Historias Impactantes !

Historias Impactantes !

  • Lista creada por Amo a Ninel Conde.
  • Publicada el 20.06.2012 a las 11:19h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Amo a Ninel Conde

Último acceso 11.06.2014

Perfil de Amo a Ninel Conde

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amo a Ninel Conde

Acciones de la lista

Dejo A Tras La Listas de Farandula y Musica Para DAR PASO a una Lista Mucho Mas interesante y impresionate, espero que me recomienden jajajaj

Son Muchas q Tengo aSI QUE IRE AÑADIENDO pOCO A Poco espero que les guste

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Niño Tortuga

1. Niño Tortuga

Didier Montalvo es un niño colombiano de 6 años de edad que vivió una tormentosa pesadilla debido a una rara enfermedad cutánea que le fue diagnosticada. Didier padece 'Melanocytic Nevus'. El pequeño que ahora es llamado 'Niño tortuga' retomó el apodo debido a que un lunar que parecía... Ver mas
Didier Montalvo es un niño colombiano de 6 años de edad que vivió una tormentosa pesadilla debido a una rara enfermedad cutánea que le fue diagnosticada. Didier padece 'Melanocytic Nevus'.

El pequeño que ahora es llamado 'Niño tortuga' retomó el apodo debido a que un lunar que parecía inofensivo, creció desproporcionadamente en su espalda, llegando al grado de tomar la forma, precisamente, de un caparazón de tortuga.

Al ser objeto de burlas crueles por parte de sus compañeros de escuela, Didier decidió abandonar sus estudios.

Tal caso, llamó la atención del médico inglés Neil Bulstrode, del Hospital Great Ormond Street, quien viajó hasta Bogotá para realizar la cirugía que le cambiaría la vida al pequeño.

"El caso de Didier es el peor que vi en mi vida. Efectivamente, tres cuartos de la circunferencia de su cuerpo estaba afectado", comentó Bulstrode tras realizar la operación.

Afortunadamente Didier, luego de ser intervenido en varias ocasiones, recuperó la alegría que le fue arrebatada por dicho mal.

Hoy en día juega sin temor alguno de ser objeto de burlas y retomó sus estudios.

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

La Novia Lo Dejo por Ser Gordo y AhORA ES UN SUPER MODELO

2. La Novia Lo Dejo por Ser Gordo y AhORA ES UN SUPER MODELO

El inglés Johnny Laidler, de 24 años, demostró recientemente que todo es posible cuando uno se lo propone. El hombre, quien hasta hace 4 años pesaba 127 kilos, relató el cambio drástico que tuvo su vida cuando decidió bajar de peso, ya que no sólo le hizo bien a su salud, sino que lo ayudó a... Ver mas
El inglés Johnny Laidler, de 24 años, demostró recientemente que todo es posible cuando uno se lo propone.

El hombre, quien hasta hace 4 años pesaba 127 kilos, relató el cambio drástico que tuvo su vida cuando decidió bajar de peso, ya que no sólo le hizo bien a su salud, sino que lo ayudó a incursionar en el mundo del modelaje.

“Nunca pensé que estaría haciendo esto. Es increíble que haya ganado y es un honor”, declaró Johnny, quien además de lucir en las pasarelas es director de ventas en Leeds, Inglaterra.

Con su felicidad actual, Laidler apenas recuerda a su novia, quien le fue infiel con un hombre más delgado.

“Mi novia y yo rompimos porque me estaba engañando y el tipo era bastante delgado”, compartió Johnny, quien a pesar de la fama asegura que no es guapo y que mantiene los pies sobre la tierra.

“No, no me considero un tipo guapo, pero ahora tengo más atención desde que perdí peso. Solía jugar mucho con juegos de computadora mucho más que hacer otras cosas”, concluyó

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

3. Conmovedor Adolescente firma video antes de su Muerte

El australiano Shaun Wilson-Miller perdió la vida a los 17 años a causa de una enfermedad terminal, sin embargo, días antes de su deceso subió a You Tube un video bastante conmovedor, el cual hasta el momento lleva más de 2 millones 700 mil visitas. A pesar de la fuerza que alcanzó su video, Shaun sólo tenía pensado que lo vieran sus amigos cercanos, pero un error provocó que quedara abierto y pudiera ser visto por millones de personas a lo largo del mundo. El adolescente decidió despedirse de sus amigos a través del video, después de que su organismo rechazara un segundo transplante... Ver mas
El australiano Shaun Wilson-Miller perdió la vida a los 17 años a causa de una enfermedad terminal, sin embargo, días antes de su deceso subió a You Tube un video bastante conmovedor, el cual hasta el momento lleva más de 2 millones 700 mil visitas.

A pesar de la fuerza que alcanzó su video, Shaun sólo tenía pensado que lo vieran sus amigos cercanos, pero un error provocó que quedara abierto y pudiera ser visto por millones de personas a lo largo del mundo.

El adolescente decidió despedirse de sus amigos a través del video, después de que su organismo rechazara un segundo transplante de corazón y los médicos le informaran que le quedaban muy pocos días de vida.

“No voy a estar aquí tanto tiempo como yo pensaba, pero quiero decir que ha sido un viaje increíble y no me arrepiento. Vive la vida al máximo porque nunca se sabe lo que va a suceder”, dijo el joven en el video titulado "Mi último adiós".

En el material de 3 minutos de duración, Shaun envió un mensaje a su novia, con quien pensaba casarse, pero estaba consciente de que la vida tenía un destino diferente para los 2.

“Lo más difícil para mí, es saber que no voy a llegar a casarme con ella, para tener hijos juntos. Para envejecer juntos. Eso es lo que me entristece”.

La familia de Shaun se dijo impresionada con la fuerza de voluntad de su hijo, quien les pedía afrontar con fuerza su problema.

"Las circunstancias que rodearon la muerte de Shaun me dejó lleno de orgullo por la valentía de mi hijo. Estoy completamente devastado por tener que enterrar a mi amado hijo

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

Bello!!  Adelanta Parto Antes de Que Su Esposo Muera

4. Bello!! Adelanta Parto Antes de Que Su Esposo Muera

Mark Augler murió 5 días después del nacimiento de su hija. Diane Aulger (de 31 años) oriunda de Colony (Texas, Estados Unidos) indujo el parto de su hija dos semanas antes de la fecha de parto para que su esposo, quien había entrado en una fase terminal de cáncer, pudiera conocerla... Ver mas
Mark Augler murió 5 días después del nacimiento de su hija.

Diane Aulger (de 31 años) oriunda de Colony (Texas, Estados Unidos) indujo el parto de su hija dos semanas antes de la fecha de parto para que su esposo, quien había entrado en una fase terminal de cáncer, pudiera conocerla.

Diane Aulger fue aconsejada por los médicos del hospital local debido a que experimentaba síntomas de pre-parto.


La decisión fue motivada después que su esposo, Mark (de 52 años) recibió la notificación de que su cáncer de colon había entrado a su etapa terminal.

Cuando Savannah, nombre de la bebé, fue puesta en los brazos de Mark, "él lloró, y se lo notaba muy triste", declaró Diane.

En el mes de enero pasado, cuando Diane cumplía ocho meses de embarazo la salud de su esposo comenzó a deteriorarse con velocidad. Mark había sido diagnosticado con cáncer de colon en abril y fue sometido a una cirugía, aunque luego de un tratamiento de seis meses quimioterapia sus pulmones resultaron afectados.

En noviembre de 2011 había comenzado con dificultades para respirar. El 3 de enero Mark debió ser llevado de urgencia al hospital. Su esposa declaró que la quimioterapia le había desarrollado una fibrosis pulmonar, que derivó en el engrosamiento de sus tejidos.

Trece días más tarde, los médicos le informaron la familia Aulger que el cáncer de Mark había entrado en fase terminal; con una esperanza de vida no superior a una semana. El parto estaba programado para el 29 de enero. Sin embargo, Diane tomó la decisión de adelantar la fecha para el 18.

Según declaró Diane, Mark fue llevado a la sala de partos y su cama se ubicó junto a la de su esposa para iniciar el trabajo de parto. Su marido había podido sostener a su hija por 45 minutos, hasta que la fatiga lo venció.

Durante los dos días siguientes, Mark estaba tan cansado que ni siquiera podía sostener a su hija por más de dos minutos. El 21 de enero entró en coma y dos días más tarde murió.

Savannah fue el quinto hijo de la familia Auger, quienes ya tenían un niño de 10 y una niña de 7. Adicionalmente, Diane tenía un hijo 15 y una hija de 13 años con una pareja anterior.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Mujer Drogada Trato de Comerse a su Hijo de 3 años!!

5. Mujer Drogada Trato de Comerse a su Hijo de 3 años!!

La estadounidense Pamela McCarthy, de 35 años, fue detenida por la policía de Nueva York después de que fuera acusada por varios vecinos de intentar agredir a un hombre y a un niño de 3 años, quienes resultaron ser su esposo e hijo. De acuerdo a información de la prensa internacional, la... Ver mas
La estadounidense Pamela McCarthy, de 35 años, fue detenida por la policía de Nueva York después de que fuera acusada por varios vecinos de intentar agredir a un hombre y a un niño de 3 años, quienes resultaron ser su esposo e hijo.

De acuerdo a información de la prensa internacional, la mujer estaba bajo los efectos de una droga sintética, conocida como sales de baño, por lo que no estaba consciente de sus actos durante el ataque.

La mujer fue vista corriendo sin ropa y en actitud muy agresiva y combativa, por lo que los oficiales se vieron obligados a reducirla con una pistola de toques eléctricos, ya que Pamela amenazó con morder a los oficiales que acudieron a la escena.

"La mujer gruñó cuando se le acercaron y trató de morder a uno de los policías que usaron la pistola eléctrica para someterla", informó la prensa.

Tras lograr disminuirla, la mujer fue esposada y llevada a un hospital para que recibiera la atención médica pertinente, sin embargo, minutos más tarde perdería la vida a causa de un par cardíaco. El bebé también fue internado, pero sólo presentó heridas leves.

La policía cree que Pamela y Rudy Eugene, el caníbal de Miami, actuaron bajo la influencia de la misma droga, pero esta información no ha sido comprobada.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Condenado Ha Vivir Como Hulk

6. Condenado Ha Vivir Como Hulk

La fiebre por la película de 'Los Vengadores' parece haber alcanzado al brasileño Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, quien se pintó de Hulk para formar parte de una carrera en Rio de Janeiro y así lograr atraer la atención, sin embargo, cometió un pequeño gran error: usó una pintura que no... Ver mas
La fiebre por la película de 'Los Vengadores' parece haber alcanzado al brasileño Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, quien se pintó de Hulk para formar parte de una carrera en Rio de Janeiro y así lograr atraer la atención, sin embargo, cometió un pequeño gran error: usó una pintura que no se quita con facilidad.
"Me pasé horas en el baño tratando de sacarme esto y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia pero la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", aseguró Paulo, quien usó pintura que sirve para pintar misiles y submarinos nucleares.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Su Cuerpo A Los 72 Años!!

7. Su Cuerpo A Los 72 Años!!

Conozcan al doctor estadounidense Jeffry Life. Actualmente tiene 72 años, pero un físico que podría envidiar un joven de 20. A los 59 años, Jeffry tenía un peso que le provocaba dolor en las articulaciones, falta de aliento y todos los síntomas que pueda padecer una persona obesa, además... Ver mas
Conozcan al doctor estadounidense Jeffry Life. Actualmente tiene 72 años, pero un físico que podría envidiar un joven de 20.

A los 59 años, Jeffry tenía un peso que le provocaba dolor en las articulaciones, falta de aliento y todos los síntomas que pueda padecer una persona obesa, además, él mismo decía que se empezaba a sentir mayor.

Fue así como decidió cambiar su estilo de vida, adoptando un estricto régimen de ejercicios durante seis días a la semana. Su rutina incluye ejercicios como cardio y artes marciales. Además, sigue una estricta dieta, que complementa con suplementos y testosterona.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Se suicida tras eutanizar a su perro:

8. Se suicida tras eutanizar a su perro:

Nick Santino, un actor estadounidense, se quitó la vida después de que se viera obligado a dormir a Rocco, su mascota. Su decisión se debió al acoso de los vecinos, quienes prohibieron los perros pitbulls en la comunidad, a pesar de que gozaba de excelente estado de salud y nunca se vio... Ver mas
Nick Santino, un actor estadounidense, se quitó la vida después de que se viera obligado a dormir a Rocco, su mascota. Su decisión se debió al acoso de los vecinos, quienes prohibieron los perros pitbulls en la comunidad, a pesar de que gozaba de excelente estado de salud y nunca se vio involucrado en ningún tipo de problema

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Enternecedor! Madre Se Sacrifica Por Su Hija

9. Enternecedor! Madre Se Sacrifica Por Su Hija

Heather Town salvó de la muerte a su hijda de 3 años, a quien abrazó durante el tornado que azotó el domingo a Florida. La estadounidense Heather Town, de 32 años, demostró lo que puede llegar a hacer una madre por sus hijos, al sacrificarse para salvar la vida de Anne Marie, su hija de 3 a... Ver mas
Heather Town salvó de la muerte a su hijda de 3 años, a quien abrazó durante el tornado que azotó el domingo a Florida.

La estadounidense Heather Town, de 32 años, demostró lo que puede llegar a hacer una madre por sus hijos, al sacrificarse para salvar la vida de Anne Marie, su hija de 3 años, al mantenerla apretada contra su pecho durante un tornado que azotó al estado de Florida el pasado 24 de junio.

"Cualquiera que se aferre a su hijo como ella lo hizo, manteniéndola a salvo, es muy valiente. Es muy heroico ver a una madre entregar su vida para salvar a su hijo", declaró Crystal Walker, hermana de la fallecida, quien destacó su actuar durante la catástrofe, acto de valentía que también fue aplaudido por su padre.

"Estoy muy orgulloso de mi hija. Sabemos que le salvó la vida, y ese es el tipo de persona que era", declaró Elmer Town.

A Heather le sobreviven su esposo y otros 2 hijos, quienes no estaban en casa cuando el tornado devastó su hogar.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Se Recupera Hombra victima del Canibal de Miami

10. Se Recupera Hombra victima del Canibal de Miami

El estadounidense Ronald Popp, quien fue atacado el 26 de mayo por Rudy Eugene, rebautizado como "El caníbal de Miami", poco a poco se ha ido recuperando de las lesiones en el Hospital Jackson Memorial, en donde los médicos se han esforzado por reconstruirle el rostro, incluso señalan que... Ver mas
El estadounidense Ronald Popp, quien fue atacado el 26 de mayo por Rudy Eugene, rebautizado como "El caníbal de Miami", poco a poco se ha ido recuperando de las lesiones en el Hospital Jackson Memorial, en donde los médicos se han esforzado por reconstruirle el rostro, incluso señalan que encuentra de muy buen humor.

"Hace poco dijo: 'Vamos Heat'" (en alusión al equipo de baloncesto que jugará la final de la NBA ante Oklahoma), declaró el doctor Nicholas Namias.

Mientras tanto, la cirujana plástica Woody Kassira aseguró que aún se desconoce el número de operaciones que serán necesarias para reconstruirle el rostro a la víctima.

"Los doctores le han realizado 3 cirugías a Poppo, y todavía no saben cuántas más se necesitarán para curarlo".

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Sorprendente ! Pez vive varios dias en el Pulmon de UN Niño"

11. Sorprendente ! Pez vive varios dias en el Pulmon de UN Niño"

La historia del hindú Anil Barena, de 12 años, sorprendió a un grupo de médicos de la localidad de Madhya Pradesh, quienes no daban crédito a su caso, ya que no habían visto nada similar en los últimos 20 años. Todo comenzó cuando el pequeño y sus amigos decidieron ir a jugar a la orilla de... Ver mas
La historia del hindú Anil Barena, de 12 años, sorprendió a un grupo de médicos de la localidad de Madhya Pradesh, quienes no daban crédito a su caso, ya que no habían visto nada similar en los últimos 20 años.

Todo comenzó cuando el pequeño y sus amigos decidieron ir a jugar a la orilla de un río y ya estando ahí se les ocurrió atrapar peces vivos y tragárselos, sin embargo, lo que comenzó como un juego de niños estuvo cerca de convertirse en una tragedia.

Uno de los peces que 'pescó' Anil se le fue al pulmón izquierdo, lo que le comenzó a provocar problemas de respiración, por lo que fue necesario realizarle una operación de emergencia.

"Tras ser sometido a una broncoscopía, los cirujanos quedaron sorprendidos, pues al sacar al pez del órgano, se dieron cuenta de que seguía vivo", informó la prensa, que añadió que el pequeño está sano y salvo y con ganas de retomar su vida.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Por Infieles! Se QUedaron pegados en Pleno Acto

12. Por Infieles! Se QUedaron pegados en Pleno Acto

Un hombre keniano, quien estaba cansado de las infidelidades de su esposa, decidió darle una lección que nunca olvidará, la cual consistió en recurrir a la magia negra para que se quedara pegada a su amante en pleno acto sexual. A pesar que lo hecho por su esposo parecía una locura, el... Ver mas
Un hombre keniano, quien estaba cansado de las infidelidades de su esposa, decidió darle una lección que nunca olvidará, la cual consistió en recurrir a la magia negra para que se quedara pegada a su amante en pleno acto sexual.

A pesar que lo hecho por su esposo parecía una locura, el trabajo sí hizo efecto, por lo que la pareja se vio en la penosa necesidad de pedir ayuda a la policía, sin embargo, la autoridad poco pudo hacer por ellos, por lo que fue necesaria la intervención de un pastor, quien con sus oraciones logró lo que parecía imposible.

La pareja pasó 6 horas pegada, tiempo en el que diversos habitantes de la comunidad se acercaron a la zona para curiosear y para recriminar a la mujer por sus actos, mientras que el esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja con otro hombre.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Lucha Contra Su Elefantismo Y Sueña en Conocer Su Primer Amor

13. Lucha Contra Su Elefantismo Y Sueña en Conocer Su Primer Amor

l paquistaní Sian Mumtaz, de 22 años, padece el Síndrome de Proteus, enfermedad que le ha provocado la deformación de su rostro y otras partes de su cuerpo a lo largo de su vida, incluso en estos momentos ya tiene complicaciones para moverse con facilidad. “He sido así desde que nací. Mi cara... Ver mas
l paquistaní Sian Mumtaz, de 22 años, padece el Síndrome de Proteus, enfermedad que le ha provocado la deformación de su rostro y otras partes de su cuerpo a lo largo de su vida, incluso en estos momentos ya tiene complicaciones para moverse con facilidad.

“He sido así desde que nací. Mi cara, los brazos y las piernas todas difieren en tamaño y la gente asume que no soy como los demás seres humanos normales”, declaró Sian, quien en los últimos años se ha topado con gente que lo comprende y lo estima, sin embargo, aún ve lejano el día en que se puede llegar a enamorar de una mujer, ya que éstas no tienen ojos para él.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

14. Niña de 7 años despierta del coma tras escuchar canción de Adele

Niña de 7 años despierta del coma tras escuchar canción de Adele

La británica Charlotte Neve, de tan sólo 7 años, se sumó a los casos milagro de personas que salen del estado de coma tras escuchar la voz de algún familiar o de algún amigo, sin embargo, en su caso fue gracias a Adele y su canción "Rolling In The Deep". De acuerdo al testimonio de Leila, la... Ver mas
La británica Charlotte Neve, de tan sólo 7 años, se sumó a los casos milagro de personas que salen del estado de coma tras escuchar la voz de algún familiar o de algún amigo, sin embargo, en su caso fue gracias a Adele y su canción "Rolling In The Deep".

De acuerdo al testimonio de Leila, la madre de la menor, el milagro se dio cuando se sentó junto a su cama para despedirse de ella y en su tristeza tuvo la ocurrencia de cantarle al oído uno de los éxitos de Adele, canción que cantaban juntas cada vez que podían.

“Los doctores me dijeron que mi niña no podía salvarse y que le diera el último adiós”, declaró la afligida madre.

Sin embargo, justo cuando interpretaba la citada canción, la menor comenzó a sonreír, reacción que sorprendió a Leila y a los doctores, quienes no daban crédito a lo que veían sus ojos.

“Comencé a cantar esa canción porque ella adora a Adele y solíamos cantarla juntas, entonces Charlotte comenzó a sonreír y no podía creerlo. Era la primera vez desde reaccionaba a algo desde que sucedido lo de la hemorragia, las enfermeras estaban perplejas”, señaló la orgullosa madre.

“Desde aquel día mi hija empezó a sentirse cada vez mejor”, concluyó.

Los médicos aún no entienden cómo Charlotte pudo recuperarse y aún están a la espera de realizar más estudios sobre las repercusiones que la hemorragia tendrá en la vida de la pequeña.

¿Qué le pasó a Charlotte?

Charlotte fue hospitalizada hace unos meses cuando comenzó a sentirse mal y los médicos descubrieron que la niña tenía una hemorragia masiva en la arteria principal que recorre la parte posterior del cerebro y decidieron parar la hemorragia con una doble operación, tras la cual quedó en estado de coma.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Mujer india da a luz 11 bebes

15. Mujer india da a luz 11 bebes

En tiempos de crisis económica donde muchas parejas sólo tienen un hijo o dos resulta toda una ironía pensar que una madre tuvo once hijos en la India. Y además, tuvo a los once niños de golpe. Esto ha sucedido en realidad hace sólo unos días, y la verdad es que la imagen, que puedes contemplar... Ver mas
En tiempos de crisis económica donde muchas parejas sólo tienen un hijo o dos resulta toda una ironía pensar que una madre tuvo once hijos en la India. Y además, tuvo a los once niños de golpe. Esto ha sucedido en realidad hace sólo unos días, y la verdad es que la imagen, que puedes contemplar al inicio de este artículo, también resulta de lo más bonita, curiosa y positiva. Sin duda, la naturaleza nos sorprende cada día. En el Century Hospital sucedió este particular milagro, por ello, la madre y parte del personal médico, posó con orgullo en compañía de los once bebés.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

“No soy un monstruo”, dice una mujer con 7 tumores en la cara

16. “No soy un monstruo”, dice una mujer con 7 tumores en la cara

Li Hongfang, de 40 años, es rechazada públicamente debido a la rara enfermedad que ha causado que la cara se le hinche lentamente. Ha sido incapaz de obtener tratamiento médico para el cordoma, pues no se tiene recursos. La enfermedad es una forma de cáncer de huesos que hace que el tejido... Ver mas
Li Hongfang, de 40 años, es rechazada públicamente debido a la rara enfermedad que ha causado que la cara se le hinche lentamente. Ha sido incapaz de obtener tratamiento médico para el cordoma, pues no se tiene recursos. La enfermedad es una forma de cáncer de huesos que hace que el tejido crezca.

El problema comenzó en 2001, cuando se dio cuenta de que tenía una pequeña hinchazón en la frente, que había ignorado porque no le dolía. Cuatro años más tarde, los médicos le dijeron que tenía siete tumores que crecían en su cara.

Pero ella ha sido incapaz de pagar £ 60.000, y se ha visto obligada a verlos crecer lentamente.

Ella dice: “Sé que mucha gente me ve como un monstruo, pero sólo soy una mujer normal y una madre por dentro”, reporta Daily Mail.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Niño de 5 años le salva la vida a su hermanito en Pleno Parto!!

17. Niño de 5 años le salva la vida a su hermanito en Pleno Parto!!

La fiebre por la película de 'Los Vengadores' parece haber alcanzado al brasileño Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, quien se pintó de Hulk para formar parte de una carrera en Rio de Janeiro y así lograr atraer la atención, sin embargo, cometió un pequeño gran error: usó una pintura que no... Ver mas
La fiebre por la película de 'Los Vengadores' parece haber alcanzado al brasileño Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, quien se pintó de Hulk para formar parte de una carrera en Rio de Janeiro y así lograr atraer la atención, sin embargo, cometió un pequeño gran error: usó una pintura que no se quita con facilidad.


"Me pasé horas en el baño tratando de sacarme esto y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia pero la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", aseguró Paulo, quien usó pintura que sirve para pintar misiles y submarinos nucleares.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Un Joven descubre la infidelidad de su esposa gracias a si Loro.

18. Un Joven descubre la infidelidad de su esposa gracias a si Loro.

Un chico británico que se llama Chris supo que su mujer le estaba siendo infiel gracias a que su loro decia todo el rato: te quiero Gary". El animal no paraba de repetir el nombre y Chris empezó a sospechar de lo que estaba haciendo su mujer cuando el no estaba. Su ex-mujer se llama Suzy... Ver mas
Un chico británico que se llama Chris supo que su mujer le estaba siendo infiel gracias a que su loro decia todo el rato: te quiero Gary". El animal no paraba de repetir el nombre y Chris empezó a sospechar de lo que estaba haciendo su mujer cuando el no estaba.

Su ex-mujer se llama Suzy Collins le confesó la infidelidad ya que no podía hacer callar al loro y se lo tuvo que confesar y Chris pidió la separación y dejo el loro con ella para no tener que escuchar esa frase que tanto daño le hacía. Todo empezó por problemas que pasaba el matrimonio en los últimos años de la relación y el loro empezó aprenderlo poco a poco.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

19. Abuela Gimnasta!

Abuela Gimnasta!

Johanna Quaas una mujer alemana de 86 años de edad ha causado revuelo en miles de personas alrededor del mundo, luego de su participación en una competencia gimnástica en Alemania Cottbus World Cup 2012, en donde realizó todo tipo de piruetas, saltos y giros con una destreza y una gran... Ver mas
Johanna Quaas una mujer alemana de 86 años de edad ha causado revuelo en miles de personas alrededor del mundo, luego de su participación en una competencia gimnástica en Alemania Cottbus World Cup 2012, en donde realizó todo tipo de piruetas, saltos y giros con una destreza y una gran flexibilidad que muchas cualquier jovencita envidiaría.

Johanna dejó al público asombrado con sus movimientos y el impresionante ejercicio en las barras paralelas y suelo, además de realizar su rutina gracia y la elasticidad.

Su habilidad gimnástica no es la única herencia de su juventud, ya que también fue miembro del equipo campeón de balonmano de Alemania del Este.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Pesaba Solo 10 Libras y Le Salvan La Vida A Joven de Paralisis Cerebral!!

20. Pesaba Solo 10 Libras y Le Salvan La Vida A Joven de Paralisis Cerebral!!

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Cruza las Cataratas del Niágara Caminando sobre un cable de acero

21. Cruza las Cataratas del Niágara Caminando sobre un cable de acero

La travesía comenzó con la puesta del sol en Estados Unidos y terminó 25 minutos más tarde en el lado canadiense del río Niágara, 15 minutos más rápidos de lo que pensaba el acróbata. 112.000 espectadores estaba reunidos en ambas orillas y millones más le siguieron en directo por televisión... Ver mas
La travesía comenzó con la puesta del sol en Estados Unidos y terminó 25 minutos más tarde en el lado canadiense del río Niágara, 15 minutos más rápidos de lo que pensaba el acróbata. 112.000 espectadores estaba reunidos en ambas orillas y millones más le siguieron en directo por televisión.

Calzaba unos mocasines indios que le regaló su madre, que le protegían del roce del alambre a la misma vez que podía sentirlo con sus pies. También llevaba una vara de 14 kilos de peso como péndulo.

El equilibrista de 33 años, no es el único en su familia que se dedica a eso, pues en su familia son siete generaciones que son artistas de circo. Era conocida como ‘Los Wallenda voladores’, y jamás alguno de ellos usó un arnés en sus saltos o sus espectáculos sobre la cuerda floja. Pero en vista de una gran afluencia del público, las autoridades obligaron a Nik a asegurar su vida con ese equipamiento, según informa RT.com.

Cuenta que mientras caminaba recordó a su bisabuelo que en un intento de hacer lo mismo murió en Puerto Rico en 1978.

Dijo que el viento venía de todos lados, y que “si miraba abajo, al cable, veía el agua moviéndose en todas partes. Y cuando miraba arriba, solo había el viento pesado que soplaba frente a la cara. Así eso fue una sensación singular, muy rara”, recuerda.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Adicta A La Silicona! Gasto Mas de 15 dolares en sus gluteos

22. Adicta A La Silicona! Gasto Mas de 15 dolares en sus gluteos

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

El tinte de cabello le destrozó el rostro:

23. El tinte de cabello le destrozó el rostro:

La inglesa Carmen de Rowe quiso cambiar su apariencia para Navidad, sin embargo, jamás imaginó que su cambio sería tan radical, ya que una reacción alérgica al tinte de cabello le provocó ceguera y le desfiguró el rostro. “Me desperté y mi cabeza estaba tan hinchada que no podía ver. Yo... Ver mas
La inglesa Carmen de Rowe quiso cambiar su apariencia para Navidad, sin embargo, jamás imaginó que su cambio sería tan radical, ya que una reacción alérgica al tinte de cabello le provocó ceguera y le desfiguró el rostro.

“Me desperté y mi cabeza estaba tan hinchada que no podía ver. Yo estaba ciega. Me miré en el espejo y la mitad de mi rostro estaba hinchado. Parecía como si la mitad de mi cabeza había sido inflada como un balón de fútbol”, declaró Carmen.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Joven se Injerto imanes para llevar la musik en su piel

24. Joven se Injerto imanes para llevar la musik en su piel

Un joven tatuador de Nueva Jersey se implantó en su brazo 4 pequeños imanes con la misma técnica que utiliza para colocar piercings a sus clientes con el fin de poder llevar siempre su iPod adherido a la muñeca como si fuera un reloj. Dave Hurban, de 21 años y miembro de la plataforma de... Ver mas
Un joven tatuador de Nueva Jersey se implantó en su brazo 4 pequeños imanes con la misma técnica que utiliza para colocar piercings a sus clientes con el fin de poder llevar siempre su iPod adherido a la muñeca como si fuera un reloj.

Dave Hurban, de 21 años y miembro de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, se insertó 4 imanes en su brazo izquierdo, cubierto enteramente por coloridos tatuajes, para que coincidieran exactamente con las dimensiones de su iPod.

"Es como si llevaras un reloj o un anillo que no te quitaras en ningún momento", declaró

El tatuador explicó, además, que no tardó ni 2 semanas en mover la muñeca con normalidad y que el iPod, que utiliza principalmente como reloj, puede desprenderse de su brazo con un sólo golpe.

El joven afirmó que las reacciones que ha suscitado su ocurrencia son positivas, como las que recabó en la Convención del Tatuaje celebrada en Baltimore, en la que asegura que al menos 35 personas le han pedido una intervención similar, aunque todavía no sabe si comercializará la idea

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Hombre Da Su Primer Beso A Los 28 años Tras Bajar de Peso

25. Hombre Da Su Primer Beso A Los 28 años Tras Bajar de Peso

Michael Giannulis, un hombre de 28 años originario de Florida, Estados Unidos, y con un peso de 223 kilos, reveló no tener suerte en el amor, ya que jamás había besado a una mujer, motivo por el cual siempre había sido una muchacho deprimido, inseguro y avergonzado, por lo que decidió hacerse... Ver mas
Michael Giannulis, un hombre de 28 años originario de Florida, Estados Unidos, y con un peso de 223 kilos, reveló no tener suerte en el amor, ya que jamás había besado a una mujer, motivo por el cual siempre había sido una muchacho deprimido, inseguro y avergonzado, por lo que decidió hacerse participe del programa de televisión 'Cambio Extremo': Edición pérdida de peso.

Michael aseguró que los problemas de sobrepeso habían destruido su autoestima, además de cualquier aspiración de entablar una relación amorosa con alguna mujer.

"Quiero compartir lo que soy con alguien más, pero ¿quién querría ver esto?”, declaró a la cadena televisiva, mientras apuntaba a su panza. "Es tan horrible. Ninguna chica se merece esto”.

Los malos hábitos alimenticios de Giannulis y de su familia a lo largo de los años, provocaron que se convirtiera en una persona poco saludable y con una obsesión por la comida, al grado de llegar a comer hasta 9 veces al día.

A finales del año pasado, Michael Giannulis se propuso bajar de peso, por lo que contactó al entrenador Chris Powell, quién lo ayudó a cumplir su meta de bajar de peso.

El joven se convirtió en la sensación de la audiencia televisiva, luego de que en el último episodio de dicho reality show, Michael fuera presentado tras haber perdido 110 kilos en un año.

Entonces, le presentaron a un asesor de citas que le ayudó a trabajar en su confianza para poder hablar con las mujeres.

Al poco tiempo conoció a Megan, quien se convirtió en su apoyo y en su primera novia.

Michael dijo que "mi peso era sólo un síntoma de mi adicción a la comida. Tenemos una tendencia tan fuerte a centrarnos en el peso, que nos olvidamos del problema de fondo real”.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Hizo de todo para parecerse a personaje de animé

26. Hizo de todo para parecerse a personaje de animé

Jaqueline Koh, de 29 años, es una diseñadora gráfica de Singapur, quien ha gastado cerca de 136 mil dólares en operaciones estéticas para transformar su cara y lucir como un personaje de animé. "Me operé porque quería verme mejor que antes", comenta Jacqueline. "Ahora no soy perfecta, ya que... Ver mas
Jaqueline Koh, de 29 años, es una diseñadora gráfica de Singapur, quien ha gastado cerca de 136 mil dólares en operaciones estéticas para transformar su cara y lucir como un personaje de animé.

"Me operé porque quería verme mejor que antes", comenta Jacqueline. "Ahora no soy perfecta, ya que mis ojos están ligeramente disparejos y mi nariz sigue siendo un poco ancha. Pero, a pesar de todo, estoy muy contenta con quien soy ahora".

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

¿Alguna vez te has preguntado por qué mueren las abejas cuando pican a alguien?

27. ¿Alguna vez te has preguntado por qué mueren las abejas cuando pican a alguien?

Sucede que al picar, clavan sus aguijones que quedan anclados en sus víctimas y se desprenden del cuerpo del insecto, lo que provoca su muerte casi al instante pues se desgarra parte del abdomen. ¡Una desgarradora muerte!

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Se Prostituyre Por 2 Hamburguesas

28. Se Prostituyre Por 2 Hamburguesas

Quien responde a el nombre de Christine Faith Baker, fue detenida por un agente encubierto mientras ella se prostituía a cambio de 2 hamburguesas dobles con queso, en una cadena de restaurantes famosa. Mediante un operativo, el policía invitó a la acusada de 45 años a subir a su vehículo, la... Ver mas
Quien responde a el nombre de Christine Faith Baker, fue detenida por un agente encubierto mientras ella se prostituía a cambio de 2 hamburguesas dobles con queso, en una cadena de restaurantes famosa.

Mediante un operativo, el policía invitó a la acusada de 45 años a subir a su vehículo, la cual al instante aceptó y comenzó a hablar de sexo ofreciendo sus servicios a cambio de un combo y 40 dólares de propina.

El agente se dirigió a un terreno baldío, donde ya los esperaban policías para realizar la detención de Baker. Ahora sólo queda la incógnita sí Christine Faith Baker, pudo disfrutar de las 2 hamburguesas dobles con queso sentada tras las rejas de la cárcel del condado Manatee

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

A Una Pizza De La Muerte: Este Hombre Llego ha Pesar 800 libras!!

29. A Una Pizza De La Muerte: Este Hombre Llego ha Pesar 800 libras!!

El neoyorquino Michael Hebranko, quien llegó a pesar más de 400 kilogramos, se vio obligado a someterse a una dieta rigurosa, después de que los doctores le advirtieran que una pizza más terminaría con su vida. A pesar de conocer los riesgos, Michael, quien en la actualidad vive postrado en... Ver mas
El neoyorquino Michael Hebranko, quien llegó a pesar más de 400 kilogramos, se vio obligado a someterse a una dieta rigurosa, después de que los doctores le advirtieran que una pizza más terminaría con su vida.

A pesar de conocer los riesgos, Michael, quien en la actualidad vive postrado en una cama, siguió comiendo en exceso por su adicción a los alimentos chatarra, situación por la que los médicos le pusieron una cuidadora las 24 horas del día y así cerciorarse que no rompiera el régimen alimenticio.

"Yo sé que el consumo me está matando, pero soy adicto a la comida, como un alcohólico, o alguien que usa drogas. Eso es lo que supe toda mi vida", señaló Michael, quien en la actualidad pesa 270 kilogramos y que en un momento de crisis llegó a contemplar el suicidio.

Michael tiene graves problemas de hígado, corazón y riñón y la cuidadora los auxlia con una máscara de oxígeno.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Por La Adiccion A Celular!!

30. Por La Adiccion A Celular!!

La británica Jenny Taylor, de 30 años, denunció que sufrió una agresiva reacción alérgica a su iPhone 4, la cual se hizo evidente con las ronchas que le brotaron en el rostro y en el cuello. Miss Taylor se dio cuenta que la situación estaba fuera de control y debía ser atendida por un médico... Ver mas
La británica Jenny Taylor, de 30 años, denunció que sufrió una agresiva reacción alérgica a su iPhone 4, la cual se hizo evidente con las ronchas que le brotaron en el rostro y en el cuello.

Miss Taylor se dio cuenta que la situación estaba fuera de control y debía ser atendida por un médico cuando su propia madre dejó de reconocerla, sin embargo, en la clínica le dijeron que no era nada de cuidado y sólo le recetaron una serie de medicamentos.

A pesar de que las medicinas le redujeron el número de ronchas en la cara, Jenny tenía problemas para abrir el ojo derecho, por lo que volvió al hospital y descubrió que había experimentado 13 distintas alergias.

"Literalmente se podía ver la silueta del celular en mi cara, no había duda de que la alergia se había producido por el teléfono. Mi mamá no me reconocía y se quedó en shock cuando me vio. Creyó que siempre luciría así".

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

El colmo de la estupidez humana: niña se casa con un perro

31. El colmo de la estupidez humana: niña se casa con un perro

Bengala, India Oriental.- Así de sorprendente e increíble es la historia de una familia en India. Una niña de tan sólo 4 años de edad, es obligada a casarse con su perro, según dicen ellos, para confundir al demonio, haciéndole creer que la niña es otro animal y de esta manera la dejará vivir en... Ver mas
Bengala, India Oriental.- Así de sorprendente e increíble es la historia de una familia en India. Una niña de tan sólo 4 años de edad, es obligada a casarse con su perro, según dicen ellos, para confundir al demonio, haciéndole creer que la niña es otro animal y de esta manera la dejará vivir en paz, a su familia y aseguran que es una forma de salvarla.

Su padre organizó la ceremonia para "confundir a Satanás" y que no caiga ninguna maldición sobre su hija o su familia. La obligaron a contraer nupcias con un perro llamado Bullet¸ que les estaría haciendo un favor al ser parte del engaño al "demonio".

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Transexual Busca Ser Miss Inglaterra

32. Transexual Busca Ser Miss Inglaterra

Hace unos meses te presentamos la historia de Jackie Green, de 18 años, quien nació bajo el nombre de Jack, está muy orgullosa ante la posibilidad de representar a su país en un certamen de belleza, al recientemente ser elegida entre las semifinalistas del concurso. "Ha sido bonito ver el... Ver mas
Hace unos meses te presentamos la historia de Jackie Green, de 18 años, quien nació bajo el nombre de Jack, está muy orgullosa ante la posibilidad de representar a su país en un certamen de belleza, al recientemente ser elegida entre las semifinalistas del concurso.

"Ha sido bonito ver el apoyo de todo el mundo y mucha gente me ha contactado para decirme que me desean la victoria. He llegado muy lejos y ahora sólo pienso en ganar", declaró Jackie, quien se cambió de sexo a los 16 años durante su fiesta de cumpleaños en Tailandia.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

33. Cony El Mas Buscado

Miles de familias en África han vivido desde 1987 con el temor de caer víctimas del Ejército de la Resistencia del Señor (LRA), cuyo fundador se convirtió en horas recientes en el hombre más buscado del mundo, después de que en las redes sociales se diera a conocer un video con las atrocidades que ha llegado a cometer, las cuales incluyen miles de mutilaciones y asesinatos. Joseph Kony, como se identificó al líder de este movimiento paramilitar, formó a su ejército de terror con el fin de reclutar a cerca de 40 mil menores de edad en Uganda, a quienes secuestraba y después los obligaba... Ver mas
Miles de familias en África han vivido desde 1987 con el temor de caer víctimas del Ejército de la Resistencia del Señor (LRA), cuyo fundador se convirtió en horas recientes en el hombre más buscado del mundo, después de que en las redes sociales se diera a conocer un video con las atrocidades que ha llegado a cometer, las cuales incluyen miles de mutilaciones y asesinatos.

Joseph Kony, como se identificó al líder de este movimiento paramilitar, formó a su ejército de terror con el fin de reclutar a cerca de 40 mil menores de edad en Uganda, a quienes secuestraba y después los obligaba a servir como soldados, a convertirse en esclavos sexuales, e incluso, los forzaba a matar a sus padres.

"Todo este alboroto alrededor de Kony y sus actividades criminales es bueno en el sentido de que ayuda a informar a aquellos que no conocen el monstruo que es Kony. Pero, por supuesto, es demasiado tarde", dijo Felix Kulayigye, portavoz del ministerio de Defensa, quien reconoció que será complicado capturarlo.

"Puede ser que lleve tiempo, pero vamos a capturar a Kony, vivo o muerto. ¿Cuántos años se tardó en poner fin al conflicto en Irlanda del Norte? Así que nuestra búsqueda de Kony puede tomar tiempo, pero que va a terminar algún día", añadieron desde Defensa.

El video que está circulando en la red se titula 'Invisible Children' y es una iniciativa de Jason Russell, quien ha trabajado varios años en la nación africana para dar a conocer el conflicto que se vive ahí, el cual incluso ya se ha extendido a territorios como Sudán del Sur y República del Congo.

Es tal la crueldad exhibida en el video de 30 minutos, que hasta el momento ha sido visto por más de 55 millones de cibernautas, entre los que se encuentran varias celebridades, quienes han recurrido a las redes sociales para reprobar el actuar de Kony.

Rihanna, George Clooney, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Lady Gaga, Angelina Jolie y Justin Bieber son algunos de los famosos que han usado sus cuentas de Twitter para difundir el polémico material.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

34. La Persona mas veloz en 4 Patas

El japonés Kenichi Ito, de 29 años, impuso un nuevo récord mundial, al correr 'en 4 patas' la distancia de 100 metros en sólo 18 segundos. Kenichi emula con sus movimientos a los simios y ha comenzado a estudiar a los perros, al querer incrementar su velocidad. "Además de imitar al mono, ahora practica la técnica de desplazamiento de los perros", indica la BBC. A pesar de que su afición le ha otorgado cierto reconocimiento, el joven oriental aseguró que ha tenido experiencias desagradables, ya que en una ocasión un cazador lo confundió con un jabalí e incluso ha llegado a ser... Ver mas
El japonés Kenichi Ito, de 29 años, impuso un nuevo récord mundial, al correr 'en 4 patas' la distancia de 100 metros en sólo 18 segundos.

Kenichi emula con sus movimientos a los simios y ha comenzado a estudiar a los perros, al querer incrementar su velocidad.

"Además de imitar al mono, ahora practica la técnica de desplazamiento de los perros", indica la BBC.

A pesar de que su afición le ha otorgado cierto reconocimiento, el joven oriental aseguró que ha tenido experiencias desagradables, ya que en una ocasión un cazador lo confundió con un jabalí e incluso ha llegado a ser detenido por la policía.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Una modelo con la cintura mas pequeña del mundo

35. Una modelo con la cintura mas pequeña del mundo

La modelo rumana Ioana Spangenberg es la mujer con la cintura más pequeña del mundo. Tiene 30 años, mide 1,68 metros y pesa menos de 40 kilos, pero aparte de su delgadez lo que más llama la atención es la estreches de su cintura, que mide tan solo mide 50 centímetros de diámetro. El contraste... Ver mas
La modelo rumana Ioana Spangenberg es la mujer con la cintura más pequeña del mundo. Tiene 30 años, mide 1,68 metros y pesa menos de 40 kilos, pero aparte de su delgadez lo que más llama la atención es la estreches de su cintura, que mide tan solo mide 50 centímetros de diámetro. El contraste con sus caderas de 80 centímetros es notable.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

36. Sobrevivio Al Salir Volando de Juego mecanico

Una pequeña estadounidense, cuya identidad no ha sido revelada, se salvó de morir el pasado miércoles, después de que saliera volando de un juego mecánico en Houston, Texas. El lamentable incidente se dio cuando la niña de 3 años comenzó a deslizarse por debajo de las barreras de seguridad del Techno Jump, instante que logró se inmortalizado en video y que demuestra que el accidente fue ocasionado aparentemente por una falla en las medidas de seguridad de la atracción, sin embargo, también existe la posibilidad de que haya sido provocado por el nerviosismo de la menor. "Es un video... Ver mas
Una pequeña estadounidense, cuya identidad no ha sido revelada, se salvó de morir el pasado miércoles, después de que saliera volando de un juego mecánico en Houston, Texas.

El lamentable incidente se dio cuando la niña de 3 años comenzó a deslizarse por debajo de las barreras de seguridad del Techno Jump, instante que logró se inmortalizado en video y que demuestra que el accidente fue ocasionado aparentemente por una falla en las medidas de seguridad de la atracción, sin embargo, también existe la posibilidad de que haya sido provocado por el nerviosismo de la menor.

"Es un video aterrador. Damos gracias porque esta chica no sufrió más lesiones. Todo se reduce a una chica de 3 años que no supo qué hacer y probablemente tenía mucho miedo", declaró Leroy Shafer, jefe de operaciones del Rodeo, quien señaló que la pequeña sufrió una conmoción cerebral.

"En base al video, se cree que la niña salió colando a una altura de 6 u 8 pies en el aire cuando el Techno Jump llevaba unos 25 segundos funcionando, concluyó Shafer.

¿Negligencia de la madre?

Algunos testigos aseguran que la menor iba a subir a la atracción en compañía de su madre y de su hermano de 8 años, sin embargo, instantes antes la mamá decidió bajarse y dejar a sus dos hijos solos, situación que desató el pánico y preocupación de la menor, quien comenzó a gritar y a suplicar por la compañía de su madre, segundos más tarde se consumó la tragedia.

"Alrededor de 15 segundos después de que el Techno comenzó a funcionar, la niña comenzó a pedir por su madre, tropezó y cayó sobre una plataforma de metal", informaron las autoridades, mientras que otros reportes señalan que la niña comenzó a empujar la barrera de seguridad cuando el juego estaba en funcionamiento.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Nepalés declarado hombre mas pequeño del mundo por Guinness

37. Nepalés declarado hombre mas pequeño del mundo por Guinness

Un nepalés de 72 años, nacido en un valle remoto del suroeste del país himalayo, fue declarado el domingo el hombre más pequeño del mundo por el libro de los récords Guinness. Chandra Bahadur Dangi mide exactamente 54,6 cm, es decir, 5,3 cm menos que el filipino Junrey Balawing, a quien en... Ver mas
Un nepalés de 72 años, nacido en un valle remoto del suroeste del país himalayo, fue declarado el domingo el hombre más pequeño del mundo por el libro de los récords Guinness.

Chandra Bahadur Dangi mide exactamente 54,6 cm, es decir, 5,3 cm menos que el filipino Junrey Balawing, a quien en junio se le atribuyó el título de hombre más pequeño del mundo.
“Si realmente tiene 72 años, es con diferencia la persona más vieja designada como la más pequeña del mundo desde la creación del Guinness de los récords hace 57 años”, declaró Craig Glenday, redactor jefe de la publicación.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Se Declara Transexual A Los 84 Años

38. Se Declara Transexual A Los 84 Años

Un calígrafo chino de 84 años se ha declarado transexual, sin haberse operado, convirtiéndose en la persona de más edad de la potencia asiática con deseo de cambiar de sexo y que vive como mujer, publica el portal de noticias china.org. Qian Jinfan, nacido en la provincia sureña de Cantón... Ver mas
Un calígrafo chino de 84 años se ha declarado transexual, sin haberse operado, convirtiéndose en la persona de más edad de la potencia asiática con deseo de cambiar de sexo y que vive como mujer, publica el portal de noticias china.org.

Qian Jinfan, nacido en la provincia sureña de Cantón, toma hormonas para agrandar sus senos y usa ropa femenina, y, hace 4 años, decidió revelar su secreto a su familia y amigos, además de adoptar el nombre femenino de Yiling.

En septiembre de 2009, Qian escribió una carta a las personas con las que trabajaba, en un organismo público, para informarles de su decisión.

"No escribí la carta por impulso. No me importó si las autoridades me degradaban o reducían mis ganancias", mencionó Qian, según el citado medio, y añadió que, después de revelar su secreto, su familia, amigos y compañeros de trabajo se mostraron comprensivos.

"Me preparé para morir por defender mi decisión. Para mi sorpresa, todos fueron muy tolerantes y lo aceptaron", comentó Qian, recordando que quería ser mujer desde los 3 años.

"Mi ser actual es mi ser real", aseguró, y agregó que empezó a usar cabello largo postizo, pantalones y ropa pegada desde los años 80, y que en los 60 trató de tomar pastillas para parecerse más a una mujer, pero que se rindió.

El calígrafo confiesa que le parecía que ser mujer "era fabuloso" y que siempre deseó hacerse una cirugía transexual, pero que el procedimiento le parecía muy peligroso y complicado, por lo que actualmente, con la autorización de su esposa, sale a la calle vestido de mujer y acude a los baños públicos femeninos.

El caso de Qian, publicado en medios chinos, es signo de una cierta apertura por parte del país asiático con respecto a temas como la transexualidad o la homosexualidad, que se consideró una enfermedad mental hasta 2001, y que en la década de los 50 podía llegar a ser tratada con terapias de "descargas eléctricas".

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí