Versión impresa

Listas

hancock vs jumper

hancock vs jumper

Publicada el 19.02.2009 a las 00:26h.

estas peliculas me han gustado las dos son de superheroes y quiero saber cual les gusta mas ha ustedes????????'dejen sus coments.

Etiquetas: caricaturas  reales  superherooes 

Avatar de alex1210

Último acceso 12.01.2010

Acciones de la lista

Hancock

1

Hancock

John Hancock (Will Smith) es un superhéroe agresivo y alcohólico, despreocupado completamente de su tarea como héroe, ya que en cada acto de justicia bajo su mano termina causando destrucción, accidentes y ganándose el desprecio del público en general. Todo esto cambia cuando un hombre que... Ver mas
John Hancock (Will Smith) es un superhéroe agresivo y alcohólico, despreocupado completamente de su tarea como héroe, ya que en cada acto de justicia bajo su mano termina causando destrucción, accidentes y ganándose el desprecio del público en general.

Todo esto cambia cuando un hombre que trabaja en relaciones públicas, Ray Embrey (Jason Bateman), decide ayudarle mejorando su imagen, después de que Hancock le salve de ser arrollado por un tren. Para lograrlo habrá de enseñarle a trabajar y socializar con la gente y a someterse a la ley.

Las cosas comienzan a tornarse extrañas cuando Hancock conoce a Mary (Charlize Theron), la esposa de Ray, quien parece saber más sobre Hancock de lo que él mismo sabe.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Jumper

2

Jumper

Hayden Christensen encarna a David, un joven que descubre tener la habilidad de teletransportarse. Decide aprovechar este poder y marcharse de una casa donde su padre le maltrata y su madre lo abandonó sin un motivo aparente a los cinco años de edad. Se traslada a vivir a Nueva York donde se... Ver mas
Hayden Christensen encarna a David, un joven que descubre tener la habilidad de teletransportarse. Decide aprovechar este poder y marcharse de una casa donde su padre le maltrata y su madre lo abandonó sin un motivo aparente a los cinco años de edad. Se traslada a vivir a Nueva York donde se dedica a robar dinero de las cajas fuertes de los bancos, gracias a su extraordinario don. Lo que no sabe es que esta siendo buscado por una legendaria organización de cazadores (los paladines) que se dedica a perseguir "jumpers", personas con su misma habilidad, para matarlos. Según los paladines, los "Jumpers" son "abominaciones de la naturaleza" ante los ojos de Dios. Creyendo que el era el único que contaba con ese poder y que era una rareza, David encuentra a otro "jumper" como él, Griffin O'Conner (Jamie Bell) que lucha encarnizadamente contra los paladines. Se alían para destruir a éstos y salvar a Millie (Rachel Bilson), la novia de David.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil