Versión impresa

* HIJOS DE GRANDES LEYENDAS MUSICALES * (Cuando superar a los padres parece imposible)

* HIJOS DE GRANDES LEYENDAS MUSICALES * (Cuando superar a los padres parece imposible)

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 31.08.2011 a las 03:02h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Es muy normal que una persona trate de seguir los pasos de sus padres y se quiera dedicar a un camino similar, sin embargo, es muy complicado cuando resulta ser que tu papá es un icono de la música, de la pintura, la literatura o la política: ahí ya no está tan fácil, porque difícilmente lograrás superar lo que tu padre hizo.

¿Piensas que algunas veces los hijos superan a los padres famosos o que siempre vivirán a la sombra de sus legendarios nombres?

La lista muestra algunos hijos de personalidades muy importantes en el mundo de la música...........¿cuáles te agradan más?....................... vota por ellos.

Se agregarán buenas sugerencias...........................La lista incluye videos representativos de cada uno.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Liv Rundgren Tyler

Liv Rundgren Tyler

Liv Rundgren Tyler (Nueva York; 1 de julio de 1977), más conocida como Liv Tyler, es una actriz de cine y modelo estadounidense, conocida principalmente por su papel como la doncella elfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos realizada por Peter Jackson... Ver mas
Liv Rundgren Tyler (Nueva York; 1 de julio de 1977), más conocida como Liv Tyler, es una actriz de cine y modelo estadounidense, conocida principalmente por su papel como la doncella elfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos realizada por Peter Jackson.

Liv es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, del que supo que era hija a los nueve años, pues creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren; y de Bebe Buell, una modelo, groupie de Aerosmith en los años 1970. Comenzó una carrera como modelo a los catorce, pero después de menos de un año decidió centrarse en la actuación. Sus primeros pasos como actriz los dio precisamente de la mano de su recién conocido padre: apareció en el célebre video de Aerosmith de la canción «Crazy» (1994), junto a la entonces también muy joven actriz Alicia Silverstone. Ambas protagonizan un clip en el que dos adolescentes salen del colegio ataviadas al uso para vivir una aventura que pasa por un local de strippers y un baño sugerente en el río.

Ha recibido 3974 puntos

Vótalo:

2. Sean Lennon

Sean Lennon

Hijo de John Lennon. Sean Lennon nació en Nueva York el 9 de octubre de 1975, en el cumpleaños 35 de su padre. Julian Lennon y Kyoko Chan Cox son sus medios hermanos. Después del nacimiento de Sean, John se convirtió en un amo de casa, cuidando a su joven hijo hasta su asesinato en 1980. Sean... Ver mas
Hijo de John Lennon.

Sean Lennon nació en Nueva York el 9 de octubre de 1975, en el cumpleaños 35 de su padre. Julian Lennon y Kyoko Chan Cox son sus medios hermanos. Después del nacimiento de Sean, John se convirtió en un amo de casa, cuidando a su joven hijo hasta su asesinato en 1980. Sean fue educado en el exclusivo colegio privado Institut Le Rosey en Rolle, Suiza, y antes en la escuela privada de Ethical Culture Fieldston y en Dalton School. Más tarde asistió a la Universidad de Columbia.

Ha recibido 3783 puntos

Vótalo:

3. Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Hijo de Julio Iglesias. Enrique Miguel Iglesias Preysler (Madrid, 8 de mayo de 1975), es un cantante y compositor español de música pop. Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994... Ver mas
Hijo de Julio Iglesias.

Enrique Miguel Iglesias Preysler (Madrid, 8 de mayo de 1975), es un cantante y compositor español de música pop.

Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana, y la diáspora latina en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa, también firmó con Universal Music Latino la cual es propiedad de Universal Music para lanzar los discos en castellano. En 2010, se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic.

Ha recibido 3555 puntos

Vótalo:

4. Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain

Hija de Kurt Cobain (Nirvana) "Tengo... una hija (Frances) que me recuerda mucho a quien yo solía ser, lleno de amor y alegría, besando a toda persona que ella conoce porque todos son buenos y no le harán daño. Y eso me aterroriza hasta el punto en que apenas puedo funcionar. No puedo... Ver mas
Hija de Kurt Cobain (Nirvana)

"Tengo... una hija (Frances) que me recuerda mucho a quien yo solía ser, lleno de amor y alegría, besando a toda persona que ella conoce porque todos son buenos y no le harán daño. Y eso me aterroriza hasta el punto en que apenas puedo funcionar. No puedo soportar el pensamiento que Frances se convierta en el miserable, mortal auto-destructivo rockero en el que me he convertido". (Kurt Cobain)

Ha recibido 3487 puntos

Vótalo:

5. Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley

Hija de Elvis Presley

Ha tenido cuatro esposos, en los que destacan Nic Cage y Michael Jackson . A los veinte empezó a grabar algunas canciones, pero no fue sino hasta el 2003 que lanzó su album debut To Whom It May Concern.

Ha recibido 3469 puntos

Vótalo:

6. Dhani Harrison

Dhani Harrison

Dhanni Harrison es hijo del ex beatle fallecido, George Harrison..... Su album Thenewno2 ha recibido buenas críticas y demuestra que los hijos no solamente pueden vivir a la sombra de los padres sino que pueden explotar el talento heredado de tal manera que llegan a tener por lo menos una... Ver mas
Dhanni Harrison es hijo del ex beatle fallecido, George Harrison..... Su album Thenewno2 ha recibido buenas críticas y demuestra que los hijos no solamente pueden vivir a la sombra de los padres sino que pueden explotar el talento heredado de tal manera que llegan a tener por lo menos una reputación por su cuenta.

Ha recibido 3432 puntos

Vótalo:

7. Julian Lennon

Julian Lennon

John Charles Julian Lennon, nació el 8 de abril de 1963, en Liverpool, Inglaterra. Cantante, compositor y músico. Hijo único del matrimonio conformado por el Beatle John Lennon y Cynthia Powell y medio hermano de Sean Lennon. El nombre de Julian viene a ser un homenaje a su difunta abuela, Julia.

Ha recibido 3397 puntos

Vótalo:

8. Nancy Sinatra

Nancy Sinatra

Nancy Sandra Sinatra Barbato (8 de junio de 1940; Jersey City, Nueva Jersey), más conocida cómo Nancy Sinatra, es una actriz y cantante estadounidense. Es hija del fallecido Frank Sinatra con su primera mujer, Nancy Barbato.

Ha recibido 3334 puntos

Vótalo:

9. James McCartney

James McCartney

James McCartney (nacido el 12 de septiembre de 1977) es hijo del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales Linda McCartney. Lanzó su primer EP, Available Light, el 21 de septiembre de 2010.

Ha recibido 3321 puntos

Vótalo:

10. Norah Jones

Norah Jones

Norah Jones es hija de Ravi Shaknar, conocido como el llamado "padrino" de la musica neohippie, Ravi Shaknar: quien tiene en su haber ser el dios de la sitara además de haber tocado en Woodstock y Monterey Pop Festival. Jones, con nombre obviamente occidental hacer menos "étnica" su entrada en... Ver mas
Norah Jones es hija de Ravi Shaknar, conocido como el llamado "padrino" de la musica neohippie, Ravi Shaknar: quien tiene en su haber ser el dios de la sitara además de haber tocado en Woodstock y Monterey Pop Festival. Jones, con nombre obviamente occidental hacer menos "étnica" su entrada en el mainstream, creció entre jazz y coros gospell junto a su madre en Texas. Come away with me refleja el talento musical con su propio estilo e influencia.

Ha recibido 3180 puntos

Vótalo:

11. Damian “Jr Gong” Marley

Damian “Jr Gong” Marley

El hijo más joven del padre del reggae está activo desde 1996. En la portada de su debut Mr. Marley, sale el de pequeñito con su padre. En 2005, Damian llamó la atención del mundo con un discazo de reggae-hip-hop llamado Welcome To Jamrock. Actualmente trabaja con Nas en un proyecto colaborativo.

Ha recibido 3151 puntos

Vótalo:

12. Zak Starkey

Zak Starkey

Zak Starkey (Londres, 13 de septiembre de 1965) es el hijo del baterista de The Beatles Ringo Starr con su primera mujer, Maureen Cox. Participó como baterista en algunas sesiones de The Who, grupo del cual es baterista en la actualidad. Anteriormente también ha trabajado con artistas de la... Ver mas
Zak Starkey (Londres, 13 de septiembre de 1965) es el hijo del baterista de The Beatles Ringo Starr con su primera mujer, Maureen Cox. Participó como baterista en algunas sesiones de The Who, grupo del cual es baterista en la actualidad. Anteriormente también ha trabajado con artistas de la talla de Oasis, Johnny Marr, Icicle Works, The Waterboys, ASAP, y The Lightning Seeds.

Starkey recibió su primera batería de su padre, aunque existe una leyenda que dice que la recibió de su ídolo, Keith Moon batería de The Who. Aun así, Moon le dio a Zak su primer kit profesional - uno utilizado previamente por Moon con los Who - además de algunas lecciones de batería.

A los 8 años, empezó a interesarse en la música. A los 10, empezó a tocar la batería, después de recibir solo una clase de su padre, quien no quería que siguiera sus pasos. Aunque Ringo siempre reconoció la calidad de su hijo, siempre dijo que prefería verlo "como un doctor o un abogado, pero no como un músico". A los 12 años, Starkey estaba tocando en pubs con una banda llamada The Next.


En 1988, Starkey sustituyó a Chris Sharrock como batería de "The Icicle Works". Abandonó el grupo en 1989, y no apareció en ninguna grabación, aunque una cara-B editada más adelante contenía una grabación de Starkey.

Zak tocó en "Silver and Gold", un álbum en solitario del guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith en 1989.

Ha recibido 3102 puntos

Vótalo:

13. Georgina Jagger

Georgina Jagger

Con los encantos de su madre y los rasgos fuertes del padre, la hija de la pareja compuesta por Mike Jagger y la modelo Jerry Hall fue la elegida para mostrar la colección de verano 2010 de Versace para Europa. Ganadora del premio British Fashion Award, toda una revelación que promete seguir... Ver mas
Con los encantos de su madre y los rasgos fuertes del padre, la hija de la pareja compuesta por Mike Jagger y la modelo Jerry Hall fue la elegida para mostrar la colección de verano 2010 de Versace para Europa.

Ganadora del premio British Fashion Award, toda una revelación que promete seguir creciendo a pasos agigantados y pegando fuerte en las pasarelas del mundo.

Georgina Jagger ha realizado campañas para Versace, Rimmel, Chanel, Jeans Hudson, entre otras grandes firmas.

También tiempo fue portada de la revista VOGUE en Francia.

Ha recibido 2961 puntos

Vótalo:

14. Jakob Dylan

Jakob Dylan

Jakob Dylan es hijo de Bob Dylan. Tuvo lo mejor de dos mundos, el look de su madre y el talento de su padre ( de haber sido al reves le hubiera costado mas trabajo). A pesar de estar ya en los 40 s y de ser recordado por su "One headlight" con su banda The Wallflowers, Jakob ha logrado... Ver mas
Jakob Dylan es hijo de Bob Dylan.

Tuvo lo mejor de dos mundos, el look de su madre y el talento de su padre ( de haber sido al reves le hubiera costado mas trabajo). A pesar de estar ya en los 40 s y de ser recordado por su "One headlight" con su banda The Wallflowers, Jakob ha logrado consolidarse como una estrella neofolk en ciruclos mas discretos del mainstream; su segundo album Bringing Down the Horse escapa a su raiz y crea atmosferas nutridas de guitarras campiranas y coros alucinantes.

Ha recibido 2956 puntos

Vótalo:

15. Diego Torres

Diego Torres

Diego Antonio Caccia Torres (Buenos Aires, 9 de marzo de 1971), conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor y actor argentino que musicalmente cultiva el género pop. Diego Torres es hijo de Julio César “Lole” Caccia y de la popular cantante y actriz argentina Lolita Torres. En... Ver mas
Diego Antonio Caccia Torres (Buenos Aires, 9 de marzo de 1971), conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor y actor argentino que musicalmente cultiva el género pop.

Diego Torres es hijo de Julio César “Lole” Caccia y de la popular cantante y actriz argentina Lolita Torres. En dicha producción se combinan el reggae, la balada y el punk. Una gran gira latinoamericana lo catapultó fuera de las fronteras de su país, y en 1995 fue convocado desde España para participar en el disco homenaje a Joan Manuel Serrat, cantando el tema Penelope en Serrat, eres único.

Ha recibido 2951 puntos

Vótalo:

16. Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, (Ciudad de México; 9 de febrero de 1968). Conocida artísticamente como Alejandra Guzmán, es una cantante y compositora mexicana de pop rock. Hija del también cantante de rock and roll y actor mexicano Enrique Guzmán y de la primera actriz mexicana Silvia Pinal... Ver mas
Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, (Ciudad de México; 9 de febrero de 1968). Conocida artísticamente como Alejandra Guzmán, es una cantante y compositora mexicana de pop rock. Hija del también cantante de rock and roll y actor mexicano Enrique Guzmán y de la primera actriz mexicana Silvia Pinal. Ha conseguido vender más de 15 millones de discos a nivel mundial y ha colocado veintitrés sencillos dentro de los diez primeros lugares en la radio nacional, convirtiéndola en una de las celebridades más importantes y un ícono de la música mexicana. Ha recibido múltiples reconocimientos por sus producciones en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Ha recibido 2865 puntos

Vótalo:

17. Giles Martin

Giles Martin

Hijo de Sir George Martin, el famoso productor musical considerado "el quinto beatle". Giles es multi-instrumentalista, productor y compositor, pero probablemente pasará a las páginas de la historia por haber realizado la banda sonora para Love, el espectáculo del Cirque du Soleil. Este... Ver mas
Hijo de Sir George Martin, el famoso productor musical considerado "el quinto beatle".

Giles es multi-instrumentalista, productor y compositor, pero probablemente pasará a las páginas de la historia por haber realizado la banda sonora para Love, el espectáculo del Cirque du Soleil. Este experimento fue supervisado por Yoko y Paul, y es una especie de disco de mash-ups con los tracks originales de los Beatles. Una verdadera joya de producción........ganador del premio Grammy por el álbum recopilatorio "Love".

Ha recibido 2806 puntos

Vótalo:

18. Zoë Kravitz

Zoë Kravitz

Zoë Isabella Kravitz (1 de diciembre 1988) es una actriz, cantante y modelo. Ha aparecido en las películas The Brave One (2007) con Jodie Foster, y Sin reservas (2007) con Catherine Zeta-Jones. Es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Kravitz interpreta a Pearl en la cuarta... Ver mas
Zoë Isabella Kravitz (1 de diciembre 1988) es una actriz, cantante y modelo. Ha aparecido en las películas The Brave One (2007) con Jodie Foster, y Sin reservas (2007) con Catherine Zeta-Jones. Es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Kravitz interpreta a Pearl en la cuarta temporada de la serie Californication, y aparecerá como Angel Salvadore en la próxima película, X-Men: First Class.

Ha recibido 2804 puntos

Vótalo:

19. Jason Bonham

Jason Bonham

Hijo de uno de los bateristas más grandes en la historia del rock: John ‘Bonzo’ Bonham (Led Zeppelin). Jason siguió los pasos de su padre, el gran “Bonzo”, y se dedicó a la música. A los 17 años armó su primera banda “Airrace” y en 1985, se unió a “Virginia Wolf” con los que grabó dos discos... Ver mas
Hijo de uno de los bateristas más grandes en la historia del rock: John ‘Bonzo’ Bonham (Led Zeppelin).

Jason siguió los pasos de su padre, el gran “Bonzo”, y se dedicó a la música. A los 17 años armó su primera banda “Airrace” y en 1985, se unió a “Virginia Wolf” con los que grabó dos discos.

En 1989 formó “Bonham”, pero la banda no duraría mucho y Jason decidió seguir siendo músico de sesión de otras bandas importantes. Siempre estuvo vinculado con los ex compañeros de su viejo en Zeppelin. En 1988, con Jimmy Page, grabó Outrider y hasta fue parte de su gira. Y el 10 de diciembre de 2007 tocó la batería de Zeppelin en el tan ansiado show en el "O2 Arena" de Londres.

Jason no sólo heredó la pasión por la música, también sigue el legado del exceso y los escándalos "Era el más salvaje de las fiestas, quería romper cosas o arrojar una televisión por una ventana tan sólo porque papá lo habría hecho", dijo Jason en una entrevista con Reuters.

Hoy en día sigue su carrera como músico formando parte de los Black Country Communion.

Ha recibido 2769 puntos

Vótalo:

20. Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg

Actriz y cantante, hija del seductor más grande del siglo pasado, Serge Gainsbourg, y una de las actrices más guapas. Charlotte inició su carrera profesional bastante joven. Como actriz la podemos ver en 21 Gramos, La ciencia del sueño o Mi vida sin mi, entre muchas otras. Como cantante debutó... Ver mas
Actriz y cantante, hija del seductor más grande del siglo pasado, Serge Gainsbourg, y una de las actrices más guapas. Charlotte inició su carrera profesional bastante joven. Como actriz la podemos ver en 21 Gramos, La ciencia del sueño o Mi vida sin mi, entre muchas otras. Como cantante debutó en el 86, grabando un disco que su padre le compuso.
No fue hasta que creció que en 2006, convenció a Jarvis Cocker y a los de Air para hacerle el 5:55, discazo. Ahora esta de estreno, haciendo mancuerna (o más bien sacándole provecho) a Beck con otro disco interesante que se llama IRM.

Su padre, el músico francés más influyente de la segunda mitad del siglo XX, Serge Gainsbourg, y su influencia se nota en músicas de habla inglesa también como Beck, Nick Cave, y multitud de roqueros indies.
Un hombre muy poco agraciado, acabo convirtiendo esto en una ventaja, para el público, un moderno hedonista, alguien que parecía difrutar cada segundo, saliendo con las famosas más atractivas y consumiendo grandes cantidades de drogas y alcohol. Como músico, de formación clásica en realidad era adicto a su trabajo. Entre sus éxitos más conocidos, “Bonnie and Clyde”, y la archiutilizada “Je T’aime… Moi non Plus”, su celebración del amor físico que grabó en dúo primero con Briggitte Bardot cuando fue su pareja y más tarde con Jane Birkin cuando estuvieron juntos.

Ha recibido 2732 puntos

Vótalo:

21. Wolfgang Van Halen

Wolfgang Van Halen

Wolfgang "Wolf" William Van Halen, nació el 6 de marzo de 1991 en Santa Mónica, California, hijo del guitarrista y pianista Eddie Van Halen, es un guitarrista y bajista estadounidense. Es el actual bajista de la banda Van Halen, a la que se incorporó en 2006 en reemplazo de Michael Anthony.

Ha recibido 2731 puntos

Vótalo:

22. Adanowsky

Adanowsky

Hijo del rockstar supremo de la psicomagia: Alexandro Jodorowsky. Adán Jodorowsky es un tipo con suerte. Geroge Harrison le regaló su primera guitarra y le enseñó a tocar sus primeros acordes, su apellido significa mucho para personas influyentes. Es amigo de Marilyn Manson y donde sea que... Ver mas
Hijo del rockstar supremo de la psicomagia: Alexandro Jodorowsky.

Adán Jodorowsky es un tipo con suerte. Geroge Harrison le regaló su primera guitarra y le enseñó a tocar sus primeros acordes, su apellido significa mucho para personas influyentes. Es amigo de Marilyn Manson y donde sea que pise, las puertas se le abren con facilidad. Es un buen intérprete y compositor, pero su fuerte es ser un gran showman.

Ha recibido 2728 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil