Versión impresa

historia del clan denali

historia del clan denali

  • Lista creada por carmen.denali.
  • Publicada el 21.02.2011 a las 03:37h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de carmen.denali

Último acceso 05.03.2011

Perfil de carmen.denali

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de carmen.denali

Acciones de la lista

.historia.. de los denali
-.tanya: ✓
-.kate: ✓
-.irina:✙
-.eleazar: ✓
-.carmen:✓
-.garret: ✓
-.laurent:✙
-.Sasha:✙
-.Vasilii: ✙

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

kate denali:

1. kate denali:

http://newmoonvampires.twilight-vampire.com/t211-kate-denali

Kate solía vivir en varias regiones o lo que es lo mismo ser una nómana, aún siendo humana, vivía bajo un régimen de escape gracias a la guerra mundial, es por ello que debía estar en constante movimiento ella y su familia. Como es de esperarse solia vivir bajo la miseria y el hambre, un día... Ver mas
Kate solía vivir en varias regiones o lo que es lo mismo ser una nómana, aún siendo humana, vivía bajo un régimen de escape gracias a la guerra mundial, es por ello que debía estar en constante movimiento ella y su familia.

Como es de esperarse solia vivir bajo la miseria y el hambre, un día estaba en un pequeño bosque en russia cuando miró a un chico de hermosura sin igual, se quedó perpleja observandolo, este chico al percatarse de su presencia la sedujo, tan indefensa que estaba cayó a los pies del extraño.

Este chico llamado Rowan se alimento de ella, dejandola medio muerta en aquel lugar, sus familiares la buscaron por días.... teniendo la pobre muchacha que padecer la agonía de su transformación completamente sola.

Pasados tres días, despertó al fin, al primer parpadeo sintió un incontrolable deseo, la SED, estaba aturdida y asustada, miró a su alrededor confundida, pero no contaba que su familiares y amigos por fin la encontrarían, al hacerlo ella se les avalanzó con su incontrolable poder, haciendolos pedecer. Mas sin en cambio siguió su camino sin perturbarse de tal brutal matanza a sus seres queridos ya que ni los recordaba.

Así siguió su camino aferrandose a su inmortalidad, hasta que encontro a sus hermanas las Denali unas chicas que le prometieron una vida diferente cobijandola en su amor de hermanas y sintiendose por fin como un nuevo renacer.

Katrina, más conocida como Kate es un vampiro vegetariano y uno de los "originales" hermanas Denali. Ella tiene una fuerte relación con su aquelarre, así como con el Aquelarre Olímpicos y el Denali se consideran familia de los Cullen o "primos".
ella tiene un don que puede traspasar corrientes eléctricas en sus manos.. ella a quien toca queda derrotado en el piso dejándolo por unos minutos con de dolor. ella conoce a garret un vampiro aventurero.. quien en la batalla decide quedarse con ella diciéndole "que la protegería y si sobrebirian a la batalla el se iba a quedar con ella y que estaría dispuesto a probar la sangre de los animales por ella". cuando los vulturis se retiran y no hay batalla. garret se marcha con ella y el clan denali.
Ella se vio obligada a ver a su hermana Irina ser quemados a muerte por los Volturi, y trató de atacarlos.
Kate es apasionada y decidida, y que prefería luchar hasta la muerte en el lado de los que ella ama a sentarse en las líneas laterales, garantizando la auto-preservación.

Ella tiene los ojos de oro, porque ella vive en una dieta de sangre animal en contraposición a la sangre humana. Ella también tiene el pelo que es "de largo, rubio pálido, recto como la seda del maíz."

ella tiene como hermana a tanya con la cual ella dice que es su hermana mayor y la lider..

su 2 hermana era irina.. quien era una de sus hermanas favoritas después de tanya. ella queda destrozada al ver a unas de sus hermanas siendo acecinada por los vulturis.

3 hermano eleazar. eleazar siempre la aconseja en todo. y es el único hermano hombre que tiene.

4 hermana carmen. gente cercana a ellas dicen que no son muy buenas amigas. pero ellas describen que tienen un laso muy fuerte como hermanas y amigas. aunque no les gusta estar desmostando a las personas esa amistad.

y por ultimo garret su compañero (prometido).. ella encuentra a garret en la junta de vampiros para atestiguar que renesmee no es una niña inmortal. al final de la pelea entre los vulturis y los cullen.. ella decide quedarse con garret y vivir por siempre juntos

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

garret denali

2. garret denali

http://fullmoon.twilightlegend.com/t421-garret-denali

un vampiro alto, alto y delgado, con ojos de rubíes impacientes y pelo largo arena recogido en una cola de caballo. Para Kate, que se describe como muy guapo. Personalidad y rasgos * Kate (Mate) * Tania (hermana-en-ley) * Carmen (compañero de Aquelarre) * Eleazar (compañero de Aquelarre... Ver mas
un vampiro alto, alto y delgado, con ojos de rubíes impacientes y pelo largo arena recogido en una cola de caballo. Para Kate, que se describe como muy guapo.
Personalidad y rasgos

* Kate (Mate)
* Tania (hermana-en-ley)
* Carmen (compañero de Aquelarre)
* Eleazar (compañero de Aquelarre)
* Irina (hermana en la ley; fallecido)
* Sasha (madre-en-ley, fallecido)
* Laurent (hermano-en-ley, fallecido)
* Vasili (hermano-en-ley, fallecido)

Garrett fue llamado a testificar por la familia Cullen cuando se enfrentan a los Volturi. Se da a entender que fue creado en la época de la Guerra de Independencia, en alusión a su lucha como un patriota americano. Aunque sin un talento especial, Garrett disfrutado desafíos. Estaba intrigado por los Cullen y estilo de vida del aquelarre de Denali de beber sangre de animales en lugar de sangre humana. Si bien en compañía de los testigos, retó a Kate para poner a prueba su poder sobre él. Ella tuvo éxito en hacer caer de rodillas en el dolor. Más tarde dijo Aro, que creía que se abstengan de la sangre humana puede ser de ayuda poderosamente en la vinculación del vampiro. Al mismo tiempo, también aprendió acerca de este estilo de vida a través de Kate, el aquelarre de Denali. Los dos rápidamente en condiciones de servidumbre, y fue Garrett que llevaban la capacidad de Kate cuando él la detuvo con éxito de atacar a los Volturi (lo que probablemente habría dado lugar a su muerte). Finalmente, cuando los Volturi izquierda, se unió a la de Denali y se convirtió en su compañero.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

tanya denali

3. tanya denali

http://antesdelcrepusculo.foroslatin.com/t649-tanya-denali

ella no se acuerda demasiado sobre su vida humana. ella nació en 23 de mayo de 1884 en Eslovaquia. su color de pelo es rubio fresa. sus ojos eran de color celeste cuando era humana. pero ahora siendo vampiro son de color dorado o negros según su sed. Kate: ella pasa peleando o de mal... Ver mas
ella no se acuerda demasiado sobre su vida humana. ella nació en 23 de mayo de 1884 en Eslovaquia.
su color de pelo es rubio fresa.
sus ojos eran de color celeste cuando era humana. pero ahora siendo vampiro son de color dorado o negros según su sed.
Kate: ella pasa peleando o de mal genio con kate

irina: ella era una muy buena hermana con ella y quedo destrozada por la muerte de ella

Carmen: ella siempre le va a agradecer que detuviera las peleas con kate y le dice que no debe empeorar su humor por ellas. carmen es una de sus hermanas favoritas.

Eleazar: ella le tiene un gran afecto a el y a su poder.

Una de las originales “hermanas” de Denali e inspiradora del mito de los súcubos. Es “vegetariana” y lidera un estilo de vida muy pacífico. Ella, como sus hermanas, ama a los hombres – todos los hombres, incluso los humanos. Tanya tiene una obsesionante amor y pacion por su "primo" edward cullen. ella se siente muy mal por que edward la rechaza.

ella aparenta la edad de 18.

Tanya era originalmente de Rusia, aunque su acento desaparecio después con el tiempo. Tanya se refiera a si misma como una chica original ante Edward. La madre de Tanya, Sasha, también fue una vampira y fue asesinada hace miles de años por los Volturi por la creación de un vampiro pequeño, un niño. Tanya y sus hermanas, Irina y Kate, no fueron castigadas ya que se comprobo que no sabían sobre el asunto. Y entonces ella se convierte en la líder de la familia Denali.

A diferencia de su amigo Carlisle Cullen, Tanya y sus hermanas no siempre han sido vegetarianas. Que una vez utilizaban sus habilidades como vampiras para seducir a los hombres, antes de beber su sangre. Sin embargo, con el tiempo se arrepienten y deciden volverse vegetarianas también.

ella no tiene ningún poder especial. ya que tuvo todo lo que quiso cuando humana. según ella por eso no tuvo ningún poder como humana.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

eleazar denali

4. eleazar denali

http://twilight-saga-rol.twilight-vampire.com/t84-eleazar...

la edad que aparenta es de 22. su nacionalidad es española. según edward que eleazar tiene un don fascinante e único en el mundo. su don es de Puede ver los dones de todo vampiro o humano en el planeta. Eleazar Denali nació en España entre 1600 y 1700. Antes de unirse al Clan Denali... Ver mas
la edad que aparenta es de 22.
su nacionalidad es española.

según edward que eleazar tiene un don fascinante e único en el mundo. su don es de Puede ver los dones de todo vampiro o humano en el planeta.

Eleazar Denali nació en España entre 1600 y 1700. Antes de unirse al Clan Denali, Eleazar fue miembro de la Guardia Vulturi, pero se separó de ellos cuando conoció a Carmen, su compañera.
En Volterra, Aro y los Vulturi apreciaban la compañia de Eleazar porque tiene el don de identificar las habilidades especiales de otros vampiros. Pero cuando conoció a Carmen, decidió dejar a los Vulturi, ya que no estaba de acuerdo con muchas de las prácticas de estos. Aún así, Eleazar tiene una firme convicción de que las leyes se deben respetar, y éste fue el motivo de que se uniera a la Guardia Vulturi.

Lleva una vida pasifica hasta el dia de hoy en Alaska, Estados Unidos, decidio cambiar su dieta, dejando la sangre humana a un lado, junto a Carmen se siente como un nuevo hombre. Y el unico sueño al que desea llegar, es tal vez el de algun dia casarse con su unico amor carmen..

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

carmen denali

5. carmen denali

http://theafterofbd.foroactivo.net/t2578-carmen-denali

su nombre cuando era humana era carmen andrea landa y su nombre de vampira es de carmen denali fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1546 edad que representa 20 años su nacionalidad es de. Española Canadiense sus aspiraciones son Tener éxito en todo lo que la proponga sus... Ver mas
su nombre cuando era humana era carmen andrea landa y su nombre de vampira es de carmen denali

fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1546

edad que representa 20 años

su nacionalidad es de. Española Canadiense

sus aspiraciones son Tener éxito en todo lo que la proponga

sus hobbies son Leer, platicar, las compras el ejercicio etc.

ocupación académica Profesora de Historia y Arqueología.

ella tiene la piel blanca palida, ojos color dorado se vuelven negros cuando tiene s sed, de cabellera oscura un color café tirando a negro.

ella es Lista, preparada, reservada, leal y confiable esas son las cualidades que la identifican en su forma psicología a veces llega ser algo temperamental sobre todo cuando sus hermanas tienen discusiones.

Nacida en España de 1600 ella no recuerda el día exacto en que fue convertida solo recuerda que fue de la Corte en España desde su nacimiento por un diario que escribía de niña Carmen no era su nombre real si no otro Leonor aunque ella quiso adoptar el nombre, de Carmen muchas de sus cosas en su vida humana están desaparecidas. Nadie sabe quien es Leonor solo conocen a Carmen esposa, pareja de Eleazar al cual he permanecido unida desde que tengo memoria soy compasiva con todos con mi familia incluso con Reneesme mi querida sobrina hija de Edward y Bella a los cuales los ve como sus primos de hecho los Cullen son su familia.
Siempre estuve segura de ser lo que era incluyendo el día en que conocí a mi esposo, yo no temo porque se la vida que llevo Eleazar y a pesar de ello lo amo. Incluso siempre buscamos no vivir con sangre humana sino otras alternativas

su debilidades son que lastimen a eleazar su esposo

ella no tiene mucha relacion con una de sus hermanas que es irina ya que carmen decide amar y querer a los cullen y irina odia a los cullen

ella tiene ........... una cantidad enorme de dinero ...... juntado por los siglos

ella clasifica que su don es tener confianza en todas las situaciones

sus pertenencias son Laptop, ipod, sus joyas que le dio su esposo etc.

(agreguen-me a mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000500188594)

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

irina denali

6. irina denali

http://loving-twilight.forolatin.com/t88-irina-denali

la edad que representa es de 25 años. su nacionalidad es canadiense lo unico que desea ella es proteger a su familia y lo que mas desea es destruir a edward cullen.. Una vampira tenaz, obstinada, voluntariosa, terca y autoritaria, que busca todo tipo de alternativas para conseguir todo... Ver mas
la edad que representa es de 25 años.
su nacionalidad es canadiense
lo unico que desea ella es proteger a su familia y lo que mas desea es destruir a edward cullen..

Una vampira tenaz, obstinada, voluntariosa, terca y autoritaria, que busca todo tipo de alternativas para conseguir todo aquello que la proponga… si es necesario dominar, someter y matar a sus enemigos no es problema alguno, con tal de obtener la gloria de sus más preciados y profundos deseos…

Ojos color dorado, igual que sus hermanas... cabello largo y rizado de color cobrizo, de complexión delgada, color de piel: blanca como el mármol.

Nació el 25 de Noviembre de 1919 en la ciudad de Toronto Canadá a la hora del crepúsculo a todo su esplendor. Era una niña encantadora, se caracterizaba por ser una persona alegre y llena de entusiasmo. Le agradaba jugar con sus hermanas en los jardines grandes y verdes de la mansión “Denali”, sus padres le daban lo mejor y cumplían todos sus deseos y caprichos… Para el año 1944 la familia Denali era una de las más prestigiadas e importantes de la ciudad, un día tras el deseo impuesto por Irina Denali, decidieron cenar fura de casa, en un lujoso restaurante de la avenida principal de la ciudad para disfrutar de una espléndida cena, al regreso no esperaban lo que a continuación sucedió… al entrar a la lujosa mansión del color marfil, la bella y joven Irina tras colgar su abrigo, se percató que era observada por unos ojos azules de color muy intenso. La figura salió despacio de su escondite y con un movimiento ágil y lleno de gracia se le acercó, paralizada por la belleza inigualable de aquella figura no pudo mover ni un centímetro de su cuerpo, sólo era capaz de observar esos ojos que la atraían de una manera sublime. Sus padres y hermanas al percatarse de la presencia del desconocido intentaron huir, pero tres vampiros sedientos salieron de la nada y les bloquearon la salida del gran salón con la intención de calmar la sed que tanto les quemaba la garganta… Angelo que era el vampiro que estaba tan cerca de Irina ansiaba probar su sangre y al percatarse que éste no la intimida, la miró lleno de curiosidad, entonces decidió besar lentamente su cuello para olfatear ese exquisito aroma que la caracterizaba, Irina al sentir su piel helada se estremeció, y el vampiro con un movimiento rápido y lleno de gracia enterró sus afilados colmillos en la suave piel de su cuello, convirtiéndola en una vampira de una belleza inigualable. El resto de los Denali, corrieron la misma suerte que ella salvo su padre, que contribuyó a calmar la sed del ansioso grupo de vampiros hambrientos… Tras su transformación, Irina obtuvo todo lo que deseo en la vida: poder, la cual consiguió con ayuda de su amado Angelo que perteneció durante más de un siglo al servicio de los Vulturi.

En 1956, tras el fallido intento del más profundo deseo de Aro: destruir a todos los Cullen, Angelo muere en manos de los vampiros más importantes de Italia. Tras este acontecimiento crea en Irina un sentimiento de odio y repulsión a toda la familia Cullen. E Irina con la seguridad, certeza y odio que la embarga desea terminar con el vampiro que causó la muerte del vampiro que la cautivó profundamente: Edward Cullen, sin importarle a cuantos tengan que matar…..

don: Hacer que las personas revivan sus más temibles recuerdos…

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Vasilii denali

7. Vasilii denali

vasili denali es el niño inmortal que convertio shasa.. pero este niño no pudo vivir mucho.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

shasa denali

8. shasa denali

Sasha , Nacio el 1 De Julio de 1654 en Vancuber.A sus dieciocho años su Padre Bob Taylor Murio en un accidente de tren,asi que su madre Clarie y ella se quedaron solas en su Grande Mansion de Vancuber.Pasaron los años y en la fiesta de su Veintiuno Cumpleaños salio a pasear sola para poder... Ver mas
Sasha , Nacio el 1 De Julio de 1654 en Vancuber.A sus dieciocho años su Padre Bob Taylor Murio en un accidente de tren,asi que su madre Clarie y ella se quedaron solas en su Grande Mansion de Vancuber.Pasaron los años y en la fiesta de su Veintiuno Cumpleaños salio a pasear sola para poder pensar.Depronto Ella noto que alguien le seguia pero ella hizo caso omiso y siguio .Ya ahi ella noto que alguien le tocaba pero desde ahi no se acuerda de nada.

Es Mandona,Inteligente,Autosufisiente,A veces suele ser muy mala y Muy Dulce
Don:Predice el presente de las personas
Otros: Canta Muy Bien y es muy sexy

Es de pelo castaño oscuro ,ojos dorados,Piel palida y alta

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

laurent (denali)

9. laurent (denali)

Laurent era un vampiro nómade, miembro del aquelarre de James. Luego de encontrarse con los Cullen, Laurent se une al Clan Denali, el cual era vegetariano, aunque solía desobedecer la dieta. Fue asesinado por los hombres lobo en La Push luego de un intento de matar a Bella Laurent es... Ver mas
Laurent era un vampiro nómade, miembro del aquelarre de James. Luego de encontrarse con los Cullen, Laurent se une al Clan Denali, el cual era vegetariano, aunque solía desobedecer la dieta. Fue asesinado por los hombres lobo en La Push luego de un intento de matar a Bella

Laurent es descripto con piel oliva, con cabello negro y acento francés. Bella consideró a Laurent el más bello del clan de James. Parecía no ser muy leal ya que traicionó a James, su lider por mucho tiempo, y ayudó a los Cullen. También traicionó al Clan Denali, por no seguir la dieta vegetariana y traicionó a los Cullen por intentar matar a Bella.

La única relación romántica conocida de Laurent fue con Irina, del Clan Denali. Cuando fue asesinado, Irina quedo muy enojada y deprimida. Por ello, el Clan Denali no ayudó más a Los Cullen contra el ejército de vampiros recién nacidos.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil