Versión impresa

harry potter vs luna nueva?

harry potter vs luna nueva?

  • Lista creada por luz clara.
  • Publicada el 28.12.2009 a las 04:35h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de luz clara

Último acceso 03.12.2010

Perfil de luz clara

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de luz clara

Acciones de la lista

¿cual d estas 2 pelis t gustan +? vota y comenta sobre el tema de esta lista =).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

harry potter

1. harry potter

La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta... Ver mas
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry sólo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico comienza a llamarlo «el niño que sobrevivió».

El 1 de noviembre, Rubeus Hagrid, un semi-gigante, deja a Harry con los únicos parientes que le quedan, los crueles Dursley. Éstos son su tío Vernon, su tía Petunia y Dudley, su primo obeso y malcriado. Ellos intentarán en vano esconder su herencia mágica (por ejemplo, al decirle que sus padres murieron en un accidente de tráfico, o castigándolo severamente después de cualquier comportamiento extraño). Sin embargo, la víspera de su undécimo cumpleaños, Harry tiene su primer contacto con el mundo mágico cuando recibe cartas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, las cuales eran entregadas por lechuzas, aunque su tío impide que pueda leerlas. Ya en su cumpleaños, Hagrid aparece y le dice a Harry que existe un mundo mágico y otro «muggle» y, puesto que él es un mago, ha sido invitado a asistir al colegio.

A partir de ese momento, Harry pasa la mayor parte de su tiempo en Hogwarts, donde vive muchas aventuras relacionadas con el segundo ascenso al poder de Voldemort, que continúa con sus planes de dominar el mundo mágico y eliminar el mundo muggle. Cada libro cuenta un año (generalmente de julio a junio, salvo algunos flashbacks) de los siete que Harry debe pasar en Hogwarts para terminar su formación mágica.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

luna nueva

2. luna nueva

Comienza mientras Bella tiene una pesadilla. Se ve a ella misma pero despues de muchos años, con la piel arrugada por la edad y a su lado Edward con su caracteristica perfección y sus eternos 17 años, esto asusta mucho a Bella. Cuando despierta se da cuenta de que están a 13 de septiembre, el... Ver mas
Comienza mientras Bella tiene una pesadilla. Se ve a ella misma pero despues de muchos años, con la piel arrugada por la edad y a su lado Edward con su caracteristica perfección y sus eternos 17 años, esto asusta mucho a Bella. Cuando despierta se da cuenta de que están a 13 de septiembre, el dia de su cumpleaños, que no es un muy buen día para ella, porque se vuelve, en edad, mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y Alice logran convencerla de que vaya a casa de ellos a una pequeña celebración.

El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo el regalo que le dio Alice, su sangre descontrola a Jasper, quien intenta atacarla siguiendo solo sus instintos, siendo interceptado por Edward que, después de pensarlo, cree que Bella estaría mejor y más segura sin él. Le hace pensar que ya no siente nada por ella,(cosa que ella cree por completo) diciéndole Será como si nunca hubiese existido y deja Forks.

Bella cae en una depresión. Pierde contacto con todo mundo, amigos, profesores, hasta con Charlie, su padre, que intenta que vuelva a ser la misma Bella de antes, amenazandola con enviarla con su madre a Jacksonville. Bella, sabiendo que su padre cumplirá lo que le ha dicho, intenta de volver a ser la de antes. Llama a Jessica, con la que no había vuelto a hablar, y hasta ella misma se sorprende del cambio que hubo durante meses. Invita a Jessica a salir a ver una película, y ésta acepta. Al ver una pelicula de terror, ya que Bella no soportaba ningún tipo de pelicula de amor, descubre que había pasado los ultimos meses actuando como un zombi. Después van a cenar a McDonnalds y de camino, pasan por un bar, en el que hay varios hombres fuera. Bella siente un deja vu, pues le recuerda el momento en el que estuvo, hace tiempo, en Port Angeles, cuando Edward la rescató. Sin saber cómo, escucha la voz de Edward en su interior que le dice que se aleje. Bella después de unos instantes, obedece, y se marcha a casa junto con Jessica, que está muy asustada. En el camino a casa, ninguna dice nada, ya que la situación vivida, ha molestado mucho a Jessica. Esa noche Bella se da cuenta de que la voz de Edward aparece cuando ella está en problemas.

Un día, mientras Bella pasaba por una casa, vio que se vendían dos motos. Ella pregunta por ellas y al final se las regalan por lo viejas y descompuestas que estaban. Para su reparación recurre a pedirle ayuda a Jacob Black, con el que comienza a acercarse mucho, sintiendo junto a él un poco de consuelo. Con él hace muchas cosas, reconstruyen las motos, una para cada uno, y salen juntos a pasear. Ella se expone riesgos sólo para poder escuchar la voz de Edward pidiéndole que deje todo eso y que se cuide. Bella y Jacob, después de pasar muchas tardes juntos en el garaje improvisado, llegan a ser amigos muy cercanos. En la reserva quileute, en la playa La Push, los jóvenes practican el "Salto del Acantilado" hacia el mar, y Bella tiene deseos de hacer lo mismo, ya que un riesgo para su vida es un motivo más para escuchar la voz de su amado.

Después de una salida al cine con Jacob y Mike, ella se enferma y cree que Jacob tambien, puesto que Jacob ardia de temperatura, pero el estaba a gusto. Despues de que Bella trata de comunicarse con el en La Push se da cuenta de que no esta enfermo puesto que no respondia. Un dia se le ocurrio preguntarle a Charlie sobre Jacob y le contesta que lo habia visto con Sam Uley. Días después, Bella quiere recordar a Edward, así que va al prado donde fue con Edward (visto en Crepusculo) donde ella supone que regresaran los duros pero hermosos recuerdos. Estando ahi Bella se da cuenta que no puede oir la voz de Edward asi que decide marcharse. Pero antes de que Bella se vaya se encuentra con Laurent, vampiro que era parte del clan de James. El le explica que Victoria le habia dado una mision: capturarla, pero Laurent explica que él en ese momento quiere matarla ya que no esperaba encontrarla y esta de caza. Entonces Bella vuelve a escuchar la voz de Edward diciendole que mienta, amenaze, implore, étc.; Laurent esta apunto de atacarla, en ese momento, ella piensa "Edward, Edward de todos modos voy a morir te amo Edward te Amo" la voz le respondio "Espera..." entonces de repente surgen lobos que atacan a Laurent y lo hacen huir. Bella vio a un lobo que le recordo a Jacob. Bella trata de comunicarse con Jacob.

Al llamar a La Push, Jacob no contesta sus llamadas por días. Ella comienza a sentirse deprimida de nuevo, puesto que se siente sola, y decide ir a La Push a hablar con Jacob cara a cara. Al encontrárselo, tiene una "conversación" con él, donde la trata de manera indiferente y hasta un poco agresiva, Bella no puede más y decide marcharse a su casa. Ya en la noche, Jacob visita a Bella, y le pide perdón, por haberla "lastimado", ya que había prometido jamás hacerlo. Jacob comienza a darle pistas a Bella para que adivine lo que no puede decirle(que es un licantropo). A la mañana siguiente, Bella visita a Jacob y le dice que descubrió lo que es, y que no le importa lo que fuera, mientras siga con ella.

Luego de esto Bella y Jacob vuelven a ser amigos. Él la presenta ante la manada, y todos se llevan muy bien. Sam Uley, el líder Alfa de la manada, informa de una mujer pelirroja, quien es la causante de todos los asesinatos que han estado ocurriendo. Bella sabe que es Victoria, y que ha regresado para vengarse de la muerte de su amado.

Un dia, visitando a Jacob en La Push, donde se pasaba todo el tiempo protegida ya que Victoria estaba tratando de conseguirla para matarla, Bella decide practicar el salto de acantilado sola para volver a escuchar la voz de Edward. Habia un buen clima, pero momentos despues, una tormenta daba indicios de venir. Cuando se arrojó, la tormenta ya había empezado, provocando remolinos y haciendo que Bella no pudiese salir. Dentro del agua, Bella cree ver a Edward, quien le ordena que no se rinda y nade... Bella empieza a divagar, y se da cuenta de que al morir, por fin será feliz, así que se rinde; sin embargo, cuando despierta momentos después, se da cuenta de que está en brazos de Jacob, y que éste la ha salvado.

Al llegar a casa, Bella se da cuenta de que tal vez ella pueda intentar algo con Jacob, mientras cavila acerca de la posibilidad, escucha la voz de Edward que le dice:"sé feliz".

Después de estar un día en La Push, Jacob va de regreso a casa de Bella a dejarla, y cuando están cerca, Bella ve estacionado el Mercedes de Carlisle frente a su casa y le pide a Jacob que pare, para poder ir dentro. Jacob se niega ya que podría ser Victoria que habría robado el auto de Carlisle. Jacob finalmente se rinde y la deja bajar pero no sin antes decirle "espero que no mueras Bella".

Al entrar a casa se da cuenta de que es Alice la que esta dentro. Bella se echa a llorar sobre Alice mientras ésta le pregunta cómo es que esta viva, si ella la vio saltar; Bella le explica todo lo que pasó desde que los Cullen se fueron de Forks. Cuando le cuenta que Jacob es un hombre lobo, Alice se pregunta si fue por eso que no lo vio cuando la rescató de ahogarse, pero no esta segura porque ella nunca antes se habia cruzado con licántropos. edward llama para ver si es verdad que Bella aún sigue viva, pero le cuelga en cuanto lo comprueba.

Dos días después de la llegada de Alice a Forks, Jacob visita a Bella y le advierte que mientras alguno de los Cullen este en Forks los licántropos no podrán protegerla; en ese momento suena el teléfono y contesta Jacob, Bella ve cómo se tensa al escuchar la voz del otro lado del teléfono y las únicas palabras que el dice son "no está en casa", "se encuentra en el funeral", ya que un amigo de la familia, Harry Clearwater, había muerto el día en que Bella saltó. Cuando cuelga, Bella le exige saber quién era y él le dice que era Carlisle, pero luego Alice le avisa que quién llamó era Edward para preguntar por Charlie, porque creía que Bella había muerto. Al decir que él estaba en el funeral, Edward cree haber confirmado sus sospechas y decide ir a Italia con los Vulturis, para que éstos lo maten. Alice y Bella salen en ese mismo momento hacia Italia para impedir el plan de Edward: ser asesinado por los vulturis. Ya en Volterra, Bella impide que Edward se exponga a la luz del sol, pero ya era demasiado tarde, pues se encontraban demasiado cerca de los Vulturis. Edward trata de proteger a Bella mientras los llevan a la guarida de los vampiros italianos.

Los Vulturis al ver a Bella, se percatan de que es humana y que sabe su secreto, por lo tanto tienen dos opciones: la matan o la convierten en vampiro. Le dicen a Edward que si no convierte a Bella en vampiro ellos mismos se encargarán de matarla. Alice le enseña a Aro su visión de Bella convertida en vampiro y los Vulturis los dejan ir. Al llegar a Forks, Edward le dice a Bella la verdad acerca de por qué se fue y la dejó sola. Ella lo comprende, pero le pide que la convierta en vampiro antes de que los Vulturis vayan por ella y la maten. Edward se niega a convertirla, así que Bella decide ir a casa de Edward para someter a votación su vida. Todos están de acuerdo excepto Edward y Rosalie, así que Carlisle le promete a Bella que él mismo la convertirá después de la graduación y ella acepta. Rosalie le cuenta que ella no quiere Bella sea como ella por que cuando ella era humana le hubiese gustado que le den la opcion de morir antes de convertirse en vampiro.

Al llegar a casa de Bella, Edward le dice a Bella que si quiere que él la convierta en vez de Carlisle, antes deberá casarse con él. Ella lo toma como una broma y no le da una respuesta concreta esa noche. La relación de Bella con Jacob se deteriora al ver que ella acepta de nuevo a Edward como si nada hubiera pasado, por lo que decide alejarse de ella. Charlie castiga a Bella sin salir por haber desaparecido 3 días y la situacion empeora al Jacob mostrarle las motocicletas. Además no acepta de nuevo a Edward.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

las dos

3. las dos

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil