy noble. Mucho más fuerte cuando está completamente formado como adulto que durante su etapa de pupa, posiblemente debido a algún tipo de fuente de alimentación nueva. Se sabe que hibernan durante décadas. Su mayor enemigo es una especie de escarabajo meno conocido y con un exoesqueleto de color rojo.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

WONDERBUG

5. WONDERBUG

MIRACULUMMULIER

La hembra de esta especie es bella... ¡pero mortal! Cercana a la indestructibilidad, se ​​ha observado a esta mariposa volando distancias tan grandes, que se cree, sea capaz de llegar al espacio durante una pelea.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

IRONBUG

6. IRONBUG

HOMOFERRIS Este insecto parece tener un exoesqueleto extraíble, que revela (debajo) uno mucho más suave, rosado y narcisista. Prefiere cazar en solitario, aunque se ha sabido que hace equipo con otros escarabajos de especies muy diferentes, para luchar contra enemigos comunes. También cuenta... Ver mas
HOMOFERRIS

Este insecto parece tener un exoesqueleto extraíble, que revela (debajo) uno mucho más suave, rosado y narcisista. Prefiere cazar en solitario, aunque se ha sabido que hace equipo con otros escarabajos de especies muy diferentes, para luchar contra enemigos comunes. También cuenta con la mayor libido de todos los insectos observados hasta ahora... ¡pasa de una compañera a otra con una frecuencia alarmante!

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

STORMBUG

7. STORMBUG

PROCELLAMUTANTIS Un insecto muy exótico. Descubierto por primera vez en las llanuras de África, donde la leyenda local dice que esta interesante y bella mariposa es capaz de controlar el clima. Cierto o no, este insecto sigue siendo un luchador terrible y no tiene miedo de volar durante... Ver mas
PROCELLAMUTANTIS

Un insecto muy exótico. Descubierto por primera vez en las llanuras de África, donde la leyenda local dice que esta interesante y bella mariposa es capaz de controlar el clima. Cierto o no, este insecto sigue siendo un luchador terrible y no tiene miedo de volar durante grandes tormentas.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

BATBUG

8. BATBUG

HOMOVESPERTILLUS

Comúnmente encontrado en cuevas, meditando sobre la muerte de sus padres; posee muchos más bienes que otros escarabajos de especies similares. Pasa la mayor parte de su tiempo peleando con otros de su sociedad... ¡los que considera más desagradables!

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

JEANBUG

9. JEANBUG

AVISIGNISMUTANTIS ¡El descubrimiento más sorprendente hasta el momento! Esta mariposa parece ser capaz de renacer después de haber muerto y ser consumida por las llamas. Cambia su esquema de color por uno más amarillo y azul, dependiendo de la compañía que mantiene y de acuerdo a su estado de... Ver mas
AVISIGNISMUTANTIS

¡El descubrimiento más sorprendente hasta el momento! Esta mariposa parece ser capaz de renacer después de haber muerto y ser consumida por las llamas. Cambia su esquema de color por uno más amarillo y azul, dependiendo de la compañía que mantiene y de acuerdo a su estado de ánimo. Las alas de color naranja como el fuego son cuando se enoja.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

THORBUG

10. THORBUG

DEUSFULMINIS

Uno de los más sorprendentes insectos que se conocen todavía, exhibiendo rasgos que son comunes en los dioses. Esta especie parece disfrutar con las grandes tormentas de lluvia... ¡hasta el punto de ser golpeado por un rayo en varias ocasiones sin efectos nocivos!

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

DAREBUG

11. DAREBUG

PERICULUMCAPIENS

Este escarabajo es incapaz de ver, pero se cree que se vale a través de algún tipo de ecolocalización, muy posiblemente como resultado de algún accidente bioquímico.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil