Humanos con Superpoderes

Humanos con Superpoderes

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 29.01.2011 a las 18:56h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 22:29h

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

A través de la historia, los humanos han evolucionado por medio de mutaciones genéticas que han producido cambios y desarrollado habilidades en nuestra especie. Ese proceso continúa ocurriendo hoy en día, y es revelado sin censura en TV.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Súper Fuerza

1. Súper Fuerza

Nombre Completo: Dennis Rogers Ciudad de Origen: Houston, Texas Edad: 54 años La fuerza de Dennis Rogers es un hombre que tiene una fuerza fuera de serie. Entró al colegio midiendo 1,25 metros y pesando 36 kilos. Cansado de ser intimidado, comenzó a devorar proteínas y otros suplementos... Ver mas
Nombre Completo: Dennis Rogers
Ciudad de Origen: Houston, Texas
Edad: 54 años

La fuerza de Dennis Rogers es un hombre que tiene una fuerza fuera de serie. Entró al colegio midiendo 1,25 metros y pesando 36 kilos. Cansado de ser intimidado, comenzó a devorar proteínas y otros suplementos y a levantar pesas para ganar tamaño y fuerza. Pero, a pesar de sus esfuerzos, sólo levantaba 33 kilos cuando estaba en penúltimo año de colegio.

A los veinte, Dennis comenzó exitosos intentos de hazañas a través de la fuerza y determinación; parecía ser un Goliat atrapado en un modesto cuerpo. A la fecha ha logrado detener el despegue de dos aviones T-34 (285 caballos de fuerza cada uno). Exitosamente detuvo la partida de cuatro motocicletas Harley Davidson por 12 segundos. Dobló una barra de acero de ½ pulgada ancho y 17.25 centímetros de largo en su cuello en forma de U, ha roto esposas de policías, y ha rasgado guías telefónicas usando sólo dos dedos, mostrando una fuerza extraordinaria.

Él utiliza su fuerza bruta para lograr hazañas sobrehumanas, incluyendo la flexión de martillos y herraduras. Daniel Browning Smith investiga el increíble talento de Roger en un laboratorio de rendimiento humano para desentrañar el misterio detrás de él.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

El Hombre de Goma

2. El Hombre de Goma

Nombre Completo: Garry Turner Ciudad de Origen: London, England Edad: 45 años Garry Turner descubrió su extraordinaria habilidad para estirar su piel cuando él sólo tenía 4 años de edad. Su tío estaba tan impresionado que lo mostraba a sus amigos, ganando Garry el apodo de "El hombre el... Ver mas
Nombre Completo: Garry Turner
Ciudad de Origen: London, England
Edad: 45 años

Garry Turner descubrió su extraordinaria habilidad para estirar su piel cuando él sólo tenía 4 años de edad. Su tío estaba tan impresionado que lo mostraba a sus amigos, ganando Garry el apodo de "El hombre elástico".

En la época Victoriana lo habrían puesto en un circo, pero hoy tenemos una mejor comprensión de por qué la gente como Garry es diferente.

Garry tiene una mutación genética rara conocida como el síndrome Ehlers-Danlos, el cual altera la forma de cómo el colágeno es estructurado en su cuerpo. Esto puede afectar a las personas en diferentes formas, pero en Garry, le ha dado la mayor elasticidad de piel del mundo. Por esta cualidad, Garry ha sido acreedor de dos increíbles record Guiness.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

El Hombre Araña

3. El Hombre Araña

Nombre Completo: Jyothi Rai Ciudad de Origen: Chitradurga, India Edad: 22 años Jyothi Rai es conocido como el Spiderman de la India, escalando paredes a una velocidad impresionando. Jyothi siempre ha tenido pasión por escalar. Ya crecido, vio tropas de monos balanceándose en los... Ver mas
Nombre Completo: Jyothi Rai
Ciudad de Origen: Chitradurga, India
Edad: 22 años

Jyothi Rai es conocido como el Spiderman de la India, escalando paredes a una velocidad impresionando.

Jyothi siempre ha tenido pasión por escalar. Ya crecido, vio tropas de monos balanceándose en los bosques cerca de su casa. Tomando la inspiración de estos ágiles animales, comenzó a subir andamios mientras trabajaba en una obra de construcción. Fue aquí donde perfeccionó sus técnicas de escalada.

Luego de descubrir que sus habilidades de escalar como una araña atraía multitudes de curiosos, Jyothi comenzó a empujarse aún más, escalando estructuras más y más altas, siempre sin una cuerda o red de seguridad. Hoy en día, es capaz de treparse a una estructura de seis pisos en cuestión de segundos, y hasta ha perfeccionado una pirueta de breakdance en 180º a la mitad de su subida.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

El Hombre Lobo

4. El Hombre Lobo

Nombre Completo: Shaun Ellis Ciudad de Origen: Devon, England Edad: 44 años Temida por su agresión y la territorialidad, las manadas de lobos pueden acabar con un animal 10 veces más de su tamaño. Pero, increíblemente, se comenta que Shaun Ellis del Reino Unido se ha convertido como un... Ver mas
Nombre Completo: Shaun Ellis
Ciudad de Origen: Devon, England
Edad: 44 años

Temida por su agresión y la territorialidad, las manadas de lobos pueden acabar con un animal 10 veces más de su tamaño. Pero, increíblemente, se comenta que Shaun Ellis del Reino Unido se ha convertido como un lobo por vivir, dormir, bañarse y alimentándose con una manada mortal de lobos.

De niño, Shaun estaba fascinado por la naturaleza y prefería explorar el campo local para jugar con sus amigos. Mediante la observación de los zorros y animales salvajes en la noche, aprendió a usar su sentido del olfato y el sonido para desplazarse.

A pesar de que al principio se asustó de los lobos, Shaun pronto se obsesionó con la forma en que estos depredadores caninos vivían como una familia. Como las poblaciones de lobos en todo el mundo se redujo, Shaun hizo su misión para investigarlos con la esperanza de ayudar a la gente a entender más acerca de su modo de vida.

En 2005, Shaun pasó 18 meses que viviendo cautivo con una manada de lobos grises en un esfuerzo por formar parte de la manada. Su esperanza era que, al sumergirse en su mundo, él sería capaz de disipar los mitos y compilar la investigación sobre estos animales ferozmente territoriales.

Desde entonces, Shaun ha dedicado su vida a estudiar y a vivir con los lobos y ha aprendido a comunicarse con ellos por medio del olfato y el sonido. Actualmente vive afuera del cercamiento de lobos en Combe Martin Wildlife Park en North Devon, Inglaterra, por lo que está muy cerca de los lobos en todo momento.

Shaun dijo acerca de los lobos, "Aunque muchas personas se refieran a los lobos como asesinos salvajes, he llegado a conocerlos y amarlos como familia."

Daniel es testigo de primera mano de esta afinidad, y ve como Shaun lleva una carcasa de carne de 23 kilos en una cueva llena de lobos hambrientos, gruñendo.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

El Hombre de Acero

5. El Hombre de Acero

Nombre Completo: Dan Meyer Ciudad de Origen: Birmingham, USA Edad: 53 años Dan Meyer es oriundo de Alabama, donde reina como uno de los mejores tragadores de sable del mundo. Dan afirma que ser un tragasables no es un truco y que en realidad el secreto está en su capacidad... Ver mas
Nombre Completo: Dan Meyer
Ciudad de Origen: Birmingham, USA
Edad: 53 años

Dan Meyer es oriundo de Alabama, donde reina como uno de los mejores tragadores de sable del mundo.

Dan afirma que ser un tragasables no es un truco y que en realidad el secreto está en su capacidad sobrehumana para controlar las respuestas automáticas de su cuerpo a la espada que empuja hacia abajo por su garganta. Su experiencia cercana a la muerte, cuando se le perforó el estómago mientras se tragaba siete espadas a la vez, demuestra lo que sucede cuando se pierde el control sobre estos músculos.

Dan dice que es capaz de tragar navajas de 15 pulgadas, y hasta cuchillas curvas que empujan su corazón fuera del camino mientras pasan.

Daniel investiga el cuerpo de Dan para ver qué lo distingue.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Cabeza de Acero

6. Cabeza de Acero

Nombre Completo: John Ferraro Ciudad de Origen: Boston, USA Edad: 44 años El luchador profesional John Ferraro o más conocido como Gino Martino, se dice que tiene una cabeza indestructible. Afirma haber descubierto la fuerza sobrehumana de su cráneo mientras perseguía a su hermano menor... Ver mas
Nombre Completo: John Ferraro
Ciudad de Origen: Boston, USA
Edad: 44 años

El luchador profesional John Ferraro o más conocido como Gino Martino, se dice que tiene una cabeza indestructible. Afirma haber descubierto la fuerza sobrehumana de su cráneo mientras perseguía a su hermano menor en la casa. Tropezó y cayó de cabeza contra una puerta de roble, golpeándolo con sus bisagras.

John ahora afirma que su cráneo extraordinariamente robusto es capaz de soportar golpes, incluyendo impactos de masas, bolas de boliche y martillos que dejarían a los demás inconscientes o algo peor. Pero todo es sólo una ilusión inteligente?

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Splash

7. Splash

Nombre Completo: Darren Taylor Ciudad de Origen: Denver, USA Edad: 41 años Con más de 25 años de experiencia profesional en clavados profesional, Darren Taylor de Denver, Colorado - también conocido como el "Profesor Splash" es campeón Mundial de clavados...pero con una diferencia: es el... Ver mas
Nombre Completo: Darren Taylor
Ciudad de Origen: Denver, USA
Edad: 41 años

Con más de 25 años de experiencia profesional en clavados profesional, Darren Taylor de Denver, Colorado - también conocido como el "Profesor Splash" es campeón Mundial de clavados...pero con una diferencia: es el único clavadista en el mundo en haber dominado el arte de clavado en el agua, pudiendo realizarlos desde los 10 metros de altura hasta zambullirse extraordinariamente en estanques de niños, algunos con sólo 30 cm pie de agua en su interior.

El Profesor Splash ha llevado el arte del clavado en aguas poco profundas a un nuevo nivel, y ha viajado por el mundo rompiendo récords y entreteniendo a millones. Tiene ocho récords mundiales en cinco países y es considerado el más grande acróbata clavadista del mundo

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

El Escapista

8. El Escapista

Nombre Completo: Steve Santini Ciudad de Origen: Cornwall, Canada Edad: 47 años La fascinación intensa de Steve Santini por el arte del escape y por cómo la mente humana reacciona ante un peligro extremo nació a los 14 años, después de haber escuchado increíbles historias acerca del... Ver mas
Nombre Completo: Steve Santini
Ciudad de Origen: Cornwall, Canada
Edad: 47 años

La fascinación intensa de Steve Santini por el arte del escape y por cómo la mente humana reacciona ante un peligro extremo nació a los 14 años, después de haber escuchado increíbles historias acerca del famoso Houdini... Tan poderosa fue su creciente fascinación, que Steve comenzó desde muy temprana edad a llevar al límite las habilidades humanas y el miedo. Luego de dejar el colegio, Steve trabajó como un aprendiz para un cerrajero local. Durante el día, aprendió todo sobre cerraduras y artefactos de cierre- por la noche, practicaba y mejoraba sus habilidades para vencer estos artefactos. Steve lleva su aparente habilidad súper humana a un nivel casi aterrador. Sus hazañas extremas de escapismo son realizadas sin trucos de ilusiones o aparatos. Ha sacado el escapismo de la magia y lo ha hecho realidad, con dolor real, y peligro real.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Colmillos de Acero

9. Colmillos de Acero

Nombre Completo: Salim Haini Ciudad de Origen: Marrakech, Morocco Edad: 26 años Haini Salim, de 26 años de edad, de Argelia, ha sido apodado el "Hombre que come cualquier cosa." Sus increíbles hazañas estomacales incluyen masticar velas, plástico, tubos fluorescentes, aserrín, uñas y... Ver mas
Nombre Completo: Salim Haini
Ciudad de Origen: Marrakech, Morocco
Edad: 26 años

Haini Salim, de 26 años de edad, de Argelia, ha sido apodado el "Hombre que come cualquier cosa." Sus increíbles hazañas estomacales incluyen masticar velas, plástico, tubos fluorescentes, aserrín, uñas y diarios... sin ketchup a la vista. Es una dieta que ha atraído muchísima atención de multitudes que se reúnen y miran con horror mientras él presume de sus amenazantes bocados.
Salim primero descubrió su habilidad para comer cualquier cosa cuando era adolescente, mientras ayunaba durante el mes sagrado de Ramadan. Él comenzó a comer cualquier cosa que pudieran agarrar sus manos como desayuno.

Pronto Salim se convirtió en una celebridad local en Algeria y fue invitado a bodas y fiestas para que la gente pudiese ser testigo de su insaciable apetito por lo bizarro.

Entonces, ¿cuál es la motivación detrás de la singular habilidad digestiva de Salim?

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

La Abeja Humana

10. La Abeja Humana

Nombre Completo: Dr. Norman Gary Ciudad de Origen: Sacramento, USA Edad: 63 años El Dr. Norman Gary tiene una habilidad única. Él puede controlar un enjambre completo de cientos o millones de abejas. Norman es capaz de hacer que un enjambre de abejas cubra su cuerpo como si fuese un... Ver mas
Nombre Completo: Dr. Norman Gary
Ciudad de Origen: Sacramento, USA
Edad: 63 años

El Dr. Norman Gary tiene una habilidad única. Él puede controlar un enjambre completo de cientos o millones de abejas.

Norman es capaz de hacer que un enjambre de abejas cubra su cuerpo como si fuese un traje viviente. Si sólo una abeja lo pica, podría desencadenar un frenesí de picaduras que podrían ser fatales. Es capaz de hacer creer al enjambre que él es su "reina" y así lo rodean con el fin de protegerlo.

Norman fue profesor de etimología en California durante 32 años. Durante ese tiempo, se convirtió en lo que él describe como un "domador de abejas" y usó sus habilidades en el mundo del entretenimiento: entrenando abejas para realizar escenas de acción en películas, series de televisión y comerciales.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Súper Balance

11. Súper Balance

Nombre Completo: Eskil Ronningsbakken Ciudad de Origen: Trondheim, Norway Edad: 31 años Eskil Ronningsbakken de Noruega tiene aparentemente una habilidad superhumana, la de anular el miedo ante reacciones innatas que nuestro cerebro tiene, normalmente enfrentando alturas mortales. Ya... Ver mas
Nombre Completo: Eskil Ronningsbakken
Ciudad de Origen: Trondheim, Norway
Edad: 31 años

Eskil Ronningsbakken de Noruega tiene aparentemente una habilidad superhumana, la de anular el miedo ante reacciones innatas que nuestro cerebro tiene, normalmente enfrentando alturas mortales.

Ya sea balanceándose en una bicicleta a 1000 metros sobre un asombroso y helado fiordo en Noruega o equilibrándose en un trapecio colgando precariamente bajo un globo de aire caliente (sin redes de seguridad!), la vida de Eskil Ronningsbaken depende de una increíble cabeza fría y un balance extraordinario.

Eskil es un artista de equilibrio que ha perfeccionado sus habilidades desde la infancia. Después de ver un yogi hindú haciendo yoga en televisión, quedó fascinado por la cantidad de control que ejercía sobre su cuerpo.

Eskil descubrió que tenía una tolerancia natural para trabajar en alturas y para balancearse. Esto lo llevó a unirse a un circo y a realizar acrobacias en cables de gran altura alrededor del mundo.

De todos modos, esto no probó ser un reto suficiente, así que él comenzó a probar sus habilidades de balanceo en alturas extremas.
Eskil completó algunos de los balanceos mortales más desafiantes en el mundo, incluyendo parado de manos en un poste suspendido de un globo de aire caliente.

Él no cree en usar una red de seguridad o un arnés; prefiere ser totalmente confiado en su control del miedo y en su habilidad de balanceo.

La próxima misión de Eskil es balancearse en la cima de la estructura más alta del Mundo, el Burj Khalifa de 828 metros en Dubai, Emiratos Arabes.

Daniel prueba el corazón de Eskil para averiguar qué diferencia a este maestro del miedo y del balance y es testigo de un balanceo increíble mientras que Eskil se balancea de arriba hacia abajo en 3 sillas desde 305 metros sin una red de seguridad

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí