Versión impresa

Listas

Huelga General 14-N: A/A de los esquiroles

Huelga General 14-N: A/A de los esquiroles

Publicada el 14.11.2012 a las 11:12h.

Declaráis: Que estáis absolutamente en contra de cualquier coacción que limite vuestra libertad de trabajar. Que, por ello, estáis en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que os impida el libre desplazamiento y acceso a vuestropuesto de trabajo. Que por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de vuestro total rechazo a la conculcación de esas libertades. Exponéis que:

Avatar de candy_peace

Último acceso 12.01.2016

Acciones de la lista

1

No os importa que se os retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se os aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

2

No os importa que se os retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se os aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

3

Declaráis, también que renunciáis de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del 14-N

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

4

No os importa que se os retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se os aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

5

No os importa que se os retire el beneficio de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraréis para cua

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

6

No os importa que se os retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se os aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

7

No os importa que se os retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se os aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

8

No os importa que se os retire el beneficio de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se os aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motiv

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

9

Si la huelga no sirviera de nada la derecha no intentaría prohibirla

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

10

En general, no os importa que se os retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en las opciones.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares