Versión impresa

Listas

Heroinas de Resident Evil.

Heroinas de Resident Evil.

Publicada el 21.06.2016 a las 21:52h.

En el universo de Resident Evil a habido cientos de personajes femeninos, tanto buenas como malas, en este caso veremos cual es su heroína favorita de esta saga. Agregare otras en adelante.

Avatar de gatubelakyle2000

Último acceso 16.04.2017

Acciones de la lista

Jill Valentine.

1

Jill Valentine.

Es el segundo personaje jugable de toda la Franquicia Resident Evil, antecedida por su ex-compañero Chris Redfield, con quien mantiene un fuerte lazo. Jill ha aparecido en muchas entregas como juegos, mangas, cómics, libros, películas entre otras cosas, lo que la convierte en uno de los... Ver mas
Es el segundo personaje jugable de toda la Franquicia Resident Evil, antecedida por su ex-compañero Chris Redfield, con quien mantiene un fuerte lazo. Jill ha aparecido en muchas entregas como juegos, mangas, cómics, libros, películas entre otras cosas, lo que la convierte en uno de los personajes clave de la historia. Se preocupa mucho por sus compañeros y siempre trata de ayudarlos en caso de que la necesiten, además, es una experta abriendo cerraduras simples y desactivando bombas.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Claire Redfield.

2

Claire Redfield.

Claire Redfield es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de Survival Horror, Resident Evil. Es la hermana de Chris Redfield, fue compañera de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2, también aparece en: RE Code Veronica así como en la película RE: Degeneration y en RE: The Darkside... Ver mas
Claire Redfield es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de Survival Horror, Resident Evil. Es la hermana de Chris Redfield, fue compañera de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2, también aparece en: RE Code Veronica así como en la película RE: Degeneration y en RE: The Darkside Chronicles, también en RE: ORC siendo la compañera de Leon en la misión de proteger a Sherry. Es una de los pocos supervivientes del desastre en Raccoon City.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Ada Wong.

3

Ada Wong.

Ada Wong es un personaje perteneciente a la saga Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y es una formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident... Ver mas
Ada Wong es un personaje perteneciente a la saga Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y es una formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Tiene 24 años de edad en su primera aparición en Resident Evil 2, y 37 años en su última aparición en Resident Evil 6.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Helena Harper.

4

Helena Harper.

A pesar de ser una de las personajes mas nuevas Helena fue considera la mas fuerte y bella de las mujeres y tambien le termino cayendo muy bien al publico. Antes de pertenecer a la D.S.O la agente Harper estuvo en el ejercito y la CIA. En 2013, Harper intentó ser transferida al Servicio Secreto... Ver mas
A pesar de ser una de las personajes mas nuevas Helena fue considera la mas fuerte y bella de las mujeres y tambien le termino cayendo muy bien al publico. Antes de pertenecer a la D.S.O la agente Harper estuvo en el ejercito y la CIA.
En 2013, Harper intentó ser transferida al Servicio Secreto de los EE.UU. para convertirse en uno de los guardaespaldas personales del presidente de los EE.UU. Adam Benford, y llegó a estar implicada en el ataque de bioterrorismo en la ciudad de Tall Oaks que condujeron a la muerte del presidente. Colaboró ​​con su compañero el agente Leon S. Kennedy en el incidente.
Helena tiene una hermana, Deborah, que también ha sido vista en los tráilers del juego. Helena se culpa constantemente por los hechos acontecidos en Tall Oaks, porque "colaboró" en el ataque y fue obligada por Simmons a sortear la seguridad del presidente de los Estados Unidos, y así poder acabar con él antes de que dijera la verdad sobre el suceso de Raccoon City. Parece tener una fuerte personalidad aunque también carga con una gran culpa. Domina el combate con armas de fuego de pequeño y mediano calibre, así cuenta con la destreza suficiente en el combate cuerpo a cuerpo. Su papel en la trama parece muy importante.
Edad: 24 años (2013).
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Sherry Birkin.

5

Sherry Birkin.

Sherry Birkin es un personaje secundario de la saga Resident Evil, es la hija de Annette Birkin y de William Birkin, los científicos que dieron origen al Virus-G. Sólo tenia 12 años en el incidente de Raccoon City, es solitaria e insegura, aunque bastante valiente para su edad. Ella es muy... Ver mas
Sherry Birkin es un personaje secundario de la saga Resident Evil, es la hija de Annette Birkin y de William Birkin, los científicos que dieron origen al Virus-G. Sólo tenia 12 años en el incidente de Raccoon City, es solitaria e insegura, aunque bastante valiente para su edad. Ella es muy introvertida y por ello cuando habla le falta confianza en si misma y siempre parece que está perdida. La causa de esta personalidad es por que sus padres habían estado tan absortos en su trabajo que no hacían caso de las necesidades emocionales de su hija.
Sherry es un tesoro para sus padres al grado de que William le regaló un colgante donde guarda sus más importantes descubrimientos, aunque para Sherry es un apoyo moral
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Sheva Alomar.

6

Sheva Alomar.

Es un personaje que hizo su primera aparición en Resident Evil 5 siendo la compañera de Chris Redfield. Éste personaje fue interpretado por Naja Hill en la Campaña Viral de Resident Evil 5 aunque su captura de movimiento y doblaje en el juego fueron realizados por Karen Dyer.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Carla Radames.

7

Carla Radames.

Es una investigadora que trabajaba para Derek C. Simmons, responsable del descubrimiento y la creación del Virus-C.
Se la toma como heroína en los cómics, luego de la catástrofe de China.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Alyssa Ashcroft/Kennedy.

8

Alyssa Ashcroft/Kennedy.

Alyssa tenia 28 años y trabajaba como periodista para un periódico de Raccoon City llamado The Raccoon Times. Es altamente competitiva, y disfruta aventajando a sus rivales al publicar noticias. Con su fuerte personalidad, es una mala perdedora y suele tener conflictos con los demás. Tiene un... Ver mas
Alyssa tenia 28 años y trabajaba como periodista para un periódico de Raccoon City llamado The Raccoon Times. Es altamente competitiva, y disfruta aventajando a sus rivales al publicar noticias. Con su fuerte personalidad, es una mala perdedora y suele tener conflictos con los demás. Tiene un talento natural para disparar, y una naturaleza curiosa que la convierte en una excelente operadora de ganzúas.
En los últimos cómics se descubre de que su apellido en realidad es Kennedy.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Moira Burton.

9

Moira Burton.

Moira nació alrededor de 1991 y vivió en Raccoon City con su familia. Es hija de Barry Burton y tiene una hermana menor, mas Natalia.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Megan Elizabeth Wesker.

10

Megan Elizabeth Wesker.

Megan es la hermana menor de los gemelos Wesker en el manga o cómic y esposa del difunto Piers Nivans con el tiene una hija. Ella esta infectada con el Virus-T y Urobodos, a diferencia de sus hermanos ella siguió el buen camino uniéndose a la B.S.A.A de África en un momento y luego de la muerte... Ver mas
Megan es la hermana menor de los gemelos Wesker en el manga o cómic y esposa del difunto Piers Nivans con el tiene una hija. Ella esta infectada con el Virus-T y Urobodos, a diferencia de sus hermanos ella siguió el buen camino uniéndose a la B.S.A.A de África en un momento y luego de la muerte de su esposo uniéndose a la B.S.A.A de Norteamérica.
Edad: 28 años (2013). Fue inspirada en Olivia Wilde, por eso la personaje en el comic tiene el cabello castaño claro y ojos verdes.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares