Versión impresa

Hollywood dorado (Su lado más salvaje)

Hollywood dorado (Su lado más salvaje)

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 12.02.2010 a las 01:01h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Hay muertes que parecen sacadas de algún argumento, haciéndose realidad esa máxima de que la realidad supera la ficción, muchos de estos artistas tuvieron una vida llena de fama y riqueza, pero eso no evito que tuvieran una muerte cruel.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Marilyn Monroe

1. Marilyn Monroe

La muerte misteriosa más publicitada es la de Marilyn Monroe. No está claro qué pasó ese 5 de agosto de 1962 en Los Angeles: si la mataron por orden de los hermanos Kennedy, si la eliminó la mafia o algún amigo de Frank Sinatra o si ingerir barbitúricos en exceso fue un accidente o lo hizo para... Ver mas
La muerte misteriosa más publicitada es la de Marilyn Monroe. No está claro qué pasó ese 5 de agosto de 1962 en Los Angeles: si la mataron por orden de los hermanos Kennedy, si la eliminó la mafia o algún amigo de Frank Sinatra o si ingerir barbitúricos en exceso fue un accidente o lo hizo para descansar de forma definitiva.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Bruce Lee.

2. Bruce Lee.

Otra enigmática fue la de Bruce Lee. De acuerdo al parte médico, murió en Hong Kong el 20 de julio de 1973 debido a una reacción alérgica de un calmante. Otras fuentes indican que falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral durante una escena de acción o que lo liquidaron una sociedad de... Ver mas
Otra enigmática fue la de Bruce Lee. De acuerdo al parte médico, murió en Hong Kong el 20 de julio de 1973 debido a una reacción alérgica de un calmante. Otras fuentes indican que falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral durante una escena de acción o que lo liquidaron una sociedad de Kung Fu llamado Mano Negra.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Sharon Tate.

3. Sharon Tate.

Quizás la más escalofriante de todas sea la muerte de Sharon Tate. La esposa de Roman Polanski y un grupo de amigos fueron asesinados el 9 de agosto de 1969 a manos de unos seguidores de Charles Manson. La actriz, de 26 años, estaba embarazada y con su sangre escribieron en la puerta central del... Ver mas
Quizás la más escalofriante de todas sea la muerte de Sharon Tate. La esposa de Roman Polanski y un grupo de amigos fueron asesinados el 9 de agosto de 1969 a manos de unos seguidores de Charles Manson. La actriz, de 26 años, estaba embarazada y con su sangre escribieron en la puerta central del inmueble la palabra pigs (cerdos).

Al parecer, Tate y sus invitados no eran el objetivo real sino los antiguos dueños de la mansión ubicada en Bel Air: el empresario discográfico Terry Melcher (hijo de Doris Day) y su entonces novia Candice Bergen, a quien Manson odiaba porque no lo apoyó en su ilusión de ser un astro del rock and roll . Un error fatal.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Brandon Lee

4. Brandon Lee

Lee, quien tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, falleció a los 28 años de edad tras recibir un disparo accidental mientras grababa la película El cuervo. Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del... Ver mas
Lee, quien tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, falleció a los 28 años de edad tras recibir un disparo accidental mientras grababa la película El cuervo. Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico. La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Elizabeth Short.

5. Elizabeth Short.

En un lote baldío en Wilshire (California) fue encontrada la aspirante a actriz Elizabeth Short. Su cuerpo estaba cortado a la mitad. Fue el 14 de enero de 1947 y tenía 23 años

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

River Phoenix

6. River Phoenix

La medianoche del 31 de octubre de 1993, Phoenix acudió al club nocturno The Viper Room, el local de moda de aquel entonces, parte de él propiedad del actor Johnny Depp, junto con sus hermanos Rain y Joaquín y su novia Samantha. Comenzó a sentirse mal y lo sacaron a la calle. Allí, sobre la... Ver mas
La medianoche del 31 de octubre de 1993, Phoenix acudió al club nocturno The Viper Room, el local de moda de aquel entonces, parte de él propiedad del actor Johnny Depp, junto con sus hermanos Rain y Joaquín y su novia Samantha. Comenzó a sentirse mal y lo sacaron a la calle. Allí, sobre la acera y frente al The Viper Room, Phoenix empezó a tener convulsiones. Eran cerca de la 00:45 a.m., cuando su hermano Joaquín, de tan solo 19 años, corrió a una cabina a llamar al 911, mientras su hermana Rain trataba de hacerle respiración boca a boca. Según palabras del propio Joaquín, en aquel momento ya no se sabía si respiraba o no. Al poco tiempo, River fue trasladado en ambulancia, llegando al Cedars-Sinai Medical Center con un ataque al corazón sobre la 01:34 a.m. A la 01:51 a.m., River Phoenix fue declarado muerto.
El 12 de noviembre se hizo público el informe forense, en el que se descubrió que Phoenix murió víctima de una sobredosis, después de haber ingerido importantes cantidades de cocaína y heroína; también se le hallaron restos de marihuana y valium. La noticia causó sensación en Hollywood, donde el actor tenía fama de ser ecologista y naturalista, contrario al consumo de drogas. Existen especulaciones sobre las compañías y las personas que en sus últimos tiempos de su vida, y más concretamente la misma noche de su fallecimiento, tuvieron responsabilidad directa en la muerte de River, habiéndole proporcionado acceso al Speed Ball que la causó. En cualquier caso, y por la literatura existente (por ejemplo la biografía de River Phoenix escrita por John Glatt en 1995), la familia de River y, al frente su madre Heart, se hicieron cargo del cuerpo inmediatamente para llevárselo de vuelta a casa en Micanopy, sin acusar a nadie ni entonces ni posteriormente, sorprendiendo así tanto a la policía de Hollywood como a buena parte de la opinión pública, la de aquel entonces y la de hoy.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Natalie Wood

7. Natalie Wood

Natalie Wood, su esposo Robert Wagner y el amigo de ambos Christopher Walken viajaban en su yate de lo más divertidos. Ella misteriosamente desapareció y apareció al día siguiente ahogada a más de un kilómetro de distancia del barco, vestida con un camisón de franela. A poca distancia de su... Ver mas
Natalie Wood, su esposo Robert Wagner y el amigo de ambos Christopher Walken viajaban en su yate de lo más divertidos.

Ella misteriosamente desapareció y apareció al día siguiente ahogada a más de un kilómetro de distancia del barco, vestida con un camisón de franela. A poca distancia de su cadáver, se encontró una lancha inflable del yate, con la llave del motor apagado y los remos intactos.

El camarero que los atendió notificó a la policía que los comensales estaban bastante contentos gracias al licor. Las versiones de Wagner, Walken y el capitán del navío no concordaron y dejaron que sus abogados dieran las declaraciones de rigor.

¿Por qué se activó la alarma de emergencia seis horas después de desaparecida la actriz nominada tres veces al Oscar? ¿Qué le pasó: exceso de alcohol, suicidio o asesinato?

Al final se determinó que había sido una muerte accidental. Esto ocurrió el 29 de noviembre de 1981, en la costa californiana.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Dorothy Stratten

8. Dorothy Stratten

La incipiente intérprete Dorothy Stratten (solo trabajó en seis filmes) fue asesinada el 14 de agosto de 1980 en Los Angeles por su ex marido, Paul Snider, quien luego se suicidó. La autopsia reveló que el esposo había practicado sexo con su cadáver.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Rodolfo Valentino

9. Rodolfo Valentino

envenenamiento, esa fue una de las primeras hipótesis que se manejaron en torno a la muerte de Rodolfo Valentino, ocurrida el 23 de agosto de 1926 en Nueva York. La autopsia oficial reveló que le había sobrevenido una úlcera.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Lana Turner

10. Lana Turner

Los tabloides sensacionalistas adoraban a Lana Turner, no tanto por los melodramas que protagonizaba, sino por la galería de esposos que tuvo, su afición al alcohol y a las drogas, y sobre todo por estar involucrada en el asesinato de uno de sus amantes. En 1958 fue apuñalado el mafioso Johny... Ver mas
Los tabloides sensacionalistas adoraban a Lana Turner, no tanto por los melodramas que protagonizaba, sino por la galería de esposos que tuvo, su afición al alcohol y a las drogas, y sobre todo por estar involucrada en el asesinato de uno de sus amantes.

En 1958 fue apuñalado el mafioso Johny Stompanato, que fue el guardaespaldas del gángster Mickey Cohen. Aparentemente la victimaria fue Cherly, de 14 años de edad e hija de Turner.

La versión oficial señala que en medio de una discusión entre los tres, Cherly vio que el asunto se ponía demasiado serio y se fue a la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó a Stompanato en el estómago.

Se dice que la verdadera portadora del arma era Lana Turner y que entre las dos llegaron a la decisión de que mejor era culpar a una menor por defender a su madre y no a una actriz de conducta poco tranquila. El jurado perdonó a la muchacha por homicidio justificado y esto permitió que no terminara en un correccional.

Turner, nominada al Oscar por Peyton Place (1957), acabó su carrera con proyectos de cuestionable calidad.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Rebecca Schaeffe

11. Rebecca Schaeffe

El 18 de julio de 1989 Rebecca Schaeffer recibió su última visita: un admirador le pidió un autógrafo, y de paso, le disparó. La estrella del programa de televisión My Sister Sam fue muerta en su apartamento en West Hollywood por Robert Bardo, de 21 años, que estaba tan obsesionado con ella que... Ver mas
El 18 de julio de 1989 Rebecca Schaeffer recibió su última visita: un admirador le pidió un autógrafo, y de paso, le disparó. La estrella del programa de televisión My Sister Sam fue muerta en su apartamento en West Hollywood por Robert Bardo, de 21 años, que estaba tan obsesionado con ella que grababa cada una de sus apariciones públicas y le mandaba decenas de cartas de amor.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Thelma Todd

12. Thelma Todd

La actriz Thelma Todd fue de las que siguió su profesión cuando apareció el sonido, pero encontró la muerte debido a una inhalación prolongada de monóxido de carbono, en su casa en California, el 16 de diciembre de 1935. Fuentes fuera de Hollywood culparon a la mafia, cuyos miembros llamaban a... Ver mas
La actriz Thelma Todd fue de las que siguió su profesión cuando apareció el sonido, pero encontró la muerte debido a una inhalación prolongada de monóxido de carbono, en su casa en California, el 16 de diciembre de 1935. Fuentes fuera de Hollywood culparon a la mafia, cuyos miembros llamaban a Todd (su último trabajo fue al lado de los comediantes Stan Laurel y Oliver Hardy) como "la chica del gángster ".

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

David Carradine

13. David Carradine

El 4 de junio de 2009, Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok (Tailandia). Aunque los medios locales inicialmente informaron que Carradine se había suicidado ahorcándose en la habitación de su hotel más tarde su agente afirmó que la muerte del actor se... Ver mas
El 4 de junio de 2009, Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok (Tailandia). Aunque los medios locales inicialmente informaron que Carradine se había suicidado ahorcándose en la habitación de su hotel más tarde su agente afirmó que la muerte del actor se habría producido por causas naturales. Informaciones posteriores indican que la muerte no fue por causas naturales ni tampoco un suicidio, sino una muerte accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de aumentar su estimulación sexual durante una masturbación (asfixia autoerótica).

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Phil Hartman

14. Phil Hartman

Phil Hartman fue encontrado muerto de un disparo en la cama de su casa en Encino (Los Angeles). El cómico del consagrado espacio televisivo Saturday Night Life fue asesinado en Encino (California) el 28 de mayo de 1998, por su esposa Brynn, quien se suicidó cuando llegaron a su domicilio los... Ver mas
Phil Hartman fue encontrado muerto de un disparo en la cama de su casa en Encino (Los Angeles). El cómico del consagrado espacio televisivo Saturday Night Life fue asesinado en Encino (California) el 28 de mayo de 1998, por su esposa Brynn, quien se suicidó cuando llegaron a su domicilio los policías que habían sido llamados por los vecinos.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Sal Mineo

15. Sal Mineo

El 12 de febrero de 1976 fue apuñalado en un callejón de West Hollywood el actor Sal Mineo ( Rebelde sin causa ). Los hechos se dieron en un apartamento de alquiler que tenía en Los Angeles.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Thomas H. Ince

16. Thomas H. Ince

escritor, intérprete y cineasta Thomas H. Ince el 19 de noviembre de 1924. Ese día fue visto demasiado entusiasmado a bordo del yate Oneida, propiedad de William Randolph Hearst, el millonario que inspiró el Ciudadano Kane de Orson Welles. Los periódicos de Hearst informaron que había sido un... Ver mas
escritor, intérprete y cineasta Thomas H. Ince el 19 de noviembre de 1924. Ese día fue visto demasiado entusiasmado a bordo del yate Oneida, propiedad de William Randolph Hearst, el millonario que inspiró el Ciudadano Kane de Orson Welles.

Los periódicos de Hearst informaron que había sido un fallo cardíaco en su casa (para evitar una investigación policial sobre consumo de alcohol en plena ley seca) y los medios de sus competidores hablaron de una indigestión en alta mar. ¿Teorías? Desde la que el magnate le disparó a Ince hasta la que lo envenenó al confundirlo con Charles Chaplin, presente en la embarcación y que supuestamente cortejaba a Marion Davies, la amante de Hearst.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Gig Young

17. Gig Young

Gig Young, que ganó un Oscar por actuar en They Shoot Horses, Don't They? , tomó un revólver calibre 38 y mató a su esposa Kim en su apartamento en Manhattan, el 19 de octubre de 1978. A los minutos se suicidó con un disparo en la cabeza.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Bob Crane

18. Bob Crane

Bob Crane (el coronel en Los héroes de Hogan) fue golpeado con una herramienta automotriz, lo que le provocó un mortal daño cerebral. Los hechos ocurrieron el 29 de junio de 1978 en un condominio de Scottsdale (Arizona).

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Roscoe Arbuckle

19. Roscoe Arbuckle

El séptimo arte aún no hablaba, pero las desapariciones extrañas ya estaban presentes en el mundillo cinematográfico. El 27 de octubre de 1911 ocurrió el primer escándalo del entretenimiento en California. Durante el rodaje de una producción fue muerto a tiros el director Francis Boggs a... Ver mas
El séptimo arte aún no hablaba, pero las desapariciones extrañas ya estaban presentes en el mundillo cinematográfico.

El 27 de octubre de 1911 ocurrió el primer escándalo del entretenimiento en California. Durante el rodaje de una producción fue muerto a tiros el director Francis Boggs a manos de un figurante japonés, un poco mal de la cabeza. Este pionero del séptimo arte estuvo a cargo 76 producciones y escribió 26 guiones.

Al obeso Roscoe Arbuckle lo descubrió para la comedia el director Mack Sennett. En 1921, durante una orgía en San Francisco se registró la violación (la penetraron con una botella) y posterior muerte de Virginia Rapte, de 25 años. El dedo acusador recayó en el actor, realizador y guionista de 120 kilos, quien fue sometido a tres juicios y en todos salió libre, pero las puertas de los estudios comenzaron a cerrársele. Arbuckle falleció arruinado en 1933.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Albert Dekker

20. Albert Dekker

En tanto, lo de Albert Dekker ( Al este del Edén ) parece un ajuste de cuentas o el resultado de prácticas amatorias peligrosas. El actor conocido por sus cintas noir y dramáticas fue encontrado el 5 de mayo de 1968 en el servicio de su hogar en California, con una jeringuilla clavada en el... Ver mas
En tanto, lo de Albert Dekker ( Al este del Edén ) parece un ajuste de cuentas o el resultado de prácticas amatorias peligrosas. El actor conocido por sus cintas noir y dramáticas fue encontrado el 5 de mayo de 1968 en el servicio de su hogar en California, con una jeringuilla clavada en el brazo, una pelota de goma en la boca, vestido con lencería femenina y una cuerda atada desde la barra de la cortina de la ducha hasta su cuello.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil