Versión impresa

Hadas Animadas

Hadas Animadas

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 02.03.2012 a las 08:14h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Hadas, Hadas Madrinas, Hados (Silfos, es como se conoce comúnmente al macho de lo que sería el Hada), de cine y televisión.

Vota por tu preferida / do.

Si falta alguna / no, pueden añadirlos ustedes mismos.

Fuente: Wikipedia.
Imágenes: Sacadas de Google.

Desde ya muchas gracias a todos los que pasen por la lista.

Saludos =)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Silvermist (Campanilla)

1. Silvermist (Campanilla)

El Hada del agua.
Con su manera deliciosa, optimista y poco convencional de ver las cosas, Silvermist suele ir en la dirección de la corriente, pero sobresale al desempeñar un importante rol en el rescate de Campanilla, durante la repentina tormenta de verano.

Ha recibido 2221 puntos

Vótalo:

Flora (Winx Club)

2. Flora (Winx Club)

Es el Hada de la naturaleza y es por eso que la ama, su signo de Hada es Dríade. Es pensativa, nostálgica, diligente y un poco insegura. Su Pixie es Chatta, la Pixie de los cotilleos. Si a la naturaleza le "duele" algo, ella absorbe el dolor.

Ha recibido 2115 puntos

Vótalo:

Campanilla / Campanita (Campanilla)

3. Campanilla / Campanita (Campanilla)

El Hada Artesana. Es la primera vez que el personaje animado Campanilla habla en un film original. Revela la historia de los primeros días de Campanilla en el fantástico mundo de la Tierra de las Hadas. Cada una de ellas ha nacido con un talento especial. Campanilla piensa que su talento como... Ver mas
El Hada Artesana.
Es la primera vez que el personaje animado Campanilla habla en un film original.
Revela la historia de los primeros días de Campanilla en el fantástico mundo de la Tierra de las Hadas. Cada una de ellas ha nacido con un talento especial. Campanilla piensa que su talento como Hada Artesana no es tan especial o importante, porque las Hadas artesanas no van a tierra firme como las demás Hadas. Pero cuando trata de cambiar quién es, no hace más que desastres. Con el aliento de sus amigas Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist, Campanilla aprende que la clave para resolver sus problemas está en encontrar sus habilidades únicas y descubre que cuando uno es fiel a sí mismo, pueden ocurrir cosas mágicas.

Ha recibido 2022 puntos

Vótalo:

Bloom (Winx Club)

4. Bloom (Winx Club)

La protagonista de Winx Club. Es la Princesa y última superviviente de Domino, hija del Rey Oritel y la Reina Marion y por lo tanto la única guardiana del Fuego del Dragón, convirtiéndola en el Hada más poderosa de toda la dimensión mágica. Su signo de Hada es Dragón y su símbolo es el corazón.

Ha recibido 1899 puntos

Vótalo:

Stella (Winx Club)

5. Stella (Winx Club)

Es el Hada del sol y la luna nació en Solaria un planeta lleno de luz, su signo es Sirena. Hija del Rey Radius y la Reina Luna. Su Pixie es Amore, la Pixie del amor.

Ha recibido 1882 puntos

Vótalo:

Rosetta (Campanilla)

6. Rosetta (Campanilla)

El Hada del jardín. Reluciente de confianza y gracia, posee un rápido ingenio y toneladas de encanto. Ferozmente leal a Campanilla, también es la primera en admitir que su amiga artesana tiene una habilidad especial para meterse en problemas. El Hada del jardín es una de las más elegantes... Ver mas
El Hada del jardín.
Reluciente de confianza y gracia, posee un rápido ingenio y toneladas de encanto. Ferozmente leal a Campanilla, también es la primera en admitir que su amiga artesana tiene una habilidad especial para meterse en problemas. El Hada del jardín es una de las más elegantes, ingeniosa y de muy buenos modales. Sus amigos la llaman Ro.

Ha recibido 1640 puntos

Vótalo:

Vidia (Campanilla)

7. Vidia (Campanilla)

El Hada del vuelo rápido.
Es la más rápida de las hadas y suele chocar con Campanilla cuando esta intenta quebrar impetuosamente las reglas. Si sus lecciones a Campanilla no resultan, entonces reúne a sus colegas Hadas y lo arriesga todo para rescatar a Campanilla.

Ha recibido 1579 puntos

Vótalo:

Fawn (Campanilla)

8. Fawn (Campanilla)

El Hada de los animales.
Siempre lista para la aventura, Fawn es una revoltosa Hada que con valentía interviene en el rescate de Campanilla, cuando se asocia con Rosetta para domesticar al amenazador gato de Lizzy. Es traviesa y habla diferentes idiomas animales.

Ha recibido 1569 puntos

Vótalo:

Reina Clarion (Campanilla)

9. Reina Clarion (Campanilla)

Es la madre de todas las Hadas.

Ha recibido 1562 puntos

Vótalo:

Musa (Winx Club)

10. Musa (Winx Club)

Es el Hada de la música, no puede vivir sin música, su signo de Hada es Elfo. Cuando era pequeña su madre, Wa nin, murió de una enfermedad que por falta de dinero su padre, Ho-boe, no la pudo curar. Después de su muerte Ho-boe empezó a odiar la música. Su Pixie es Tune, la Pixie de los buenos... Ver mas
Es el Hada de la música, no puede vivir sin música, su signo de Hada es Elfo. Cuando era pequeña su madre, Wa nin, murió de una enfermedad que por falta de dinero su padre, Ho-boe, no la pudo curar. Después de su muerte Ho-boe empezó a odiar la música. Su Pixie es Tune, la Pixie de los buenos modales.

Ha recibido 1506 puntos

Vótalo:

Terence (Campanilla)

11. Terence (Campanilla)

Terence es un personaje de la franquicia de Hadas Disney. También aparece en las películas de Tinker Bell. Los Silfos son espíritus elementales del aire. Y es como se conoce comúnmente al macho de lo que sería el Hada. Es un Hado que se encarga de repartir el polvo de Hadas entre las demás... Ver mas
Terence es un personaje de la franquicia de Hadas Disney. También aparece en las películas de Tinker Bell.
Los Silfos son espíritus elementales del aire. Y es como se conoce comúnmente al macho de lo que sería el Hada.
Es un Hado que se encarga de repartir el polvo de Hadas entre las demás Hadas para que puedan volar. Es uno de los mejores amigos de Campanilla.

Ha recibido 1461 puntos

Vótalo:

Tecna (Winx Club)

12. Tecna (Winx Club)

Es el Hada de la tecnología, su signo de Hada es Tritón. Es activa, ordenada, racional, generosa y afectuosa. Su Pixie es Digit, la Pixie de la tecnología.

Ha recibido 1375 puntos

Vótalo:

Roxy (Winx Club)

13. Roxy (Winx Club)

Es la última Hada de la Tierra y Princesa de estas Hadas, hija de la Reina Morgana, es el Hada de los animales. Al principio no acepta que es un Hada pero las Winx la ayudan.

Ha recibido 1343 puntos

Vótalo:

Iridessa (Campanilla)

14. Iridessa (Campanilla)

El Hada de la luz.
Detallista hasta la perfección y siempre preocupada, el objetivo de Iridessa en la vida es hacer que las cosas fluyan con suavidad y evitar problemas. Sin embargo, cuando el equipo de rescate de las Hadas se encuentra en problemas, Iridessa salva la situación con audacia.

Ha recibido 1337 puntos

Vótalo:

Layla (Winx Club)

15. Layla (Winx Club)

El Hada líquida, es la Princesa de Andros, ya que es hija del Rey Teredor y la Reina Niobe, su signo de Hada es Quimera. Su Pixie es Piff, es solo un bebé, la Pixie de los sueños.

Ha recibido 1330 puntos

Vótalo:

Periwinkle (Campanilla y El Secreto De Las Hadas)

16. Periwinkle (Campanilla y El Secreto De Las Hadas)

También: Tinker Bell y El Secreto De Las Hadas. Es un Hada de nieve y escarcha. Periwinkle, es la hermana de Campanilla. Ella es muy buena, amable, ingeniosa y creativa, parecida a la característica de un Hada artesana. Tiene un vestido de color blanco, que representa a las Hadas de nieve y... Ver mas
También: Tinker Bell y El Secreto De Las Hadas.
Es un Hada de nieve y escarcha.
Periwinkle, es la hermana de Campanilla. Ella es muy buena, amable, ingeniosa y creativa, parecida a la característica de un Hada artesana. Tiene un vestido de color blanco, que representa a las Hadas de nieve y escarcha. Su cabello es de color blanco como la nieve. No necesita abrigo pues ella se acostumbra de ese ambiente invernal.

Ha recibido 1174 puntos

Vótalo:

Bobble (Campanilla)

17. Bobble (Campanilla)

Es un personaje de las películas de Tinker Bell. Es un Hado Tintineador. Los Silfos son espíritus elementales del aire. Y es como se conoce comúnmente al macho de lo que sería el Hada. Su verdadero nombre es Phineas T. Kettletree, aunque sus amigos le llaman "Bobble". Siempre va junto a su... Ver mas
Es un personaje de las películas de Tinker Bell. Es un Hado Tintineador.
Los Silfos son espíritus elementales del aire. Y es como se conoce comúnmente al macho de lo que sería el Hada.
Su verdadero nombre es Phineas T. Kettletree, aunque sus amigos le llaman "Bobble". Siempre va junto a su mejor amigo Clank, siendo Bobble el cabecilla del dúo. El lleva unas grandes gafas protectoras con gotitas de agua como lentes, haciendo parecer que sus ojos son grandes, aunque los tiene muy pequeños. Es de origen escocés, al igual que muchas Hadas.

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

El Hada Azul (Pinocho)

18. El Hada Azul (Pinocho)

El Hada buena, el personaje encargado de dar vida a Pinocho y premiarle, convirtiéndole en un niño de verdad, después de que haya aprendido cómo se debe comportar y con quién no debe andar. También es la que le encomienda a Pepito Grillo la labor de velar por Pinocho y ayudarle en la difícil... Ver mas
El Hada buena, el personaje encargado de dar vida a Pinocho y premiarle, convirtiéndole en un niño de verdad, después de que haya aprendido cómo se debe comportar y con quién no debe andar. También es la que le encomienda a Pepito Grillo la labor de velar por Pinocho y ayudarle en la difícil tarea de crecer lejos de la "mala vida".

Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

Hada Madrina (Cenicienta)

19. Hada Madrina (Cenicienta)

Anastasia y Drizella destrozan el vestido de Cenicienta con el consentimiento de su madrastra Lady Tremaine, apenada por no poder ir al baile en el Palacio, sale a llorar a un banco de piedra bajo un sauce llorón en los jardines de la Mansión Tremaine. De pronto se sorprende porque se da cuenta... Ver mas
Anastasia y Drizella destrozan el vestido de Cenicienta con el consentimiento de su madrastra Lady Tremaine, apenada por no poder ir al baile en el Palacio, sale a llorar a un banco de piedra bajo un sauce llorón en los jardines de la Mansión Tremaine. De pronto se sorprende porque se da cuenta de que ya no llora sobre el banco sino sobre el regazo de una anciana que la consuela y que apareció por arte de magia. El Hada Madrina se compromete a hacer sus sueños realidad para que vaya al baile.

Ha recibido 1071 puntos

Vótalo:

Crysta (FernGully: La Última Selva)

20. Crysta (FernGully: La Última Selva)

En un bosque lleno de criaturas mágicas, y la lucha para salvar su hogar de la contaminación y la explotación forestal, Crysta es una joven Hada que conoce a un registrador de nombre de Zak y accidentalmente le encoge a su tamaño. Crysta lucha contra Hexxus, un espíritu maligno que se alimenta... Ver mas
En un bosque lleno de criaturas mágicas, y la lucha para salvar su hogar de la contaminación y la explotación forestal, Crysta es una joven Hada que conoce a un registrador de nombre de Zak y accidentalmente le encoge a su tamaño. Crysta lucha contra Hexxus, un espíritu maligno que se alimenta de la contaminación y la destrucción, pero ella se las arregla para derrotarlo y salvar a FernGully.

Ha recibido 1068 puntos

Vótalo:

Fauna (La Bella Durmiente)

21. Fauna (La Bella Durmiente)

Fauna es una de las Tres Hadas buenas de la película La Bella Durmiente. Su don para Aurora consiste, en su "elemento", los animales, ya que la da la dulce voz como la de un pájaro. A ella no le hizo mucha ilusión hacerse pasar por mortal, aunque cambió de opinión cuando se da cuenta que podrá... Ver mas
Fauna es una de las Tres Hadas buenas de la película La Bella Durmiente. Su don para Aurora consiste, en su "elemento", los animales, ya que la da la dulce voz como la de un pájaro. A ella no le hizo mucha ilusión hacerse pasar por mortal, aunque cambió de opinión cuando se da cuenta que podrá cuidar al bebé.

Ha recibido 1051 puntos

Vótalo:

Hada Mary (Campanilla)

22. Hada Mary (Campanilla)

Detallista y disciplinada.
Es la maestra de todas las Hadas.

Ha recibido 1037 puntos

Vótalo:

Primavera (La Bella Durmiente)

23. Primavera (La Bella Durmiente)

Primavera es una de las Tres Hadas buenas de la película La Bella Durmiente. Su don para Aurora no consiste en su "elemento", ya que al ser a la que la tocaba darle el don, debe intentar ayudar para suavizar el maleficio, haciendo que solo se cumpla en que en vez de morir, duerma hasta que la... Ver mas
Primavera es una de las Tres Hadas buenas de la película La Bella Durmiente. Su don para Aurora no consiste en su "elemento", ya que al ser a la que la tocaba darle el don, debe intentar ayudar para suavizar el maleficio, haciendo que solo se cumpla en que en vez de morir, duerma hasta que la bese su verdadero amor. Ella, tenía pensado un don para Aurora, pero debido al maleficio que tuvo que contrarrestar, no pudo dárselo. El don que Primavera iba a darle a Aurora era la felicidad. Tiene que ver con su elemento (el tiempo/clima), ya que tras el invierno, viene la primavera que da felicidad, una metáfora que introduce en el don con el que intenta romper la maldición. Este don, influye en la historia, ya que al no poder habérsele dado a tiempo, Aurora sufre mucho hasta ser feliz, separándose de sus padres, acabando sufriendo el maleficio, aunque gracias a Primavera, no muere y acaba siendo feliz.

Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Clank (Campanilla)

24. Clank (Campanilla)

Es un personaje de las películas de Tinker Bell. Es un Hado Tintineador. Los Silfos son espíritus elementales del aire. Y es como se conoce comúnmente al macho de lo que sería el Hada. Clank es el mejor amigo de Bobble, no muy brillante, pero es amistoso y alegre. El tiene el pelo negro y es... Ver mas
Es un personaje de las películas de Tinker Bell. Es un Hado Tintineador.
Los Silfos son espíritus elementales del aire. Y es como se conoce comúnmente al macho de lo que sería el Hada.
Clank es el mejor amigo de Bobble, no muy brillante, pero es amistoso y alegre. El tiene el pelo negro y es muy grandullón y regordete. Es algo torpe, y sus errores tienden a conseguir que el y Bobble se metan en problemas.

Ha recibido 992 puntos

Vótalo:

Flora (La Bella Durmiente)

25. Flora (La Bella Durmiente)

Flora es una de las tres hadas buenas de la película La Bella Durmiente. Su don para Aurora consiste, en su "elemento", las plantas, ya que la da la belleza de una flor, labios rojos y cabello dorado. Llega junto con Fauna y Primavera a darle sus dones a Aurora, pero Maléfica le lanza un hechizo... Ver mas
Flora es una de las tres hadas buenas de la película La Bella Durmiente. Su don para Aurora consiste, en su "elemento", las plantas, ya que la da la belleza de una flor, labios rojos y cabello dorado. Llega junto con Fauna y Primavera a darle sus dones a Aurora, pero Maléfica le lanza un hechizo, al no poder contrarrestarlo, a Flora se le ocurre esconder a Aurora en la Cabaña del Leñador, la abandonada desde luego, bajo el nombre de Rosa durante 16 años para que Maléfica no la encuentre. Así lo hacen, y para no cometer errores se deshacen de las varitas y de las alas hasta que hayan cumplido su cometido.

Ha recibido 973 puntos

Vótalo:

Elina (Barbie Fairytopia)

26. Elina (Barbie Fairytopia)

Sugerido por Locarella el 10.12.2012 a las 20:40h.

En Barbie: Fairytopia, Elina es muy amable y agradable.Cuando ella es objeto de burla, ella no toma represalias, y se mantiene en calma. A lo largo de la película sufre de problemas de autoestima, porque ella misma se compara con las hadas que tienen alas.Ella es amable, agradable, tranquila... Ver mas
En Barbie: Fairytopia, Elina es muy amable y agradable.Cuando ella es objeto de burla, ella no toma represalias, y se mantiene en calma. A lo largo de la película sufre de problemas de autoestima, porque ella misma se compara con las hadas que tienen alas.Ella es amable, agradable, tranquila, inteligente y valiente

Ha recibido 962 puntos

Vótalo:

Hada Madrina (Shrek 2)

27. Hada Madrina (Shrek 2)

El Hada Madrina, se sorprende al saber que Fiona se había casado con Shrek en lugar de su hijo, el Príncipe Encantador.
El Hada Madrina le dice al Rey Harold, que haga todo lo posible para eliminar al ogro, así Fiona y su hijo se podrán casar.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

Hada De Los Dientes (Los Padrinos Mágicos)

28. Hada De Los Dientes (Los Padrinos Mágicos)

Dientes Rip, el Hada más alta, atractiva y sensual del Mundo Mágico. Muchos están enamorados de ella, incluso Cosmo. Está casada con Jorgen.

Ha recibido 925 puntos

Vótalo:

Pips (FernGully: La Última Selva)

29. Pips (FernGully: La Última Selva)

Pips es un personaje, de la película FernGully: La Última Selva.
Es un Hado. Los Silfos son espíritus elementales del aire. Y es como se conoce comúnmente al macho de lo que sería el Hada.

Ha recibido 925 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil