Versión impresa

Iggy Azalea vs Nicki Minaj

Iggy Azalea vs Nicki Minaj

  • Lista creada por M.Carloss.LMK.
  • Publicada el 31.08.2014 a las 17:20h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de M.Carloss.LMK

Último acceso 08.10.2016

Perfil de M.Carloss.LMK

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de M.Carloss.LMK

Acciones de la lista

¿Quién es la mejor rapera de la actualidad?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Nicki Minaj

Nicki Minaj

Nació en 1982, en Puerto España. Su padre era alcoholico y drogadicto y una vez trató de matar a su madre al incendiar la casa. Se graduo en la LaGuardia High School, una escuela especializada en música y en artes visuales y escénicas. Tenía previsto cantar en la Guardia, pero perdió su voz el... Ver mas
Nació en 1982, en Puerto España. Su padre era alcoholico y drogadicto y una vez trató de matar a su madre al incendiar la casa. Se graduo en la LaGuardia High School, una escuela especializada en música y en artes visuales y escénicas. Tenía previsto cantar en la Guardia, pero perdió su voz el día de la actuación. Ella trabajó un tiempo en el restaurante Red Lobster del Bronx, Nueva York.

En abril de 2007, lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over, y lanzó desde entonces muchas mas canciones.
Después de una guerra de ofertas, Young Money Entertainment anunció el 31 de agosto de 2009 que Minaj había sido contratada en un acuerdo 360 con la etiqueta en la que se conserva y es propietaria de todos sus derechos - incluyendo merchandising, patrocinios, giras y publicaciones.

El 3 de agosto de 2010 reveló que el nombre de su álbum debut sería Pink Friday, ese mismo mes sacó su primer single "Your Love", que tuvo buena acogida, y en noviembre fue lanzado el álbum. También sacó "Chek It Out" junto a will.i.am, "Right Thru Me", "Moment 4 Life" junto a Drake, que también obtuvo una buena acogida, y Super Bass, que es uno de sus singles mas exitosos hasta el momento. Pink Friday es hasta día de hoy el tercer album de Hip Hop mas vendido de la historia por una artista femenina.
En 2012 sacó su segundo álbum de estudio "Pink Friday: Roman Reloaded", que a la semana siguiente de haber sido lanzado, alcanzó el primer puesto en "Billboard 200". Su primer sencillo fue "Starships", que fue bastante exitoso. El segundo single del album fue , "Right by My Side" con Chris Brown que fue bien recibido en el panorama musical. Su tercer sencillo fue "Pound the Alarm" también con mucho exito.

Su tercer album de estudio, "The Pink Print" está previsto que salga en este 2014. Aunque Nicki ya ha sacado los singles "Lookin Ass", "Pills N Potions" y con el que actualmente está teniendo bastante exito "Anaconda", en el que, a pesar de que ella se acostumbra a salir sexy en sus videos, en este se supera y protagoniza un baile erótico ligera de ropa que ha desencadenado la polémica y la hace el centro de atención.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

2. Iggy Azalea

Iggy Azalea

Comenzó a rapear con 14 años, formando así un grupo con otras dos amigas de su barrio, pero lo dejó porque no se lo tomaban en serio. Decidió no graduarse en Secundaria y prefirió dedicarse a la limpieza con su madre para ahorrar dinero e irse a los Estados Unidos. Con 16 años lo consiguió y... Ver mas
Comenzó a rapear con 14 años, formando así un grupo con otras dos amigas de su barrio, pero lo dejó porque no se lo tomaban en serio.
Decidió no graduarse en Secundaria y prefirió dedicarse a la limpieza con su madre para ahorrar dinero e irse a los Estados Unidos. Con 16 años lo consiguió y decidió quedarse allí para continuar con su carrera musical.

Empezó subiendo videos a Youtube y su carrera empezó a florecer con su primer video oficial llamado Pu$$y, que recibió mas de 500.000 visitas en una semana, así como los próximos que sacó.
En el 2011 firmó con Island Def Jam, y el 11 de octubre lanzó su primer mixtape llamado Ignorant Art. Tres semanas después anunció que estaba preparando su álbum debut, que sería lanzado en 2013.

En febrero de 2013 sacó su primer sencillo oficial Work que tuvo una muy buena acogida especialmente en Australia y Reino Unido. Esa misma semana confirmó que su álbum debut se llamaría "The New Classic" y que sería lanzado en 2014.
Aunque mientras tanto sacó también los sigles Bounce y Change Your Life. Finalmente lo lanzó en abril de 2014.
En el 2014 triunfó con la canción Fancy, llegando al Nº1 en Los Billboard Hot 100, y definitivamente se convirtió en una de las raperas mas famosas del momento, recibiendo 7 nominaciones a los MTV Music Awards 2014 y numerosas buenas posiciones en todo el mundo.
Actualmente también está teniendo éxito con su single "Black Widow" junto a Rita Ora, que superó los 15 millones de visitas en Youtube en una semana.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil