INMORTALES EN EL CINE Y TELEVISION

INMORTALES EN EL CINE Y TELEVISION

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 17.03.2010 a las 10:48h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 12.07.2014

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Ellos alcanzaron en sus respectivos programas el sueño de no morir, algunos resucitan, otros deben su condición a una maldición o a una mutación.Una de las virtudes de los personajes que aparecen en cine y televisión es la de la posesión de poderes sobrenaturales, uno de los más llamativos es la inmortalidad ya que desde siempre alcanzar la vida eterna ha sido uno de los deseos de la raza humana, lo que el filósofo español Miguel de Unamuno llamó el "ansia de no morir".A pesar de que este deseo no puede cumplirse, la magia del cine y la televisión acercan a los espectadores a la realización de este deseo a través de sus personajes.
¿Cual es vuestro favorito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Connor MacLeod.

1. Connor MacLeod.

Es el personaje inmortal más famoso del cine y la televisión. Pertenece al clan llamado "Los Inmortales" que conviven con los humanos pero no mueren. La historia se llevó a la pantalla grande en 1986 y de 1992 a 1998 se trasmitió una serie con el mismo nombre que era la continuación del... Ver mas
Es el personaje inmortal más famoso del cine y la televisión. Pertenece al clan llamado "Los Inmortales" que conviven con los humanos pero no mueren. La historia se llevó a la pantalla grande en 1986 y de 1992 a 1998 se trasmitió una serie con el mismo nombre que era la continuación del largometraje.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Drácula

2. Drácula

Surgido a partir de muchas leyendas y configurado por Bram Stoker, este personaje debe su inmortalidad a un castigo divino aunque en algunas culturas se creía que por una muerte prematura o un mal entierro. Se le considera como un "no muerto". Su existencia es comparable a la vida ya que se... Ver mas
Surgido a partir de muchas leyendas y configurado por Bram Stoker, este personaje debe su inmortalidad a un castigo divino aunque en algunas culturas se creía que por una muerte prematura o un mal entierro. Se le considera como un "no muerto". Su existencia es comparable a la vida ya que se alimenta, descansa y, de acuerdo a la versión de Francis Ford Coppola, desarrolla sentimientos como el amor.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Lobezno

3. Lobezno

Un personaje de la compañía Marvel que apareció por primera vez en 1974. Es parte del grupo de los X-Men. Sus poderes mutantes consisten en su extraordinaria capacidad de recuperación. Este mismo poder hace que envejezca de una manera muy lenta, lo que lo convierte en un rival que raras veces es... Ver mas
Un personaje de la compañía Marvel que apareció por primera vez en 1974. Es parte del grupo de los X-Men. Sus poderes mutantes consisten en su extraordinaria capacidad de recuperación. Este mismo poder hace que envejezca de una manera muy lenta, lo que lo convierte en un rival que raras veces es herido. En cuanto a los superhéroes como él, existe la polémica acerca de su posible muerte dada su condición mutante; por ejemplo en la saga Old Man Logan se muestra a un Wolverine envejecido con muy pocas fuerzas, en otra es gravamente herido por Magneto quien le arranca el adamantium del cuerpo; a pesar de ello los fanáticos afirman que aunque es mortal, es invencible.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Peter Pan

4. Peter Pan

Fue creado por el escritor escocés J.M Barrie y llevado a la pantalla grande por Walt Disney en 1953. En la historia, Peter Pan es un niño que nunca crece y vive en la tierra de Nunca Jamás acompañado de un grupo de niños del cual es el líder y en donde conviven con piratas, hadas y sirenas.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Kenny McCormick

5. Kenny McCormick

Aparece en la serie animada South Park. Es famoso por morir de diferente forma en la mayoría de los episodios. A pesar de fallecer , resucita las mismas veces que muere por lo que su inmortalidad, al menos en el programa es un hecho. En algunas ocasiones aparece sin más y en otras es resucitado.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Dorian Gray

6. Dorian Gray

Dorian Gray es el personaje principal de la novela “El retrato de Dorian Gray” escrita en 1891 por el autor Oscar Wilde. Como en el caso de muchos inmortales, no se explica muy bien como logra su extraña condición, la cual está directamente relacionada con una pintura de su rostro y un deseo... Ver mas
Dorian Gray es el personaje principal de la novela “El retrato de Dorian Gray” escrita en 1891 por el autor Oscar Wilde. Como en el caso de muchos inmortales, no se explica muy bien como logra su extraña condición, la cual está directamente relacionada con una pintura de su rostro y un deseo narcisista de no ponerse viejo jamás, mientras su rostro pintado permanece joven por los siglos de los siglos. Al final ocurre mágicamente lo contrario, el no envejece, pero su pintura si

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Merlín

7. Merlín

El mago más famoso de la historia. En la literatura europea medieval ya aparece algo de su historia al mencionarse que fue procreado pro la unión de un demonio y una mujer. De acuerdo a las tradiciones orales, está recluido en una jaula de cristal donde espera su liberación.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Claire Bennet

8. Claire Bennet

Posee la capacidad de la regeneración celular por lo que es imposible que algo pueda matarla, no importa lo que le suceda siempre será capaz de recuperar la salud. Aparece en la serie Héroes.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Ikki

9. Ikki

En la serie Caballeros del Zodiaco, posee la armadura de Fénix, la única con el poder de regenerarse a sí misma al igual que el Ave Fénix que siempre resurge de sus cenizas. A través de las batallas Ikki ha muerto en varias ocasiones, pero al igual que su constelación protectora, siempre vuelve... Ver mas
En la serie Caballeros del Zodiaco, posee la armadura de Fénix, la única con el poder de regenerarse a sí misma al igual que el Ave Fénix que siempre resurge de sus cenizas. A través de las batallas Ikki ha muerto en varias ocasiones, pero al igual que su constelación protectora, siempre vuelve a la vida.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

El Caballero del Grial

10. El Caballero del Grial

Aparece en la cinta Indiana Jones: The Last Crusade, es el encargado de proteger el Santo Grial y ganó la inmortalidad gracias a que bebió de él durante las Cruzadas y es el encargado de protegerlo al interior de su templo. Fue interpretado por el actor Robert Eddison.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Elrond

11. Elrond

Uno de los personajes más importantes en la saga de El Señor de los Anillos tomó la decisión de ser inmortal como los elfos, en lugar de un simple mortal como los hombres. No hay mucho que contar, lo ultimo que se sabe de Elrond es lo que viste en la película de El Señor de los Anillos... Ver mas
Uno de los personajes más importantes en la saga de El Señor de los Anillos tomó la decisión de ser inmortal como los elfos, en lugar de un simple mortal como los hombres.

No hay mucho que contar, lo ultimo que se sabe de Elrond es lo que viste en la película de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. Es probablemente el más sabio de los inmortales y el más aburrido.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Mum-Ra

12. Mum-Ra

Es el villano principal de la serie Thunder Cats. Su figura es la de un personaje momificado que vive dentro de una pirámide, al solicitar la ayuda de cuatro espíritus malignos su forma física se transforma hasta dar paso a un guerrero fuerte y poderoso. Sin embargo, es temporal y siempre... Ver mas
Es el villano principal de la serie Thunder Cats. Su figura es la de un personaje momificado que vive dentro de una pirámide, al solicitar la ayuda de cuatro espíritus malignos su forma física se transforma hasta dar paso a un guerrero fuerte y poderoso. Sin embargo, es temporal y siempre regresa a su cuerpo débil.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Personajes de Dragon Ball

13. Personajes de Dragon Ball

Las bolas del dragón (DragonBalls) son un componente del universo. Se trata de siete esferas mágicas que se dispersan a través del mundo. Cuando están juntas, pueden ser utilizadas para convocar al dragón Shenlong, quien concederá un deseo, dentro de ciertos límites. Después de concedido el... Ver mas
Las bolas del dragón (DragonBalls) son un componente del universo. Se trata de siete esferas mágicas que se dispersan a través del mundo. Cuando están juntas, pueden ser utilizadas para convocar al dragón Shenlong, quien concederá un deseo, dentro de ciertos límites. Después de concedido el deseo, las esferas se dispersan nuevamente sobre la Tierra y se mantienen inertes durante un año.

En la Antigüedad, hubiera tomado demasiado tiempo buscar y recolectar las esferas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, al comienzo del manga, una niña-genio llamada Bulma inventa un “radar del dragón” para detectar las esferas y facilitar el proceso de búsqueda.

Shenlong es capaz de reunir las siete esferas del dragón de la Tierra. Puede conceder cualquier deseo mientras éste no exceda la energía de quien lo pida, el cual debe estar todavía vivo (por ejemplo, Kami/Piccolo). Sin embargo, este dragón divino es incapaz de repetir un deseo. No puede lograr que alguien se enamore o que muera, así como tampoco puede revivir a personas que han muerto muchos años atrás.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Vash "Estampida"

14. Vash "Estampida"

de la serie anime Trigun...sugerido por el usuario koem

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Alucard

15. Alucard

Alucard es el protagonista principal de Hellsing siendo por naturaleza el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. No sólo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de... Ver mas
Alucard es el protagonista principal de Hellsing siendo por naturaleza el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. No sólo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó (según se muestra en sus recuerdos, esta prenda la usaba Van Hellsing al momento de derrotarlo). También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado. Sin embargo, también usa otras vestimentas (ver más abajo). Tiene un arsenal increíblemente vasto de poderes sobrenaturales y además, es un experto tirador; su fuerza mejorada le permite empuñar pistolas que la mayoría de los seres humanos considerarían armamento pesado.
Pelea con ferocidad, aunque a veces se deja vencer a propósito para luego avasallar y pulverizar a sus rivales.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Spawn

16. Spawn

Fue traicionado y asesinado por un hombre a quien creía ser su amigo íntimo (el hombre llamado Chapel le quemó vivo con un lanzallamas). A poco de su muerte, Simmons prometió vengarse de Chapel y confió en que un día regresaría con su amada esposa Wanda. Con el fin de lograr su promesa, hace un... Ver mas
Fue traicionado y asesinado por un hombre a quien creía ser su amigo íntimo (el hombre llamado Chapel le quemó vivo con un lanzallamas). A poco de su muerte, Simmons prometió vengarse de Chapel y confió en que un día regresaría con su amada esposa Wanda.
Con el fin de lograr su promesa, hace un pacto con el diablo (refiriéndolo en la serie como Malebolgia). El pacto fue simple: Simmons se convertiría en un general de el ejército de Malebolgia (conocido como el "Hellspawn" o "Spawn" para abreviar) a cambio de la capacidad de caminar sobre la tierra, una vez más, con el fin de ver a Wanda. Simmons fue engañado y su cuerpo no fue devuelto a él. Simmons, al contrario, había obtenido un cuerpo diferente que era cadavérico y lleno de gusanos y que, además, tenía una enorme capa roja viva. Este nuevo cuerpo se había podrido durante algún tiempo y estaba en un avanzado estado de descomposición, lo que llevó a Simmons a ponerse una máscara para cubrir su grotesca apariencia.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

El Judío Errante

17. El Judío Errante

El Juido Errante es un personaje de la mitología cristiana, se dice que insulto a Jesús en la cruz (y extrañamente no fue perdonado por hacerlo), siendo condenado por el hijo de dios a “errar hasta su retorno”. Películas sobre el judío errante: --The Wandering Jew (El judío errante) de... Ver mas
El Juido Errante es un personaje de la mitología cristiana, se dice que insulto a Jesús en la cruz (y extrañamente no fue perdonado por hacerlo), siendo condenado por el hijo de dios a “errar hasta su retorno”.

Películas sobre el judío errante:

--The Wandering Jew (El judío errante) de 1933, protagonizada por Conrad Veidt.
--Der Vanderner Yid (El judío errante) una película en yiddish de 1933, sobre la vida de los judíos en la Alemania nazi.
--L'ebreo errante (El judío errante) una película italiana basada en la novela de Sue.
--La séptima profecía (1988) retrata al judío errante como un centurión romano, no como un hebreo.
--Der ewige Jude (El judío eterno), una película antisemita nazi de 1940.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí