Versión impresa

Hagure Yuusha No Estetica (Personajes)

Hagure Yuusha No Estetica (Personajes)

  • Lista creada por NADDIE.
  • Publicada el 29.12.2012 a las 21:25h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de NADDIE

Último acceso 02.07.2015

Perfil de NADDIE

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de NADDIE

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Akatsuki Ousawa

1. Akatsuki Ousawa

El protagonista masculino en Hagure Yuusha no Estetica, él se refiere como "el verdadero héroe". Akatsuki es un joven alto, con el pelo sucio púrpura y los ojos azules. Lleva bien el uniforme estándar de Babel o ropa de gimnasia. En Alayzard, llevaba más ropa como armadura. Akatsuki llegó de... Ver mas
El protagonista masculino en Hagure Yuusha no Estetica, él se refiere como "el verdadero héroe". Akatsuki es un joven alto, con el pelo sucio púrpura y los ojos azules. Lleva bien el uniforme estándar de Babel o ropa de gimnasia. En Alayzard, llevaba más ropa como armadura. Akatsuki llegó de vuelta al mundo real después de derrotar al rey de los demonios (魔王 MAO) y convertirse en un héroe en el mundo alternativo de Alayzard (アレイザード Areizādo). Fue encargado por el rey demonio con su hija, a quien Myuu Akatsuki trajo con él. Akatsuki comenzó a asistir a la escuela Babel junto con Myuu (posando ella como su hermana perdido hace mucho tiempo). Él es generalmente muy relajado, hasta el punto de ser ouright perezoso. Sin embargo, él está muy seguro de su poder y la fuerza, la confianza que se justifica con él siendo aclamado como un "verdadero héroe". Aunque por lo general amable, Akatsuki responderá a cualquier agresión hacia él con la agresión aún mayor, como cuando casi aplastó la cabeza de Onizuka para una pelea con él. Akatsuki, a diferencia de la mayoría de los estudiantes de Babel, no puede usar magia. Sin embargo, es capaz de utilizar un poder misterioso que controla la energía Chi de los órganos de su propio pueblo y de otras personas. Con esto, él es capaz de dar fuerza super potencia y aplique presión, y los órganos de control de la gente que está interiores o fuctions (como la vejiga como lo hace a Izumi y Myuu). La naturaleza exacta de este poder no ha sido revelado. Se le enseñó cómo aprovechar esta energía, mientras que en Alayzard. Akatsuki inicialmente no pudo generar un anuncio, pero al aceptar las bandas de AD de varios estudiantes, que es capaz de formar una espada enorme, excepcional con un poder tremendo llamado Laevateinn. Esta espada demoníaca tiene escrituras grabadas en ella. Desde que se descubrió que, Akastuki ha empleado regularmente en la batalla.

Ha recibido 882 puntos

Vótalo:

Miu "Myuu" Ousawa

2. Miu "Myuu" Ousawa

La protagonista femenina y la hija del rey demonio, a quien derrotó Akatsuki y llevó con ella al mundo real. Miu es una chica joven, de estatura media. Ella tiene el pelo de color rosa, que ella normaly ata en dos "twintails" y ojos verdes. Ella por lo general lleva bien sus estándares uniformes... Ver mas
La protagonista femenina y la hija del rey demonio, a quien derrotó Akatsuki y llevó con ella al mundo real. Miu es una chica joven, de estatura media. Ella tiene el pelo de color rosa, que ella normaly ata en dos "twintails" y ojos verdes. Ella por lo general lleva bien sus estándares uniformes escolares, ropa de gimnasia escolar o pijamas. La única ropa que otros se sabe que usar en esta etapa son la ropa interior Miu tiene sobre todo los pechos grandes, tan grandes que a menudo rompen los botones de su uniforme o el sujetador y lo suficientemente grandes que dejan una abertura en su ropa de gimnasia a través del cual su escisión es visible. Miu ha sido nombrado como ser atractivo por varios personajes. Ella se hace pasar por hermana pequeña de Akatsuki. Se la presenta como una chica dulce e inocente con el pelo rosa que está sobre todo en las colas gemelas. Miu tiene un alto nivel de habilidad mágica, ser capaces de generar magia escudo sin ningún esfuerzo y también utilizar magias múltiples - de elementos diferentes - en un tiempo y en una sucesión rápida. Parece que favorecen el uso de la magia de aire de tipo ya que la mayoría de sus círculos mágicos aparecen de color verde. AD Miu toma la forma de un bastón con una cabeza elaborada, llamado estaño Santo. Hasta ahora sólo ha sido mostrada usando como un arma de bloqueo. Se supone que ese personal puede ayudar magia Miu también.

Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

Haruka Nanase

3. Haruka Nanase

El Vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, que tiene el pelo largo, verde y ojos verdes. Ella parece tener aversión Akatsuki, sobre todo después de que él le roba tanto su sujetador - y su ropa interior durante la mitad de la escuela, aunque ella lo atacó de repente. A veces llama a las cosas... Ver mas
El Vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, que tiene el pelo largo, verde y ojos verdes. Ella parece tener aversión Akatsuki, sobre todo después de que él le roba tanto su sujetador - y su ropa interior durante la mitad de la escuela, aunque ella lo atacó de repente. A veces llama a las cosas Akatsuki como "lobo". Su elemento es el viento, y sus armas son dos cuchillos de empuje (similares a eskimo Ulu).

Ha recibido 636 puntos

Vótalo:

Kuzuha Doumoto

4. Kuzuha Doumoto

Kuzuha tiene el pelo verde y ojos azules, delgado y corto de estatura. Ella es la representante de la clase para la clase B y toma su trabajo muy en serio a pesar de su edad.Aunque al principio no gustaba Akatsuki, ella se acercó más a él después de que le ayudó a recuperar la confianza después... Ver mas
Kuzuha tiene el pelo verde y ojos azules, delgado y corto de estatura. Ella es la representante de la clase para la clase B y toma su trabajo muy en serio a pesar de su edad.Aunque al principio no gustaba Akatsuki, ella se acercó más a él después de que le ayudó a recuperar la confianza después de haber sido despreciado por el Consejo de Estudiantes. Ella es muy joven, ya que originalmente estaba en la escuela primaria antes de ser trasladado a la rama secundaria. Ella es muy inteligente y que es su razón de ser en el colegio. Ella es a menudo objeto de burlas por su altura por Akatsuki. Ella es una amiga cercana de Miu junto con la mayoría de las otras chicas de la historia. Su elemento es la tierra y su arma preferida es un martillo gigante.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Minami Aihara

5. Minami Aihara

Un miembro del Consejo de Estudiantes, que tiene el pelo largo y castaño y ojos marrones. Un miembro de silencio que dice cosas sólo cuando está en falta. Su capacidad es convocar a grandes golem de piedra-como las criaturas y su arma es un látigo.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Listy El Da Sherfied

6. Listy El Da Sherfied

La princesa de Sylphid, país en el Alazzard, cuyo hermano murió para proteger Akatsuki. Después de la caída del Rey Demonio, trató de evitar Akatsuki para volver a casa consciente de su juramento de proteger Miu. Ella también hace las vistas previas de los próximos episodios.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Chikage Izumi

7. Chikage Izumi

Un compañero de clase de Akatsuki y el de Miu. Ella es una chica amable, marimacho con el pelo castaño corto y ojos color ámbar. Ella se convierte en amigo de Miu inmediatamente. Ella también es una lesbiana, y admite este hecho sin vergüenza. Su elemento es el agua, y su arma es un arco largo.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Kaidou Motoharu

8. Kaidou Motoharu

A pesar de haberlo conocido en su entrada en Babel, Kaidou se declara el mejor amigo de Akatsuki. Kaidou se etiqueta como un elemento perturbador, pero hasta ahora se ha abstenido de hacer frente a Akatsuki, que cree que está aún por revelar su verdadera fuerza.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Kyouya Hikami

9. Kyouya Hikami

Presidente del Consejo del Estudiante y el muchacho con el pelo plateado y ojos azules. Tiene generalmente sonrisa manipuladora de su rostro, y sus ojos son generalmente también helada. Parece que tiene un interés en Akatsuki. Su elemento es el hielo.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Ryouhei Uesaki

10. Ryouhei Uesaki

Un miembro del Consejo del Estudiante con marrón, pelo corto. Su elemento es el fuego y su arma es Blue Dragon Katana.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil