Versión impresa

Ha muerto Amy Winehouse.

Ha muerto Amy Winehouse.

  • Lista creada por DemiSelly.
  • Publicada el 25.07.2011 a las 15:28h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DemiSelly

Último acceso 04.06.2012

Perfil de DemiSelly

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DemiSelly

Acciones de la lista

Amy Winehouse ha sido, a pesar de su corta carrera, uno de los grandes talentos de su generación. Lamentablemente, los problemas con las adicciones han ganado la batalla. Ganadora de diversos premios Grammy, Amy Winehouse ha sido encontrada muerta en su domicilio de Camden, al norte de Londres.

Aunque siguen las investigaciones acerca de las circunstancias de su fallecimiento, a nadie se le escapa cuál ha sido la causa. Tanto su familia como sus amigos ya habían dado testimonio que su estilo de vida podría acabar trágicamente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Amy Winehouse, el trágico final de una gran voz del soul

1. Amy Winehouse, el trágico final de una gran voz del soul

La polémica Amy Winehouse siempre ha sido noticia y ha acaparado muchos titulares por diferentes cuestiones. Hoy también pero por su fallecimiento. La artista nació un 14 de septiembre de hace 27 años en el seno de una familia judía. Desde bien jovencita despuntó con su poderosa voz en el... Ver mas
La polémica Amy Winehouse siempre ha sido noticia y ha acaparado muchos titulares por diferentes cuestiones. Hoy también pero por su fallecimiento.

La artista nació un 14 de septiembre de hace 27 años en el seno de una familia judía.

Desde bien jovencita despuntó con su poderosa voz en el mundo de la música donde se dedicó con gran pasión. Años más tarde realizará sus primeras actuaciones en los diferentes locales y Pubs de su Londres natal.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Frank, su gran debut musical

2. Frank, su gran debut musical

Fue su amigo, el cantante Tyler James, quien confió en ella y entregó una demostración suya a un productor musical. Éste quedó tan impresionado con este trabajo, que le pidió a Winehouse que firmara su primer contrato con la discográfica Island Universal. Amy Winehouse contaba, para esa fecha... Ver mas
Fue su amigo, el cantante Tyler James, quien confió en ella y entregó una demostración suya a un productor musical. Éste quedó tan impresionado con este trabajo, que le pidió a Winehouse que firmara su primer contrato con la discográfica Island Universal. Amy Winehouse contaba, para esa fecha, con tan sólo 16 años.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

3. Back To Black, el disco consagratorio de Amy Winehouse

Back To Black, el disco consagratorio de Amy Winehouse

"Back to Black" es uno de los mejores discos del nuevo Soul británico. Con canciones inolvidables, Winehouse ingresó a la historia musical. En el 2003 Winehouse había aparecido en la escena del Neo-Soul británico con un disco crudo: Frank. El disco tenía el sello de Salaam Remi, el hombre que... Ver mas
"Back to Black" es uno de los mejores discos del nuevo Soul británico. Con canciones inolvidables, Winehouse ingresó a la historia musical.

En el 2003 Winehouse había aparecido en la escena del Neo-Soul británico con un disco crudo: Frank. El disco tenía el sello de Salaam Remi, el hombre que supo modelar la voz de Amy para que ésta impactará al mundo musical.

Y si Frank había sido notable, Winehouse destruyó las profecías de que un monolítico disco debut sepulta la siguiente placa. Por el contrario, Back to Black (2006) construye una catedral sonora que ha vendido más de 10 millones de copias en el mundo.

En esta entrega, Amy se demuestra como una artista más madura, que se ríe de sí misma y que se muestra aun cínica en sus textos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

4. Amy Winehouse

Una de las últimas apariciones de Amy Winehouse tuvo lugar el mes pasado en Serbia. Ya entonces fue abucheada por el público debido a sus evidentes problemas para cantar e incluso para mantenerse en pie. El resultado de esa actuación llevó a sus representantes a cancelar sus próximos conciertos... Ver mas
Una de las últimas apariciones de Amy Winehouse tuvo lugar el mes pasado en Serbia. Ya entonces fue abucheada por el público debido a sus evidentes problemas para cantar e incluso para mantenerse en pie. El resultado de esa actuación llevó a sus representantes a cancelar sus próximos conciertos a la espera de que se recuperara. Lamentablemente no ha sido así.

A pesar de sus problemas con las drogas y el alcohol, el pasado miércoles Amy Winehouse se presenta en el iTunes Festival como artista invitada, donde actuó sin mayores contratiempos. Nada hacía presagiar entonces este fatal desenlace que ha acontecido este sábado.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse; muere la artista, nace la leyenda

5. Amy Winehouse; muere la artista, nace la leyenda

Amy Winehouse nació el día 14 de septiembre de 1983 en el seno de una familia judía donde la música, en concreto el jazz, formó parte de su herencia familiar. Descubierta a los 16 años por el cantante de soul Tyler James, lanzaría “Frank” su primer álbum en el año 2003. Tres años después... Ver mas
Amy Winehouse nació el día 14 de septiembre de 1983 en el seno de una familia judía donde la música, en concreto el jazz, formó parte de su herencia familiar. Descubierta a los 16 años por el cantante de soul Tyler James, lanzaría “Frank” su primer álbum en el año 2003. Tres años después aparecería su segundo álbum “Back to black”, que se convertiría en número 1 en ventas. Dentro de ese álbum está su gran éxito “Rehab”, donde ya nos hace partícipes de sus problemas con las drogas: “Intentan hacerme entrar en rehabilitación. Yo les digo: no, no, no”. Amy Winehouse cierra las puertas a esta vida para entrar a formar parte del selecto club de mitos que abandonan jóvenes este mundo, como hizo, también a la misma edad, Kurt Cobain

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Cordón policial en torno a la residencia de Amy Winehouse

6. Cordón policial en torno a la residencia de Amy Winehouse

La policía ha acordonado la residencia de Amy Winehouse, donde no han tardado en congregarse una multitud de curiosos, así como un buen número de representantes de los medios de comunicación. El comunicado policial reza lo siguiente: "La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de... Ver mas
La policía ha acordonado la residencia de Amy Winehouse, donde no han tardado en congregarse una multitud de curiosos, así como un buen número de representantes de los medios de comunicación.

El comunicado policial reza lo siguiente: "La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16 horas de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta”.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

No es ninguna sorpresa

7. No es ninguna sorpresa

Para quienes la conocían, la trágica desaparición de Amy Winehouse no ha supuesto una sorpresa. Paul Gambaccini, famoso disc-jockey de la radio, afirmaba: “Temíamos esta noticia desde hace algún tiempo, esperando que ella pudiera cambiar, pero no mostró evidencias de poder hacerlo”. También... Ver mas
Para quienes la conocían, la trágica desaparición de Amy Winehouse no ha supuesto una sorpresa. Paul Gambaccini, famoso disc-jockey de la radio, afirmaba: “Temíamos esta noticia desde hace algún tiempo, esperando que ella pudiera cambiar, pero no mostró evidencias de poder hacerlo”. También Sarah Brown, esposa del ex primer ministro Gordon Brown decía: “tristes noticias sobre Amy Winehouse: un gran talento, una extraordinaria voz y una trágica muerte, condolencias a la familia”.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil