Versión impresa

Listas

Impresionantes Radiografias que llegaron a parar al cuerpo de las personas :0

Impresionantes Radiografias que llegaron a parar al cuerpo de las personas :0

Publicada el 26.08.2011 a las 05:37h.

Los rayos X son invisibles a nuestros ojos, pero producen imágenes visibles cuando usamos placas fotográficas o detectores especiales para ello, aquí un vistazo a las radiografías más impresionantes. Tal vez algunas son falsas, pero no dejan de ser impactantes xD Ojalá que amm..no s esientan mal despues de esto saben?? a mi me dio cosa ver tanto doloooor Auuch! saludos a todos..Que tengan buen día y suerte!

Etiquetas: curiosidades  horror  increible  increibles  miedo  radiografias  terror 

Avatar de GisBellamy

Último acceso 23.01.2013

Acciones de la lista

Vaya olvido.

1

Vaya olvido.

En el año 2003, Pat Skinner fue operada del colon en el Hospital Saint George de Sydney, Australia. Dieciocho meses después, insistía en que le dolía el estómago. Las imágenes de rayos X descubrieron una tijeras de 17 centímetros en su cuerpo. Los cirujanos olvidaron la herramienta ahi dentro. :s
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

oouch!!

2

oouch!!

El cuerpo de Chen Liu fue hallado en el río George, en Sydney, Australia. Su cráneo presentaba 27 clavos que habían sido disparados con una pistola especial usada en carpintería.
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Lo creen?? mmmm

3

Lo creen?? mmmm

Luo Cuifen, china de 29 años, acudió al hospital por que tenia sangre en su orina, y ante la sospecha de un problema renal le realizaron una radiografía. Lo que encontraron fue nada más y nada menos que 23 agujas de 2,5 centímetros de longitud cada una. Al parecer sus abuelos la habían intentado... Ver mas
Luo Cuifen, china de 29 años, acudió al hospital por que tenia sangre en su orina, y ante la sospecha de un problema renal le realizaron una radiografía. Lo que encontraron fue nada más y nada menos que 23 agujas de 2,5 centímetros de longitud cada una. Al parecer sus abuelos la habían intentado asesinar asestándole agujas en su cuerpo cuando era pequeña.Por su religión ella no habia podido realizar una sola Radiografía en su vida, salió adelante con medicamento hasta que ya no pudo más.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

bonita boda

4

bonita boda

Un jóven quizo darle una gran sorpresa a su futura esposa..introdujo el anillo de "compromiso" en una rebanada de pastel pero vaya sorpresa..¡Ella se lo comió!
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Bala

5

Bala

Radiografías de un sujeto con un impacto de bala en la nariz. El hueso detuvo la bala y se salvo de morir
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Prisionero astuto

6

Prisionero astuto

Cualquier escondrijo es válido para colar un móvil en prisión. Como muestra, basta este salvadoreño que intentó que su teléfono pasara inadvertido usando su intestino como “funda”.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Niño descuidado ??

7

Niño descuidado ??

Un pequeño de 2 años jugaba con las llaves del auto, cayo repentinamente al cesped y las mismas se le enterraron en el ojo, le perforaron una mínima parte del cerebro. Michael aún se recupera de la operacion, perdio la vista de uno de sus ojos y se afecto su hipotalamo, por lo que no puede... Ver mas
Un pequeño de 2 años jugaba con las llaves del auto, cayo repentinamente al cesped y las mismas se le enterraron en el ojo, le perforaron una mínima parte del cerebro.
Michael aún se recupera de la operacion, perdio la vista de uno de sus ojos y se afecto su hipotalamo, por lo que no puede hablar correctamente.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Arquero con mala puntería

8

Arquero con mala puntería

En un acto de circo sucedió ésta tragedia: Un pequeño de 11 años sufre una grave lesión al recibir el golpe de una flecha que iba dirigida hacia un tronco con una manzana, su padre Richard Cornell "no le atinó" y la flecha se fue directo a la cabeza del niño.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Niño de 6 años de traga un mini-juego de bolas magnéticas.

9

Niño de 6 años de traga un mini-juego de bolas magnéticas.

sorprendente..El niño ahora tiene 8 años y vive una vida normal..
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Alguien  gusta palillo dental?

10

Alguien gusta palillo dental?

Un hombre limpiaba sus dientes con unas tijeras (que cochinada XD) uno de sus hijos lo hizo reir y estas terminaron en su garganta, el ahora no puede hablar, y si lo hace es con ayuda de un aparato.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Dr. Nikola Bruce

11

Dr. Nikola Bruce

El Dr. Nikola del Hospital Poriah de Israel muestra el tenedor que una mujer se tragó intentando cazar un insecto que se le metió en la boca
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Geomax.

12

Geomax.

¿Conocen ustedes los juegos de geomax? ¿Esos juegos de bolas de acero con imanes que con los que puedes hacer figuras? Pues este niño fue tragándose una a una las piezas que lo componen y finalmente acabó creando una figura, pero dentro de su estomago.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

La llave en el cuerpo de Charlie

13

La llave en el cuerpo de Charlie

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Adorno navideño

14

Adorno navideño

Radiografía que muestra un adorno navideño atorado en el esófago de un cachorro “yorkshire terrier” llamado Charlie
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Avioncito que quería volar

15

Avioncito que quería volar

“Por favor señores pasajeros abróchense los cinturones de seguridad porque estamos entrando en una zona de turbulencias”, la verdad no seria la primera vez que un niño pequeño ingiere uno de sus juguetes.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil