Versión impresa

I LOVE FAN... AMOR FANÁTICO.

I LOVE FAN... AMOR FANÁTICO.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 26.07.2012 a las 16:36h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 13.10.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Gritos, desmayos, noches en vela... ¡todo es poco ante la mera posibilidad de poder rozar a sus adoradas celebrities!


LAS MASAS DE SEGUIDORES ACOMPAÑAN A L@S FAMOS@S EN SU DÍA A DÍA... ¡YA SON CASI COMO SUS FAMILIAS!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

TAYLOR LAUTNER

1. TAYLOR LAUTNER

20 AÑOS

Su papel protagonista de Jacob Black en la saga ''Crepúsculo'' y secuelas lo ha catapultado a una fama que no será efímera, a la vista de las pasiones que desata. Sus fans emulan a los trovadores del ''amor cortés''... ¡suspirando enajenad@s ante una sola de sus miradas!

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

MARIO CASAS

2. MARIO CASAS

http://www.mariocasasweb.com/

26 AÑOS

En el festival de Málaga las fans lo recibieron con tanta efusividad que se abalanzaron sobre él, casi le arrancaron la ropa y se llevó algún tirón de pelos. Si le preguntan que siente él ante eso, responde ''estar agradecido''. ¡Bien!

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

KATE PERRY

3. KATE PERRY

http://www.katyperry.com/home/

27 AÑOS Mima a sus seguidores (más de 23 millones en @katyperry). Como ejemplo, en la presentación en L.A. del documental ''Katy Perry: Part of Me'' apareció por sorpresa sobre el escenario, agradeció su presencia y vio el documental con ell@s desde las butacas. Ver mas
27 AÑOS

Mima a sus seguidores (más de 23 millones en @katyperry). Como ejemplo, en la presentación en L.A. del documental ''Katy Perry: Part of Me'' apareció por sorpresa sobre el escenario, agradeció su presencia y vio el documental con ell@s desde las butacas.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

LADY GAGA

4. LADY GAGA

http://www.ladygaga.com/bornthiswayball/

26 AÑOS Ha bautizado a sus millones de fans con nombre propio, ''mis monstruitos'', y se desvive con/por ell@s, porque sabe que son parte vital de su éxito. Seguida en @ladygaga por más de 27 millones de personas, acaba de crear para ell@s su propia red social (Littlemonsters.com). Ver mas
26 AÑOS

Ha bautizado a sus millones de fans con nombre propio, ''mis monstruitos'', y se desvive con/por ell@s, porque sabe que son parte vital de su éxito. Seguida en @ladygaga por más de 27 millones de personas, acaba de crear para ell@s su propia red social (Littlemonsters.com).

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

MADONNA

5. MADONNA

http://www.madonna.com/

53 AÑOS

Acampadas para entrar en sus conciertos, gritos de histeria ante cualquier gesto... todo es poco cuando hablamos de la ''Reina del Pop'', un sobrenombre que conserva gracias, en parte, a que siempre ha tenido muy en cuenta a sus millones de fans. ¡Chica lista!

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

JESSICA ALBA

6. JESSICA ALBA

31 AÑOS Sus seguidores suman más de 3,5 millones en @jessicaalba, y eso que dedica más tiempo a la maternidad que a los rodajes (aunque en el 2013 la veremos en 3 películas). Su estilo, su simpatía y las familiares imágenes que comparte en la red son sus claves ''cazafans''. Ver mas
31 AÑOS

Sus seguidores suman más de 3,5 millones en @jessicaalba, y eso que dedica más tiempo a la maternidad que a los rodajes (aunque en el 2013 la veremos en 3 películas). Su estilo, su simpatía y las familiares imágenes que comparte en la red son sus claves ''cazafans''.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

WILL SMITH

7. WILL SMITH

http://www.willsmith.com/

43 AÑOS

Lleva tantos años siendo adorado (desde la ya mítica ''El Príncipe de Bel-Air'' de los 90), que lleva el (casi) asedio con total naturalidad. Su nombre unido al de una producción o evento es sinónimo de éxito seguro, y todo gracias a que tiene una legión de fieles fans.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

DAVID BECKHAM

8. DAVID BECKHAM

http://www.davidbeckham.com/

37 AÑOS Es una de las celebrities más rentables del momento, y es que él mismo se ha convertido en una marca. Su imagen vale millones, todo lo que anuncia se vende como chuches a la puerta de un colegio. Su simpatía, su físico y el tándem que forma con su mujer Victoria Beckham (38 años), le... Ver mas
37 AÑOS

Es una de las celebrities más rentables del momento, y es que él mismo se ha convertido en una marca. Su imagen vale millones, todo lo que anuncia se vende como chuches a la puerta de un colegio. Su simpatía, su físico y el tándem que forma con su mujer Victoria Beckham (38 años), le han convertido en ídolo de masas.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

JUSTIN BIEBER

9. JUSTIN BIEBER

http://www.justinbiebermusic.com/

18 AÑOS Solo con echar un vistazo a su mareante cifra de seguidores en @justinbieber (más de 25 millones) nos podemos hacer una ligera idea del absoluto delirio que provoca el canadiense. Desde que en el 2009 apareciese en escena con su sencillo debut ''One Time''... ¡no ha hecho más que... Ver mas
18 AÑOS

Solo con echar un vistazo a su mareante cifra de seguidores en @justinbieber (más de 25 millones) nos podemos hacer una ligera idea del absoluto delirio que provoca el canadiense. Desde que en el 2009 apareciese en escena con su sencillo debut ''One Time''... ¡no ha hecho más que sumar en fans y éxito!

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

PARIS HILTON

10. PARIS HILTON

http://www.parishilton.com/

31 AÑOS Devoción es lo que inspira su estilo de vida: forrada, fiestera y haciendo siempre lo que le viene en gana. Sus seguidoras siempre están al quite ante las críticas a su adorada ''socialité'' (en @ParisHilton tiene más de 8 millones de fans) y la defienden a muerte. Ver mas
31 AÑOS

Devoción es lo que inspira su estilo de vida: forrada, fiestera y haciendo siempre lo que le viene en gana. Sus seguidoras siempre están al quite ante las críticas a su adorada ''socialité'' (en @ParisHilton tiene más de 8 millones de fans) y la defienden a muerte.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

BLAKE LIVELY

11. BLAKE LIVELY

24 AÑOS Serena, su personaje en la serie ''Gossip Girl'', la convirtió en objeto de todas las miradas, y la aparición de Chanel, que la eligió como su imagen, fue definitiva para elevarla a lo más alto del Star System. Cada uno de sus estilismos es jaleado por sus fans... ¡y suma y sigue! Ver mas
24 AÑOS

Serena, su personaje en la serie ''Gossip Girl'', la convirtió en objeto de todas las miradas, y la aparición de Chanel, que la eligió como su imagen, fue definitiva para elevarla a lo más alto del Star System. Cada uno de sus estilismos es jaleado por sus fans... ¡y suma y sigue!

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil