Versión impresa

Ilustradores Eróticos Famosos

Ilustradores Eróticos Famosos

  • Lista creada por Clipana.
  • Publicada el 24.03.2012 a las 22:11h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Clipana

Último acceso 22.11.2016

Perfil de Clipana

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Clipana

Acciones de la lista

Una lista abierta sobre los ilustradores que mas nos gustan y que mejor transmiten el erotismo, la fotogenia de la mujer y las escenas que sugieren tension sexual.

Puedes intervenir, apoyar, criticar, sugerir o colocar directamente algún dibujante que te guste.....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Milo Manara

1. Milo Manara

Maurilio Manara (nacido el 12 de septiembre de 1945), conocido profesionalmente como Milo Manara , es un dibujante y guionista italiano de cómics. Trabajó con Federico Fellini por Milo Manara, en "Viaje a Tulum". Después de arquitectura, de pintura estudios, hizo su debut en los cómics en... Ver mas
Maurilio Manara (nacido el 12 de septiembre de 1945), conocido profesionalmente como Milo Manara , es un dibujante y guionista italiano de cómics.

Trabajó con Federico Fellini por Milo Manara, en "Viaje a Tulum".
Después de arquitectura, de pintura estudios, hizo su debut en los cómics en 1969 la elaboración de Genius , un Neri Fumetti serie de libros de bolsillo de la editorial Furio Vanio a raíz de la popularidad de Kriminal y Satanik . [1] En 1970 se ilustra en la revista terror y comenzando en 1971 dibujó la serie erótica Jolanda de Almaviva escrito por Francisco Rubino, publicado en pequeño formato por el editor Erregi. Uniéndose a la revista juvenil Il Corriere dei Ragazzi , trabajó con Rubino, Carlo Barbieri, Mino Milani y Silverio Pisu. [2] Con PISU Manara puesto en marcha las publicaciones Telerompo y Strategia della Tensione en 1974 y la serie Alessio, Il Borghese Rivoluzionario , y con escritor Mino Milani la serie la parola alla giuria en 1975. Manara y PISU más tarde pasó a publicar Mín Scimmiotto ( el mono ) a lo largo de la historia de la china del rey mono en Alter Linus en 1976, y con Alfredo Castelli , L'Uomo delle Nevi ( El muñeco de nieve ) en 1978.

Durante este período Manara comenzó el trabajo editorial en varios cómics franco-belgas revistas como Charlie Mensual , Pilote y L'echo des savanes . [1] Para (A SUIVRE) Manara crearon las primeras historias que ofrecen HP y Giuseppe Bergman , que creció hasta convertirse en una gran cuerpo de trabajo. El carácter "HP" se basa en amigo de Manara, el creador de cómics italiano Hugo Pratt , y un colaborador en algunos de los trabajos más aclamados de Manara, en un principio Tutto Ricomincio con un'estate indiana (1983, Indian Summer ) y más tarde El Gaucho (1991) . Manara también completó dos historias trabajar con otro de sus héroes, Federico Fellini . [1] En su propio derecho Manara ha sido elogiado en sus habilidades como guionista , al igual que con el oeste de L'uomo di carta (1982, El hombre de papel ). [2]


Ilustración erótica típica del estilo de Manara, ya que viene con la expresión en su Haga clic en serie.
La reputación de Manara para la producción de cómics que giran en torno a elegantes mujeres hermosas, atrapados en escenarios eróticos inverosímiles y fantásticos convirtió solidificó con el trabajo, tales como Il Gioco (1983, también conocido como Pulse o Le Déclic ), acerca de un dispositivo que hace que las mujeres con impotencia despertaron, Il dell'invisibile Profumo (1986, caramelo ), la introducción de la heroína Miele (miel) y un cuerpo-pintura de olor dulce que hace que el portador invisible, y la cámara indiscreta (1988, cámara oculta ) con el mismo protagonista de las aventuras más explícitos. En los años siguientes de la combinación de secuelas, obra original y colaboraciones con creadores señaladas, la producción de Manara continuó en esta dirección para explorar temas cómics eróticos con una expresión artística y la narración de una manera considerada única de Manara.

En los EE.UU. El mono fue serializado en metales pesados ​​en la década de 1980 y recibió Manara cierta exposición a través de colaboraciones con Neil Gaiman y otros artistas.

El trabajo posterior [ editar ]
En el marco de su proyecto conjunto Quarantasei , en julio de 2006, Manara diseñado un casco de Moto GP piloto Valentino Rossi , hecho específicamente para el Gran Premio de Italia en Mugello. Rossi declaró:

Se ha dibujado una especie de historia mítica de mi vida, en los dibujos animados, con algunos de mis héroes, como Steve McQueen, Enzo Ferrari, Jim Morrison, y otros personajes como mi perro Guido, el pollo Osvaldo y un montón de mujeres hermosas ! Me gusta mucho Milo ... Es una persona que admiro desde hace mucho tiempo.

En 2003, la obra de Manara en la portada del segundo disco de estudio de la banda de rock escocesa Biffy Clyro "El vértigo de la dicha". Manara también creó la obra para todos los singles de este álbum.

En octubre de 2006, Manara desarrollado diseños de personajes de la serie animada City Hunters . La serie, de diez episodios de 11 minutos, combina técnicas de animación tradicional con lo moderno CGI , para ser difundidos a través de toda América Latina en la cadena Fox lo largo de 2006 y 2007.

En 2013 comenzó a hacer portadas variantes para emisiones de cómics de Marvel.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Sarah Morrison

2. Sarah Morrison

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Luis Royo

3. Luis Royo

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Moebius

4. Moebius

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Francine Van Hove

5. Francine Van Hove

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Eleuteri Serpieri

6. Eleuteri Serpieri

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Ben Newman

7. Ben Newman

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Dali

8. Dali

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Guido Crepax

9. Guido Crepax

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Jason Stillman

10. Jason Stillman

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Ronald Smetchs

11. Ronald Smetchs

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

HR Giger

12. HR Giger

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Yojimuku

13. Yojimuku

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Treichler

14. Treichler

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Dominic Marco

15. Dominic Marco

Sugerido por God26 el 14.04.2012 a las 12:31h.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Richard Corben

16. Richard Corben

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Cedric Poulac

17. Cedric Poulac

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Mike Hoffman

18. Mike Hoffman

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Olivia Munn

19. Olivia Munn

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Adam Braun

20. Adam Braun

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Erik Drudwyn

21. Erik Drudwyn

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Loui Jover

22. Loui Jover

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Arantza Sestayo

23. Arantza Sestayo

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil