Versión impresa

Historias conmovedoras: Animales sobrevivientes (Videos incluidos)

Historias conmovedoras: Animales sobrevivientes (Videos incluidos)

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 08.04.2011 a las 12:31h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Historias de animales sobrevivientes a catástrofes, accidentes, abandono, maltrato, crueldad del ser humano.

En la lista, algunos casos de animales sobrevivientes.

Todas las historias son conmovedoras.

LES RECOMIENDO, QUE VEAN LO VIDEOS.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Un perro sobrevive al Terremoto y Tsunami de Japón, cuida y no abandona a su amigo herido, otro perro

Un perro sobrevive al Terremoto y Tsunami de Japón, cuida y no abandona a su amigo herido, otro perro

Este video, que ha estado circulando en las redes sociales, narra una historia realmente conmovedora. Al parecer, un reportero y su camarógrafo descubrieron a un perro entre los escombros dejados el pasado 11 de marzo primero por un Terremoto de 9 grados Richter y después por un Tsunami de... Ver mas
Este video, que ha estado circulando en las redes sociales, narra una historia realmente conmovedora.
Al parecer, un reportero y su camarógrafo descubrieron a un perro entre los escombros dejados el pasado 11 de marzo primero por un Terremoto de 9 grados Richter y después por un Tsunami de fuerza demoledora.
El perro se acerca y llama la atención de los dos hombres hacia otro perro, que yace inmóvil en el piso. Tras un rato, la cámara capta finalmente cómo el primer perro, despierta y acaricia al otro, solamente herido y al cuál ha estado cuidando. Se informo, que los dos perros fueron rescatados y están bien, uno fue llevado al veterinario, para ser atendido por sus heridas y el otro fue llevado a un refugio. Los animales fueron revisados por un veterinario, según escribió el presidente de la firma Kenn Sakurai en su cuenta de Facebook. El perro que se acercó a las cámaras está en mejores condiciones. Su compañero estaba débil, pero estaba siendo cuidado, ambos perritos, ahora están a salvo y en un lugar mejor.

Ha recibido 2433 puntos

Vótalo:

2. El abrazo del León Júpiter, a Ana Julia, la mujer que lo rescató de un circo, en dónde era maltratado

El abrazo del León Júpiter, a Ana Julia, la mujer que lo rescató de un circo, en dónde era maltratado

Se llama Júpiter y vive en la ciudad de Cali, en Colombia. Júpiter es un León que fue rescatado hace años, de un circo en el que lo maltrataban y lo tenían desnutrido. Su 'salvadora' fue una mujer, Ana Julia Torres, a la que agradece su rescate con unos abrazos y besos, que a algunos les... Ver mas
Se llama Júpiter y vive en la ciudad de Cali, en Colombia. Júpiter es un León que fue rescatado hace años, de un circo en el que lo maltrataban y lo tenían desnutrido.
Su 'salvadora' fue una mujer, Ana Julia Torres, a la que agradece su rescate con unos abrazos y besos, que a algunos les provocan ternura y a otros incluso miedo.
Júpiter vive ahora en un centro de animales y su salvadora sólo tiene palabras de ternura para el. Asegura que a pesar de ser un animal salvaje, es el más tierno y pacífico que ha conocido.
Junto a Júpiter, en este centro de animales ('Villa Lorena') conviven otros animales también rescatados y que allí han encontrado un techo donde vivir sin abusos ni palizas. Ana Torres se encarga de todos ellos de forma altruista y ha llegado a reunir a unos 800 ejemplares, incluyendo avestruces, monos ciegos y elefantes mutilados.

Ha recibido 2064 puntos

Vótalo:

3. Perra Galga abandonada, madre coraje

Perra Galga abandonada, madre coraje

Galga viejita abandonada, con una pata amputada y dos cachorros.
Ella quería que la siguieran, hasta su tesoro escondido, sus cachorritos.

Ha recibido 2011 puntos

Vótalo:

4. Rescatan a catorce perros que iban a ser sacrificados por alumnos de una Facultad

Rescatan a catorce perros que iban a ser sacrificados por alumnos de una Facultad

Imperdonable brutalidad contra los animales. Al menos catorces perros que iban a ser sacrificados por estudiantes de medicina, fueron salvados por un colectivo de defensores de los animales. El hecho ocurrió en la sede del Servicio de Cirugía Experimental de la Universidad Nacional Mayor de San... Ver mas
Imperdonable brutalidad contra los animales. Al menos catorces perros que iban a ser sacrificados por estudiantes de medicina, fueron salvados por un colectivo de defensores de los animales.
El hecho ocurrió en la sede del Servicio de Cirugía Experimental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ubicada en la cuadra cuatro del Jirón Zorritos en Lima, Perú.
Indignados ingresaron a la fuerza al local y se dieron con la ingrata sorpresa de encontrar perros sedados, enjaulados y desnutridos, cachorros de un mes de vida sin dientes y un can muerto.
Lo peor es que los representantes del local señalaron primero que no había ningún animal, pero uno de los activistas ingresó por una escalera encontrando el panorama desolador.
"En el Perú no hay ninguna ley de protección de los animales y esto les da facultad a estos futuros médicos para practicar con los canes, habiendo otras alternativas", dijo uno de los activistas.

Ha recibido 1735 puntos

Vótalo:

5. Bombero ayuda a un Koala, del fuego en Australia

Bombero ayuda a un Koala, del fuego en Australia

Un sediento Koala rescatado por un bombero de las llamas en Australia y que ha sido apodado Sam. En una entrevista el bombero Dave Tree contó, como encontró al animal y su sorpresa al ver que bebía de una botella de agua. La historia del Koala, que fue rescatado de los mortíferos incendios de... Ver mas
Un sediento Koala rescatado por un bombero de las llamas en Australia y que ha sido apodado Sam. En una entrevista el bombero Dave Tree contó, como encontró al animal y su sorpresa al ver que bebía de una botella de agua.
La historia del Koala, que fue rescatado de los mortíferos incendios de Australia con quemaduras severas, conmovió a ese país tras días de devastación y la pérdida de muchas vidas.

Ha recibido 1641 puntos

Vótalo:

6. La historia de Dartañan, una historia llena de amor y cariño

La historia de Dartañan, una historia llena de amor y cariño

Se llama Dartañan, fue rescatado por sus amos con aproximadamente 2 años de edad, de un lugar donde le pegaban, tenía frío y no le daban de comer. Les costó mucho educarlo, estaba traumatizado, nervioso, tenía miedo y se automutilaba, pero poco a poco fue tomando confianza y se convirtió en un... Ver mas
Se llama Dartañan, fue rescatado por sus amos con aproximadamente 2 años de edad, de un lugar donde le pegaban, tenía frío y no le daban de comer. Les costó mucho educarlo, estaba traumatizado, nervioso, tenía miedo y se automutilaba, pero poco a poco fue tomando confianza y se convirtió en un perro feliz, no le gustaba estar solo y pasaba todo el día en el taller familiar y en el parque. Su enfermedad se llama MIELOPATIA degenerativa. Esta enfermedad es incurable, primero ataca a la parte trasera del animal, la mielina de su columna va muriendo y al morir ella mueren los reflejos de andar, orinar, etc. Es una enfermedad degenerativa neurológica, en algunos de sus episodios se puede comparar con la esclerosis múltiple en humanos.
Todo esto comenzó en Enero de 2008, en Abril le diagnosticaron la enfermedad y en Octubre sus patas traseras ya no pudieron más.
Sus amos nunca han pensado en tirar la toalla, con mucho esfuerzo y cariño le proporcionan buena calidad de vida y CONSIGUEN QUE SEA FELIZ.

Ha recibido 1515 puntos

Vótalo:

7. Rescate y liberación de Britches, un bebé Macaco, fue rescatado por el Frente de Liberación Animal de un laboratorio en EEUU (Este video puede herirte mucho)

Rescate y liberación de Britches, un bebé Macaco, fue rescatado por el Frente de Liberación Animal de un laboratorio en EEUU (Este video puede herirte mucho)

En 1985 un grupo de activistas del Frente de Liberación Animal, entro en las instalaciones de un Bioterio del centro de experimentación, con animales en la Universidad de California. Lo que los miembros de ALF encontraron adentro, superaría los límites de crueldad y sería semilla de odio contra... Ver mas
En 1985 un grupo de activistas del Frente de Liberación Animal, entro en las instalaciones de un Bioterio del centro de experimentación, con animales en la Universidad de California. Lo que los miembros de ALF encontraron adentro, superaría los límites de crueldad y sería semilla de odio contra la Ciencia.
Las condiciones en las que se encontraban fueron literalmente impresionantes.
Britches, un bebé mono, les fueron cosidos sus parpados, para comprobar si la ceguera permanente inducía daños cerebrales, a la vez colocaron unos cascos con vendas en la cabeza y lo sometieron a interminables sesiones de decibelios.
El 20 de Abril de 1985, sobre las horas de la madrugada, 16 miembros de ALF, desactivaron el sistema de seguridad en la Universidad de California. Rescataron centenares de animales, incluyendo ratones, gatos, zarigüeyas, palomas, conejos, ratas y también a Britches.
Britches, fue cuidado las 24 horas del día, con la esperanza, de que el, algún día olvidara la dura pesadilla que había sufrido.
Fue llevado a un Santuario, en compañía de una Macaco, quién ya había criado huérfanos en casos severos, donde podría crecer y vivir, como un primate normal.
Gracias a Frente de Liberación Animal (Animal Liberaton Front).

Ha recibido 1454 puntos

Vótalo:

8. Un perro sobrevive 21 días flotando sobre un tejado en el Océano, tras el Terremoto y Tsunami de Japón

Un perro sobrevive 21 días flotando sobre un tejado en el Océano, tras el Terremoto y Tsunami de Japón

El perro es un auténtico superviviente. Tras el terremoto sucedido en Japón el can se mantuvo con vida en el tejado de una casa. El rescato duró varias horas. Los Guardacostas japoneses han localizado a un perro que ha sobrevivido 21 días a la deriva sobre un tejado arrastrado por la corriente... Ver mas
El perro es un auténtico superviviente. Tras el terremoto sucedido en Japón el can se mantuvo con vida en el tejado de una casa. El rescato duró varias horas.
Los Guardacostas japoneses han localizado a un perro que ha sobrevivido 21 días a la deriva sobre un tejado arrastrado por la corriente tras el Terremoto y posterior Tsunami del pasado 11 de marzo. El perro ha sido localizado a unos dos kilómetros de la costa de Kesennuma por un helicóptero de los Guardacostas. La tripulación del helicóptero intentó recoger al perro descolgándose, pero el animal asustado, por los ruidos de las hélices huyó hacia otras maderas que flotaban. Una hora después tres rescatistas en una lancha lograron rescatar al perrito, llamado Ban. El perro fue trasladado a un buque de los Guardacostas en el que permaneció tranquilo, de color oscuro y tamaño medio, lleva un collar. "Pero no hay ninguna indicación suplementaria que permita identificar a su propietario. El perro es muy dulce, y parece en buena forma. Comió galletas y salchichas", según han informado los propios Guardacostas y recoge la agencia de noticias Kiodo. La dueña del perro, vio por televisión el rescate de su mascota. Ambos se volvieron a encontrar y están juntos. La televisora pública NHK transmitió imágenes de la reunión en las que se ve a la mujer abrazando al perro y a este moviendo la cola. Se ignoraba si el animal pasó efectivamente tres semanas a la deriva sobre un trozo de techo o si llegó ahí por otras circunstancias.
Unos de los tantos refugios, atiende a perros y a varios gatos que quedaron separados de sus dueños después del Tsunami del 11 de Marzo.

Ha recibido 1348 puntos

Vótalo:

Daniel el "Perro Milagroso" que sobrevivió a la cámara de gas

9. Daniel el "Perro Milagroso" que sobrevivió a la cámara de gas

Lo llaman Daniel, el perro milagroso, y tras salvarse de ser sacrificado ha encontrado un nuevo hogar. Daniel, un perrito vagabundo, que sobrevivió a la cámara de gas de una perrera en Alabama ha encontrado hogar permanente en Nueva Jersey. El grupo socorrista de animales Eleventh Hour Rescue... Ver mas
Lo llaman Daniel, el perro milagroso, y tras salvarse de ser sacrificado ha encontrado un nuevo hogar.
Daniel, un perrito vagabundo, que sobrevivió a la cámara de gas de una perrera en Alabama ha encontrado hogar permanente en Nueva Jersey. El grupo socorrista de animales Eleventh Hour Rescue dijo al diario Star-Ledger de Newark, que "Daniel" fue adoptado por una familia de Nutley. La organización dispuso el traslado del perro a Nueva Jersey después que salió meneando la cola de la cámara de gas en la perrera de Florence, Alabama, el 3 de Octubre del 2011. Los socorristas bautizaron al perro vagabundo "Daniel", como el profeta bíblico que sobrevivió en la cueva de los leones. Nadie comprende cómo pudo sobrevivir.

Ha recibido 1261 puntos

Vótalo:

Payasito, un caballo atrapado, permaneció 16 días bajo tierra

10. Payasito, un caballo atrapado, permaneció 16 días bajo tierra

Este caballito, fue rescatado por su dueño, por sus vecinos y por la empresa minera Norte Grande, todos participaron en su rescate tan conmovedor, pero no hay que olvidar a aquellos caballos que son maltratados por sus dueños, que los hacen trabajar salvajemente, los tienen desnutridos y no les... Ver mas
Este caballito, fue rescatado por su dueño, por sus vecinos y por la empresa minera Norte Grande, todos participaron en su rescate tan conmovedor, pero no hay que olvidar a aquellos caballos que son maltratados por sus dueños, que los hacen trabajar salvajemente, los tienen desnutridos y no les importa la vida de los pobres caballos. Denuncia a esas personas que maltratan a esos pobres caballos y a cualquier animal.
Payasito, permaneció durante 16 días atrapado en un pique minero del Villoro Tambillo, ubicado en la cercanía de Coquimbo. Tras arduas labores de rescate, en las que participó la comunidad, el dueño del equino y la empresa minera Norte Grande, lograron salvar con vida al animal. Tras el trágico accidente el caballo fue bautizado como "Payasito 34" en honor a los trabajadores que permanecen (permanecieron) atrapados en la mina San José.

Ha recibido 1256 puntos

Vótalo:

11. Grupos mundiales de veterinarios ayudan en el rescate de animales en Japón, después del Terremoto y Tsunami

Grupos mundiales de veterinarios ayudan en el rescate de animales en Japón, después del Terremoto y Tsunami

Mientras que rescatistas continuaban la búsqueda por sobrevivientes humanos entre el cascajo de los edificios destruidos por el temblor y Tsunami, grupos de asistencia social lideran los esfuerzos para rescatar a los animales japoneses.

Ha recibido 1232 puntos

Vótalo:

12. La historia de Ara, galga abandonada y embarazada

La historia de Ara, galga abandonada y embarazada

La historia de Ara una galga abandonada, embarazada, rescatada y salvada de la muerte, por dos personas amantes de los animales, a pesar de tener ya perros propios y abandonados. Los galgos son muy mal tratados por los cazadores.

Ha recibido 1193 puntos

Vótalo:

El dramático rescate del caballo Astro

13. El dramático rescate del caballo Astro

Nicole Graham consuela a su caballo Astro, de 18 años, mientras los rescatistas intentaban liberarlo. Nicole y su hija montaban por la playa Avalon de Geelong, en Australia, cuando su caballo Astro comenzó a hundirse en lo que parecían arenas movedizas de fango. El animal de 225 kilos quedó... Ver mas
Nicole Graham consuela a su caballo Astro, de 18 años, mientras los rescatistas intentaban liberarlo. Nicole y su hija montaban por la playa Avalon de Geelong, en Australia, cuando su caballo Astro comenzó a hundirse en lo que parecían arenas movedizas de fango. El animal de 225 kilos quedó atascado tan profundo que los rescatistas necesitaron más de tres horas para sacarlo. Pero Nicole no se separo ni un segundo de su amado caballo. El rostro de la mujer reflejaba angustia y desesperación mientras, tendida en el suelo y totalmente cubierta de fango, se aferraba al animal para consolarlo. Astro, de 18 años, resistió la terrible experiencia y escapó solo con algunos moretones.

Ha recibido 1090 puntos

Vótalo:

14. Chiquita, una perrita, que fue atropellada por un conductor, que sin piedad, la dejo amarrada a un dron de basura

Chiquita, una perrita, que fue atropellada por un conductor, que sin piedad, la dejo amarrada a un dron de basura

Fue encontrada por dos personas bondadosas, que le dieron los primeros auxilios y denunciaron el hecho a la fundación, que la atendió. Desafortunadamente Chiquita, quedo inmóvil de sus patitas traseras, pero gracias al apoyo, de las personas que conocieron su caso, le obsequiaron a Chiquita, su... Ver mas
Fue encontrada por dos personas bondadosas, que le dieron los primeros auxilios y denunciaron el hecho a la fundación, que la atendió. Desafortunadamente Chiquita, quedo inmóvil de sus patitas traseras, pero gracias al apoyo, de las personas que conocieron su caso, le obsequiaron a Chiquita, su silla de ruedas y ahora es ella la mascota de la Fundación.

Ha recibido 1081 puntos

Vótalo:

15. La historia de Victoria, una burrita, que fue brutalmente golpeada, maltratada y quemada con agua caliente, estando en estado de embarazo

La historia de Victoria, una burrita, que fue brutalmente golpeada, maltratada y quemada con agua caliente, estando en estado de embarazo

Esta es la historia de Victoria y sus hijos, una burrita que fue brutalmente golpeada, maltratada y quemada con agua caliente, aun estando en avanzado estado de embarazo, felizmente esta historia tiene un final feliz, ya que Victoria fue rescatada de sus agresores por Yasna Jiménez Toro y su... Ver mas
Esta es la historia de Victoria y sus hijos, una burrita que fue brutalmente golpeada, maltratada y quemada con agua caliente, aun estando en avanzado estado de embarazo, felizmente esta historia tiene un final feliz, ya que Victoria fue rescatada de sus agresores por Yasna Jiménez Toro y su pequeño hijo Hans, quienes luego de caminar por más de seis horas, lograron trasladarla hasta su humilde huerto, donde poco a poco, han ido curando sus heridas y salvando contratiempos, han conseguido que Rey (hijo de Victoria) ahora viva en un hogar digno, donde lo cuidan y quieren, y Victoria contra todo pronostico ha logrado dar a luz a la pequeña Josefa, quien nació perfectamente sana, gracias a Dios.

Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

16. Nadie esta exento de una desgracia, ayudemos a los animales sobrevivientes de Terremotos, Tsunamis, accidentes, maltrato y abandono

Nadie esta exento de una desgracia, ayudemos a los animales sobrevivientes de Terremotos, Tsunamis, accidentes, maltrato y abandono

Este gatito, fue rescatado bajo escombros, después del Terremoto y Tsunami de Japón. Grupos de ayuda a animales buscan lugares en los que puedan dar asilo temporal a las mascotas.

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

17. Perrito rescatado - Perú Terremoto

Perrito rescatado - Perú Terremoto

Conmovedor rescate de un perrito, después del Terremoto en Perú.

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

18. Una joven japonesa se reúne, con su fiel amiga, su perra desaparecida durante el Terremoto y Tsunami de Japón

Una joven japonesa se reúne, con su fiel amiga, su perra desaparecida durante el Terremoto y Tsunami de Japón

Entre los disturbios en la ciudad japonesa de Natori, damnificada por el sismo y el Tsunami, una persona evacuada logró finalmente reunirse con su fiel amiga de cuatro patas. Akamo Ito recorría las calles en busca de su perra Mei desde que la tragedia golpeó a esa ciudad costera en el norte del... Ver mas
Entre los disturbios en la ciudad japonesa de Natori, damnificada por el sismo y el Tsunami, una persona evacuada logró finalmente reunirse con su fiel amiga de cuatro patas. Akamo Ito recorría las calles en busca de su perra Mei desde que la tragedia golpeó a esa ciudad costera en el norte del país. “Íbamos camino a casa cuando el Tsunami arrasó y desde aquel entonces la hemos buscado”, dice Ito.
La mujer, junto con centenares de otros residentes locales, fue llevada a un centro de refugiados en donde dormían en el suelo en camas hechas por ellos mismos. Ahora, tanto la dueña como su mascota se encuentran bien, juntas y felices.

Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

19. Liberación de 96 pingüinos, que anteriormente estaban empetrolados

Liberación de 96 pingüinos, que anteriormente estaban empetrolados

Liberaron 96 pingüinos que anteriormente estaban empetrolados. La limpieza fue a cargo de la ONG SOCOBIOMA.org. Punta del Este, el 23 de Agosto del 2008, Uruguay.

Ha recibido 854 puntos

Vótalo:

20. Rescatan a una cría de Marsopa, que fue arrastrada por el Tsunami, hasta un campo de arroz

Rescatan a una cría de Marsopa, que fue arrastrada por el Tsunami, hasta un campo de arroz

En las aguas alrededor de Japón se conoce como Sunameri (Marsopa sin aleta). Voluntarios de rescate de animales han salvado un bebé de Marsopa de un campo de arroz, después de que el Tsunami le arrastrara 2 kilómetros tierra adentro el pasado 11 de Marzo. Ryo Taira (en la foto) y su grupo... Ver mas
En las aguas alrededor de Japón se conoce como Sunameri (Marsopa sin aleta).
Voluntarios de rescate de animales han salvado un bebé de Marsopa de un campo de arroz, después de que el Tsunami le arrastrara 2 kilómetros tierra adentro el pasado 11 de Marzo. Ryo Taira (en la foto) y su grupo estaban en la zona devastada alrededor de Sendai intentando localizar a gatos y perros desaparecidos, cuándo recibieron una llamada de teléfono de un vecino.
“Hay un delfín en los campos de arroz“, dijo la persona al otro lado del aparato, Masayuki Sato, de 55 años, confundiendo ambos mamíferos marinos de aspecto similar. Y es que la Neophocaena phocaenoides es casi como un delfín, pero sin aleta dorsal.
Los voluntarios acudieron al lugar, en el cercano Ishinomaki, donde localizaron al animal retorciéndose en un campo de arroz inundado. Tras intentar atraparlo con una red, Ryo Taira tuvo que meterse en el campo para tomarlo con sus propias manos.
Con los acuarios locales dañados por el desastre, decidieron cubrir al animal con toallas húmedas, para meterlo en su coche y devolverlo al mar posteriormente.
“Inmediatamente después de verlo, me di cuenta que no podía ignorarlo. Tuve que hacer algo. Esta cría fue también una víctima del Tsunami”, explica el Señor Sato.

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

21. Ellos son sobrevivientes (En memoria de Schnauzi, perrito de España, fue maltratado y torturado por la crueldad de un ser despreciable, el ser humano y no sobrevivió. También en memoria de todos los animales que son maltratados, abandonados y asesinados)

Ellos son sobrevivientes (En memoria de Schnauzi, perrito de España, fue maltratado y torturado por la crueldad de un ser despreciable, el ser humano y no sobrevivió. También en memoria de todos los animales que son maltratados, abandonados y asesinados)

DIGAMOS NO A LOS TORTURADORES Y ASESINOS DE ANIMALES. BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE TORTURA, BASTA DE MUERTE. EXIJAMOS SE CUMPLA LA LEY Y NUNCA MÁS, VOTEMOS POR ASESINOS PARA GONBERNATES. El Viernes 4 de Marzo de 2011, a las 21:00 horas en Argentina, hubo APAGÓN NACIONAL, 10 MINUTOS POR LA... Ver mas
DIGAMOS NO A LOS TORTURADORES Y ASESINOS DE ANIMALES.
BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE TORTURA, BASTA DE MUERTE.
EXIJAMOS SE CUMPLA LA LEY Y NUNCA MÁS, VOTEMOS POR ASESINOS PARA GONBERNATES.
El Viernes 4 de Marzo de 2011, a las 21:00 horas en Argentina, hubo APAGÓN NACIONAL, 10 MINUTOS POR LA VIDA, DE LOS QUE NO TIENEN VOZ.
También el día 25 de Marzo de 2011 a las 20:00 horas, España salió a la calle en contra del maltrato animal, pidiendo una LEY NACIONAL DE PRTOTECCION ANIMAL.
No a la matanza de animales, porque hay buenas acciones que imitar. Hoy más que nunca en Argentina y en todo el mundo, ellos nos necesitan.
No seamos indiferentes ante el dolor y muerte de miles de inocentes.
Ellos solo nos tienen a nosotros, por ellos unámonos todos, porque de nosotros depende su vida.
No hay imposible cuando se ama, porque cuando se quiere, en verdad se puede.

Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

Dooley, un perro pastor de 4 años, sobrevivió 53 días en el desierto de Nevada

22. Dooley, un perro pastor de 4 años, sobrevivió 53 días en el desierto de Nevada

Se perdió después de alejarse del sitio donde se accidentó el automóvil en el que viajaba con sus dueños. El accidente, ocurrió el 27 de Diciembre del 2011. Barbara Bagley, resultó herida de gravedad. Su esposo, Brad Vom Baur, de 55 años, murió días después en el hospital. Barbara, sufrió... Ver mas
Se perdió después de alejarse del sitio donde se accidentó el automóvil en el que viajaba con sus dueños. El accidente, ocurrió el 27 de Diciembre del 2011. Barbara Bagley, resultó herida de gravedad. Su esposo, Brad Vom Baur, de 55 años, murió días después en el hospital. Barbara, sufrió conmoción cerebral, fractura de costillas, una muñeca destrozada y perforaciones en los dos pulmones. Tan pronto como recobró la fuerza, se enfocó en buscar al perro en las extensas llanuras y colinas del noreste de Nevada. Dice que nunca perdió la esperanza de hallar con vida a su perro Dooley. Muchos voluntarios se unieron a la búsqueda y varias personas reportaron haber visto un perro de sus características. El perro, sin embargo, estaba asustado y se alejaba huyendo cada vez que alguien lo detectaba. Al final, Shannon Sustacha, una residente de Lamoille, que montaba a caballo, y un amigo en un Jeep acorralaron a Dooley a mediados de Febrero, en una zona a solo 8 kilómetros (cinco millas) del sitio donde ocurrió el accidente. El amigo logró atrapar al perro y subirlo al jeep. Durante las semanas que estuvo perdido, Dooley bajó de peso. Se le vio una vez devorando un coyote muerto junto a un camino. Un veterinario le retiró de la garganta un hueso largo de ave que tenía atorado.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

23. Rescate y liberación de aves Canoras o Cantoras en El Tabo

Rescate y liberación de aves Canoras o Cantoras en El Tabo

Con fecha del 18 de Enero del 2008, un equipo de voluntarios, funcionaros del Museo de San Antonio e Inspectores Ad-Honorem de Caza del SAG, se dirigieron por una denuncia ciudadana, hasta un domicilio en la ciudad de El Tabo, donde se había concurrido anteriormente, sin poder encontrar las aves... Ver mas
Con fecha del 18 de Enero del 2008, un equipo de voluntarios, funcionaros del Museo de San Antonio e Inspectores Ad-Honorem de Caza del SAG, se dirigieron por una denuncia ciudadana, hasta un domicilio en la ciudad de El Tabo, donde se había concurrido anteriormente, sin poder encontrar las aves en cautiverio. Desde allí pudieron ser rescatadas varios ejemplares de aves, que habían sido atrapados en jaulas tramperas ilegales. Las aves las liberaron en la quebrada de Cordoba, donde al momento de llegar se encontraron con una familia numerosa y los hicieron participar activamente y cada uno de los niños pequeños pudo participar devolviéndoles cada uno de ellos, la libertad a los ejemplares de aves.
Las jaulas tramperas fueron destruidas.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil