Versión impresa

HORÓSCOPO SEXUAL.

HORÓSCOPO SEXUAL.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 21.06.2010 a las 11:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 01.10.2014

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CAPRICORNIO

1. CAPRICORNIO

EL HOMBRE: El hombre capricornio ha nacido para el amor. En la cama sabe comportarse con inteligencia, prolongando la excitación poco a poco para terminar por todo lo alto. Cuando la energía sexual disminuya no se le debe agobiar, al contrario, darle aire y mucho cariño, y pronto estará listo... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre capricornio ha nacido para el amor. En la cama sabe comportarse con inteligencia, prolongando la excitación poco a poco para terminar por todo lo alto. Cuando la energía sexual disminuya no se le debe agobiar, al contrario, darle aire y mucho cariño, y pronto estará listo para volver a empezar, pero con cuidado, pues las chipas podrían quemar la cama. Su pareja debe ser equilibrada, tranquila y cariñosa.

LA MUJER: La sensualidad surge de sus poros, aunque necesita un ambiente adecuado. Para ella es muy importante la fase previa, caricias, mimos, atenciones y ternura. Pese a ello, siempre buscarán conocer bien a su pareja y es que para entablar una relación íntima debe sentir que la relación es estable, y debe sentirse unida a su acompañante. Para poder conquistarla habrá que sacar las mejores dotes de seducción haciendo sobretodo hincapié a la fase previa al coito.

EL BESO: Como persona racional, sus besos son bastante tímidos, pero mediante cogen confianza aprenderán cuál es el beso que necesita su pareja. Tienen habilidad para detectar los deseos ajenos. Como gran conquistador no son exigentes ni tampoco brillantes en el arte del beso.

Ha recibido 1200 puntos

Vótalo:

CÁNCER

2. CÁNCER

EL HOMBRE: El hombre cáncer está dotado de un gran don de gentes que junto a su agradable físico le facilita la tarea de seducción, factor que le encanta. Si su sexo no es de grandes medidas no se siente acomplejado, pues sabe que tiene capacidad suficiente para dar placer. Es muy sensual y... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre cáncer está dotado de un gran don de gentes que junto a su agradable físico le facilita la tarea de seducción, factor que le encanta. Si su sexo no es de grandes medidas no se siente acomplejado, pues sabe que tiene capacidad suficiente para dar placer. Es muy sensual y apasionado, además su imaginación le ayuda a crear incluso nuevas posturas con facilidad.
Si se siente cómodo es capaz de aguantar durante horas, y aunque a veces sus eyaculaciones pueden ser precoces, ello le ayudará a mantener relaciones fugaces. Tiene un fiel temperamento, lo que hace de él una pareja para mantener una relación estable y satisfactoria.

LA MUJER: La personalidad de la mujer cáncer es dinámica y su sexualidad es acentuada, tanto que a veces incluso es demasiado para las posibilidades físicas del hombre. Su ímpetu puede llegar a provocar que haga el amor en los lugares más insospechados, pero si cambia de opinión puede apagarse en cuestión de segundos. Si se cierra en banda se deberá conquistarla de nuevo. Si se aceptan sus cambios de humor, se disfrutará enormemente cuando vuelva a estar de buenas, y el aspecto sexual cobrará una intensidad casi frenética.

EL BESO: Su seguridad suele ser fingida por ese motivo hay que aportarles convicción en nuestros besos. Éstos deberán ser pues muy intensos y profundos. Entre cada roce de labios quieren oír palabras y susurros de amor, de manera que se convertirán en un volcán en erupción. Pero si son ellos los que pronuncian las frases más dulces, entonces deberemos desconfiar.

Ha recibido 1017 puntos

Vótalo:

ESCORPIO

3. ESCORPIO

EL HOMBRE: El hombre escorpión tiene mil caras, así pues su pareja no sabe con qué cara se va a encontrar. En el campo sexual tanto puede mostrarse como un ser dulce y tierno, como puede desplegar su arrogancia y volverse más agresivo. Sabrá cómo dar placer a su pareja en todo momento. A través... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre escorpión tiene mil caras, así pues su pareja no sabe con qué cara se va a encontrar. En el campo sexual tanto puede mostrarse como un ser dulce y tierno, como puede desplegar su arrogancia y volverse más agresivo. Sabrá cómo dar placer a su pareja en todo momento. A través de su carácter conquistará, pues éste será su mejor arma, sobretodo la simpatía. Puede pasar de ser un hombre romántico a ser una auténtica bestia, así que hay que andar con cuidado si no se quiere ser devorada.

LA MUJER: La mujer escorpio es muy parecida al hombre, una seductora nata. Si se sabe cómo tratarla se la puede excitar con facilidad. Cuando elige a su pareja siempre se entrega en cuerpo y alma, así que tener relaciones con una mujer escorpio es uno de los mayores placeres que se pueden tener. Es muy metódica, aspecto que muestra en la cama, además tiene una gran inventiva a la hora de dar y recibir placer. Su equilibro físico y psíquico hace de ella una compañera brillante, sensual, tierna, atenta, excitante, desbordante y siempre bella y deseable

EL BESO: El beso de un escorpio es intenso, incluso violento. Simplemente con un roce de sus labios puede despertar las sensaciones más dormidas en su pareja. Nunca hay que mostrarse indiferente ante ellos, pues si no se volverán fríos y distantes. Son expertos amantes, así que se mostrarán muy fogosos mientras disfrutan de que les pongan las cosas difíciles.

Ha recibido 937 puntos

Vótalo:

TAURO

4. TAURO

EL HOMBRE: El hombre Tauro es el "sex-symbol" por excelencia. Sus recursos son infinitos y siempre está preparado para todo en cualquier situación. La convivencia en el plano sexual es fácil siempre y cuando se acepte su egoísmo en la cama, pues intentará saciarse él y no será demasiado... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre Tauro es el "sex-symbol" por excelencia. Sus recursos son infinitos y siempre está preparado para todo en cualquier situación. La convivencia en el plano sexual es fácil siempre y cuando se acepte su egoísmo en la cama, pues intentará saciarse él y no será demasiado generoso en caricias. Eso sí, en la cama es muy eficaz, y hará disfrutar a su pareja hasta límites insospechados, pues el orgasmo está garantizado. Suele ser fiel, aunque posee una mentalidad muy machista, se considera el jefe y no va a dejar que nadie le haga cambiar de opinión.

LA MUJER: La mujer tauro no sé guía por unos valores o comportamientos preestablecidos. Así pues, puede considerar el sexo como un eje central en su vida, como apartarlo y tenerlo como una prioridad secundaria. Sus convicciones son fuertes, y siempre luchará para conseguir lo que quiere. Su carácter le hará dirigir su vida pero sin mostrar su fuerte sexualidad. Su carácter prudente hace que escoja a sus parejas de forma minuciosa, y si por alguna razón su deseo sexual disminuye, suele ser pasajero siempre y cuando sea correspondida de la manera que ella desea.

EL BESO: A los tauro les encanta los besos largos y profundos, pero prefieren la calidez a la pasión. Con un solo roce de los labios pueden poner a funcionar todas sus fantasías. Les gusta ver que llevan las riendas incluso con un simple beso. Aunque a causa de su lentitud será su pareja la que tendrá que inspirarles.

Ha recibido 891 puntos

Vótalo:

LEO

5. LEO

EL HOMBRE: El hombre leo está hecho un artista y posee una gran imaginación. Bromear, ligar y hacer el amor son algunas de las actividades que más le gustan y es que si se lo propone puede llegar a ser el mejor. Puede reunir muchísimas cualidades como la gentileza, el afecto, la sensibilidad o... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre leo está hecho un artista y posee una gran imaginación. Bromear, ligar y hacer el amor son algunas de las actividades que más le gustan y es que si se lo propone puede llegar a ser el mejor. Puede reunir muchísimas cualidades como la gentileza, el afecto, la sensibilidad o la sensualidad para alcanzar sus objetivos.
Siempre queda bien con todo el mundo, sobre todo con su pareja. Un ambiente cálido será el propicio para que el hombre Leo haga el amor, donde mostrará un carácter romántico e imaginativo. En ocasiones demasiado. Si su pareja quiere que vuelva a la realidad solo deberá concentrarse en sus zonas erógenas. Siempre se deberá tenerlo entretenido si no se quiere que preste atención a otras personas.

LA MUJER: La vida de la mujer Leo suele estar basada en las artes, las cuales convertirá en su trabajo o pasatiempo. Precisamente en este marco de sensibilidad, dulzura, y romanticismo será donde se encontrará cómoda. Siempre buscará un hombre de personalidad fuerte pero que desprenda ternura, que la colme de los besos y caricias que la mujer Leo necesita. Cuando aparezca su príncipe azul se entregará por completo a él mostrándose enamorada, cariñosa, tierna e incluso ardiente.

EL BESO: Los besos de los leo son el espejo de su alma. Si las cosas no van como ellos quieres, serán fríos sin ninguna conexión. En cambio cuando se sienten llenos de amor, sus besos serán calurosos e intensos. Quieren que cada uno de sus actos queden para la posteridad. Si lo adulamos, será nuestro.

Ha recibido 800 puntos

Vótalo:

ARIES

6. ARIES

EL HOMBRE: Su polivalencia le hace estar preparado para cualquier situación. Puede pasar de un extremo a otro con gran facilidad. El sexo es el centro de su vida privada, y en este campo es un signo muy hábil, que complementa su imagen de seductor. Su ímpetu puede provocar que durante su... Ver mas

EL HOMBRE: Su polivalencia le hace estar preparado para cualquier situación. Puede pasar de un extremo a otro con gran facilidad. El sexo es el centro de su vida privada, y en este campo es un signo muy hábil, que complementa su imagen de seductor.
Su ímpetu puede provocar que durante su juventud yazca con más de una pareja a la vez. Aunque mediante el paso de los años pueda gustarle observar muchachas más jóvenes que él, esto no le impide ser un buen marido, cariñoso y fiel. Siempre está dispuesto a realizar sexo, esperando a que sea su pareja quien tome la iniciativa, incluso prefiriendo la brusquedad frente a la dulzura pues se sentirá más excitado dominador.

LA MUJER: Le gusta dominar su vida. En la seducción aplicas ideas modernas aunque no siempre las pone en práctica. Su carácter es sorprendente, pues se puede presentar como una mujer sensual y cariñosa, o todo lo contrario, fría y desagradable.
Aunque se intenté comprender a que es debido el cambio no se llegará a ninguna conclusión. Así que es conveniente tratarla de forma dulce y relajada. Sin levantar la voz y sin discusiones, ya que siempre se tienen las de perder. Es extremadamente celosa. Una mujer con muchísima personalidad que si se la acepta tal y como es, puede ser una excelente compañera.

EL BESO: El beso de los Aries rebosa de ternura. Es uno de los signos que más besa, incluso sin pedir permiso. Buscando la seguridad se entregan por completo en cada beso, esperando a cambio lo mismo. Cierra los ojos y entrégate completamente a sus labios, ellos esperaran que les entregues tu alma.

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

LIBRA

7. LIBRA

EL HOMBRE: El hombre libra se muestra tímido pero en realidad esconde mucho, como el tamaño de su sexo, con el cual puede hacer que su pareja disfrute enormemente. Es un hombre apasionado, con el cual es fácil mantener encendida la llama del deseo. Suelen mantener relaciones con personas muy... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre libra se muestra tímido pero en realidad esconde mucho, como el tamaño de su sexo, con el cual puede hacer que su pareja disfrute enormemente. Es un hombre apasionado, con el cual es fácil mantener encendida la llama del deseo. Suelen mantener relaciones con personas muy opuestas a ellos, rozando incluso la obsesión. Su pareja debe ser complaciente y sensual, cuando aprenda a aceptar los lapsus de energía sexual de los libra, sabrá disfrutar mucho con ellos.

LA MUJER: La mujer libre es soñadora, aunque en apariencia pueda parecer tímida y se muestre bastante introvertida. Aunque puede mostrarse un tanto pudorosa eso no impedirá que en el momento adecuado sepa dar y recibir placer. Su sexualidad es de las más altas del zodíaco y puede seducir con facilidad. Si su pareja no cree en sus ideales y no tiene demasiado claro con sus objetivos, se puede sentir ofendida y reaccionar con ataques verbales o con la ausencia de actividad sexual. Así pues hay que aprender a tratarla con ternura y respeto.

EL BESO: El beso de un libra es de diez, pues siempre sabe que necesitas en cada momento. A pesar de ser equilibrados siempre buscarán la excitación extrema, así que siempre estarán tentando a sus parejas antes de darles lo que realmente desean. El beso parece dominar todo el cuerpo simplemente con el contacto de la boca.

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

GÉMINIS

8. GÉMINIS

EL HOMBRE: Les encanta hablar y el sexo fácil. Su carácter suele ser agradable y les es fácil hablar de amor en cualquier momento. Les gusta el cine y las novelas eróticas que usan para provocarles excitación. A su vez les gusta mucho improvisar, así que puede realizar el acto en cualquier lugar... Ver mas

EL HOMBRE: Les encanta hablar y el sexo fácil. Su carácter suele ser agradable y les es fácil hablar de amor en cualquier momento. Les gusta el cine y las novelas eróticas que usan para provocarles excitación. A su vez les gusta mucho improvisar, así que puede realizar el acto en cualquier lugar.
El hombre géminis es de relaciones fugaces, aunque puede repetir. A veces le falta cierto control sobre la situación y en algunas ocasiones puede provocar la eyaculación precoz, hecho que puede atormentarle durante una época. Es aconsejable darle mucha ternura, caricias y besos, eso le animará para volver a la acción.

LA MUJER: La mujer géminis es exigente y tiene un apetito sexual intenso. Pero a su vez es muy mental y racional, por lo que puede tener la cabeza en otros menesteres mientras realiza actividad sexual. Siempre tiene ganas de jugar y provocar constantemente, factor que ayuda a que no se llegue a la rutina. Es conveniente que se deje levar por su fuerte imaginación de este modo garantiza una excitante vida en pareja durante muchos años. Tiene facilidad para llevar un ritmo de vida sexual normal, aunque a su vez es especialista en inventar nuevas técnicas sexuales.

EL BESO: Su gran calidad a la hora de besar, hace que se le perdone todo, incluso su falta de fidelidad, pero es que además el géminis lo sabe, por ese motivo muchas veces se muestra juguetón. Sus besos son los más versátiles del zodiaco, es decir, que pueden cambiar por cualquier factor como el estado de ánimo, el clima etc. Nunca terminan de darlo todo, al igual que su personalidad sus besos son escurridizos, tan sólo aquellos que llegan realmente a conocerlos son realmente besados por un géminis.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

SAGITARIO

9. SAGITARIO

EL HOMBRE: Aunque en un principio el hombre sagitario pueda mostrarse tímido y reservado en realidad esconde una gran sensualidad. Desde jóvenes tiene una gran facilidad para excitarse y suelen iniciarse en las relaciones sexuales de modo prematuro. Saben dar placer en la cama, y usar sus... Ver mas

EL HOMBRE: Aunque en un principio el hombre sagitario pueda mostrarse tímido y reservado en realidad esconde una gran sensualidad. Desde jóvenes tiene una gran facilidad para excitarse y suelen iniciarse en las relaciones sexuales de modo prematuro. Saben dar placer en la cama, y usar sus atributos para ello, aunque siempre necesita ciertas comodidades para hacerlo. Sabe darlo todo ante su pareja, pero a veces su afán por la reflexión hace que su apetito sexual disminuya, pero con un poco de ejercicio regresará. Un hombre con el que se puede alcanzar la plenitud.

LA MUJER: De carácter reservado y tímido siempre intenta pasar desapercibida, pero su elegancia natural y su sensualidad no se lo permitirán. Tras ese aspecto de chica buena se esconde un ser con un gran deseo sexual. Con ella las relaciones sexuales son muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Le gusta innovar, llegando a extremos, pero su equilibro la guiará a buen puerto. Si su pareja pierde la confianza entonces se vendrá abajo y perderá el interés por todo. Con un poco de amor, ternura y mimos se reanimará convirtiéndose nuevamente en esa mujer excepcional.

EL BESO: Su instinto aventurero le hace capaz de probar cualquier cosa. Así que podrá presentar una gran variedad de besos: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Aunque a veces su independencia puede provocar que se muestren fríos. Así que es recomendable no entregar todo en cada beso, pues entonces creerán que ya te tienen a sus pies, y sus besos son más instrumentos de conquista que no muestras de afecto.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

VIRGO

10. VIRGO

EL HOMBRE: El hombre virgo presenta una gran inquietud sexual, en sus relaciones siempre toma la iniciativa y no precisamente con suavidad o ternura. La velocidad es una de sus mayores cualidades, pero si él disfruta también sabrá hacer disfrutar a su pareja. Aunque el tamaño de su sexo suele... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre virgo presenta una gran inquietud sexual, en sus relaciones siempre toma la iniciativa y no precisamente con suavidad o ternura. La velocidad es una de sus mayores cualidades, pero si él disfruta también sabrá hacer disfrutar a su pareja. Aunque el tamaño de su sexo suele ser generoso, tampoco importa pues sabe bien cómo usarlo de modo satisfactorio.
Su impaciencia puede provocar que se canse rápido de los juegos, así que hay que aprovechar al máximo el instante que se esté con él. Ayudará el hecho que se haga sentir el dominante en el acto. Aunque en muchas ocasiones pueda dar más importancia a los factores externos (trabajo o preocupaciones) su pareja debe tener tacto e inventiva para atraerle.

LA MUJER: La mujer virgo ha nacido para seducir y en el aspecto sexual es toda una luchadora. Siempre tendrá el deseo a flor de piel, no tendrá paciencia, y querrá ser correspondida plenamente, por lo que hay que estar preparado.A veces sufre ciertos bloqueos, en estas situaciones es conveniente no hacer mucho caso a sus reacciones un tanto violentas. Si esto ocurre, simplemente hay que esperar, para darle ternura y reiniciar el acto sexual.

EL BESO: Su carácter detallista y analítico provoca que midan hasta los besos. Mediante ven que su pareja se acelera, ellos se apasionan y aumentan sus gestos y movimientos. Pueden llegar a una gran excitación simplemente con los labios, aunque por lo general habrá que tomar la iniciativa para que se vayan encendiendo poco a poco. Si se consigue se podrá disfrutar de los besos más fogosos.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

PISCIS

11. PISCIS

EL HOMBRE: El hombre piscis goza de un buen apetito sexual. Con su imaginación guía a todo su ser hacia la pareja que ama, pero a su vez le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales. Es el signo que mejor entiende a la mujer, así que le gusta tanto recibir como dar, aunque si no se ocupan... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre piscis goza de un buen apetito sexual. Con su imaginación guía a todo su ser hacia la pareja que ama, pero a su vez le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales. Es el signo que mejor entiende a la mujer, así que le gusta tanto recibir como dar, aunque si no se ocupan de él sabe muy bien como satisfacerse. No es muy aficionado a la aventura y siempre preferirá el confort de su hogar para mantener relaciones sexuales. Aunque a veces le gusta que le mimen y ser tratado como un niño, en el acto sexual, se comportará de modo muy viril.

LA MUJER: Su gran feminidad y su carácter soñador, hace que desee un príncipe azul tierno y romántico. Aunque para ella las relaciones sexuales no son lo primero, sabe disfrutar bien de ellas. En ellas se mostrará muy tierna y le gustará satisfacer a su pareja. Hay que saber corresponderla con gentileza y delicadeza y esperar a que le ofrezca lo más íntimo y fogoso de su persona.

EL BESO: Su carácter soñador se impregna en sus besos que no tiene limitaciones ni de tiempo ni espacio. Ante tanto descontrol, necesitan una boca que les marque el camino, que tome la iniciativa a la que se entregaran amoldándose a sus deseos.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

ACUARIO

12. ACUARIO

EL HOMBRE: El hombre acuario es un ser poderoso y muy dulce al mismo tiempo. Se considera el mejor, aunque su pareja no se lo diga. Le gusta sentirse el dominante en la relación pero sin abusar de la superioridad. Sabe usar sus posibilidades para convertirse el rey en la cama, aparte de calidad... Ver mas

EL HOMBRE: El hombre acuario es un ser poderoso y muy dulce al mismo tiempo. Se considera el mejor, aunque su pareja no se lo diga. Le gusta sentirse el dominante en la relación pero sin abusar de la superioridad. Sabe usar sus posibilidades para convertirse el rey en la cama, aparte de calidad, aquellos que yazcan con un acuario también podrán disfrutar de la cantidad. Si por el contrario falla en la cama, se sentirá muy castigado, cambiando por completo su actitud

LA MUJER: Suele elegir a su pareja basándose en argumentos como la posición social o en sus cualidades intelectuales, dejando más a parte el físico. Del mismo modo será exigente pero aún así una vez superado el test pondrá luz verde a las relaciones sexuales. No es una mujer fácil, le gusta sentirse admirada, pero hace bien el amor, y está dispuesta a innovar. Aunque posea una ardiente personalidad, puede llegar a bloquearse, pero una vez restablecido el equilibrio psíquico y físico todo volverá a la normalidad y podrá gozar de una de las mujeres más fascinantes.

EL BESO: Al ser tal idealistas no les falta creatividad, así que pueden llegar a confeccionarse una lista de besos para hallar el correspondiente en cada momento. Aunque es un gran besador, su carácter provoca que muchas veces no se conforme simplemente con los labios, y sus manos vayan un poco más allá.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil