Versión impresa

Hideaki Sorachi - Mangaka

Hideaki Sorachi - Mangaka

  • Lista creada por Amalia p.m..
  • Publicada el 10.05.2015 a las 18:16h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Amalia p.m.

Último acceso 06.06.2016

Perfil de Amalia p.m.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amalia p.m.

Acciones de la lista

Hideaki Sorachi (空知 英秋 Sorachi Hideaki?), nació el 25 de mayo de 1979, es un artista de manga japonés, conocido por su trabajo en Gintama.

De acuerdo con su respuesta a un lector de manga (Tomo Gintama 11), estaba muy interesado en el manga durante los días de la infancia. Sin embargo, en 4 º de primaria en la escuela mostró su obra a su padre quien de inmediato se rio de él, tras lo cual Sorachi abandono temporalmente sus objetivos de ser un artista de manga. Después de su graduación, no pudo encontrar un trabajo, por lo tanto se volvió a dibujar manga (que ya había aprendido en la universidad). Fue capaz de ganar un poco de reconocimiento a través de su primer trabajo Dandilion y, posteriormente, avanzó en su carrera (el cómic se muestra en el primer volumen de Gintama, con un prólogo de Hideaki afirmando que era su primer trabajo).

En 2003, el editor de Sorachi trató de convencerlo para crear una nueva serie debido a un nuevo programa de televisión en el Shinsengumi a transmitirse en la televisión japonesa el próximo año. Sin embargo, la idea original era hacer el viaje Sorachi bajo la sombrilla de la Harry Potter la franquicia con una serie sobre una escuela para dispellers demonio. Después de varios argumentos y un intento de escribir la serie Shinsengumi, Sorachi se dio por vencido, cogió lo que había del guion y lo retorció para convertirlo en la pseudo-histórica serie de ciencia ficción Gintama (indicado en el volumen Gintama 1).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gintama

1. Gintama

http://animeflv.net/animes/?buscar=gintama

La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人? lit. «Gente del cielo»)». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado... Ver mas
La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人? lit. «Gente del cielo»)». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya» (万事屋? lit. «Hacemos de todo»). En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Kotaro. Si bien la obra se desarrolla más con cada episodio, también hay sagas que la prolongan innecesariamente del tema central.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Shirokuro

2. Shirokuro

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

13

3. 13

La historia gira en torno a Mondo Fujieda, un muchacho que se enamora de Izayo Gorugo, una niña tímida que no habla con nadie de su clase (además de ser la descendiente de una familia de asesinos) , y es por esta razón que Mondo decide hablarle; el problema empieza cuando este intento resulta en... Ver mas
La historia gira en torno a Mondo Fujieda, un muchacho que se enamora de Izayo Gorugo, una niña tímida que no habla con nadie de su clase (además de ser la descendiente de una familia de asesinos) , y es por esta razón que Mondo decide hablarle; el problema empieza cuando este intento resulta en un fallo, haciendo que Izayo quede como la burla de toda su clase y es en ese momento en que ella le jura a Mondo que lo va a matar.

Después de varios años Mondo e Izayo se vuelven a “encontrar”.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bankara

4. Bankara

Rememora los días del instituto. A la cabeza del campus están los Banchos, criaturas legendarias capaces de manifestar sus ardientes emociones con sus puños. Bankara cuenta la historia del Bancho más poderoso de todos. Aquel que en sus tiempos fue capaz de alterar los designios de una época... Ver mas
Rememora los días del instituto. A la cabeza del campus están los Banchos, criaturas legendarias capaces de manifestar sus ardientes emociones con sus puños.

Bankara cuenta la historia del Bancho más poderoso de todos. Aquel que en sus tiempos fue capaz de alterar los designios de una época, y que ahora ha regresado para patearle el trasero a todo aquel que se le pase por delante.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Dandelion

5. Dandelion

En Japón, donde los ángeles existen, aparentemente son una organización de gente con traje, organizada en pequeños clanes y dedicados a buscar fantasmas que, debido a su pertinencia por cumplir algo que les faltó en su vida, no quieren ir al cielo.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil