Versión impresa

Ideas para despedidas de soltero divertidas

Ideas para despedidas de soltero divertidas

  • Lista creada por therasya.
  • Publicada el 28.09.2016 a las 18:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de therasya

Último acceso 06.10.2016

Perfil de therasya

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de therasya

Acciones de la lista

¿Tienes que organizar una despedida de soltero y estás buscando ideas? Aquí tienes unas cuantas que seguro que no te dejan indiferente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Humor amarillo, en la piel del Chino Cudeiro

http://www.despedidasolterobarcelona.net/ideas/

Seguro que habéis visto las aventuras del Chino Cudeiro y sus compatriotas en la televisión. Pero ¿sabes que puedes organizar una despedida de soltero participando en estas mismas pruebas? Pues es posible, además de que se presta a celebrar despedidas para todos los públicos que serán muy difíciles de olvidar a pesar de todo. Con pruebas como el tradicional combate de sumo o los gladiadores, las hamburguesas flotantes, la rampa y un sinfín de otras propuestas, todo el mundo se lo pasará en grande tanto si participa en ese momento como si está viendo cómo los demás se caen, tropiezan o se... Ver mas
Seguro que habéis visto las aventuras del Chino Cudeiro y sus compatriotas en la televisión. Pero ¿sabes que puedes organizar una despedida de soltero participando en estas mismas pruebas? Pues es posible, además de que se presta a celebrar despedidas para todos los públicos que serán muy difíciles de olvidar a pesar de todo.
Con pruebas como el tradicional combate de sumo o los gladiadores, las hamburguesas flotantes, la rampa y un sinfín de otras propuestas, todo el mundo se lo pasará en grande tanto si participa en ese momento como si está viendo cómo los demás se caen, tropiezan o se empujan.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

2. Paintball o laser combat, pegar unos tiros

Si el novio es más bien guerrero o le gustan las películas bélicas, una partida de paintball o laser combat seguro que le encantará. Armados con vuestras armas tendréis que acabar con el equipo rival en una guerra sin cuartel donde solo puede quedar uno. Hay diferentes estilos de juego como atrapar la bandera, el rey de la colina, un todos contra todos, etc. La diferencia entre el paintball y el laser combat es que el primero se practica al aire libre y las bolas de pintura dejan una señal muy clara de que te han dado, mientras que el laser combat se juega en pistas cerradas y cuando te... Ver mas
Si el novio es más bien guerrero o le gustan las películas bélicas, una partida de paintball o laser combat seguro que le encantará. Armados con vuestras armas tendréis que acabar con el equipo rival en una guerra sin cuartel donde solo puede quedar uno.
Hay diferentes estilos de juego como atrapar la bandera, el rey de la colina, un todos contra todos, etc. La diferencia entre el paintball y el laser combat es que el primero se practica al aire libre y las bolas de pintura dejan una señal muy clara de que te han dado, mientras que el laser combat se juega en pistas cerradas y cuando te han dado el arma deja de disparar, porque se supone que estás muerto.
Un plan ideal para quienes buscan descargar adrenalina celebrando la despedida.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

3. Fútbol burbuja, fútbol de otra manera

No te dejes engañar por la palabra fútbol porque en realidad se trata de una actividad completamente distinta a la que estás pensando. Bueno, puede que no porque el objetivo es marcar gol en la portería contraria, pero al margen de esto las diferencias con más que notables. Metidos dentro de una gigantesca burbuja hinchable que solo deja libre de rodillas para abajo, en el fútbol burbuja no hay reglas ni portero. Podéis daros empujones, saltar y rodar por el campo todo lo que queráis, hasta el punto de que más de una despedida de soltero se ha olvidado del balón y se ha pasado todo el... Ver mas
No te dejes engañar por la palabra fútbol porque en realidad se trata de una actividad completamente distinta a la que estás pensando. Bueno, puede que no porque el objetivo es marcar gol en la portería contraria, pero al margen de esto las diferencias con más que notables.
Metidos dentro de una gigantesca burbuja hinchable que solo deja libre de rodillas para abajo, en el fútbol burbuja no hay reglas ni portero. Podéis daros empujones, saltar y rodar por el campo todo lo que queráis, hasta el punto de que más de una despedida de soltero se ha olvidado del balón y se ha pasado todo el partido a base de saltos, risas y jugadores rodando sin parar hasta que el árbitro ha pitado el final. Si has jugado ya seguro que sabes de lo que hablo.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

4. Limusina, en plan elegante

Imagina subir a un coche de lujo y recorrer la ciudad mientras os tomáis una copa de champán o un refresco, picáis algo y veis a través de los cristales tintados cómo los demás os miran con envidia cuando pasáis. Pues deja de imaginar y reserva un paseo en limusina donde empezar la fiesta mientras os desplazáis hasta el lugar de la cena, la discoteca o cualquier otro sitio que tengáis pensado como centro de la celebración. Una forma de ver el centro de la ciudad con otros ojos, con el estilo y elegancia que solo se puede conseguir en estos coches. Un broche de oro o un comienzo de... Ver mas
Imagina subir a un coche de lujo y recorrer la ciudad mientras os tomáis una copa de champán o un refresco, picáis algo y veis a través de los cristales tintados cómo los demás os miran con envidia cuando pasáis. Pues deja de imaginar y reserva un paseo en limusina donde empezar la fiesta mientras os desplazáis hasta el lugar de la cena, la discoteca o cualquier otro sitio que tengáis pensado como centro de la celebración. Una forma de ver el centro de la ciudad con otros ojos, con el estilo y elegancia que solo se puede conseguir en estos coches. Un broche de oro o un comienzo de celebración sensacional.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

5. Actividades acuáticas, al agua patos

Si os gusta el agua o la despedida es en verano y os queréis refrescar, hay montones de alternativas para celebrar una despedida pasada por agua. Podéis organizar una despedida genial subiendo a unas canoas o unos kayaks y navegando por un río, un lago o incluso el mar.
En cuanto al mar, hay más alternativas de las que os podéis imaginar, como el plátano, subir a una moto acuática, surcar el cielo remolcados por una lancha y muchas otras que seguro que dejan en la memoria recuerdos para la posteridad.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

6. En un catamarán, fiesta en un barco

Otra forma de celebrar la despedida en el agua es subir a bordo de un catamarán que os llevará a todos a alta mar, donde darse un chapuzón, comer y beber al ritmo de la música y conociendo gente con las mismas ganas que vosotros de divertirse, ya que hay más despedidas en el barco. Con tanta gente es imposible aburrirse, además de que es una opción genial si los novios no se quieren despegar y prefieren una despedida conjunta, donde chicos y chicas participen de las mismas actividades.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil