Versión impresa

Hellsing - Personajes (anime/manga)

Hellsing - Personajes (anime/manga)

  • Lista creada por Amalia p.m..
  • Publicada el 12.03.2015 a las 23:44h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Amalia p.m.

Último acceso 06.06.2016

Perfil de Amalia p.m.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amalia p.m.

Acciones de la lista

Hellsing (ヘルシング Herushingu?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo.

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso VAMPIRO que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Alucard

Alucard

Alucard (アーカード Ākādo?) En el anime y en el OVA, la voz japonesa de Alucard es interpretada por Jōji Nakata, la voz inglesa por Crispin Freeman y la voz para Latinoamérica por el venezolano José Manuel Vieira. Apodado el "Ángel de la Oscuridad", Alucard es el agente premier de la Organización... Ver mas
Alucard (アーカード Ākādo?) En el anime y en el OVA, la voz japonesa de Alucard es interpretada por Jōji Nakata, la voz inglesa por Crispin Freeman y la voz para Latinoamérica por el venezolano José Manuel Vieira.

Apodado el "Ángel de la Oscuridad", Alucard es el agente premier de la Organización Hellsing, siendo su guerrero más poderoso (es en realidad, por un amplio margen, el personaje más poderoso de la serie en general). No sólo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos, teniendo más de 500 años, remontandose su nacimiento al Siglo XV. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobre todo bordó (según se muestra en sus recuerdos, esta prenda la usaba Abraham Van Helsing al momento de derrotarlo en 1893). También usa un sombrero fedora con una visera amplia y un par de gafas de sol circulares de marco delgado. Sin embargo, también usa otras vestimentas (ver más abajo). Tiene un arsenal increíblemente vasto de poderes sobrenaturales y además, es un experto tirador; su fuerza mejorada le permite empuñar pistolas que la mayoría de los seres humanos considerarían armamento pesado.

Alucard nace en noviembre de 1431 como Vlad III Draculea, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos (por la biografía, ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años. Alucard recuerda "ese día" de hace 533 años en el capítulo 71 (Castlevania (2)). Las circunstancias de su muerte y transformación se muestran en el capítulo anterior (Castlevania), pero se desconocen los detalles. En recuerdos suyos se ve como un infante preso de los enemigos de su gente y finalmente siendo abusado por sus capturadores, finalmente ya mayor nuevamente se ve en manos de sus enemigos a segundos de ser ejecutado, siendo este el momento en que se transforma.

La relación de Integra con Alucard es muy compleja. Parece más profunda que solo negocios, y Hirano la ha llamado "amor retorcido". Ella ha estado conectada a él desde la muerte de su padre, cuando accidentalmente lo despertó de su sueño en el sótano de la mansión Hellsing y se convirtió en su ama.

En el anime, Alucard le ha ofrecido su sangre dos veces, y su destino se dejó abierto a interpretación: su primer respuesta fue cambiar de tema y evadir la pregunta, pero nunca rechazó la oferta. En el manga, todavía no ha introducido el tema, pero se sabe que ella es virgen (en el manga, los VAMPIROS solo crean otros vampiros al beber la sangre de un virgen del sexo opuesto), y que Alucard regresó a reclamar una mujer al final del volumen 7. Y a mediados del volumen 8, al regreso de Alucard, Integra la da bienvenida como conde, a lo que el le responde condesa.

La relación de Integra ha sido descrita simplemente como de amo-siervo. Sin embargo, evidencia reunida por fans y comentarios de Hirano sugieren que podría haber más que eso. La única evidencia clara es (como se mencionó más arriba) la vuelta de Alucard para reclamar "una mujer que con tantas ansias anhelaba.". La obviedad de esto es clara. Aunque Alucard e Integra siempre han sido un par popular (aún más después de la infame declaración de Hirano: "Su relación de amo-esclavo y amor retorcido."), es difícil determinar si cualquier otra insinuación es creíble, como indicatorio de que su relación es romántica en alguna forma, o definitiva, de acuerdo a evidencia reciente.

Al final de manga, en el capítulo llamado "Romancia" ni más ni menos, ambos descartan los títulos de amo y siervo por los de Conde y Condesa al mismo tiempo de que Integra le ofrece su sangre a él de un corte de su dedo anular.

En el anime, el primer ending "Shine" por Mr. Big, puede parecer una referencia a esto. La letra dice: "Pero todo lo que quiero para ti es que brilles" "Brilla para mi" "Brilla en esta vida que se esta quemando". Al final del opening aparece el reflejo de Integra visto desde los lentes de Alucard.

Ha recibido 1178 puntos

Vótalo:

Seras Victoria

2. Seras Victoria

http://animeflv.net/anime/hellsing.html

Seras Victoria (セラス·ヴィクトリア Serasu Vikutoria?) Tanto en el anime como en el OVA, su voz japonesa fue actuada por Fumiko Orikasa. En el anime es la protagonista principal de la historia junto a Alucard,mientras que en el manga es un personaje secundario. La versión del anime cambia numerosos... Ver mas
Seras Victoria (セラス·ヴィクトリア Serasu Vikutoria?) Tanto en el anime como en el OVA, su voz japonesa fue actuada por Fumiko Orikasa. En el anime es la protagonista principal de la historia junto a Alucard,mientras que en el manga es un personaje secundario.

La versión del anime cambia numerosos detalles de la historia de Victoria y su importancia. Mientras que Alucard e Integra son los personajes principales del manga, el anime se enfoca más en el punto de vista de Victoria, y su lucha para aceptar su nueva vida como vampiresa. Su lado más oscuro y agresivo visto en el manga no está presente en el anime. Debido a la bástamente diferente continuidad del anime luego del episodio 7, la trama de amor con Bernadotte no está presente.

El anime cambia así mismo sus relaciones con otros personajes sustancialmente siendo los más notables Integra y Alucard. En el manga Seras ve a Alucard como un guía en el mundo de los no-muertos en donde ha sido introducida por este, posiblemente como un segundo padre y Alucard parece confirmar este tipo de vínculo cuando en su regreso a Londres (Vol 8) le saluda desordenando su cabello como a una niña pequeña al ver que finalmente se había transformado por completo, en el Anime ella llama a Alucard "Maestro" en varias ocasiones. En cambio en el anime Seras parece tener un interés de tipo más romántico por su maestro aunque nunca se lo dice.

En el caso de Integra el cambio es abismal en el anime Seras siente algo de celos por Integra debido a que llega a entender que su maestro guarda sentimientos por Integra y se siente abandonada a su suerte por así decirlo. Seras no es cercana de ninguna manera a Integra al contrario del manga en donde es notable un cierto paralelo entre Integra y la madre de Seras establecida por ella misma cuando recuerda como murió su madre y decide que protegerá a Integra. La primera vez que Seras bebe sangre es cuando Integra le "ordena" lamer una herida que ella se hizo en el dedo índice intencionalmente para que el sabor de su sangre haga sentir mejor a Seras que estaba por vomitar antes.

Su personaje del OVA del 2006 es mucho más aproximado al del manga, tanto en diseño como personalidad.

Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

3. Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing (インテグラル·ファルブルケ·ウィンゲーツ·ヘルシング Integuraru Faruburuke Wingētsu Herushingu?) Tanto en el anime como en el OVA, su voz japonesa fue actuada por Yoshiko Sakakibara. Sir Integra Hellsing es la protagonista principal del manga. Ella y Alucard mueven la trama de... Ver mas
Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing (インテグラル·ファルブルケ·ウィンゲーツ·ヘルシング Integuraru Faruburuke Wingētsu Herushingu?) Tanto en el anime como en el OVA, su voz japonesa fue actuada por Yoshiko Sakakibara.

Sir Integra Hellsing es la protagonista principal del manga. Ella y Alucard mueven la trama de la historia. Fría y distante, Integra es generalmente un individuo sosegado, rara vez permitiendo que sus emociones la estorben en su trabajo. La familia Hellsing está "en una misión de Dios", y ella valora sus deberes por encima de todo lo demás, salvo tal vez su honor personal. Para ella, el fracaso no es tolerado, en especial el propio. Ella dirige la Organización Hellsing con puño de hierro, y es una de las pocas personas (aparte de Walter C. Dornez y, en breves ocasiones, Victoria), que puede enfrentarse a la personalidad de Alucard.

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

4. Alexander Anderson

Alexander Anderson

Alexander Anderson (アレクサンド·アンデルセン Arekusando Anderusen?) En el anime, su voz japonesa es interpretada por Nachi Nozawa. Para el OVA, su voz japonesa cambió a la de Norio Wakamoto. Anderson es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Organización Iscariote. En las adaptaciones en... Ver mas
Alexander Anderson (アレクサンド·アンデルセン Arekusando Anderusen?) En el anime, su voz japonesa es interpretada por Nachi Nozawa. Para el OVA, su voz japonesa cambió a la de Norio Wakamoto.

Anderson es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Organización Iscariote. En las adaptaciones en inglés el manga y anime, se le dio un acento escocés, aunque canónicamente, su nacionalidad es "desconocida" y vive en Italia. Como muchos de los personajes de Hirano, Anderson fue reciclado de uno de los viejos trabajos hentai del mangaka, llamado Angel Dust, donde está involucrado en unas cuantas secuencias de acción y es representado con pelo negro.

Anderson es a simple vista un cura calmado y sosegado, trabaja en un orfanato y actúa muy cariñosamente hacia los niños bajo su cuidado. Durante las batallas, sin embargo, se revela su lado más oscuro.

Anderson tiene una obsesión por lo que parece ser su "cruzada", y cita compulsivamente pasajes de la Biblia mientras habla. Está extremadamente determinado a cumplir esta meta, generalmente por cualquier medio necesario.

En batalla, es implacable y casi imparable debido a sus habilidades. Él no diferencia entre soldados de Hellsing y otros monstruos. Esto es, parcialmente, el resultado de la ideología de Iscariote ("Los únicos que se merecen tal violencia son los demonios y los paganos." –Alexander Anderson).

Anderson es católico y, aparentemente, fundametalista. Sus palabras y su constante citación de la Biblia indican una clara y fanática obediencia hacia "la palabra de Dios", otro indicatorio de sus creencias fundamentalistas (aunque debe decirse que una de las maneras de liquidar un VAMPIRO es recitando escrituras, según el manga). Su comportamiento, en el primer volumen, fue representado como un intenso sacerdote católico que fue tan lejos como para llamar a Integra Hellsing "Babilonia" (como referencia a la prostituta de Babilonia).

Su complejidad en el manga se demuestra más adelante en su respeto a la convicción de Integra y el valor de Victoria. Específicamente, accede a escoltar a Integra al cuartel general de Hellsing.

Se cree que tiene una cierta fascinacion por Integra, al ser pura (virgen).

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

Walter C. Dornez

5. Walter C. Dornez

http://animeflv.net/ova/hellsing-ultimate.html

Walter C. Dornez (ウォルター・C(クム)・ドルネーズ, Worutā C. (kumu) Dorunēzu) Es un miembro de la Organización Millenium. Previamente fungió como miembro de la Organización Hellsing, y también como el mayordomo de la familia Hellsing. En la serie de TV y OVA, su voz japonesa es proveída por Motomu... Ver mas
Walter C. Dornez (ウォルター・C(クム)・ドルネーズ, Worutā C. (kumu) Dorunēzu)

Es un miembro de la Organización Millenium. Previamente fungió como miembro de la Organización Hellsing, y también como el mayordomo de la familia Hellsing. En la serie de TV y OVA, su voz japonesa es proveída por Motomu Kiyokawa, y la inglesa por Ralph Lister.

Walter probablemente ha vivido con la familia Hellsing durante toda su vida. Hellsing: The Dawn muestra a Walter y a Alucard (en el cuerpo de una niña apodada "Girlycard"), atacando la base de la Organización Millennium (es una organización nazi) durante la Segunda Guerra Mundial en Varsovia, Polonia, poniendo un fin al primer intento en crear un ejército de VAMPIROS artificiales.

En tiempos modernos, Walter sirve primariamente como el mayordomo de Integra, y también funge como especialista en armamento para los VAMPIROS de Hellsing, Alucard y Seras Victoria. Sin embargo, él todavía es un operativo de los más efectivos de la Organización, manejando cables de microfilamento con increíble habilidad y destreza. La eficiencia de Walter, sumada a su poder, le hicieron que ganase el nombre del "Ángel de la Muerte", y aún a la edad de 69 años, Walter todavía puede valerse por sí mismo en contra de batallones de los muertos. En el manga, él también ayuda a Integra a hacer muchas decisiones difíciles que Alucard ocasionalmente propone, como el matar o no humanos inocentes para cumplir con los objetivos de su misión.

Se le conoce como: El mayordomo de la familia Hellsing, El shinigami oscuro...no se ha determinado su muerte.

Ha recibido 637 puntos

Vótalo:

6. Pip Bernadotte

Pip Bernadotte

Pip Bernadotte(ピップ・ベルナドット, Pippu Berunadotto) Pip es el líder de los Wild Geese, que son varios mercenarios reclutados de todas partes del mundo, a los cuales se les encargan diferentes misiones. Quien hace la voz de Pip es el actor Hiroaki Hirata, su voz en inglés la hace Yuri Lowenthal... Ver mas
Pip Bernadotte(ピップ・ベルナドット, Pippu Berunadotto)

Pip es el líder de los Wild Geese, que son varios mercenarios reclutados de todas partes del mundo, a los cuales se les encargan diferentes misiones. Quien hace la voz de Pip es el actor Hiroaki Hirata, su voz en inglés la hace Yuri Lowenthal.

Esta claro que sus compañeros lo ven como un líder, tiene determinación, es muy valiente, a veces muy cómico y otras veces es la última esperanza. Es del tipo sarcástico y es muy carismático, también no tiene miedo de ser rechazado y es muy decisivo, ya que no tiene ninguna vergüenza de intentar robarle un beso a Seras, también se muestra su lado cómico hasta en los momentos más difíciles.

Su relación con Seras Victoria:
Al principio en el manga, sólo pelean, en las prácticas discutían y veían quien lograba desempeñarse mejor, pero poco antes de la muerte de Pip en el volumen siete, los dos se dan cuenta de que están enamorados, tras un intento fallido de Pip hacia Seras por robarle un beso, le salva la vida de Zorin Blitz, cuando ella se encontraba sin un brazo y sin ojos, pero la guadaña de Zorin logro alcanzarlo y sufrió una herida de muerte, en ese instante le pidió a Seras que bebiera su sangre, para así poder vencer juntos, a lo cual se dan un beso, el primero y último, a lo cual empieza a reír y dice: "Te dije que me besarías".(otra muestra de su humor), muere, y Seras hace lo que le pidió, así se convierte en una verdadera "no-muerta". En el Ova por otra parte, sus discusiones son muy escasas, solo hay un ligero roce cuando se conocen y Pip duda de que Seras sea una verdadera "Draculina". En la Ova, no se nota tanto el amorío que hay entre ellos dos, más bien parece que Pip es un acosador.

Bernadotte técnicamente vive dentro de Seras, sus recuerdos, y sus actitudes se mezclaron, de hecho Seras se ve mas decidida y arriesgada. Es tan literal, que en el volumen 10 pip reaparece como una "conciencia", para poder ganar la batalla contra el Hombre Lobo. Se nota tanto que realmente vive dentro suyo, que a Seras le molesta el humo del cigarrillo de Pip.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Capitan Hans Günsche

7. Capitan Hans Günsche

El Capitán es el guardaespaldas silencioso y estoico del Mayor. A diferencia de éste y la Teniente Primera Rip van Winkle, él todavía usa un uniforme completo en la historia principal. Éste es similar a un sobretodo M42, con la solapa constantemente hacia arriba, y una gorra de oficial M43 con... Ver mas
El Capitán es el guardaespaldas silencioso y estoico del Mayor. A diferencia de éste y la Teniente Primera Rip van Winkle, él todavía usa un uniforme completo en la historia principal. Éste es similar a un sobretodo M42, con la solapa constantemente hacia arriba, y una gorra de oficial M43 con el símbolo del Totenkopf. El Capitán es un hombre lobo natural, capaz de transformarse a voluntad y pelear en forma humana o de hombre lobo.

El Capitán posee inmensas habilidades, incluso en su forma humana. Éstas incluyen fuerza (incluso mayor que la de Alexander Anderson), velocidad, destreza, y reflejos sobrehumanos. Su piel dura como el hierro puede soportar los hilos de Walter C. Dornez (que pueden cortar acero sin dificultad), incluso cuando se ENROLLAN alrededor de su cuello desnudo. Parece ser capaz de caer grandes distancias sin recibir daño alguno. Günsche tiene algo de regeneración, ya que rápidamente regeneró su mano mutilada en El Amanecer. Aparte de sus habilidades naturales, el Capitán empuña dos Mauser C96 modificadas de cañones increíblemente largos y un cuchillo de combate que todavía no ha usado.

Al final del capítulo 81, el Capitán se enfrenta a Seras Victoria e Integra, mientras atacan el zeppelin, en el siguiente capítulo, deja pasar a Integra, incluso apuntándole a un cartel donde dice la dirección del puente del dirigible.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

8. Schrödinger

Schrödinger

HJ-Oberstammführer (Suboficial) Schrödinger(シュレディンガー准尉, Junior Warrant Officer Shuredingā) Pertenece a las fuerzas de Millennium y su voz (en japonés) corre a cargo de Ryōko Shiraishi. Schrödinger es un niño gato creado por el Doctor y pertenece a la unidad militar Werwolf. Tiene la forma de... Ver mas
HJ-Oberstammführer (Suboficial) Schrödinger(シュレディンガー准尉, Junior Warrant Officer Shuredingā)

Pertenece a las fuerzas de Millennium y su voz (en japonés) corre a cargo de Ryōko Shiraishi. Schrödinger es un niño gato creado por el Doctor y pertenece a la unidad militar Werwolf. Tiene la forma de un niño con orejas de gato y uniforme perteneciente a las Juventudes Hitlerianas, su rango es de Suboficial. Usualmente permanece sentado bajo el trono del Mayor como si fuera una mascota. También es el emisario de Millennium. Debido a su habilidad para estar "en todos lados y en ningún lugar al mismo tiempo" logró entrar en la mansión Hellsing sin activar el sistema de defensa de la misma para entregar un mensaje; después que Alucard le dispara en la cabeza por órdenes de Integra desaparece para luego aparecer en los cuarteles de Millennium sin ninguna herida aparente.

La naturaleza de Schrödinger (su aspecto, habilidades y nombre) están obviamente basados en la paradoja del gato de Schrödinger, sin embargo el origen de sus habilidades aún no ha sido establecido claramente; pero debido a las referencias se supone que están basados en la física cuántica. Esto es confirmado por el Mayor indirectamente cuando afirma que Schrödinger solo existe mientras tenga conciencia de sí mismo. Schrödinger puede entrar en el salón de conferencias de Hellsing y también se le aparece a Zorin Blitz cuando intenta entrar en la mente de Seras Victoria, lo que indica que puede aparecer en planos mentales también.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

9. Rip Van Winkle

Rip Van Winkle

Teniente Primera (SS-Obersturmführer) Rip van Winkle (リップヴァーン・ウィンクル中尉 Teniente Primera Rippuvān Winkuru?) Es una de las soldados más importantes de las fuerzas de Millenium, y miembro de las fuerzas especiales Werwolf. Sus tropas robaron el portaaviones VTOL británico Águila. Utiliza un... Ver mas
Teniente Primera (SS-Obersturmführer) Rip van Winkle (リップヴァーン・ウィンクル中尉 Teniente Primera Rippuvān Winkuru?)

Es una de las soldados más importantes de las fuerzas de Millenium, y miembro de las fuerzas especiales Werwolf. Sus tropas robaron el portaaviones VTOL británico Águila.

Utiliza un mosquete largo que dispara balas mágicas que "castigan a todos sin distinción". Éstas persiguen blancos por sí solas y parecen ser penetradoras de armadura (destruyen helicópteros, cazas, y misiles con facilidad) y son incluso capaces de cambiar de trayectoria en pleno vuelo penetrando repetidas veces un objetivo con la misma bala. Sin embargo, no parece tener otras habilidades más que ésta. También disfruta cantando óperas, en especial Der Freischütz, comparándose frecuentemente con el personaje principal, Kaspar. El Mayor incluso nota que ella se parece mucho a Kaspar y que Alucard es Samiel, el antagonista de la ópera y representante del Diablo. Kaspar usa balas similar que nunca erran al blanco, y es llevado al Infierno por Samiel al final de la ópera. Su nombre viene de un cuento corto de Washington Irving con el mismo nombre: Rip van Winkle.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

10. Heinkel Wolfe

Heinkel Wolfe

Heinkel Wolfe (ハインケル・ウーフー Hainkeru Ūfū?) Es un asesino de la organización Iscariote, su compañera es Yumie, y se viste cómo un cura. Actúa como guardaespaldas para Enrico Maxwell en los volúmenes 4 a 5 del manga de Hellsing y más tarde es visto, junto con Yumie, entre la brigada de sacerdotes... Ver mas
Heinkel Wolfe (ハインケル・ウーフー Hainkeru Ūfū?)

Es un asesino de la organización Iscariote, su compañera es Yumie, y se viste cómo un cura. Actúa como guardaespaldas para Enrico Maxwell en los volúmenes 4 a 5 del manga de Hellsing y más tarde es visto, junto con Yumie, entre la brigada de sacerdotes católicos enviados a aprehender a Integra bajo el liderazgo del padre Anderson.

Declaraciones por parte de Hirano en la edición de diciembre del 2005 de la revista "Puff", en donde fue entrevistado acerca de las próximas series OVA de Hellsing y sobre Hellsing en general, han develado una nueva comprensión acerca de Heinkel y su apariencia curiosamente masculina. Al parecer ella "no es ni hombre ni mujer"; posiblemente intersexual, pero debido a los comentarios frecuentemente irónicos de Hirano, la validez de este argumente es debatido. Cabe notar que la claramente femenina Heinkel Wolfe en Crossfire es un personaje completamente diferente, y no deberían ser confundidos entre si (aunque en uno de los capítulos Maxwell expresa sorpresa al descubrir que ella es mujer).

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

11. El Mayor Montana Max / SS-Sturmbannführer

El Mayor Montana Max / SS-Sturmbannführer

Mayor / SS-Sturmbannführer Montana Max (モンチナ·マックス Major Montina Makkusu?) Su voz japonesa en el OVA es interpretada por Nobuo Tobita. Él es el líder de Millennium. Un antiguo Primer Teniente de la SS. Adolf Hitler dio una orden especial #666, poniéndolo a él a cargo de un proyecto súper... Ver mas
Mayor / SS-Sturmbannführer Montana Max (モンチナ·マックス Major Montina Makkusu?) Su voz japonesa en el OVA es interpretada por Nobuo Tobita. Él es el líder de Millennium.

Un antiguo Primer Teniente de la SS. Adolf Hitler dio una orden especial #666, poniéndolo a él a cargo de un proyecto súper secreto, cuyo principal objetivo era el perfeccionamiento de un proceso de vampirización artificial. El éxito de este proyecto le permitiría a los nazis utilizar VAMPIROS en batalla y cambiar el curso de la guerra a su favor. La operación sufrió un ataque y fue clausurada por Walter C. Dornez y Alucard en 1944. Sin embargo, la derrota terminó siendo solo un revés menor, ya que el Mayor y sus subordinados lograron escapar a Sudamérica ilesos, donde continuaron la investigación.

Aunque otros oficiales nazis de mayores rangos acompañaron a Millennium a su escondite en Sudamérica y trataron de ejercer su autoridad, los oficiales VAMPIROS leales al Mayor pusieron rápidamente fin a esto (y a ellos). Dependiendo de la traducción utilizada, el Mayor es variablemente un subcomandante de Millennium, o su fundador y el líder de una fuerza especial Werwolf.

El propósito original de la investigación nazi de VAMPIROS era asegurar la victoria de Alemania en la Segunda Guerra Mundial y crear un Reich (imperio) que durara mil años (por eso el nombre "Millennium"), pero, en palabras del Mayor, "No tenemos propósito." Él declara que simplemente desea iniciar una guerra sin fin ("Es para poder saborear la alegría de la guerra por siempre, por la siguiente guerra, y por la guerra después de ésa."). En su famoso discurso de "Me encanta la guerra", se explaya acerca de su amor por todas las facetas de la guerra, indiferentemente del lado ganador. Cuando Integra Hellsing le pregunta por su propósito, él le responde que no tiene propósito. Le explica que mientras que otros no eligen un medio para lograr sus fines, él no elige un fin para lograr sus medios. Lo que esto significa con exactitud todavía está por verse, aunque sus diálogos en capítulos recientes indican la inminente conclusión de su agenda oculta (una teoría propuesta por fans especula que su gran plan es simplemente un elaborado intento suicida, ideado para dejar una marca duradera en el mundo).

Famosamente bajo y GORDO, en el video promocional del OVA se lo ve comiendo, para el entretenimiento de los fans. Cuando se lo ve con una cruz esvástica en el trailer del OVA, tiene una taza de té en la mano.

"Montana Max" puede ser visto en "Engrish", junto al nombre del Capitán, en un cuadro que consiste de texto mezclado al principio del volumen 4. Su identificación se muestra en el reverso del volumen 5.

"Montana Max" era un personaje prototipo Mayor visto en Angel Dust y Coyote (dos de los Ero-mangas previos de Hirano). Aunque algunos creen que esto es solo una broma interna y no debería ser tomado canónicamente (debido a las frecuentes oscuras referencias a televisión y cine), el uso de este nombre podría tomarse como de valor real, a menos que sea directamente indicado como chiste.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Yumie/Yumiko Takagi

12. Yumie/Yumiko Takagi

Yumie Takagi (高木 由美江 Takagi Yumie?) Yumiko Takagi (高木 由美子 Takagi Yumiko?) Yumie es una monja Japonesa que porta una katana. Es una fanática religiosa y aparentemente disfruta el matar gente con sus habilidades sobrehumanas con la espada. Ella conoce varias técnicas Batto-jutsu (matar al... Ver mas
Yumie Takagi (高木 由美江 Takagi Yumie?)

Yumiko Takagi (高木 由美子 Takagi Yumiko?)

Yumie es una monja Japonesa que porta una katana. Es una fanática religiosa y aparentemente disfruta el matar gente con sus habilidades sobrehumanas con la espada. Ella conoce varias técnicas Batto-jutsu (matar al desenfundar) con su espada, pero es bastante capaz de aplastar el cráneo de hombres contra las paredes usando solamente sus manos.

El personaje de Yumie originalmente apareció en Crossfire como el violento alter ego de Yumiko Takagi, una monja pacifista. A pesar de similitudes en el personaje, la Yumie en Hellsing y la Yumie/Yumiko de Crossfire son personajes completamente diferentes, ya que Crossfire es una historia aparte y no forma parte de la historia de Hellsing.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

13. Tubalcain Alhambra

Tubalcain Alhambra

También conocido como "El Dandy ", Tubalcain prometió a la policía y oficiales militares de Brasil, inmortalidad a través de convertirse en VAMPIROS a cambio de matar Alucard y Seras Victoria, que permanecían en un HOTEL local llamado Hotel Rio. Más tarde se revela que su objetivo era dejar... Ver mas
También conocido como "El Dandy ", Tubalcain prometió a la policía y oficiales militares de Brasil, inmortalidad a través de convertirse en VAMPIROS a cambio de matar Alucard y Seras Victoria, que permanecían en un HOTEL local llamado Hotel Rio. Más tarde se revela que su objetivo era dejar Alucard con menos municiones para su duelo. El actor que le da su voz en Japonés es Houchu Ōtsuka. Su voz en inglés es provista por Steve Wilcox. En la versión traducida en inglés, Tubalcain tiene un acento Español, sin determinar su nacionalidad de origen, pero suponiendo algunas fans, que es Brasileño. Físicamente, El Dandy es alto y delgado, con un fino bigote marrón, Ojos verdes con un toque amarillezco y cabello gris claro. Con una corbata azul (el traje, chaleco y fedora son blancos en la manga, mientras que en los Ovas es negro), viste en un traje marrón, chaleco de color Marrón. Como muchos personajes de Hellsing, Alhambra también lleva guantes blancos. En general, su apariencia apuesta es bastante similar a un fallecido Supervillano de cómic, Player, así como una referencia a su forma arqueotípicas triguella retratada en la cultura de Brasil.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Luke Valentine

14. Luke Valentine

Tranquilo y reservado, Lucas Valentine (ルーク·ヴァレンタイ RUKU Varentain) es especialista en curación acelerada y velocidad con el uso de un par de rifles recortados M1 Garand, un cuchillo curvo de caza , y una Walther PPK oculta bajo la manga.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Enrico Maxwell

15. Enrico Maxwell

Enrico Maxwell (エンリコ・マクスウェル, Enriko Makusuweru) En la serie de TV, su voz en Japonés es dada por Hideyuki Tanaka. En los Ovas, es por Shō Hayami, y en versiones de TV, y Ovas, su voz en inglés es por JB Blanc. Maxwell es el fanático líder de la XIII sección del Vaticano, la Organización... Ver mas
Enrico Maxwell (エンリコ・マクスウェル, Enriko Makusuweru)

En la serie de TV, su voz en Japonés es dada por Hideyuki Tanaka. En los Ovas, es por Shō Hayami, y en versiones de TV, y Ovas, su voz en inglés es por JB Blanc.

Maxwell es el fanático líder de la XIII sección del Vaticano, la Organización Iscariote. Enrico controla su organización con puño de hierro. Sin embargo, su devoción aparentemente ciega a su misión, a menudo hace que su subordinado Alexander Anderson, se pregunte cuales son sus motivaciones reales. Durante la confrontación entre Alucard y la policía de Millennium llevado a cabo en Río de Janeiro, Anderson observa la escena desarrollándose en las noticias con un sentimiento de indignación y furia por no poder acabar de una vez con su enemigo Alucard, mientras que Enrico parece disfrutar que sus enemigos se acaben entre ellos. Enrico también tiene una amarga rivalidad con Integra Hellsing, Líder de la Organización Hellsing, debido a sus ocupaciones similares y diferentes ideologías.

En la Manga, Maxwell tiene cabello rubio y ojos azules, mientras que ambas versiones animadas, le dan un color plateado a su cabello. Tiene ojos verdes del Anime y ojos violeta en los Ovas.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Jan Valentine

16. Jan Valentine

Jan Valentine (ヤン·バレンタイ Yan Varentain), volatil y grosero, tiene una carrera de vampiro armado con un par de FN P90s.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Incognito

17. Incognito

El antagonista del anime, Icognito es un vampiro sado-masoquista de África que llegó a Inglaterra con la misión de destruir Londres y comerce a Alucard

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

18. El Doctor/Avondale Napyeer

El Doctor/Avondale Napyeer

El Doctor (o "Doc") (博士(ドク) Doctor (Doku o Dokutā)?) Es el científico loco cuya investigación condujo a la creación de un ejército de vampiros nazis a partir de 1000 voluntarios de la SS. Su actor de voz japonés es Hiroshi Naka. El Doc aparece vestido generalmente con una bata blanca... Ver mas
El Doctor (o "Doc") (博士(ドク) Doctor (Doku o Dokutā)?)

Es el científico loco cuya investigación condujo a la creación de un ejército de vampiros nazis a partir de 1000 voluntarios de la SS. Su actor de voz japonés es Hiroshi Naka.

El Doc aparece vestido generalmente con una bata blanca manchada de sangre, una camina inusual que revela su estómago, y anteojos con una serie de lentes ajustables. Aparte, parece ser sindáctilo, o sea que tiene dos dedos fusionados en ambas manos (el anular y el meñique). Esto es claro en el calendario 2002 de Hellsing dibujado por Hirano, que claramente muestra que el Doc tiene cinco dedos, no seis como muchos fans creían originalmente.

El Doctor actúa como un segundo al mando al Mayor, y está dedicado a su plan maestro, aunque no lucha. También es aparentemente responsable por la inmolación remota de Jan Valentine y Tubalcain Alhambra, ya que el Mayor le ordenó que no quemara a Rip van Winkle luego de su derrota. También es el artifice de la transformación y rejuvenecimiento defectuoso de Walter C. Dornez a VAMPIRO.

Hirano ha declarado que el Doc creó a Schrödinger, que le sienta bien con su reputación de científico loco. Los dos discuten casi constantemente, tal vez debido a su relación padre-hijo.

También hay algo de especulación acerca de si el diseño del Doctor (sobre todo su ropa) fue inspirado por el miembro de Rammstein, "Flake", o si es al revés. Los dos tienen apodos similares (Dok y DOKtor) y estilos similares de vestimenta.

Según su credencial en el volumen 3, su nombre es Avodale Napyeer. Sin embargo, ésta es difícil de leer, y no se ha proporcionado ningún otro nombre.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

19. Zorin Blitz

Zorin Blitz

La primera teniente Zorin Blitz es un personaje del manga Hellsing, un miembro de la organización Millennium. En el OVA, su voz la interpreta la japonesa Yōko Sōmi y en la versión inglesa lo hace Helena Taylor. Es una mujer VAMPIRO enormemente musculosa que trabaja para la organización... Ver mas
La primera teniente Zorin Blitz es un personaje del manga Hellsing, un miembro de la organización Millennium. En el OVA, su voz la interpreta la japonesa Yōko Sōmi y en la versión inglesa lo hace Helena Taylor.

Es una mujer VAMPIRO enormemente musculosa que trabaja para la organización Millennium y es parte de las fuerzas Werwolf. También es la comandante de uno de los zeppelín de Millennium, y además parece ser la instigadora de los Hermanos Valentine en el ataque a la mansión Hellsing (aunque esto no es más que conjeturas de la mezcla de las historias del manga y el anime).

Es una formidable luchadora que utiliza una enorme guadaña con la suficiente fuerza para cortar a un hombre por la mitad. La mitad de su cuerpo está cubierto de tatuajes de diferentes diseños, pero son en su mayoría mensajes (entre los que Hirano escribe de vez en cuando frases como "Trigun máxima", "Gungrave", y "Elvis Lives"); cuando ejerce su poder de ilusión, ésta fluye de su cuerpo sobre las paredes y suelo a su alrededor, extendiendo su influencia sobre la zona. También puede leer las mentes y las almas, lo que le permite determinar qué ilusiones FUNCIONAN mejor en sus víctimas.

Sus tatuajes son diferentes de panel a panel, tanto las imágenes (en el volumen 7 se le muestra en su mejilla derecha un pentagrama, en vez de un hexagrama), como los números y la disposición de las letras, aunque Hirano nunca ha aclarado si hizo el cambio a propósito o si simplemente no se preocupó tratando de mantener idénticas pautas de cientos de cartas e imágenes.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil