Versión impresa

Ice Age

Ice Age

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 06.07.2012 a las 09:31h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Personajes de esta maravillosa saga

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Scrat

1. Scrat

Scrat es una "ardilla dientes de sable", que está obsesionada con las bellotas, poniendo constantemente en peligro su vida para obtenerlas y defenderlas. Él tiene sus propias historias en la película, independientemente de la trama principal, que son paralelas a los viajes de los otros... Ver mas
Scrat es una "ardilla dientes de sable", que está obsesionada con las bellotas, poniendo constantemente en peligro su vida para obtenerlas y defenderlas.
Él tiene sus propias historias en la película, independientemente de la trama principal, que son paralelas a los viajes de los otros personajes principales, haciendo que interactúen con él a veces.

El personaje es un enorme éxito y Scrat se considera como un carácter de ruptura, el más popular de la franquicia.
En una función especial en DVD la segunda película, su nombre ha sido estimado en una mezcla de las palabras "ardilla" y "rata", al parecer se cree que su especie fue un antepasado común de ambos.
Esto fue dicho en el comentario de DVD de Ice Age, que se conoce como "El Scrat" por los directores Chris Wedge y Carlos Saldanha

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Sid

2. Sid

Sid es un perezoso gigante que se muestra en las cuatro películas como uno de los principales protagonistas. Él es tratado como torpe, que habla rápido, e impopular, y se expresa con un ceceo lateral. En la tercera película, adopta un trío de dinosaurios, y es llevado por la fuerza a la... Ver mas
Sid es un perezoso gigante que se muestra en las cuatro películas como uno de los principales protagonistas.
Él es tratado como torpe, que habla rápido, e impopular, y se expresa con un ceceo lateral.
En la tercera película, adopta un trío de dinosaurios, y es llevado por la fuerza a la tierra de dinosaurios de metro por la madre de los tres dinosaurios.


La estética de Sid, el perezoso se basan realmente en un empleado de Tesco que una vez fue el creador de La Era de Hielo.
Dicho empleado se conoce con el nombre de Ryan Bond y es conocido a nivel local como el niño que camina como Big Bird de Plaza Sésamo.
El Sr. Bond recientemente demandó a los creadores de La Era de Hielo por el uso de su cara sin permiso.
Los creadores de Ice Age respondieron señalando que el personaje de Sid es, de hecho, un perezoso.
Una versión mecánica de Sid aparece en robots durante la escena de mímica

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Diego

3. Diego

Diego es un tigre dientes de sable, uno de los principales protagonistas de las quatro películas. Él tiene una personalidad un tanto sarcástica, aunque no suele ser concebido como malicioso. Él fue enviado por su manada para recuperar el bebé humano, cuando se encontró con el bebé en el... Ver mas
Diego es un tigre dientes de sable, uno de los principales protagonistas de las quatro películas.
Él tiene una personalidad un tanto sarcástica, aunque no suele ser concebido como malicioso.
Él fue enviado por su manada para recuperar el bebé humano, cuando se encontró con el bebé en el cuidado de Manny y Sid, que pretendían llevarlos a los humanos, los llevo por otro camino para llevarlos a una emboscada por su manada.
Sin embargo, cuando Manny le salvó la vida a Diego cambió de opinión, contándole el plan de su manada y ayudando a contraatacar.
Él parece haber sido asesinado por el líder de la manada, Soto, pero sobrevivió y se unió a Manny y Sid en sus viajes.
En la segunda película, que fue revelado que padecia hidrofobia, pero finalmente la superó con el fin de salvar a Sid, Eddie y Crash.
En la tercera película, empezó a temer que estaba perdiendo su capacidad depredadora al estar en la "manada" tanto tiempo, y consideró su estancia en el mundo de los dinosaurios.
Él cambió de opinión después de la gestión para salvar la laboriosa Ellie de un ataque de dinosaurios.
Al empezar a formarse los continentes el Manny y Sid acaban en alta mar flotando en un iceberg y gunto a la abuela de Sid, son encontrados por los piratas,entre ellos shira una tigresa dientes de sable que al principio odia a Diego pero que finalmente se enamorara de el,y les ayudara a escapar de los piratas.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Crash y Eddie

4. Crash y Eddie

Crash y Eddie son dos zarigüeyas y hermanos gemelos, y nuevos protagonistas en la segunda película. Son hermanos de Ellie la mamut, que se preocupaban por ella y le enseñó a colgarse por la cola de una rama de un árbol para dormír, como lo hacian ellos. En primer lugar hicieron sentir su... Ver mas
Crash y Eddie son dos zarigüeyas y hermanos gemelos, y nuevos protagonistas en la segunda película.
Son hermanos de Ellie la mamut, que se preocupaban por ella y le enseñó a colgarse por la cola de una rama de un árbol para dormír, como lo hacian ellos.

En primer lugar hicieron sentir su presencia a los personajes de apertura cuando les disparaban piedras a través cañas a Sid y a Diego, con el fin de humillarlos, pero Diego comenzó a perseguirlos, lo que lleva a Sid y a Diego a donde estaba Ellie.
Después de mucha persuasión, Ellie y sus hermanos se unieron a Manny, Sid y Diego.
Mientras viajaban con Manny y sus amigos, Ellie se acercaba a Manny, poniendo a ambos, Crash y Eddie algo más cerca de Manny y sus amigos.
Con el tiempo, sin embargo, vieron detrás de las rencillas mezquinas y trabajaron junto a Manny, Sid, y Diego para escapar de la inundación, pero se fueron con Ellie cuando Manny y sus amigos iban a cruzar el campo de minas, ya que alegó que fue un suicidio cruzarlo.
Crash y Eddie se unieron a Ellie a tratar de escapar de la inundación, pero pronto se metieron en problemas al quedar atrapados en una cueva

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Manny

5. Manny

Manfred "Manny", es un mamut lanudo, que se muestra como uno de los principales protagonistas de las tres películas de Ice Age. Él puede ser serio, pero por lo demás es cuidador y acogedor. En la primera película, al pasar por la caverna de hielo, la manada descubre pinturas rupestres de los... Ver mas
Manfred "Manny", es un mamut lanudo, que se muestra como uno de los principales protagonistas de las tres películas de Ice Age.
Él puede ser serio, pero por lo demás es cuidador y acogedor.
En la primera película, al pasar por la caverna de hielo, la manada descubre pinturas rupestres de los mamuts, que murieron a manos de cazadores paleo-indios, lo que es un momento muy emotivo para Manny, ya que indica que las imágenes podrían ser él y su historia.
Al final de la película, Manny y Sid devuelven el bebé a la paleo-indios con un lesionado Diego por detrás de ellos.
Él encuentra el amor con Ellie en La Era de Hielo: El deshielo.
En el origen de los dinosaurios, al final, tiene una hija llamada Melocotón.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Ellie

6. Ellie

Ellie es una hembra de mamut lanudo, que Manny, Diego y Sid se encuentran durante su migración para escapar de la inundación en la segunda película, Ice Age: el deshielo. Ella es también uno de los nuevos protagonistas en la segunda película. Se reveló que cuando era joven Ellie, ella fue... Ver mas
Ellie es una hembra de mamut lanudo, que Manny, Diego y Sid se encuentran durante su migración para escapar de la inundación en la segunda película, Ice Age: el deshielo.
Ella es también uno de los nuevos protagonistas en la segunda película.
Se reveló que cuando era joven Ellie, ella fue separada de su rebaño durante la era del hielo.
Ella llego con dos zarigüeyas llamadas Crash y Eddie, junto con su madre.
Más tarde se olvidó de sus orígenes y pensó que era una zarigüeya.
Manny la conoció cuando él tenía miedo de que él realmente era el último mamut, y él estaba encantado de que había encontrado otro de su especie, pero se llevó una sorpresa cuando vio que Ellie creía que era una zarigüeya.
Sin embargo, él y su manada (o más bien, Sid y Diego) dieron la bienvenida a Ellie y sus hermanos para viajar con ellos.
Durante este tiempo, Ellie que aparecen los gestos correspondientes a una zarigüeya, así como insistir (a pesar de la prueba evidente de que no era una zarigüeya), lo que pesaba en gran medida a la paciencia de Manny, es decir, cuando se alegó del acto de valentía que Manny había hecho luchando contra reptiles en el agua.
Pronto, Manny tuvo su tiempo para estar a solas con Ellie, cuando él y Ellie se fueron a dar un paseo por una zona boscosa, donde Ellie tuvo un flashback que le habló de su pasado.
Al recordar esto, ella supo que era un mamut, pero se enojó pronto con Manny por que dice que tienen que aparearse para salvar de la extinción de los mamuts, pero con el tiempo, ella se disculpó por sobre-reaccionar.
Ella y Manny también poco a poco se enamoran hoy y la mañana siguiente, cuando se reanudaron los viajes, esta afinidad no parece tener fin

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil