Versión impresa

IM5 Band

IM5 Band

  • Lista creada por Geor (Will Jay).
  • Publicada el 06.09.2013 a las 20:25h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Geor (Will Jay)

Último acceso 27.09.2013

Perfil de Geor (Will Jay)

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Geor (Will Jay)

Acciones de la lista

Cual de los chicos os gusta más?
Comentad el porque (opcional)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cole

1. Cole

Hola chicos ! ¿Qué pasa? Soy Cole Pendery . Yo nací en el Estado de la Gran Ole ' de Texas. Crecí y fui a la escuela en la pequeña ciudad de Midlothian , al sur de Dallas. No hay mucho que hacer en una ciudad pequeña, así que mis padres me inscribieron para jugar al fútbol . Empecé a jugar a la... Ver mas
Hola chicos ! ¿Qué pasa? Soy Cole Pendery . Yo nací en el Estado de la Gran Ole ' de Texas. Crecí y fui a la escuela en la pequeña ciudad de Midlothian , al sur de Dallas. No hay mucho que hacer en una ciudad pequeña, así que mis padres me inscribieron para jugar al fútbol . Empecé a jugar a la madura edad de 4. Me encantó el espíritu deportivo y la camaradería de equipo. Fue entonces cuando aprendí el verdadero significado del " trabajo en equipo. " Si yo no estaba haciendo la tarea, usted me podría encontrar en el campo de fútbol.

No fue hasta el sexto grado que descubrí mi amor por la realización , en el escenario con el coro de mi escuela. Siempre me ha gustado ser el centro de atención y hacer reír a la gente . Al final del octavo grado, me senté con mis padres y les dije que esto es lo que quería hacer por el resto de mi vida. Al principio, pensé que era un sueño tonto, pero después de mucha persistencia de mi parte que finalmente lo tomó en serio . Yo estaba decidido a hacerlo. En el verano de 2010 , mi madre y yo salimos de Los Angeles y comenzó a trabajar !

Soy muy afortunada de tener unos padres increíbles que creen en mí y mi sueño . Ellos me apoyan al 100% , no importa lo que hago. Se hace difícil a veces porque mi padre trabaja incansablemente en su sueño de vuelta en Dallas por lo que no son capaces de estar juntos la mayor parte del tiempo, pero el tiempo lo hago llegar a pasar con él, apreciar cada bit . Él es mi modelo a seguir y espero poder crecer y ser tan grande de un hombre como él.

Cerca de un mes después de la mudanza , me hablaron de una audición para la banda que estaba siendo elaborado por 3 hombres muy influyentes en la industria del entretenimiento : Simon Fuller , Jamie King y Perez Hilton. La audición fue para la banda ahora conocida como IM5 , y me siento honrado de decir que soy un miembro de este equipo . Pero esas palabras " banda " o " grupo " o cualquier otra cosa que nos puede llamar realmente no describen lo que realmente somos . Somos una familia , 5 hermanos que viven nuestros sueños juntos. Me siento muy afortunada de tener a estos chicos en mi vida. Siempre puedo contar con ellos para nada.

Estoy muy ansioso por lo que depara el futuro , ya sea lo que sea , va a ser un viaje increíble . Espero verlos pronto " IM5 " alcanzado fama mundial y espero que podamos ser modelos positivos para niño - a saber que pueden seguir sus sueños ya que todos tenemos !

Cuando no estoy en el ensayo con la banda y tengo algo de tiempo libre , me encanta , simplemente, pasar el tiempo con mis amigos o ir a hacer cosas divertidas con los chicos. Me gusta tener un buen tiempo en todo lo que hago , ya pesar de que tengo este trabajo increíble , sigo siendo un chico normal como todos los demás . Y como todo el mundo , siempre estoy pegado a mi teléfono y mensajes de texto a mis amigos o jugar Xbox. Y yo , de vez en cuando , me meto en problemas por mi madre para ella. Ja, ja ! Me gusta vivir el lema de "vivir cada día como si fuera el último " y " no se arrepiente . " IM trata de divertirse y siempre tienen una sonrisa en mi cara.

Quiero dar las gracias a todos por todo el increíble apoyo que me han dado a lo largo de mi vida : familia, amigos, maestros , mentores y mis jefes actuales , no sé dónde estaría sin ti. Te quiero mucho a todos ! Gracias.

Ha recibido 1564 puntos

Vótalo:

Dana

2. Dana

Hola a todos ! Mi nombre es Dana Vaughns , II. Tengo 15 años de edad y originaria de un pequeño pueblo cerca de Pittsburgh , PA ( NEGRO Y ORO TODO EL DIA ) ! Un poco sobre mí ... Me encanta divertirse ! Realmente disfruto cantar, bailar y actuar. Cuando no estoy haciendo esas cosas , me... Ver mas
Hola a todos ! Mi nombre es Dana Vaughns , II. Tengo 15 años de edad y originaria de un pequeño pueblo cerca de Pittsburgh , PA ( NEGRO Y ORO TODO EL DIA ) !

Un poco sobre mí ... Me encanta divertirse ! Realmente disfruto cantar, bailar y actuar. Cuando no estoy haciendo esas cosas , me encanta salir con mis amigos , la familia y jugar al baloncesto , golf, y juegos de video . Sin embargo, sé cuándo es el momento de "trabajar " y ponerse a "negocio " .

Empecé esta cosa de entretenimiento todo cuando tenía 10 años , pero no tenía un interés en actuar y mostrar a la gente mi talento a la edad de 7 años. A partir de ahí tomé la danza y clases de canto y recuerdo siempre con ganas de simplemente llamar la atención de todos para mí!

Así que, como la vida siguió , tengo más en serio mi oficio . Mis maravillosos padres se dieron cuenta de mi pasión desde el principio y estoy muy agradecido de que mi familia no tenía los medios para moverme a Los Ángeles Es una pena que mi padre tiene que quedarse de nuevo en Carolina del Sur ( donde antes vivía antes de mudarme a Los Ángeles ) , pero agradezco a mis padres . Mi mamá siempre está ahí para apoyo moral , cuando no hay nadie allí para mí. Además, mi madre está dispuesta a llevar a donde tengo que ir para que pueda superar, en mi oficio . Sin mis padres, seguramente no estaría en esta situación increíble !

Como ustedes saben , estoy en una banda llamada " IM5 " y estoy totalmente loco por estar en esta banda ! Quiero decir , ¿no disfrutar de Hangin ' con otros 4 tipos que se sienten como si fueran sus hermanos y ser capaces de decirles nada ? Sé que estoy contento de que tengo cuatro personas en mi vida de esa manera!

Así que , mirando hacia el futuro de la " IM5 " , sólo nos deseo mucho éxito . Espero que cuando todo está dicho y hecho , puedo decir que he tenido un efecto en el mundo !

También quiero estar cerca de mis compañeros de banda durante muchos años por venir ! Con el tiempo , yo quiero que mis hijos me ven no sólo por ser un artista de éxito , sino como una persona que mantiene fuertes lazos con la gente que realmente me encanta !

Sólo para que me conozcas un poco mejor ..... Soy un Capricornio y también soy un hijo único ! Mi color favorito es el rojo y me encantan los zapatos !

Como he dicho , me gusta salir con mis amigos ! Si salimos a comer , probablemente tomar un filete de Philly Cheese ! Luego, para colmo, yo tendría un poco de sorbete de postre !

Por lo tanto, yo creo que hay una muy buena comprensión de lo que soy ahora ... como una persona y un artista ! Gracias por leer!

Ha recibido 1323 puntos

Vótalo:

Will Jay

3. Will Jay

Nací en Los Angeles, California el 18 de junio de 1996. La música siempre ha sido una parte enorme de mi vida. Empecé a tocar el piano cuando tenía 4 años. También hice la transición de niño gritando con la cantante real en un punto. Mis padres son probablemente agradecido por ello. Luego... Ver mas
Nací en Los Angeles, California el 18 de junio de 1996. La música siempre ha sido una parte enorme de mi vida.

Empecé a tocar el piano cuando tenía 4 años. También hice la transición de niño gritando con la cantante real en un punto. Mis padres son probablemente agradecido por ello. Luego vinieron las innumerables producciones de teatro de la comunidad. Estaba ensayando para algún espectáculo prácticamente cada fin de semana.

Después me enteré de lo que la palabra "cool" quería decir, empecé a diversificarse en más géneros de la música. Me encanta una gran variedad de música, pero mi corazón está en el R & B y el Evangelio. Stevie Wonder, Al Green, Aretha Franklin y Otis Redding son algunos de mis favoritos. El tiro en algunos cantantes / compositores como John Mayer y Jason Mraz, algo de rock alternativo como The Script, un alma retro como Adele y Dionne Bromfield, una vieja hip hop de la escuela como A Tribe Called Quest, De La Soul y Run-DMC y tiene mi biblioteca de iTunes.

Querer llevar a cabo en cualquier lugar con un micrófono me llevó a actuar trabajos en cine y televisión. También he ganado concursos de canto y becas de piano en el sur de California. Más recientemente, he empezado a tocar la guitarra y escribir y producir mis propias canciones.

Nunca me imaginé a mí mismo en un grupo hasta ahora. Honestamente puedo decir que el estar en IM5 es lo mejor que me ha pasado a mí. Es genial estar en un equipo donde todo el mundo respeta y apoya mutuamente. Todos traemos diferentes personalidades y diferentes estilos para crear un sonido único que creo que nos separa de los otros grupos que hay.

Somos una hermandad tanto como nosotros somos una banda, y creo que va a jugar en nuestro éxito como grupo.

Cuando se llega a esto, y despojar todas las luces, el baile, la ropa y las armonías, IM5 está a sólo cinco chicos que quieran compartir nuestro amor común por la música con todos ustedes. Espero que podamos llegar a hacer eso por mucho tiempo.

Ha recibido 1080 puntos

Vótalo:

Gabe

4. Gabe

Yo! What’s up? It’s Gabriel Morales. I’m 17 years old. I was born and raised in Miami, Florida. I’m Cuban and Venezuelan! I dance a little, sing a little, and act a little, but lets not talk about that! lol. Some fun facts about me are: My fave color is yellow. My fave clothing store is... Ver mas
Yo! What’s up? It’s Gabriel Morales. I’m 17 years old. I was born and raised in Miami, Florida. I’m Cuban and Venezuelan! I dance a little, sing a little, and act a little, but lets not talk about that! lol.

Some fun facts about me are:

My fave color is yellow.
My fave clothing store is Joy Rich.
I have no middle name!
My fave restaurant is Umami Burger. (It might only be on the west coast!)
My fave artist is Chris Brown.
I don’t like scary movies…they’re scary.
My fave movie is The Perfect Game! (look it up, lol)
My fave boyband is IM5..they’re pretty awesome.
I’m a Mac not a PC!
My fave video game is anything batman or COD.
I’m a werewolf.
My fave superhero is Batman!
My fave TV show is How I Met Your Mother. It’s legen-…wait for it…-dary!
Oh, and I’m Gucci.

And, last but not least, IM5. My dreams for our group are out of this world and I absolutely see myself on stage with them in the near future venturing out on worldwide tours, meeting our amazing fans, and influencing people our age around the world to pursue their dreams and persevere.

Well, that was interesting.

The End.

Ha recibido 1038 puntos

Vótalo:

Dalton

5. Dalton

¿Qué pasa , ustedes ? Por lo tanto, un poco acerca de mí! Nací en Memphis, TN , pero me mudé a Dallas, TX con mi familia cuando yo tenía 2 . Me llamo Sunnyvale , TX casa. Siempre me ha gustado la música. Mi abuela me inscribió en mi primera lección de la guitarra cuando tenía 11 años , pero me... Ver mas
¿Qué pasa , ustedes ? Por lo tanto, un poco acerca de mí!
Nací en Memphis, TN , pero me mudé a Dallas, TX con mi familia cuando yo tenía 2 . Me llamo Sunnyvale , TX casa. Siempre me ha gustado la música. Mi abuela me inscribió en mi primera lección de la guitarra cuando tenía 11 años , pero me puso muy aburrido que están aprendiendo a jugar por mí mismo, así que le pregunté a mis padres que me inscriban en una escuela de rock local . Nunca olvidaré la sensación que tuve cuando estaba en el escenario por primera vez . Yo sabía que era para mí. He jugado un montón de conciertos , desde pequeños clubes a los acontecimientos en enormes arenas deportivas , y me encantó cada minuto de la realización de la Escuela de Rock en Frisco , TX.

En casa, yo solía estar en un grupo con varios amigos , llamado Fly Away héroe . Yo tocaba la guitarra bajo y cantaba la voz principal . De hecho, tuvimos un muy buen siguiente y en 2010, de que incluso votó en las semifinales de la NAAM / School Jam Best Band adolescente en la competencia América. Cuando me llamaron para venir a Los Angeles yo acababa de ser aceptado en el prestigioso Booker T Washington High School de Artes Visuales y Escénicas . Fue una escuela increíble y si alguna vez has visto la película Fama , que es una especie de lo que se sentía . No me quedé allí mucho tiempo , porque me fui a Los Ángeles para la IM5 audición y ha sido una experiencia loca desde entonces! Mi papá se mudó a Los Ángeles conmigo y mi mamá se quedó atrás , con mis hermanas y mi boxeador , Max .

Es difícil vivir separados del resto de mi familia, pero realmente aprecio el sacrificio que están haciendo por mí. Creo que tengo el mejor trabajo del mundo y no puedo creer que tengo que despertar cada día y reproducir música con tanta gente con talento. Nos ensayar y pasar mucho tiempo en el estudio, pero no se siente como trabajo porque tenemos tanta diversión juntos. Para ser honesto , nunca me vi a mí mismo bailando o haciendo música pop y los que me conocen pueden dar fe de ello ! Pero estoy muy contento de que me dieron la oportunidad de hacer esto porque me abrió la mente a un tipo completamente diferente de la música. Todos somos muy diferentes y creo que eso es una buena cosa. Creo que cada uno de nosotros tratamos de poner un poco de nuestro propio estilo en cada canción que hacemos.

Cuando no estoy trabajando , me gusta pasar el rato y jugar juegos de video o simplemente sentarse y escuchar música. Podría sentarme en una habitación oscura y escuchar música de día y no pensar en nada más. Mi comida favorita es la de Chipotle y te juro que yo podía comer que para cada comida . Si tuviera que elegir un color favorito , creo que sería clara . Mi meta a corto plazo es que IM5 para estar en funda de almohada de cada niña . Mi meta a largo plazo es la dominación del mundo . ; )

Amo a mi familia , amo a mis amigos, y me encanta la vida!

Ha recibido 963 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil