Versión impresa

Historias increíbles de personas Sonámbulas

Historias increíbles de personas Sonámbulas

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 15.04.2011 a las 12:29h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Las personas que presentan sonambulismo (un trastorno del sueño clasificado como parasomnia), también llamado noctambulismo, desarrollan actividades motoras automáticas que pueden ser sencillas o complejas. Un individuo sonámbulo puede salir de la cama, caminar, orinar o incluso salir de su casa, mientras permanecen inconscientes y sin probabilidad de comunicación. El sonambulismo se produce durante las fases 3 o 4 del sueño, es decir, la etapa denominada sueño lento o sueño de ondas lentas (SOL). Su causa es desconocida y no existe ningún tratamiento eficaz. A la persona que presenta estos síntomas se le denomina sonámbulo o sonámbula.
A veces, el sonambulismo puede ser muy peligroso y hasta causar tragedias.
En la lista, algunos casos de sonambulismo.

¿Cuál es la más increíble?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El enfermero que solo dibuja obras de arte estando sonámbulo

1. El enfermero que solo dibuja obras de arte estando sonámbulo

Lee Hadwin es de día un enfermero y en la noche un artista. ¿Qué tiene esto de curioso?. Lo increíble es que las obras de arte que el realiza durante las noches las hace dormido. Hadwin señala que no tiene ningún recuerdo de como elabora sus dibujos y el mismo muestra un gran desconcierto sobre... Ver mas
Lee Hadwin es de día un enfermero y en la noche un artista. ¿Qué tiene esto de curioso?. Lo increíble es que las obras de arte que el realiza durante las noches las hace dormido. Hadwin señala que no tiene ningún recuerdo de como elabora sus dibujos y el mismo muestra un gran desconcierto sobre su inusual talento ya que en el día no tiene interés de dibujar y es más no muestra una capacidad para el arte. Varias galerías de arte, están interesados en su trabajo tanto por su valor como por ser una novedad. El artista comenzó a sufrir de sonambulismo cuando tenía apenas 4 años de edad, sus padres supusieron que era una simple etapa de la niñez. En la adolescencia Hadwin empezó a dibujar estando dormido en las paredes de su dormitorio. Recuerda un momento muy embarazoso cuando se quedó a dormir en la casa de un amigo y en la mañana siguiente en el desayuno sus obras cubrían gran parte de las paredes de la cocina. A partir de los 20 años la intensidad de su sonambulismo llega al extremo de que sus obras aparecían con los primeros rayos de luz en las paredes del vecindario. Esperando de por lo menos encausar su extraña habilidad, Hadwin comenzó a dejar material artístico regado por la casa antes de irse a la cama, sobre todo por las escaleras que es donde más le gustaba dibujar.

Ha recibido 1570 puntos

Vótalo:

Una mujer sonámbula mantenía relaciones sexuales al azar por las noches

2. Una mujer sonámbula mantenía relaciones sexuales al azar por las noches

En 2004, una mujer Australiana, de mediana edad, salía de su casa y tenia relaciones sexuales con desconocidos. El comportamiento continuó durante varios meses y ella no podía recordar su actividad nocturna. Solo las pruebas circunstanciales, como los condones diseminados por toda la casa. Ella... Ver mas
En 2004, una mujer Australiana, de mediana edad, salía de su casa y tenia relaciones sexuales con desconocidos. El comportamiento continuó durante varios meses y ella no podía recordar su actividad nocturna. Solo las pruebas circunstanciales, como los condones diseminados por toda la casa. Ella y su marido se dieron cuenta de que algo andaba mal. La mujer no fue consciente de sus actos hasta que su marido, intrigado por la presencia de preservativos alrededor de la casa, acabó sorprendiéndola en pleno acto sexual.
“Una noche, el marido se despertó y ella no estaba en el cuarto. Salió a buscarla y la encontró manteniendo relaciones sexuales”, declaró El doctor Peter Buchanan, un especialista del sueño en el hospital Royal Prince Alfred de Sydney, al diario Sydney Morning Herald. La paciente ha podido ser curada mediante una psicoterapia”, indicó el médico y destacó que esta patología es un trastorno del sueño. La mujer ya curada, dejó de hacer sus excursiones nocturnas.

Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

Mujer sonámbula envía e-mails a amigos y los invita a fiesta

3. Mujer sonámbula envía e-mails a amigos y los invita a fiesta

El uso de somníferos puede tener efectos secundarios como ser extraños comportamientos durante el sueño. El blog de Discover Mag reporta el caso de una mujer, que tomando Zolpidem tuvo un episodio interesante de caminar dormida, conectarse a internet y enviar e-mails a amigos invitándolos con un... Ver mas
El uso de somníferos puede tener efectos secundarios como ser extraños comportamientos durante el sueño. El blog de Discover Mag reporta el caso de una mujer, que tomando Zolpidem tuvo un episodio interesante de caminar dormida, conectarse a internet y enviar e-mails a amigos invitándolos con un lenguaje extraño a una fiesta en su casa, pidiéndoles que trajeran caviar y vino e insinuando una propuesta secreta
Al día siguiente sus amigos le hablaron para confirmar la invitación, la mujer no recordaba haberlos invitado; los amigos pensaron que debía de estar bromeando. La mujer checó su bandeja de salida y vio que había enviado tres correos electrónicos en la noche con un lenguaje muy bizarro. La mujer tuvo que bajar su dosis de Zolpidem para evitar estos episodios.

Ha recibido 808 puntos

Vótalo:

Una adolescente sonámbula, sufrió una caída de 8 metros, cayó desde una ventana de su hogar

4. Una adolescente sonámbula, sufrió una caída de 8 metros, cayó desde una ventana de su hogar

Una adolescente británica cayó desde una ventana de su hogar mientras caminaba sonámbula, afortunadamente no se rompió ningún hueso en esta terrible experiencia, reportó el Daily Mail. Rachel Ward, que vive en West Sussex, se fue a la cama a las 9:30 de la noche después de estudiar para los... Ver mas
Una adolescente británica cayó desde una ventana de su hogar mientras caminaba sonámbula, afortunadamente no se rompió ningún hueso en esta terrible experiencia, reportó el Daily Mail. Rachel Ward, que vive en West Sussex, se fue a la cama a las 9:30 de la noche después de estudiar para los exámenes de la escuela y unas horas más tarde cayó desde la ventana. Al parecer, ella cayó de pie. La mamá de Rachel, Sue Ward, dijo que los gritos de su hija, la despertó.
Raquel cree que nunca había caminado dormida. El Doctor Chris Idzikowski, especialista en desorden del sueño, dijo a Daily Mail que el estrés puede activar el sonambulismo, incluso en personas que nunca han padecido el desorden. Idzikowski realmente estaba sorprendido que Raquel no haya tenido ninguna lesión con la caída.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

El sonámbulo que cortaba el césped desnudo

5. El sonámbulo que cortaba el césped desnudo

En 2008, un hombre que tenia sonambulismo, cortaba el césped desnudo a las dos de la mañana, según su esposa. Rebekah Armstrong, la esposa, fue despertada por el ruido procedente del jardín. Cuando se dio cuenta de que su marido Ian no estaba en la cama, bajó las escaleras para ver lo que estaba... Ver mas
En 2008, un hombre que tenia sonambulismo, cortaba el césped desnudo a las dos de la mañana, según su esposa. Rebekah Armstrong, la esposa, fue despertada por el ruido procedente del jardín. Cuando se dio cuenta de que su marido Ian no estaba en la cama, bajó las escaleras para ver lo que estaba sucediendo.
Rebeca vio a Ian cortando el césped completamente desnudo. Tenía miedo de despertarlo, porque pensaba que era peligroso molestar a una persona sonámbula. Volvió a la cama y lo dejó continuar con lo que estaba haciendo.
Ian, una vez que termino su trabajo, regresó a la cama.

Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

Se masturba mientras duerme, una mujer Holandesa sufre de sonambulismo e insomnio sexual

6. Se masturba mientras duerme, una mujer Holandesa sufre de sonambulismo e insomnio sexual

Belle Floor, una joven Holandesa de 32 años, sufre de un extraño mal que hace que se masturbe mientras está dormida. La joven padece insomnio sexual, y al día siguiente no recuerda absolutamente nada. Según publica The Sun en una entrevista titulada Girl’s a snore-gasm addict, su trastorno le ha... Ver mas
Belle Floor, una joven Holandesa de 32 años, sufre de un extraño mal que hace que se masturbe mientras está dormida. La joven padece insomnio sexual, y al día siguiente no recuerda absolutamente nada. Según publica The Sun en una entrevista titulada Girl’s a snore-gasm addict, su trastorno le ha ocasionado varios malentendidos con los hombres con los que se ha acostado. Su ex marido, Justin, decidió cortar con ella, porque pensaba que no podía satisfacerla sexualmente.
Su problema provoca que se masturbe mientras duerme, aunque en ningún momento tiene control sobre lo que hace. La joven descubrió su trastorno cuando Justin le echó en cara que se había masturbado durante toda la noche después de haber practicado sexo con él. Belle lo negó todo alegando que no recordaba nada. La holandesa ha pasado por decenas de consultas de doctores y psicólogos que no han sabido solucionar su problema. Le han ofrecido medicación y también ha intentado solucionarlo con la hipnosis. Los relajantes musculares sí que surten efecto, pero Belle se niega a pasar toda su vida tomando medicamentos.

Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

El sonámbulo que abusó de una menor

7. El sonámbulo que abusó de una menor

En 2007, Alan Ball, fue a una fiesta de Año Nuevo, bebió demasiado y se quedó dormido en el sofá. En algún momento de la noche, se levantó, subió las escaleras, fue a la cama de una menor de edad y la besó en la boca. Después de un año en el que Alan Ball, que era un conductor de camión... Ver mas
En 2007, Alan Ball, fue a una fiesta de Año Nuevo, bebió demasiado y se quedó dormido en el sofá. En algún momento de la noche, se levantó, subió las escaleras, fue a la cama de una menor de edad y la besó en la boca.
Después de un año en el que Alan Ball, que era un conductor de camión, perdió su trabajo y solo podía ver a su hija de cinco años en visitas supervisadas, una Juez de la Corte lo liberó de los cargos de asalto sexual, después de que afirmó que Ball estaba sonámbulo en el momento del incidente y no recordaba lo que pasó.

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

En 1846, Albert Tirrell fue encontrado no culpable de asesinato e incendio, argumentando que de hacerlo, estaba sonámbulo en el momento. Esta es la primera absolución por sonambulismo en la historia de la defensa jurídica de Norte América

8. En 1846, Albert Tirrell fue encontrado no culpable de asesinato e incendio, argumentando que de hacerlo, estaba sonámbulo en el momento. Esta es la primera absolución por sonambulismo en la historia de la defensa jurídica de Norte América

Kenneth Parks, un joven de 23 años, condujo su automóvil a 15 millas de su casa en Mayo de 1987. Allí atacó a su suegro dejándolo inconsciente y apuñaló a su suegra, causando la muerte de ella. A continuación, se dirigió a la estación de policía diciendo, "Creo que han matado a algunas personas... Ver mas
Kenneth Parks, un joven de 23 años, condujo su automóvil a 15 millas de su casa en Mayo de 1987. Allí atacó a su suegro dejándolo inconsciente y apuñaló a su suegra, causando la muerte de ella. A continuación, se dirigió a la estación de policía diciendo, "Creo que han matado a algunas personas". Estaba ensangrentado y su mano fue gravemente herida. Parks no pudo recordar nada sobre el asesinato y no tenía motivos para cometerlos. Estaba desempleado e hizo hincapié en ello. El se fue a dormir esa noche pensando en cómo iba a visitar a sus suegros al día siguiente con su esposa para hablarles sobre sus condiciones económicas y su problema con el juego. Después de un año, fue encontrado no culpable de asesinato o tentativa de asesinato. Se presentó una apelación, pero su absolución fue confirmada. El ni siquiera fue ingresado en un psiquiátrico ya que el sonambulismo no es jurídicamente considerado como un trastorno mental.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

El sonámbulo que murió de hipotermia

9. El sonámbulo que murió de hipotermia

En Enero de 2009, Timothy Brueggeman, un electricista de 51 años, era sonámbulo y salió de su casa en Hayward, al salir de su casa solo usaba una camisa y ropa interior. Su cuerpo fue encontrado la mañana siguiente, a más de 150 metros de su casa. La temperatura era de 25 ° C. Brueggeman murió... Ver mas
En Enero de 2009, Timothy Brueggeman, un electricista de 51 años, era sonámbulo y salió de su casa en Hayward, al salir de su casa solo usaba una camisa y ropa interior. Su cuerpo fue encontrado la mañana siguiente, a más de 150 metros de su casa. La temperatura era de 25 ° C. Brueggeman murió de hipotermia.
Los investigadores encontraron junto a su cama un medicamento, unas pastillas para dormir, más prescritos en el país y se asocia con cientos de casos de sonambulismo. La compañía que fabrica el medicamento, insiste en que el medicamento, es seguro cuando se toma correctamente y si no se mezcla con alcohol u otras drogas. Pero un amigo de la víctima, Ed Lesniak reconoció que Timothy sufría de insomnio y a veces bebía antes de tomar la píldora.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Lo denuncian por acoso sexual, pero demuestra que es sonámbulo

10. Lo denuncian por acoso sexual, pero demuestra que es sonámbulo

Después de más de tres años de litigio, la Justicia de Irlanda falló a favor de un hombre de negocios que había sido acusado por acoso sexual después de que se mostró desnudo en los pasillos de un hotel durante un viaje de negocios. Ahora, será indemnizado con 10 millones de euros. . Donal... Ver mas
Después de más de tres años de litigio, la Justicia de Irlanda falló a favor de un hombre de negocios que había sido acusado por acoso sexual después de que se mostró desnudo en los pasillos de un hotel durante un viaje de negocios. Ahora, será indemnizado con 10 millones de euros. .
Donal Kinsella logró probar ante el tribunal del condado de Louth, Irlanda del Norte, que él no pretendía acosar sexualmente a su compañera de trabajo durante un viaje de negocios que hicieron al África en 2007, contrario a lo que había publicado la empresa para la que trabajaba. Por eso denunció a la compañía y a su presidente, Charles carvill, según informó la BBC.
El hombre probó a través de una investigación que pidió la propia empresa que es sonámbulo y no tiene la costumbre de usar pijama, lo que explicaría por qué se apareció desnudo en la puerta de la habitación de una compañera en un hotel en Mozambique, en julio de 2007.
Ante aquellos eventos, la compañía Kenmare Resources insinuó en un comunicado de prensa que Kinsella, de 67 años, había acosado sexualmente a su compañera. Pero el hombre ganó la pulseada y logró que la Justicia irlandesa ordenara a la empresa a pagarle 10 millones de euros o 13 millones de dólares, en concepto de "reivindicación", un record en el país.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil