Versión impresa

Íncreíbles historias de 10 personas que fingieron su muerte...Votá por quién crees que de ellas les salio mucho mejor exitosa.

Íncreíbles historias de  10 personas que fingieron su muerte...Votá por quién crees que de ellas les salio mucho mejor exitosa.

  • Lista creada por dami2011.
  • Publicada el 23.04.2011 a las 01:47h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dami2011

Último acceso 29.11.2013

Perfil de dami2011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2011

Acciones de la lista

Existen personas que han fingido la muerte para escapar de sus deudas o para empezar una nueva vida. Algunos dicen que de la muerte nadie se salva, ellos "lo lograron".
HAZ TU COMENTARIO

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Arthur Bennett

1. Arthur Bennett

Arthur Bennet. El 3 de febrero de 1994, se encontró a un hombre quemado dentro de una camioneta. Todo parecía indicar que el cuerpo era de Arthur Bennett, un sargento de marina de Estados Unidos. Sin embargo, Arthur estaba vivo. Con ayuda de su familia, el marín, se resguardó en Utah y cambió... Ver mas
Arthur Bennet. El 3 de febrero de 1994, se encontró a un hombre quemado dentro de una camioneta. Todo parecía indicar que el cuerpo era de Arthur Bennett, un sargento de marina de Estados Unidos.
Sin embargo, Arthur estaba vivo. Con ayuda de su familia, el marín, se resguardó en Utah y cambió de nombre a John Benson. En 1997, Arthur fue descubierto, tras abusar sexualmente de sus hijas y otro niño.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Ken Kesey

2. Ken Kesey

Ken Kesey. En 1966, este escritor y hippie estadounidense, fingió su muerte. Kesey, quien perteneció al estudio experimental sobre los efectos del LSD por parte de la CIA, dejó una carta con detalles de su suicidio junto a una camioneta. Kesey no murió, viajó a México para esconderse de la... Ver mas
Ken Kesey. En 1966, este escritor y hippie estadounidense, fingió su muerte. Kesey, quien perteneció al estudio experimental sobre los efectos del LSD por parte de la CIA, dejó una carta con detalles de su suicidio junto a una camioneta.
Kesey no murió, viajó a México para esconderse de la policía norteamericana. Tiempo después, Kesey regresó a los Estados Unidos y fue arrestado durante ocho meses. El escritor murió en 2001 y es considerado como el último héroe literario de Estados Unidos.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Lord Timothy Dexter

3. Lord Timothy Dexter

Lord Timothy Dexter. Fue un comerciante estadounidense del Siglo XVIII. Hizo gran fortuna enviando lotes de camas hacia las indias occidentales y compró una gran propiedad en Massachusett. Timothy Dexter fingió su muerte, con el propósito de saber que pensaba la gente sobre él. Tres mil... Ver mas
Lord Timothy Dexter. Fue un comerciante estadounidense del Siglo XVIII. Hizo gran fortuna enviando lotes de camas hacia las indias occidentales y compró una gran propiedad en Massachusett.

Timothy Dexter fingió su muerte, con el propósito de saber que pensaba la gente sobre él. Tres mil personas asistieron a su funeral. En 1806 falleció.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Philip Sesarrego

4. Philip Sesarrego

Philip Sesarrego. Este militar británico deseaba pertenecer al servicio aéreo especial pero fue rechazado en dos ocasiones. En 1999, el soldado fingió su muerte tras el estallido de un coche bomba en Croacia. Durante su supuesta muerte, Sesarrego publicó el Best Seller "Jihad! La guerra... Ver mas
Philip Sesarrego. Este militar británico deseaba pertenecer al servicio aéreo especial pero fue rechazado en dos ocasiones. En 1999, el soldado fingió su muerte tras el estallido de un coche bomba en Croacia.

Durante su supuesta muerte, Sesarrego publicó el Best Seller "Jihad! La guerra secreta de Afganistán", bajo el nombre de Tom Carew; sin embargo, sus hijos lo delataron durante un show de televisión.

En noviembre de 2008, el cuerpo de Sesarrego fue encontrado en estado de descomposición, en su casa de Bélgica.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

John Darwin

5. John Darwin

John Darwin. En 2002, John Darwin se subió en una canoa y se adentró hacia el mar. Días después, encontraron la canoa desecha y sin rastros del hombre. Su esposa, Anne, estaba inconsolable por la pérdida de su marido. John permaneció "muerto" hasta el 2 de diciembre de 2007. Ese día John... Ver mas
John Darwin. En 2002, John Darwin se subió en una canoa y se adentró hacia el mar. Días después, encontraron la canoa desecha y sin rastros del hombre. Su esposa, Anne, estaba inconsolable por la pérdida de su marido.

John permaneció "muerto" hasta el 2 de diciembre de 2007. Ese día John llegó a la comisaría de un pueblo británico y dijo estar en la lista de desaparecidos, sin embargo, estaba en la lista de finados, menciona el sitio de la cadena BBC.
Después se descubrió que la esposa de John, había cobrado el seguro de vida de su esposo, vendió sus dos casas y viajo a Panamá, sin dejar rastro.

John fue acusado de fraude. La pareja británica tenía varias deudas que no podían pagar, por lo cual fingieron la muerte del hombre.

En 2009, el escritor Adrian Gere, publicó el libro "Regreso de la muerte", basado en la historia de John Darwin.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Bennie Wint

6. Bennie Wint

Bennie Wint. En 1989, Bennie Wint se encontraba nadando en Daytona Beach y desapareció. En enero de 2009, la policía descubrió la "falsa muerte" de Wint, cuando detuvieron al hombre por conducir sin luces. Al momento de la detención, él se presentó como James Sweet, nombre que no se encontraba... Ver mas
Bennie Wint. En 1989, Bennie Wint se encontraba nadando en Daytona Beach y desapareció.
En enero de 2009, la policía descubrió la "falsa muerte" de Wint, cuando detuvieron al hombre por conducir sin luces. Al momento de la detención, él se presentó como James Sweet, nombre que no se encontraba en los registros de la policía.

Wint permaneció "muerto" casí por dos decadas y se justificó diciendo que estaba paranoico por su adicción a las drogas. Durante su "muerte", Wint se casó por segunda ocasión y tuvo un hijo.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Friedrich Gulda

7. Friedrich Gulda

Friedrich Gulda. En 2000, este pianista austriaco murió por segunda vez y de manera definitiva. Un año antes, a pocos minutos del inicio de un concierto, Gulda envió un fax anunciando su propia muerte. El concertista de jazz se presentó ante su público, conforme lo acordado, y mencionó: "Qué... Ver mas
Friedrich Gulda. En 2000, este pianista austriaco murió por segunda vez y de manera definitiva.
Un año antes, a pocos minutos del inicio de un concierto, Gulda envió un fax anunciando su propia muerte. El concertista de jazz se presentó ante su público, conforme lo acordado, y mencionó: "Qué lástima, hay más de uno que seguramente se puso contento antes de tiempo".

Días después invitó a varias personas para festejar su fiesta de resurrección.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Jenaro Jimenéz

8. Jenaro Jimenéz

Jenaro Jiménez. En 2008, la esposa de Jenaro denunció la desaparición de su esposo. La policía encontró el auto del hombre con sus pertenencias, pero nunca halló un cuerpo. Las deudas económicas de Jenaro, aparentemente por una estafa, cuando pagó 185.000 dólares a una empresa rusa para... Ver mas
Jenaro Jiménez. En 2008, la esposa de Jenaro denunció la desaparición de su esposo. La policía encontró el auto del hombre con sus pertenencias, pero nunca halló un cuerpo.
Las deudas económicas de Jenaro, aparentemente por una estafa, cuando pagó 185.000 dólares a una empresa rusa para transportar gasoil que resultó ser un club de tatuajes, según el sitio La Voz Digital, hacían suponer a la policía que todo era una mentira. Tiempo después, Jenaro Jiménez fue descubierto en Paraguay y fue extraditado a España para ser juzgado.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

John Stonehouse

9. John Stonehouse

John Stonehouse. Miembro del gobierno británico. En 1974 se adentró en las aguas de Miami y fue dado por muerto. Sus allegados pensaron que el político se había quitado la vida tras el fracaso de uno de sus negocios. En realidad, John voló a Australia para reunirse con una de sus secretarías... Ver mas
John Stonehouse. Miembro del gobierno británico. En 1974 se adentró en las aguas de Miami y fue dado por muerto. Sus allegados pensaron que el político se había quitado la vida tras el fracaso de uno de sus negocios.

En realidad, John voló a Australia para reunirse con una de sus secretarías con las que tenía un amorío.

Meses después, Stonehouse fue descubierto en Australia, luego de que un banquero notara que el hombre manejaba dinero con distintos nombres.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Alexander "Ace" Baker

10. Alexander "Ace" Baker

Alexander "Ace" Baker. Alexander es compositor y tecladista de Estados Unidos. Durante la grabación de un programa de radio sobre la posible conspiración en los atentados del 11 de septiembre, se escucharon unos disparos. Supuestamente el músico había perdido la vida; sin embargo, todo fue... Ver mas
Alexander "Ace" Baker. Alexander es compositor y tecladista de Estados Unidos. Durante la grabación de un programa de radio sobre la posible conspiración en los atentados del 11 de septiembre, se escucharon unos disparos.

Supuestamente el músico había perdido la vida; sin embargo, todo fue un "performance".

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil