Versión impresa

INJUSTICE: GODS AMONG US (INJUSTICIA: ENTRE NOSOTROS HAY DIOSES).

INJUSTICE: GODS AMONG US (INJUSTICIA: ENTRE NOSOTROS HAY DIOSES).

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 19.04.2013 a las 21:04h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

¿Qué pasaría si nuestros más grandes superhéroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?

''Injustice: Gods Among Us'' (''Injusticia: Dioses Entre Nosotros''), debuta como una nueva franquicia en el género de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del mítico juego de éste mismo género: ''Mortal Kombat''.

Con un gran elenco de personajes de DC Comics como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Ala Nocturna, Solomon Grundy, la Mujer Maravilla y Superman, el último título del premiado estudio presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos participarán en épicas batallas a gran escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se difumina.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

SUPERMAN

1. SUPERMAN

¡Todo en Superman es ''súper''! Fuerza, velocidad, vuelo, invulnerabilidad y su conocida visión por rayos X. Las increíbles habilidades del ser más poderoso del planeta son también un melancólico recuerdo de lo distinto que es de las personas a las que protege.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

BATMAN

2. BATMAN

El millonario Bruce Wayne no era más que un niño cuando presenció cómo disparaban a sus padres durante un atraco en Gotham City. Este momento definió su vida y desde entonces se dedicaría a convertirse en la mayor arma del mundo contra el crimen: Batman.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

FLASH

3. FLASH

La vida del joven Barry Allen se detuvo cuando su madre fue asesinada. El asesino nunca fue detenido y el misterio obsesionó a Larry, que se convirtió en médico forense. Consumido por el trabajo, se pasaba la vida encerrado en su laboratorio resolviendo todos los casos que pasaban por sus manos. Ver mas
La vida del joven Barry Allen se detuvo cuando su madre fue asesinada. El asesino nunca fue detenido y el misterio obsesionó a Larry, que se convirtió en médico forense. Consumido por el trabajo, se pasaba la vida encerrado en su laboratorio resolviendo todos los casos que pasaban por sus manos.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

MUJER MARAVILLA

4. MUJER MARAVILLA

La Mujer Maravilla es la princesa Diana de las amazonas inmortales de la mitología griega. Cuando Steve Trevor, piloto del ejército, se estrella con su avión en la aislada y paradisíaca isla de las guerreras, Diana se gana el derecho de acompañarle a casa y dar a conocer su pueblo al mundo. Ver mas
La Mujer Maravilla es la princesa Diana de las amazonas inmortales de la mitología griega. Cuando Steve Trevor, piloto del ejército, se estrella con su avión en la aislada y paradisíaca isla de las guerreras, Diana se gana el derecho de acompañarle a casa y dar a conocer su pueblo al mundo.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

JOKER

5. JOKER

Joker es el polo opuesto del Caballero Oscuro. Ambos son producto de una tragedia, y mientras Batman se dedica a hacer todo lo posible para evitar incidentes similares, el Joker disfruta sembrando el caos y quitando vidas. El Joker cree que la vida es una gran broma y demuestra de una manera... Ver mas
Joker es el polo opuesto del Caballero Oscuro. Ambos son producto de una tragedia, y mientras Batman se dedica a hacer todo lo posible para evitar incidentes similares, el Joker disfruta sembrando el caos y quitando vidas. El Joker cree que la vida es una gran broma y demuestra de una manera psicótica que todo puede cambiar en un momento.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

ALA NOCTURNA

6. ALA NOCTURNA

Cuando su familia de acróbatas circenses fue brutalmente asesinada, Dick Grayson fue acogido por el billonario Bruce Wayne, superhéroe y amigo de los murciélagos. Bruce compartió su vida secreta como Batman con el joven y le convirtió en Robin, el compañero del Caballero Oscuro en Gotham. Ver mas
Cuando su familia de acróbatas circenses fue brutalmente asesinada, Dick Grayson fue acogido por el billonario Bruce Wayne, superhéroe y amigo de los murciélagos. Bruce compartió su vida secreta como Batman con el joven y le convirtió en Robin, el compañero del Caballero Oscuro en Gotham.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

HARLEY QUINN

7. HARLEY QUINN

Antes de volverse loca, la Dra. Harleen Quinzel era una prometedora psiquiatra en el Hospital Psiquiátrico Arkham Asylum, hogar de los criminales dementes de Gotham. Tras conocer al Joker, la joven doctora se obsesionó con la perversa mente de los criminales dementes. El Joker quiso aprovecharse... Ver mas
Antes de volverse loca, la Dra. Harleen Quinzel era una prometedora psiquiatra en el Hospital Psiquiátrico Arkham Asylum, hogar de los criminales dementes de Gotham. Tras conocer al Joker, la joven doctora se obsesionó con la perversa mente de los criminales dementes. El Joker quiso aprovecharse de la ocasión y manipuló a su terapeuta hasta volverla loca y ser capaz de controlarla.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

SHAZAM

8. SHAZAM

Solo con decir "¡SHAZAM!", Billy Batson se transforma en un mágico súper héroe volador con la inteligencia de Salomón, la fuerza de Hércules, la voluntad inquebrantable de Atlas, los rayos centellantes de Zeus, el poder de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

FLECHA VERDE

9. FLECHA VERDE

El consentido billonario Oliver Queen llegó a casa con una personalidad totalmente distinta y un nuevo fin en la vida. Queen, un egocéntrico que solo se preocupaba por sí mismo, se encontraba en un crucero cuando su ayudante le traicionó y le abandonó en una isla desierta dándole por muerto... Ver mas
El consentido billonario Oliver Queen llegó a casa con una personalidad totalmente distinta y un nuevo fin en la vida. Queen, un egocéntrico que solo se preocupaba por sí mismo, se encontraba en un crucero cuando su ayudante le traicionó y le abandonó en una isla desierta dándole por muerto. Sobrevivió como un naufrago gracias, entre otras cosas, a su dominio del arco.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

AQUAMAN

10. AQUAMAN

Aquaman es el rey de todo bajo el agua. Puede respirar bajo el agua, nada a velocidades increíbles y se comunica telepáticamente con la vida marina. Puede soportar grandes profundidades marinas y gana puntos extra en tierra por su fuerza sobrehumana.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

DEATHSTROKE

11. DEATHSTROKE

Slade Wilson es uno de los hombres más peligrosos del mundo. Mercenario y asesino, nada le parece imposible, aunque se apega a su sentido de moralidad. Nunca deja un contrato sin cumplir, sabe que su negocio depende de su palabra.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

RAVEN

12. RAVEN

Raven es la hija del demonio interdimensional, Trigon, un malicioso y poderoso ser que busca conquistar y esclavizar a la población de la Tierra, y cuyos poderes oscuros y su influencia, fueron heredados a su hija.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

LINTERNA VERDE

13. LINTERNA VERDE

El padre de Hal, un piloto, murió en un accidente de avión. Hal reprimió sus miedos y se convirtió en piloto de pruebas. Cuando un alienígena se estrella en la Tierra, Hal es escogido como su sucesor en el ejército de los Linternas Verdes

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

CHICA HALCÓN

14. CHICA HALCÓN

Nació en el planeta Thanagar. Shayera Hol se unió a la policía en sus años de adolescente y al crecer se convirtió en una de las guerreras más feroces y una de las oficiales más condecoradas del planeta. En una misión, Shayera persiguió a un criminal a la Tierra…

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

CATWOMAN

15. CATWOMAN

Selina Kyle creció en uno de los peores vecindarios de Gotham y se inclinó por el crimen. La villana hizo del robo gatuno una forma de arte. Usa una máscara y un traje para robar a los ricos y corruptos, es una experta en combate y acrobacias.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

JUICIO FINAL

16. JUICIO FINAL

Creado en Krypton por un científico loco que estaba tratando de desarrollar el cazador perfecto.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

BANE

17. BANE

Un pequeño huérfano encarcelado por tiranos y utilizado de rata de laboratorio para experimentos de alto riesgo, Bane se liberó de sus grilletes y ya adulto se convirtió en uno de los más poderosos supervillanos de Gotahm City.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

BLACK ADAM

18. BLACK ADAM

Hace mucho tiempo, el consejo de magos (seres poderosos que poseen el dominio de toda la magia del mundo) eligió al guerrero Black Adam como su campeón, otorgándole grandes poderes mágicos y habilidades.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

KILLER FROST

19. KILLER FROST

Escalofriantemente fría y sádico... ¡disfruta matando y no siente ningún remordimiento al tomar la vida de otro!

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

CYBORG

20. CYBORG

Aunque es una estrella del deporte, lo único que Vic Stone quería era la aprobación de su padre. Pero su padre estaba muy centrado en sus proyectos científicos como para darse cuenta... hasta que Vic se convirtió en su mayor experimento. Cuando Vic sufrió una grave lesión, su padre le salvo la... Ver mas
Aunque es una estrella del deporte, lo único que Vic Stone quería era la aprobación de su padre. Pero su padre estaba muy centrado en sus proyectos científicos como para darse cuenta... hasta que Vic se convirtió en su mayor experimento. Cuando Vic sufrió una grave lesión, su padre le salvo la vida al implantar partes cibernéticas en la mitad de su cuerpo.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

ARES

21. ARES

Uno de los dioses inmortales del Olimpo de la mitología griega, Ares, dios de la guerra, es el hijo de Zeus y Hera y un adversario durante años de la guerrera amazónica conocida como la Mujer Maravilla.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

SINIESTRO

22. SINIESTRO

Originario del planeta Korugar, Siniestro alguna vez fungió como Linterna Verde del Sector 1417 y rápidamente ganó reconocimiento de este ejército por su habilidad al patrullar su sector; sin embargo, la paz tuvo un precio

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

LEX LUTHOR

23. LEX LUTHOR

Un hombre independiente cuyo intelecto está siempre en conflicto con su ego, Lex Luthor es de los villanos más famosos. Desde joven comenzó a construir un imperio, sobre todo por medio de intimidaciones, sobornos y asesinatos.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

SOLOMON GRUNDY

24. SOLOMON GRUNDY

El monstruoso zombi conocido como Solomon Grundy es poderoso, inmortal y un problema para cualquier superhéroe que se cruce en su camino. Grundy era un hombre corrupto llamado Cyrus Gold que fue asesinado en el Pantano de la Muerte. Desde entonces, su existencia ha sido un ciclo interminable de... Ver mas
El monstruoso zombi conocido como Solomon Grundy es poderoso, inmortal y un problema para cualquier superhéroe que se cruce en su camino. Grundy era un hombre corrupto llamado Cyrus Gold que fue asesinado en el Pantano de la Muerte. Desde entonces, su existencia ha sido un ciclo interminable de muerte y resurrección.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

25. Trailer...

Trailer...

Lobo será el primer personaje descargable del juego.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil