Versión impresa

HOMOSEXUALIDAD: Mentiras y verdades.

HOMOSEXUALIDAD: Mentiras y verdades.

  • Lista creada por Lufkin.
  • Publicada el 31.07.2011 a las 18:34h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Lufkin

Último acceso 06.08.2013

Perfil de Lufkin

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lufkin

Acciones de la lista

Mentiras y verdades sobre la homosexualidad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. ¿Duele el la penetración anal?

¿Duele el la penetración anal?

La respuesta a esta pregunta es: depende.

Como a las mujeres, si el que penetra no lo hace bien claro que dolerá.

Pero no siempre duele. Para ello se logra dilatar el ano acariciando la zona del pirineo y se utiliza lubricante para facilitar la penetración.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

2. ¿Va contra la naturaleza?

¿Va contra la naturaleza?

Mucha gente piensa que la homosexualidad va contra natura, pues no se han observado que en la naturaleza libre los animales tengan comportamientos homosexuales. Esto es MENTIRA. Se ha observado comportamientos homosexuales entre BISONTES AMERICANOS entre machos con machos y hembras con... Ver mas
Mucha gente piensa que la homosexualidad va contra natura, pues no se han observado que en la naturaleza libre los animales tengan comportamientos homosexuales. Esto es MENTIRA.

Se ha observado comportamientos homosexuales entre BISONTES AMERICANOS entre machos con machos y hembras con hembras.

También en los BONOBOS y otros SIMIOS. Los bonobos sólo realizan el acto sexual con las hembras en período de reproducción, el resto del año los bonobos machos prefieren tener sexo con otros machos y las hembras con otras hembras.

Algunos DELFINES realizan orgías en plena mar durante semanas entre los machos para cortejar a una hembra.

Los ELEFANTES tienen relaciones efímeras entre machos y hembras. Los machos se crean un ''grupo de confianza'' con los que se dan muestras de cariño acariciándose con la trompa y con la intención de montarse entre ellos.

Los LEONES en ocasiones abandonan la manada en busca de otro macho con el que se dan muestras de cariño lamiéndose, acariciándose con el morro o montándose. Respecto a las hembras, éstas sólo han sido observadas con comportamiento homosexual en cautividad.

Otros animales ''homosexuales'' son las aves, ovejas, libélulas, chinches, macaco japonés, lagartijas, hienas y jirafas.

Con esto queda demostrado que no va contra natura.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

3. ¿Al Infierno con los homosexuales?

¿Al Infierno con los homosexuales?

El cristianismo ha demostrado estar en contra de la homosexualidad, la más pronunciada ha sido la Iglesia Católica. Acusan de ser actos impuros e incluso en alguna ocasiones demoníacos. ¿Por qué la Iglesia Católica prohíbe estas prácticas si es cuando dos personas consuman el amor entre... Ver mas
El cristianismo ha demostrado estar en contra de la homosexualidad, la más pronunciada ha sido la Iglesia Católica. Acusan de ser actos impuros e incluso en alguna ocasiones demoníacos.

¿Por qué la Iglesia Católica prohíbe estas prácticas si es cuando dos personas consuman el amor entre ellos?

En el Antiguo Testamento, el rey David (considerado el mejor rey de Israel) tuvo un romance con Jonatán, hijo del rey Saúl al que sucedió David. Ambos se llevaban bastante bien y Saúl no veía correcto su tan ''profunda amistad''.
En una batalla Saúl y Jonatán murieron y David con gran pena y dolor le dedicó a su amado unos salmos.

Ahora bien, San José, padre putativo de Jesucristo, es descendiente del rey David. ¿Permitiría Dios que su hijo fuese criado por un descendiente de un impuro?

A veces la Iglesia mancha el nombre de Dios.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

4. ¿Todos los homosexuales son promiscuos?

¿Todos los homosexuales son promiscuos?

La respuesta es no. Como en los heterosexuales hay de todo. Hay prejuicios sobre que los homosexuales son promiscuos. Cierto que las ropas que llevan y su actitud cariñosa pueden llevar a pensar eso pero hay cuatro tipos de gays. a) Los gays activos (los que dan) son los considerados... Ver mas
La respuesta es no. Como en los heterosexuales hay de todo.

Hay prejuicios sobre que los homosexuales son promiscuos. Cierto que las ropas que llevan y su actitud cariñosa pueden llevar a pensar eso pero hay cuatro tipos de gays.

a) Los gays activos (los que dan) son los considerados como los machos de la relación y los más semejantes a la cultura ''heterosexual''. En cierta forma están equivocados pues son estos los más promiscuos y los que más piden sexo. La mayoría de ellos o están fuera del armario o están dentro y son reprimidos y aprovechan cuando se quedan solos para hacer estas prácticas. Son como heterosexuales machorros: es más fácil meter que que te metan, por eso son mas sexosos.

b) Los gays pasivos (los que reciben) también pueden ser promiscuos pero más concienciados hacia el amor que hacia el placer. Como hay mujeres promiscuas también hay gays pasivos promiscuos. Suelen ser las llamadas ''lokazas'', pero no todos son así.

c) Los activos jóvenes en la mayoría de las ocasiones están acomplejados y se llaman a sí mismo heterosexuales y no han salido del armario en su mayoría. Son gays en busca de un amor en su mayoría secreto que en ocasiones provoca rupturas por su predisposición al ''qué dirán'' y al secretismo.

d) Algunos gays pasivos son los que se comportan castamente. Sólo lo hacen con quien aman o a veces muy de vez en cuando en una relación esporádica. Se les suele confundir con gays activos si se sabe que son gays por su ausencia de ''pluma''. Son promensos más al amor que al sexo. Se podría decir que son los más castos y puros respecto a sentimiento.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

5. ¿La homosexualidad es una relación social moderna?

¿La homosexualidad es una relación social moderna?

En la Antigua Roma la homosexualidad estaba aceptada en la sociedad, sobre todo los casos de pederastia entre hombres de poder y jóvenes. Muchos nobles iban a los Gimnasia (o Gimnasiums) para poner en práctica su destreza en el combate, para disfrutar de las termas, para hablar de política o... Ver mas
En la Antigua Roma la homosexualidad estaba aceptada en la sociedad, sobre todo los casos de pederastia entre hombres de poder y jóvenes.

Muchos nobles iban a los Gimnasia (o Gimnasiums) para poner en práctica su destreza en el combate, para disfrutar de las termas, para hablar de política o para estudiar. Muchos adultos se aproximaban a las partes más ocultas de estos edificios y proponían a jovenes que les hiciesen felaciones con la recompensa de ser alumnos de los señores o incluso penetración anal.

El emperador Adriano, procedente de Itálica (actual Sevilla, provincia de Hispania), tuvo un amante adolescente llamado Antínoo. En una excursión con el emperador, Antínoo se ahogó. Adriano desde entonces estuvo desconsolado por la muerte del joven.

Otros ejemplos de homosexuales importantes en la Antigüedad son Platón, Aristóteles y Alejandro Magno.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

6. ¿Son buenos los casamientos homosexuales?

¿Son buenos los casamientos homosexuales?

La respuesta es: sí. No es lo mismo estar saliendo con alguien que estar casado con alguien. Jurisdiccialmente es más fuerte una pareja casada que unida cívicamente o simplemente que tienen una relación estable pero no reflejada ante la ley. Los casamientos, por ejemplo, ayudan a favorecer... Ver mas
La respuesta es: sí.

No es lo mismo estar saliendo con alguien que estar casado con alguien. Jurisdiccialmente es más fuerte una pareja casada que unida cívicamente o simplemente que tienen una relación estable pero no reflejada ante la ley. Los casamientos, por ejemplo, ayudan a favorecer la adopción de un niño o niña por parte de la pareja homosexual.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

7. ¿Atenta contra la vida la homosexualidad?

¿Atenta contra la vida la homosexualidad?

La respuesta es: no. La raza humana ya no necesita copular para poder tener descendencia. Ahora existe la reproducción asistida. Si el mundo estuviese poblado sólo por gays y lesbianas podría seguir existiendo la raza humana. O bien haciendo un sacrificio personal y copular un gay con una... Ver mas
La respuesta es: no.

La raza humana ya no necesita copular para poder tener descendencia. Ahora existe la reproducción asistida. Si el mundo estuviese poblado sólo por gays y lesbianas podría seguir existiendo la raza humana. O bien haciendo un sacrificio personal y copular un gay con una lesbiana, o bien mediante la reproducción asistida.

Así se conservaría la supervivencia de la especie.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

8. ¿El VIH es por culpa de los gays?

¿El VIH es por culpa de los gays?

La respuesta es: no.

El VIH se puede contagiar tanto entre homosexuales como heterosexuales. La clave para no contraerlo es el uso de preservativos.

Hace tiempo fue una excusa para que la gente ''no se volviera'' homosexual o estuviese mal vista esta opción sexual.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

9. ¿Cómo eran las lesbianas en la Antigüedad?

¿Cómo eran las lesbianas en la Antigüedad?

Se dice que la primera homosexual fue Safo de Mitilene, la cual vivió toda su vida en la isla de Lesbos (de ahí el término ''lesbiana'') salvo por un corto período de tiempo que vivió en Siracusa. Preparaba a los jóvenes para el matrimonio y fue una reconocida poetisa sobre todo por Afrodita... Ver mas
Se dice que la primera homosexual fue Safo de Mitilene, la cual vivió toda su vida en la isla de Lesbos (de ahí el término ''lesbiana'') salvo por un corto período de tiempo que vivió en Siracusa.

Preparaba a los jóvenes para el matrimonio y fue una reconocida poetisa sobre todo por Afrodita, a la cual dedico su más famosa obra. Se dice que es la primera lesbiana reconocida históricamente y no mantenía relaciones sexuales promiscuas. Siempre daba grandes lecciones sobre el amor.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

10. ¿Las lesbianas son la mayoría machorras?

¿Las lesbianas son la mayoría machorras?

La respuesta es no. Cierto que se observan lesbianas con actitud de hombre, pero al igual que hay gays con manierismo femenino también hay mujeres con manierismo masculino. Estas ''machorras'' suelen ser las que toman el papel de ''hombre'' en la relación (esto no significa que tenga que... Ver mas
La respuesta es no. Cierto que se observan lesbianas con actitud de hombre, pero al igual que hay gays con manierismo femenino también hay mujeres con manierismo masculino.

Estas ''machorras'' suelen ser las que toman el papel de ''hombre'' en la relación (esto no significa que tenga que haber papel de hombre o mujer en una relación homosexual para suplantar a alguno de los dos progenitores).

Como es costumbre es más vistosa una mujer machorra y un hombre con pluma y por eso la existencia de este prejuicio. En su mayoría son mujeres de actitud similar a la de una mujer heterosexual, sólo que con otra preferencia diferente a la hora del sexo.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

11. ¿Qué opinan las religiones politeístas?

¿Qué opinan las religiones politeístas?

Hay numerosas opiniones entre las religiones politeístas, pero en las más importantes en occidente se considera una práctica aceptada. Así es cómo se explica el mito de Ganímedes. Este joven era un príncipe troyano, hijo de Tros o Laomedonte. Un día estaba pastoreando unas ovejas en el monte... Ver mas
Hay numerosas opiniones entre las religiones politeístas, pero en las más importantes en occidente se considera una práctica aceptada.

Así es cómo se explica el mito de Ganímedes. Este joven era un príncipe troyano, hijo de Tros o Laomedonte. Un día estaba pastoreando unas ovejas en el monte Ida de Frigia, durante su exilio como habína hecho muchos héroes. Zeus, rey de los dioses y dueño del Olimpo, observó al joven y quedó enamorado de él. Fue entonces que, como de costumbre, tomó una forma falsa, esta vez un águila. Descendió del Olimpo y volando secuestró al joven troyano. Su padre, al perder a su hijo de su lado, exigió una recompensa y éste fue apremiado con dos caballos tan veloces que podían correr sobre el agua, siendo Hermes el encargado de llevárselos al padre de Ganímedes.
Una vez en el Olimpo, Zeus le otorgó la inmortalidad y eterna juventud a Ganímedes y se convirtió así en su amante favorito (pues los otros amantes de Zeus habían sido por prácticas sexuales esporádicas y Zeus nunca quiso repetir con ellas). Nombró al joven copero de los dioses destituyendo así a su hija Hebe, la cual había nacido de su esposa legítima Hera, lo cual provocó el celo de ambas hacia Ganímedes, sobre todo de Hera la cual había sido traicionada numerosas veces por Zeus.
Otra recompensa que recibió Ganímedes fue el de la obtención de una constelación propia. Zeus plasmó la imagen del joven en el firmamento como la constelación de Acuario.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

12. ¿Dónde está permitido el casamiento homosexual y los homosexuales?

¿Dónde está permitido el casamiento homosexual y los homosexuales?

Los matrimonios homosexuales, a día de hoy (31/7/2011) está permitido en Canadá, en el Distrito Federal de México, Argentina, España, Portugal, Iowa, Nueva York, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Noruega, Suecia, Islandia, Bélgica, Países Bajos y Sudáfrica... Ver mas
Los matrimonios homosexuales, a día de hoy (31/7/2011) está permitido en Canadá, en el Distrito Federal de México, Argentina, España, Portugal, Iowa, Nueva York, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Noruega, Suecia, Islandia, Bélgica, Países Bajos y Sudáfrica.

Las uniones civiles entre homosexuales en Washington, Oregón, Nevada, California, Colorado, Wisconsin, Illinois, Maine, New Jersey, Maryland, Delaware, Hawaii, Nuevo León, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Chequia, Austria, Eslovenia, Hungría, Croacia, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, y Samoa.

En algunos lugares como Oriente Próximo, África y el Caribe la homosexualidad se considera delito, pero no en todos los territorios.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil