Versión impresa

Hermanos famosos del cine que compartieron set de rodaje

Hermanos famosos del cine que compartieron set de rodaje

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 29.05.2015 a las 15:15h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 07.12.2016

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Hagamos un pequeño repaso cinematográfico para recordar otros buenos ejemplos de hermanos que también compartieron set de rodaje y que no pasan desapercibidos.

¿Qué pareja de hermanos destacáis más? ¿Cuál es sin duda el mejor set de rodaje?

FUENTE: Yahoo CINE

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los Hermanos Marx

1. Los Hermanos Marx

Por supuesto, los míticos Hermanos Marx no podían faltar en nuestro repaso: Chico, Harpo, Groucho y Zeppo (Gummo no participó en las películas). Los cuatro llegaron a rodar seis producciones, entre ellas la célebre 'Sopa de ganso' (1933).

Ha recibido 992 puntos

Vótalo:

Mary-Kate y Ashley Olsen

2. Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas Olsen se hicieron famosas gracias a la serie 'Padres Forzosos' (1987-1995), lo que las llevó después a dar el salto a la gran pantalla. 'Dos por el precio de una' (1995) y 'Muévete, esto es Nueva York' (2004) son sus películas más famosas. Ahora, sin embargo, el cine se lo han dejado... Ver mas
Las gemelas Olsen se hicieron famosas gracias a la serie 'Padres Forzosos' (1987-1995), lo que las llevó después a dar el salto a la gran pantalla. 'Dos por el precio de una' (1995) y 'Muévete, esto es Nueva York' (2004) son sus películas más famosas. Ahora, sin embargo, el cine se lo han dejado a su hermana Elizabeth ('Vengadores: La era de Ultrón') porque se han convertido en diseñadoras de éxito.

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Marlon y Shawn Wayans

3. Marlon y Shawn Wayans

Tras triunfar en la serie 'The Wayans Bros' (1995-1999), los hermanos Wayans conquistaron Hollywood con 'Scary Movie' (2000) y 'Dos rubias de pelo en pecho' (2004), donde también ejercieron de guionistas. 'Los colegas del barrio' (1996) y 'Pequeño pero matón' (2006) fueron las otras películas en... Ver mas
Tras triunfar en la serie 'The Wayans Bros' (1995-1999), los hermanos Wayans conquistaron Hollywood con 'Scary Movie' (2000) y 'Dos rubias de pelo en pecho' (2004), donde también ejercieron de guionistas. 'Los colegas del barrio' (1996) y 'Pequeño pero matón' (2006) fueron las otras películas en las que han coincidido.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Charlie Sheen y Emilio Estévez

4. Charlie Sheen y Emilio Estévez

'Arma joven' (1988) y 'Dos chalados y un fiambre' (1990) son, sin duda, las películas más famosas en las que ambos compartieron plató.

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Aitor Luna y Yon González

5. Aitor Luna y Yon González

Aunque sus apellidos son diferentes (Aitor se cambió el suyo cuando empezó su carrera como actor), su parecido es más que razonable. Y es que ambos son hermanos en la vida real y ahora también en el cine, ya que son los malos de 'Matar el tiempo' (2015). Hasta esta película solo habían... Ver mas
Aunque sus apellidos son diferentes (Aitor se cambió el suyo cuando empezó su carrera como actor), su parecido es más que razonable. Y es que ambos son hermanos en la vida real y ahora también en el cine, ya que son los malos de 'Matar el tiempo' (2015). Hasta esta película solo habían coincidido en la última temporada de 'Gran Reserva' (2013).

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

John y Joan Cusack

6. John y Joan Cusack

John y Joan Cusack no son gemelos, pero también compartieron cartel en varias películas, como 'Alta Fidelidad' (2000) o 'Negocios de guerra' (2008).

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

Jake y Maggie Gyllenhaal

7. Jake y Maggie Gyllenhaal

Al igual que Aitor Luna y Yon González, Jake y Maggie Gyllenhaal también fueron hermanos en la ficción. Y es que la actriz estadounidense tuvo un papel secundario en la famosa 'Donnie Darko' (2001). También les has podido ver en 'Una mujer peligrosa' (1993) y 'Cosecha propia' (1998), dos... Ver mas
Al igual que Aitor Luna y Yon González, Jake y Maggie Gyllenhaal también fueron hermanos en la ficción. Y es que la actriz estadounidense tuvo un papel secundario en la famosa 'Donnie Darko' (2001). También les has podido ver en 'Una mujer peligrosa' (1993) y 'Cosecha propia' (1998), dos películas que estuvieron dirigidas por su padre, Stephen Gyllenhaal.

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Ben y Casey Affleck

8. Ben y Casey Affleck

Es verdad que hace tiempo que no comparten película, pero Ben Affleck siempre ha tenido muy en cuenta a su hermano pequeño. De hecho contó con él para su debut como director: 'Adiós pequeña, adiós' (2007). Como actores les hemos podido ver en 'Persiguiendo a Amy' (1997), 'El indomable Will... Ver mas
Es verdad que hace tiempo que no comparten película, pero Ben Affleck siempre ha tenido muy en cuenta a su hermano pequeño. De hecho contó con él para su debut como director: 'Adiós pequeña, adiós' (2007). Como actores les hemos podido ver en 'Persiguiendo a Amy' (1997), 'El indomable Will Hunting' (1997) y '200 cigarrillos' (1999).

Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

Linda y Leslie Hamilton

9. Linda y Leslie Hamilton

'Terminator 2: el juicio final' (1991) fue la única película en la que las gemelas Hamilton compartieron set. ¿Creías que estabas viendo doble?

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Owen, Luke y Andrew Wilson

10. Owen, Luke y Andrew Wilson

Andrew Wilson no es tan conocido como sus dos hermanos, Owen y Luke, pero también es actor. Trabajó con los dos en 'Los Tenenbaums' (2001) y con Luke en 'Academia Rushmore' (1998).

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Dakota Johnson y Stella Banderas

11. Dakota Johnson y Stella Banderas

Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, no sueña con ser actriz. Y eso que tiene una película en su filmografía, ya que debutó en la gran pantalla con solo tres añitos. Lo hizo junto a su hermana, Dakota Johnson, y su madre en 'Locos en Alabama' (1999).

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Juan Diego y María Botto

12. Juan Diego y María Botto

Próximamente los hermanos Botto estrenarán la última película que han rodado juntos, 'Hablar', que está compuesta por 20 historias diferentes. También compartieron set de rodaje en 'Silencio roto' (2001) y 'Si te dicen que caí' (1989).

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil