Versión impresa

Hoteles Rurales en el norte de España para visitar este otoño

Hoteles Rurales en el norte de España para visitar este otoño

  • Lista creada por zozoleon.
  • Publicada el 16.11.2015 a las 08:59h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de zozoleon

Último acceso 02.12.2016

Perfil de zozoleon

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de zozoleon

Acciones de la lista

Selección de hoteles rurales en el norte de España para todos los gustos, pero todos ellos muy interesantes para una escapada rural

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Corcal de Liébana

1. El Corcal de Liébana

http://elcorcaldeliebana.es

Situada en Tama (Cantabria), en pleno valle de Liébana, a tan solo 2 Km. de Potes y al mismo pie de los Picos de Europa. Desde los balcones y ventanas de las habitaciones se pueden contemplar unas magníficas vistas de los Picos de Europa, lo que nos confirma que estamos en un lugar paradisiaco... Ver mas
Situada en Tama (Cantabria), en pleno valle de Liébana, a tan solo 2 Km. de Potes y al mismo pie de los Picos de Europa.
Desde los balcones y ventanas de las habitaciones se pueden contemplar unas magníficas vistas de los Picos de Europa, lo que nos confirma que estamos en un lugar paradisiaco. Podemos disfrutar tanto de la montaña como de la costa con playas como las de San Vicente de la Barquera o Llanes que se encuentran a tan sólo 40 minutos.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Hotel Rural Peñas Arriba

2. Hotel Rural Peñas Arriba

http://penasarriba.es/

La Posada – Restaurante Peñas arriba es un hotel típico de montaña, ubicado en Lon, a los pies de los Picos de Europa y en pleno valle cántabro de Camaleño. Está rodeado del precioso entorno natural de la zona de Liebana y del Parque Nacional de los Picos de Europa, cuyas montañas pueden... Ver mas
La Posada – Restaurante Peñas arriba es un hotel típico de montaña, ubicado en Lon, a los pies de los Picos de Europa y en pleno valle cántabro de Camaleño.

Está rodeado del precioso entorno natural de la zona de Liebana y del Parque Nacional de los Picos de Europa, cuyas montañas pueden verse desde varias de las 15 habitaciones del hotel. La zona alberga bosques, riachuelos cristalinos, el río Deva y numerosos pueblecitos de montaña.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Hotel Rural Valleoscuru

3. Hotel Rural Valleoscuru

http://valleoscuru.com

Situado en el pueblo de Tresgrandas, el Hotel Rural Valleoscuru se encuentra en un valle de extraordinaria belleza, del cual toma su nombre. Pertenece al Concejo de Llanes, es el destino perfecto ofreciendo la variedad entre una preciosa costa y encantadora sierra. El Hotel, está rodeado de... Ver mas
Situado en el pueblo de Tresgrandas, el Hotel Rural Valleoscuru se encuentra en un valle de extraordinaria belleza, del cual toma su nombre. Pertenece al Concejo de Llanes, es el destino perfecto ofreciendo la variedad entre una preciosa costa y encantadora sierra.
El Hotel, está rodeado de jardines, un pequeño huerto ecológico y un bosque de castaños y robles. A pocos metros, el hotel cuenta con otras 2 hectáreas dedicadas a la plantación de manzano ecológico.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Casa Cachón

4. Casa Cachón

http://www.casacachon.com/

El hotel perfecto para los amantes del golf, el relax y la gastronomía asturiana. Se asienta sobre una antigua casería asturiana remozada conservando alguna de las instalaciones como entonces como es el caso del cabazo, típico de la zona. El conjunto de casas que lo forman (de piedra, pizarra... Ver mas
El hotel perfecto para los amantes del golf, el relax y la gastronomía asturiana.
Se asienta sobre una antigua casería asturiana remozada conservando alguna de las instalaciones como entonces como es el caso del cabazo, típico de la zona.
El conjunto de casas que lo forman (de piedra, pizarra y madera) han sido restauradas respetando al máximo sus orígenes, conservando su patio central.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Hotel Rural La Posta del Camin Real

5. Hotel Rural La Posta del Camin Real

http://www.hotellapostadelcaminreal.com/

Es un hotel muy especial porque se encuentra en uno de los lugares más bonitos de Asturias, en plena montaña.
Está ubicado al final de la Senda del Oso asturiana, un lugar perfecto para vivir una experiencia única en contacto con la tradición asturiana.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Hotel - Spa Gametxo

6. Hotel - Spa Gametxo

http://hotelgametxo.com/

El Hotel Gametxo se encuentra en Ibarrangelu, Vizcaya, en uno de los enclaves mas espectaculares de la costa vasca, en plena naturaleza y dentro de la Reserva de la Biosfera de Urbaibai, declarado como tal por la UNESCO y protegido por su riqueza en fauna y flora. Está rodeado de preciosos... Ver mas
El Hotel Gametxo se encuentra en Ibarrangelu, Vizcaya, en uno de los enclaves mas espectaculares de la costa vasca, en plena naturaleza y dentro de la Reserva de la Biosfera de Urbaibai, declarado como tal por la UNESCO y protegido por su riqueza en fauna y flora.

Está rodeado de preciosos lugares en los que hacer de tu visita una experiencia inolvidable entre el verde los árboles y los montes cercanos y el azul del mar.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Hotel Bodega Finca de los Arandinos

7. Hotel Bodega Finca de los Arandinos

http://www.fincadelosarandinos.com

El Hotel bodega Finca de los Arandinos es el primer proyecto enoturístico en La Rioja que integra bodega, hotel, restaurante y spa y ha nacido para inspirarte.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Hotel Rural La Alfajía de Antonio

8. Hotel Rural La Alfajía de Antonio

http://www.hotelruralalpujarra.com

En La Alfajía de Antonio encontrarás el lugar ideal para disfrutar de una escapada en un lugar tan especial como la Alpujarra granadina, descubrir un pueblo único, como es Capileira y comenzar tus paseos y rutas por el maravilloso entorno que rodea al hotel.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Hotel Rural Puente Vidosa

9. Hotel Rural Puente Vidosa

http://puentevidosa.com

En pleno Desfiladero de los Beyos y a 20 minutos de Cangas de Onís encontrarás el hotel ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en plenos Picos de Europa. En Puente Vidosa, además de aventura, encontrarás un hotel moderno, confortable y con los mejores servicios para que te sientas... Ver mas
En pleno Desfiladero de los Beyos y a 20 minutos de Cangas de Onís encontrarás el hotel ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en plenos Picos de Europa. En Puente Vidosa, además de aventura, encontrarás un hotel moderno, confortable y con los mejores servicios para que te sientas como en casa.

El hotel cuenta con restaurante, cafetería, piscina, amplia terraza, zonas ajardinadas y un entorno espectacular.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Hotel Rural El Rexacu

10. Hotel Rural El Rexacu

http://www.elrexacu.com

Precioso hotel rural en Bobia de arriba, una pequeña aldea de apenas 25 habitantes dedicados a la ganadería y la agricultura, en pleno corazón de los Picos de Europa, muy cerca de Cangas de Onís y los lagos de Covadonga y junto al Parque Nacional, en un valle dónde se respira paz y tranquilidad... Ver mas
Precioso hotel rural en Bobia de arriba, una pequeña aldea de apenas 25 habitantes dedicados a la ganadería y la agricultura, en pleno corazón de los Picos de Europa, muy cerca de Cangas de Onís y los lagos de Covadonga y junto al Parque Nacional, en un valle dónde se respira paz y tranquilidad se ubica Hotel Rural El Rexacu.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Hotel Bosquemar

11. Hotel Bosquemar

http://bosquemar.com

Genial hotel en o grove. Perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos para disfrutar de unas vacaciones en galicia

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Casona Las Cinco Calderas

12. Casona Las Cinco Calderas

http://lascincocalderas.com/

Las Cinco Calderas se encuentra en Galizano, Cantabria. Ubicada en los verdes prados de Ribamontán y a 5 minutos de las playas de Somo, Langre o Ajo, entre otras. Un lugar especial donde descansar, desconectar y disfrutar de la maravillosa naturaleza de Cantabria.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil