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¿Hambre? diez alimentos que harán sentirte satisfecho

¿Hambre? diez alimentos que harán sentirte satisfecho

  • Lista creada por asbel245.
  • Publicada el 21.04.2013 a las 01:49h.
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La saciedad es la señal de que no debemos comer más, pues si forzamos nuestro estómago, éste se hará más grande y el sobrepeso llegará. Para evitarlo, debemos hacer caso a nuestro cerebro, pero si lo que intentamos es deshacernos de esos kilos que ya tenemos en nuestro cuerpo, lo mejor será saciarnos.

Para lograrlo no tienes que comer en cantidades exorbitantes, sólo necesitas conocer los alimentos que serán tus aliados para mantenerte en forma.

En De10.mx, con información de vanidades.com, te presentamos algunos de los productos que necesitas incluir en tu dieta.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pescado, pollo y huevos

1. Pescado, pollo y huevos

Contienen proteína que te ayuda a sentirte lleno por un largo tiempo. Además, alimentos como el pescado con omega 3, ayuda a reducir la inflamación del cuerpo.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Nueces, pistaches, almendras, cacahuate, avellanas

2. Nueces, pistaches, almendras, cacahuate, avellanas

Son ricos en grasas no saturadas y proteínas; son una buen a elección como snack durante el día o las puedes agregar a tus ensaladas

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Palomitas de maíz

3. Palomitas de maíz

Quítales la mantequilla y puedes comer hasta 3 tazas y con menos de 100 calorías estarás satisfecho.

Ha recibido 96 puntos

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Pasta de granos enteros

4. Pasta de granos enteros

Por su cantidad de fibra retarda la digestión. La puedes preparar como cualquier otra pasta.

Ha recibido 92 puntos

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Manzanas

5. Manzanas

Con un alto grado de fibra, te quitan la ansiedad por comer algo dulce, pero que puede variar si le das un toque especial con algún chile natural.

Ha recibido 87 puntos

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Ensaladas

6. Ensaladas

El secreto es que comas un poco de ensalada antes de la comida, con lo que reduces la digestión calorías. Eso sí, evita los pesados aderezos, usa aceite de oliva o vinagre únicamente.

Ha recibido 76 puntos

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Avena

7. Avena

Contiene fibra que evita los deseos de comer por lo menos durante 2 o 3 horas. Puedes comerla con agua o leche en el desayuno o la cena.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Frijoles

8. Frijoles

La fibra que contiene retrasa la digestión y te mantiene satisfecho durante más tiempo.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Requesón o queso cottage

9. Requesón o queso cottage

Una mezcla perfecta de proteínas y grasa, un equilibrio perfecto de carbohidratos que te permitirán adelgazar. Lo puedes mezclar en combinaciones dulces o saladas y te sentirás satisfecho.

Ha recibido 65 puntos

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Quinoa

10. Quinoa

Sustituto del arroz blanco y la pasta. Una taza de ésta contiene 5 gramos de fibra y 8 de proteína, lo que suele dejarte satisfecho.

Ha recibido 56 puntos

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