Versión impresa

Incoherencias Pedro Sanchez

Incoherencias Pedro Sanchez

  • Lista creada por Clipana.
  • Publicada el 20.02.2016 a las 14:13h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Clipana

Último acceso 02:59h

Perfil de Clipana

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Clipana

Acciones de la lista

Pocos políticos son capaces de decir una cosa y la contraria con tanta facilidad, aquí tenemos algunos ejemplos, espero que os divirtáis y si queréis comentar o aportar.
Ambición y demagogía pueden estar por encima del interés personal si lo que se pretende es el interés personal y el triunfo a corto plazo.
Lástima para él que los ciudadanos tengamos criterio y no estemos adoctrinados. (así le fue en las elecciones del 20-dic-15)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. No pactaremos populismo

Pero debido a sus pésimos resultados electorales YA ha pactado con Podemos, Sánchez quiere demostrar que esta derrota histórica ha sido una gran victoria, pero en dichos pactos existen muchas incoherencias. Él habla de Podemos, calificándolo de extrema izquierda, para desacreditar al hombre de la coleta, Pablo Iglesias, pero sus pactos con Podemos han hecho que hayan llegado a ser alcaldes algunos dirigentes radicales de la Formación de Podemos. Y por otra parte, el PSOE obtiene el poder en muchos lugares, como en Castilla La Mancha p.ej., debido a la ayuda de los radicales de... Ver mas
Pero debido a sus pésimos resultados electorales YA ha pactado con Podemos, Sánchez quiere demostrar que esta derrota histórica ha sido una gran victoria, pero en dichos pactos existen muchas incoherencias.

Él habla de Podemos, calificándolo de extrema izquierda, para desacreditar al hombre de la coleta, Pablo Iglesias, pero sus pactos con Podemos han hecho que hayan llegado a ser alcaldes algunos dirigentes radicales de la Formación de Podemos. Y por otra parte, el PSOE obtiene el poder en muchos lugares, como en Castilla La Mancha p.ej., debido a la ayuda de los radicales de izquierdas.

En esto de los pactos con Izquierda Unida (Unidad Popular) y Podemos, ya tienen una amplia experiencia, pactando con ellos. Y aunque no le guste a Pedro Sánchez, muchos dicen que se ha bajado los pantalones delante del partido que le ha quitado mayormente los votos. Incluso, aunque él lo niegue, hace las políticas que los morados le imponen en muchos lugares.

5) Por ejemplo, el PSOE es responsable de tener en el gobierno de la Generalitat valenciana a los nacionalistas y los radicales, actúa como estrecho colaborador del alcalde de Podemos en Cádiz y sus nefastas políticas, se mantiene como cooperador necesario de lo que ocurre en Barcelona y su desastre con los manteros, está como cómplice total en Madrid con políticas imbéciles como la limpieza de calles y otras, o muestra su apoyo a la exposición de banderas griegas en Zaragoza. En resumen, el PSOE se ha tirado de cabeza en brazos de ése partido de extrema izquierda, defensora y en línea de las políticas de Syriza en Grecia.

Todas estas políticas de pactos son las que están haciendo que al Partido Socialista Obrero español se le vayan los votos a espuertas por no ser ya un partido responsable y haber abdicado de sus políticas socialdemócratas de toda la vida.

7) Por una parte se le van a Podemos porque éstos votantes creen que las medidas populistas se van a llevar a cabo sin desangrar a los españoles y sin hacer retroceder a España en muchas políticas y, por otra, se le van a Ciudadanos por la tendencia centrista de muchos de sus votantes que no han visto resultados en la época de Zapatero, que fue el culpable de este hoyo en el que nos encontramos.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

2. Puertas giratorias

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

3. Apoyo al separatismo

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

4. Faltón

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

5. Interpreta las elecciones

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

6. Reforma Constitucional

Cuando alguien se postula como posible presidente del Gobierno, como es el socialista Pedro Sánchez, lo mínimo que se le puede pedir es un poco de coherencia, digo esto porque hace poco más de tres años, en el mes de septiembre del año 2011, gobernando su compañero Rodríguez Zapatero, se reformó el articulo 135 de la Constitución en los apartados de Economía y Hacienda. Era la segunda reforma desde su aprobación en 1978 (la primera hacia referencia a que los europeos residentes en España pudieran participar en las elecciones al parlamento de Bruselas) alcanzando en el Congreso y en el... Ver mas
Cuando alguien se postula como posible presidente del Gobierno, como es el socialista Pedro Sánchez, lo mínimo que se le puede pedir es un poco de coherencia, digo esto porque hace poco más de tres años, en el mes de septiembre del año 2011, gobernando su compañero Rodríguez Zapatero, se reformó el articulo 135 de la Constitución en los apartados de Economía y Hacienda. Era la segunda reforma desde su aprobación en 1978 (la primera hacia referencia a que los europeos residentes en España pudieran participar en las elecciones al parlamento de Bruselas) alcanzando en el Congreso y en el Senado los 3/5 necesarios de votos exigidos (entre ellos el suyo) para los procedimientos de reforma ordinaria.


Con esta reforma se pretendía el control de los déficits de las administraciones públicas y la búsqueda de estabilidad económica entre sus ingresos y sus gastos, una de las causas principales de la grave crisis económica que se produjo en España y que tan cerca nos llevó de la solicitud de rescate a la Unión Europea.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

7. Izquierda y Derecha

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

8. Interpretando las votaciones a su manera

Como somos tontos gracias por interpretar nuestro voto y decirnos lo que queremos.

Por cierto hablar de diálogo y en la misma frase negarlo al PP es bastante raro

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

9. Deshaucios

unos crean los desahucios express y luego critican a los que los ejecutan

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

10. Hemos hecho historia

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

11. En el PSOE se indignan por la corrupción

CLASIFICACIÓN DE PARTIDOS INVESTIGADOS El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos Redacción. Hay un total de 730 causas abiertas contra políticos de diferentes partidos a día de hoy. Encabeza la clasificación el PSOE con 264 causas abiertas. A pesar de ello el fiscal general del Estado, Candido conde Pumpido, considera que la corrupción no es algo generalizado. Esta es la clasificación de los partidos políticos y sus corruptelas: PSOE: 264 causa abiertas PP: 200 Coalición canaria: 43 CIU: 30 Partido Andalucista: 24 IU: 20 Grupo Independiente... Ver mas
CLASIFICACIÓN DE PARTIDOS INVESTIGADOS
El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos


Redacción. Hay un total de 730 causas abiertas contra políticos de diferentes partidos a día de hoy. Encabeza la clasificación el PSOE con 264 causas abiertas. A pesar de ello el fiscal general del Estado, Candido conde Pumpido, considera que la corrupción no es algo generalizado. Esta es la clasificación de los partidos políticos y sus corruptelas:

PSOE: 264 causa abiertas

PP: 200

Coalición canaria: 43

CIU: 30

Partido Andalucista: 24

IU: 20

Grupo Independiente Liberal: 17

Unión Mallorquina: 7

ERC: 5

BNG: 3

PNV: 3

....Quizás faltan algunos 'BASTA YA'

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

12. Votará la lista mas votada

Pero si no me votan lo arreglo en los despachos.....porqué la democracia soy yo.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Ahora soy España ahora soy Independiente

13. Ahora soy España ahora soy Independiente

Según dónde esté la gente Me pongo una bandera gigante en Madrid y en Catalunya beso la estelada, ¿principios?. ¿Qué es eso? Lo importante llegar a la Moncloa . El socialista Pedro Sánchez entrega Castelldefels a la causa independentista Empezó la semana con una abstención cómplice en... Ver mas
Según dónde esté la gente

Me pongo una bandera gigante en Madrid y en Catalunya beso la estelada,
¿principios?. ¿Qué es eso? Lo importante llegar a la Moncloa
.
El socialista Pedro Sánchez entrega Castelldefels a la causa independentista
Empezó la semana con una abstención cómplice en Navarra y la termina metiendo con calzador a la localidad en la Asociación de Municipios por la Independencia

Castelldefels fue, hasta las elecciones de mayo de 2015, un símbolo de la resistencia numantina de algunos municipios catalanes -pocos- contra el independentismo dominante (El PSC, que entrega Badalona a los independentistas, votará a favor de la investidura de Colau como alcaldesa de Barcelona).

Y su entonces alcalde, Manuel Reyes -ahora portavoz municipal del PP en la oposición-, uno de los pocos que plantó cara a Artur Mas y se negó a colocar urnas de la consulta del 9-N en cualquier local municipal ('Aquelarre' independentista en Badalona con el aval del PSC y entusiamo magrebí).

Pero todo eso queda muy lejos ya. Ahora, por obra y gracia del Partido Socialista de Cataluña, la localidad ha entrado a formar parte de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI). No sin polémica y tensión a las puertas del Consistorio, donde más de 500 personas se manifestaron este jueves en contra, convocadas por Sociedad Civil Catalana.

Dentro, la moción impulsada por Esquerra salió adelante con 15 votos a favor, los de los partidos que en junio se unieron para desalojar al PP de la Alcaldía: el PSC, Movem Castelldefels, ERC y Castelldefels Sí se Puede, además de CiU desde la oposición.

Es el precio que ha pagado el PSC para formar parte del equipo de gobierno y que los dos últimos años del mandato sea alcaldesa la socialista María Miranda, ahora primera teniente de alcalde. Porque el pacto de legislatura a cuatro bandas incluía esta adhesión a la AMI.

En contra hubo 10 votos, los del PP y Ciudadanos.


Lo más curioso es la actitud de Pedro Sánchez, que se ha lavado las manos. Un día antes de la votación dijo no conocer el asunto y se limitó a añadir que "para gobernar no vale todo". Pero el caso es que finalmente no hizo nada para impedir lo del PSC.

Ésta es la segunda polémica en la que se ve envuelto el PSOE en días por sus malas compañías. Empezó la semana con una abstención cómplice en Navarra -pese a que en el nuevo Gobierno foral está Bildu- y la termina metiendo con calzador a Castelldefels en la Asociación de Municipios por la Independencia.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Se le van por la derecha, por el centro y por la izquierda

14. Se le van por la derecha, por el centro y por la izquierda

Parecía imposible que el PSOE saque un resultado histórico (peor). Pedro Sánchez lo va a conseguir con su errática actitud y ambición imposible de poder. Por una parte sus antiguos votantes hartos se le van a Podemos porque éstos votantes creen que las medidas populistas se van a llevar a... Ver mas
Parecía imposible que el PSOE saque un resultado histórico (peor).
Pedro Sánchez lo va a conseguir con su errática actitud y ambición imposible de poder.
Por una parte sus antiguos votantes hartos se le van a Podemos porque éstos votantes creen que las medidas populistas se van a llevar a cabo sin desangrar a los españoles y sin hacer retroceder a España en muchas políticas y, por otra, se le van a Ciudadanos por la tendencia centrista de muchos de sus votantes que no han visto resultados en la época de Zapatero, que fué el culpable de este hoyo en el que nos encontramos.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil