Versión impresa

Hábitos de las personas saludables

Hábitos de las personas saludables

  • Lista creada por Amolin.
  • Publicada el 04.08.2015 a las 19:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Amolin

Último acceso 16.05.2016

Perfil de Amolin

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amolin

Acciones de la lista

La verdadera salud es mucho más que sólo comer verduras y hacer algo de ejercicio.

Es muy importante cultivar la salud mental, emocional y espiritual, ya que es cuidar de tu cuerpo.

No hay una fórmula mágica para vivir una vida más saludable, pero estos 7 hábitos que las personas sanas tienen en común son un gran lugar por el que comenzar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Haz del yoga parte de tu vida diaria

1. Haz del yoga parte de tu vida diaria

El yoga puede reducir la presión arterial, aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad, y mejorar la postura( beneficios que realmente se suman durante toda la vida). El yoga puede incluso tratar la ansiedad y la depresión leve, y no hay mejor manera de aliviar el estrés que dedicar tu cuerpo y... Ver mas
El yoga puede reducir la presión arterial, aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad, y mejorar la postura( beneficios que realmente se suman durante toda la vida).

El yoga puede incluso tratar la ansiedad y la depresión leve, y no hay mejor manera de aliviar el estrés que dedicar tu cuerpo y mente a la práctica del yoga.

Es un ejercicio que tiene la capacidad de mejorar no sólo tu mente, sino también tu cuerpo. Está diseñado para lograr el equilibrio y la paz, mientras fortalece la salud general de tu cuerpo.

El Yoga se define como la búsqueda de la tranquilidad y la relajación . La armonía se considera la piedra angular del Yoga y es el punto de inicio cuando se trabaja para obtener un estilo de vida más saludable.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Bebe mucha agua

2. Bebe mucha agua

Todo el mundo sabe que deben beber más agua, pero las personas sanas realmente lo hacen. Beber por lo menos seis vasos de agua al día ayuda a las personas sanas a controlar mejor su apetito y evitar la deshidratación crónica que muchos ni siquiera se dan cuenta de que están viviendo. Las... Ver mas
Todo el mundo sabe que deben beber más agua, pero las personas sanas realmente lo hacen.

Beber por lo menos seis vasos de agua al día ayuda a las personas sanas a controlar mejor su apetito y evitar la deshidratación crónica que muchos ni siquiera se dan cuenta de que están viviendo.

Las personas sanas saben que en el momento en teines sed, ya estás cerca de la zona de deshidratación, por lo que mantén una botella de agua rellena allá donde vayas.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Aprende a decir "No"

3. Aprende a decir "No"

Ser un buen amigo no significa descuidarte a ti mismo para cuidar de tus seres queridos, y decir "no" es una parte importante del respeto a uno mismo. Las personas sanas están en sintonía con sus propias necesidades. Entienden que no necesitan una justificación para decir no o tomarse un... Ver mas
Ser un buen amigo no significa descuidarte a ti mismo para cuidar de tus seres queridos, y decir "no" es una parte importante del respeto a uno mismo.

Las personas sanas están en sintonía con sus propias necesidades.

Entienden que no necesitan una justificación para decir no o tomarse un tiempo para si mismos.

Su instinto sabe cuando se ha alcanzado el límite.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Equilibra trabajo y ocio

4. Equilibra trabajo y ocio

Con 24/7 de acceso al correo electrónico, muchas personas nunca desconectan fuera de sus puestos de trabajo, y nuestra cultura tiende a alabar esa mentalidad. Pero las personas sanas saben que aunque el trabajo es importante, su trabajo y la salud se resiente cuando no se toman tiempo para... Ver mas
Con 24/7 de acceso al correo electrónico, muchas personas nunca desconectan fuera de sus puestos de trabajo, y nuestra cultura tiende a alabar esa mentalidad.

Pero las personas sanas saben que aunque el trabajo es importante, su trabajo y la salud se resiente cuando no se toman tiempo para si mismos.

Asegúrate de mantener un buen equilibrio entre el trabajo y el ocio, y saca tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Di lo que piensas, y piensa lo que dices

5. Di lo que piensas, y piensa lo que dices

Algunos aprendemos a una edad temprana a reprimir nuestros sentimientos y decir "Estoy bien", cuando en realidad no es así. Pero las personas verdaderamente saludables dicen lo que quieren decir sin dejar que su ego se interponga en el camino. En lugar de dar sonrisas falsas o hacer... Ver mas
Algunos aprendemos a una edad temprana a reprimir nuestros sentimientos y decir "Estoy bien", cuando en realidad no es así.

Pero las personas verdaderamente saludables dicen lo que quieren decir sin dejar que su ego se interponga en el camino.

En lugar de dar sonrisas falsas o hacer comentarios pasivo-agresivos, las personas sanas se comunican abiertamente y honestamente.

Esto también significa dar un paso atrás para escuchar lo que otros tienen que decir. La comunicación es siempre una vía de doble sentido.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Come todo lo que necesites para tu nutrición, y nada más

6. Come todo lo que necesites para tu nutrición, y nada más

Comer bien no se trata sólo de lo que se come; sino también de cuánto se come. Tu cuerpo te hará saber cuándo ha tenido suficiente para tu alimentación. Las personas sanas están en sintonía con los mensajes de su cuerpo y dejan de comer una vez que han satisfecho su hambre, mucho antes... Ver mas
Comer bien no se trata sólo de lo que se come; sino también de cuánto se come.

Tu cuerpo te hará saber cuándo ha tenido suficiente para tu alimentación.

Las personas sanas están en sintonía con los mensajes de su cuerpo y dejan de comer una vez que han satisfecho su hambre, mucho antes de tener la sensación de hinchazón en el estómago

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Trata a los demás con amor, bondad y respeto

7. Trata a los demás con amor, bondad y respeto

Las personas saludables simplemente viven con una regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten. Cultivar el hábito de la amabilidad y el respeto te hará sentirte bien contigo mismo y construir relaciones sólidas con las personas que te rodean. Las personas sanas nunca... Ver mas
Las personas saludables simplemente viven con una regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten.

Cultivar el hábito de la amabilidad y el respeto te hará sentirte bien contigo mismo y construir relaciones sólidas con las personas que te rodean.

Las personas sanas nunca subestiman el poder de una palabra amable o un gesto considerado. Los pequeños actos de amor realmente pueden cambiar tu vida y pueden cambiar la vida de alguien más, también.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil