Versión impresa

Hilary Duff se declara fan de Miley Cyrus

Hilary Duff se declara fan de Miley Cyrus

  • Lista creada por demilovato0o0.
  • Publicada el 08.02.2011 a las 02:31h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de demilovato0o0

Último acceso 16.08.2011

Perfil de demilovato0o0

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de demilovato0o0

Acciones de la lista

Escucha su música y ha visto Hannah Montana

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

SE DECLARA FAN DE CYRUS

1. SE DECLARA FAN DE CYRUS

Hilary Duff fue entrevistada por una revista francesa mientras hacía la promoción de su libro 'Elixir'. La cantante habló sobre sus compañeros de Lizzie McGuire, su gusto en música y sus planes a futuro, que incluyen una gran familia y más actuación. La idea de escribir un libro, dijo Hilary... Ver mas
Hilary Duff fue entrevistada por una revista francesa mientras hacía la promoción de su libro 'Elixir'. La cantante habló sobre sus compañeros de Lizzie McGuire, su gusto en música y sus planes a futuro, que incluyen una gran familia y más actuación.

La idea de escribir un libro, dijo Hilary, le vino cuando estaba filmando Gossip Girl. 'Tenía esta idea de escribir sobre las aventuras de una reportera llamada Clea Raymond. Una vez que desarrollé mi idea, contraté un co-autor para que me ayude a escribir. Elixir tiene una secuela, que saldrá en unos meses. En realidad va a ser una trilogía'.

Hilary Duff también habló sobre sus compañeros de Lizzie McGuire. La actriz lamentó no estar en contacto con ellos, debido a que cuando acabó la serie, Hilary siguió con el tour para promocionar la película y su primer disco. Al preguntársele sobre Hannah Montana, Hilary se declaró fan de Miley Cyrus. 'Lizzie McGuire fue un gran éxito, y cuando terminó, Disney lanzó Hannah Montana. Me encantó. Es genial porque me podía ver en muchas de las mismas situaciones. Miley Cyrus es muy talentosa. Escucho mucha de su música y me encanta'.

También se le preguntó a Hilary Duff qué eligiría entre actuación, cantar y escribir, a lo que la respuesta fue muy clara. 'Si estoy forzada a escoger uno, sería la actuación. Me encanta estar en películas y series. Además, puedo cantar en algunos roles que me ofrezcan, así que escogería la actuación'.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil