Versión impresa

HIPOCRESIA EN LAS ORGANIZACIONES EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

HIPOCRESIA EN LAS ORGANIZACIONES EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

  • Lista creada por martha orozco.
  • Publicada el 31.12.2010 a las 04:07h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de martha orozco

Último acceso 31.10.2016

Perfil de martha orozco

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de martha orozco

Acciones de la lista

Hola amigos de REVISTA MUÑECA VIRTUAL, Como es bien sabido por los seguidores de la revista uno de los lemas con los cuales empezamos a ser conciencia a la gente fue.. NO ES LO QUE COMES, SINO COMO LO COMES. La comida no puede ser llevada a la mesa con tal cantidad de traumas, arbitrariedades y desenfreno. He visto en muchos videos de cazadores matar con más humanidad de lo que un oriental en pos de un plato de comida para sus familias han podido tener por la fauna callejera y otros animales tanto exóticos como comunes cuando los desollan vivos. Las organizaciones en pro de los animales no están exentas de estas arbitrariedades cuando respaldan esa frase tan divulgadas por ellos mismos. NO PUDIMOS LLEGAR A TIEMPO... Ahí lo que pasa es que no se está haciendo nada.. Esto ocurre a todo nivel. Es una utopía, pero los videos venden y es más lucrativo presentar una imagen desgarradora que un animal a salvo, pues el lucro supuestamente viene del recaudo de dineros para salvarlos, cuando debería ser para mantenerlos. En lo personal no creo en muchas organizaciones que promulgan en muchos idiomas sus actividades, pero en lo que si creo es el los lamentos de las gentes de bien cuando enardecidos dicen su verdad de NO MAS CRUELDAD. Por qué no llevarnos un plato de comida en santa paz..? Por qué cargar un abrigo de alto costo para una hp de algún animal que sufrió lo indecible para obtener su piel.?.. Si hubiese habido más humanidad ni nos hubiésemos enterado del dolor y el sufrimiento animal.
En estas festividades han muerto más animales que lo que han podido enfermarse las personas por esta época dicembrina. Mis bendiciones para todos ellos. Espero muchos hayan muerto en santa paz y cómo Dios manda y para los que no haya habido paz en los corazones de las personas de buena voluntad que en algún momento alzaron su voz de protesta e hicieron todo lo que estuvo a sus alcances para aliviar de dolencias y maltratos a cualquier animal.
Debemos tener presente las organizaciones en pos de los derechos de los animales que no solamente son las mascotas de quien ya tienen dueño igual visitar los sacrificaderos de animales como los perros y gatos que el gobierno emprende para equilibrar la población de fauna callejera. Esos lugares merecen de su atención también.

Feliz navidad y mis maldiciones para quien ejerce la crueldad 2010-2011
MARTHA CECILIA OROZCO
Directora
REVISTA MUÑECA VIRTUAL.
“NO ES LO QUE COMES , SINO COMO LO COMES.”

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil