Versión impresa

***Guerreros del Zodiaco "El Lienzo Perdido" (Los 12 caballeros Dorados) ***

***Guerreros del Zodiaco "El Lienzo Perdido" (Los 12 caballeros Dorados) ***

  • Lista creada por Russian boy.
  • Publicada el 11.12.2011 a las 01:16h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Russian boy

Último acceso 24.08.2014

Perfil de Russian boy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Russian boy

Acciones de la lista

Que Onda Como Stamos!!!

Sta vez les traigo una lista con los 12 caballeros dorados de la saga Lost Canvas
que es un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi,
sobre el trabajo original de Masami Kurumada, presentándose así como un pasado
alternativo de la anterior guerra santa.

Les pongo aqui las principales tecnicas y ataques de cada caballero dorado!!!

saludos y suuuuerte!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sisifo de Sagitario

1. Sisifo de Sagitario

*Tecnicas Especiales* Flechas Doradas: Es una tecnica que se basa en el uso del arco para lanzar una poderosa flecha que es capaz de atravesar incluso las defensas de las deidades. Cheiron's Light Impulse (Impulso luminoso de Quirón): Sisifo emana un poderoso viento que es capas de... Ver mas
*Tecnicas Especiales*

Flechas Doradas: Es una tecnica que se basa en el uso del arco para lanzar una poderosa flecha que es capaz de atravesar incluso las defensas de las deidades.

Cheiron's Light Impulse (Impulso luminoso de Quirón): Sisifo emana un poderoso viento que es capas de extinguir poderosos ataques como los de aicos de garuda.

Tambien demostro moverse a la velocidad de la luz. Puede usar sus alas para planear o volar tras grandes saltos o incluso ser capaz de usarlas como defensa ante distintos ataques.

Ha recibido 7978 puntos

Vótalo:

Degel de Acuario

2. Degel de Acuario

Tecnicas especiales .Diamond Dust , Polvo de Diamantes): la técnica básica de los denominados "Santos de Hielo", es una descarga de hielo que lanza con su mano. Koliso: puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos. Freeze Coffin ( Ataúd... Ver mas
Tecnicas especiales

.Diamond Dust , Polvo de Diamantes): la técnica básica de los denominados "Santos de Hielo", es una descarga de hielo que lanza con su mano.

Koliso: puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos.

Freeze Coffin ( Ataúd Congelante): con este ataque puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo imposible de destruir.

Aurora Execution ( Ejecución Aurora): la técnica suprema y una de las más poderosas de la serie, con ella lanza una tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto.
Glaciation: Camus es tan poderoso que puede congelar en un todo polar sólo por su cosmos

Ha recibido 7615 puntos

Vótalo:

Asmita de Virgo

3. Asmita de Virgo

*Tecnicas Espciales* Kān ( Hām): mantra que le permite a Asmita desplegar una barrera defensiva esférica que le protege de otros ataques. Además, el empleo del Kān permite al Santo de Virgo evitar que un aliado sufra cualquier tipo de daño, al ser capaz de crear la barrera en torno a... Ver mas
*Tecnicas Espciales*

Kān ( Hām): mantra que le permite a Asmita desplegar una barrera defensiva esférica que le protege de otros ataques. Además, el empleo del Kān permite al Santo de Virgo evitar que un aliado sufra cualquier tipo de daño, al ser capaz de crear la barrera en torno a cualquier objetivo, además de sí mismo].

Om : en un estado de profunda concentración, al pronunciar este mantra Asmita despliega su cosmos, permitiéndole golpear a sus adversarios con una fuerza abrumadora. Así mismo, esta técnica suele ser el anticipo de un ataque más poderoso, como es el caso del Tenma Kōfuku.

Tenma Kōfuku (, Pacificador de Demonios): otra técnica consistente en la expansión de cosmos, que puede ser dirigida tanto a un único enemigo como a varios simultáneamente. Al realizarla, se ve a Asmita reposando sobre cientos de calaveras humanas, y por encima suyo varios angelitos y una doncella montada sobre un caballo blanco y con la cabeza cubierta por un manto].

Rikudō Rinne ( Transmigración en los Seis Mundos): ataque de naturaleza ilusoria con la cual Asmita envía a su oponente a uno de los seis mundos en los que un alma puede reencarnarse, mostrando las distintas opciones posibles, a cada cual más desalentadora, y sumiéndole en el más profundo de los terrores]. Estos mundos son:

Jigokukai ( Mundo de los Infiernos), el lugar donde aquéllos que han cometido actos terribles son sometidos a torturas eternas.

Gakikai ( Mundo de los Espíritus Hambrientos), en el cual los espíritus codiciosos son condenados a comer eternamente sin lograr saciar su hambre.

Chikushōkai ( Mundo de las Bestias), sitio en que las almas que sólo se dejaban guiar por sus más bajos instintos son convertidos en animales.

Shurakai ( Mundo de los Asura), en el cual habitan los Asura, demonios guerreros, y donde los combates son incesantes.

Jinkai ( Mundo de los Humanos), lugar en el que los seres humanos se encuentran divididos entre el Bien y el Mal y en el cual reinan el dolor y la injusticia, pero también la esperanza.

Tenkai ( Mundo Celestial), el paraíso o la tierra donde habitan los dioses. Aunque podría ser considerado el mejor de los seis mundos, en realidad es el peor de todos, pues ante la menor falta el espíritu caerá a cualquiera de los otros cinco mundos restantes.

Tenbu Hōrin Añadida por Tenbu HorinTenbu Hōrin ( Tesoro de los Cielos): la técnica más poderosa con la que cuenta el Santo de Virgo, y aquélla en la que se logran complementar a la perfección ofensa y defensa, como muestra del equilibrio y de la verdad existentes en el Universo. Al realizar su ataque definitivo, Asmita se pone en pie y adopta una postura de rezo, con las manos junto al pecho pero sin llegar a tocarse entre sí. En todas direcciones aparecen imágenes de Buda, que se quiebran en cuanto el ataque comienza a surtir efecto. Según la velocidad que desee Virgo, los sentidos de la víctima comienzan a desaparecer, a la vez que él pronuncia la frase "Privación del sentido del tacto/gusto/olfato/oído/vista".]. De esta forma, los enemigos de Asmita quedan reducidos a seres incapaces de reaccionar a ningún estímulo externo y que pueden llegar a verse incluso privados del pensamiento, al ser éste el sexto y último sentido que es destruido.

Tenkūhaja Chimimōryō (Supremacía Celestial de los Espíritus de los Ríos y las Montañas sobre el Mal): ataque ofensivo con el cual el Santo de Virgo convoca a espíritus menores con aspecto de fantasmas, que salen disparados en dirección a sus oponentes e impactan contra ellos.
Tenpōrin'in (Posición de Abolición de las Dudas), técnica de concentración con la cual las manos de Asmita adoptan la posición Dharmacakra Mudra, que le permiten eliminar cualquier duda en su mente.

Ha recibido 7544 puntos

Vótalo:

Manigoldo de Cancer

4. Manigoldo de Cancer

*Tecnicas especiales* Ha sido el unico caballero dorado en mostrar saber entrar y poder salir del sekishi meikai logrando poder entrar y salir e incluso poder transportar a su oponente alli. sekishi souen: son fuegos fatuos que se alimentan del alma de su oponente estas llamas se... Ver mas
*Tecnicas especiales*

Ha sido el unico caballero dorado en mostrar saber entrar y poder salir del sekishi meikai logrando poder entrar y salir e incluso poder transportar a su oponente alli.

sekishi souen: son fuegos fatuos que se alimentan del alma de su oponente estas llamas se alimentan eternamente de su oponente.

acubens:con esta tecnica atrapa a su oponente entre sus piernas y luego al girar facilmente puede partir por la mitad a su oponente.

sekishi konsoha:con esta tecnica el alma del oponente no se quema si no explota.Manigoldo atrae todas las llamas asu oponente cuando manigoldo apunta con su dedo a su oponente indicando a donde quiere que se junten las almas tras esto las llamas explotan . Mientas mas fuerte su oponente mas grande y poderosa es la explosion

Ha recibido 6408 puntos

Vótalo:

Albafika de Piscis

5. Albafika de Piscis

*Tecnicas especiales* Rosas diabolicas: Albafica lanza unas rosas envenenadas al rival que con solo olerlas mata. Rosas piraña: Albafica lanza unas rosas que destrozan todo lo que tocan. Espinas Escarlata: Albafica transforma su sangre en agujas que son lanzadas a bocajarro contra el... Ver mas
*Tecnicas especiales*

Rosas diabolicas: Albafica lanza unas rosas envenenadas al rival que con solo olerlas mata.

Rosas piraña: Albafica lanza unas rosas que destrozan todo lo que tocan.

Espinas Escarlata: Albafica transforma su sangre en agujas que son lanzadas a bocajarro contra el rival.

Espinas Carmesí: Albafica usa su sangre en esta técnica la cual funciona mezclando su propio cosmo con su sangre envenenada la cual sale disparada al objetivo en forma de espinas las cuales se clavan en el cuerpo del enemigo

Rosa sangrienta: Albafica lanza una rosa al rival que si impacta se abre paso hasta el corazón del rival quitandole toda la sangre. Esta técnica podria ser la más poderosa de todas puesto que si impacta como no te la quite alguien mueres irremediablemente.

Ha recibido 6244 puntos

Vótalo:

Regulus de Leo

6. Regulus de Leo

*Tecnicas Especiales*>/b> Lightning Plasma: Regulus concentra su cosmos en su puño y golpea con el, enviando una multitud de rayos de energía luminosa, millones de golpes a la velocidad de la luz, que se entrecruzan dejando un rastro de luz. A la vista del oponente el Lightning Plasma se... Ver mas
*Tecnicas Especiales*>/b>

Lightning Plasma: Regulus concentra su cosmos en su puño y golpea con el, enviando una multitud de rayos de energía luminosa, millones de golpes a la velocidad de la luz, que se entrecruzan dejando un rastro de luz. A la vista del oponente el
Lightning Plasma se asemeja a una red de líneas luminosas. El ataque puede variar en potencia así como el numero de golpes realizados en la técnica, Regulus casualmente era capaz de enviar cien millones de golpes sobre segundo, el ataque en plena potencia de acuerdo al Taizen es capaz de enviar mil millones de golpes.

Lightning Bolt: Regulus centra su poder en un solo punto lanzándolo como una imparable descarga de energía .

Athena Exclamation: La más fuerte técnica de los Santos Dorados, esta es realizado por una trinidad de Santos Dorados, elevando su cosmos hasta el límite, al mismo tiempo en un solo punto. Su fuerza es comparable a el Big Bang concentrado en un solo punto. Regulus es capaz de realizar esta técnica por el mismo, enfocando su cosmos al límite.

Zodiac Clamation: El mas poderoso ataque de Regulus, el cual reune el poder de las Doce Constelaciones en un solo ataque (esta técnica supera el poder de Athena Exclamation).

Ha recibido 6242 puntos

Vótalo:

El cid de Capricornio

7. El cid de Capricornio

Tecnicas especiales Excalibur : Es el ataque lineal con la espada sagrada, análogo a un único movimiento de ataque con una espada. Como toda técnica, su poder para cortar/rasgar está estrechamente relacionado con el cosmo del ejecutante. Jumping Stone (Roca Saltarina) Una técnica basada... Ver mas
Tecnicas especiales

Excalibur : Es el ataque lineal con la espada sagrada, análogo a un único movimiento de ataque con una espada. Como toda técnica, su poder para cortar/rasgar está estrechamente relacionado con el cosmo del ejecutante.

Jumping Stone (Roca Saltarina) Una técnica basada en el contraataque, una vez que el rival ataca a Shura, éste usa sus piernas para devolver el ataque a su enemigo usando la fuerza de la propia técnica enemiga.

Historia: Tras castigar a Tenma, Dohko y Shion usando su Excaibur, el santo de Capricornio conversa con Ox de Tauro sobre la tristeza del santuario al no haber encontrado aún a Atena. Sin embargo los dos observan en la Cloth de Copa que la diosa se encuentra en el futuro. Shijima de Virgo aparece y les dice que llegará desde ese futuro.
Junto a Ox y Shijima, son los primeros santos en ver a Atena hasta que son interrumpidos por el patriarca.

Ha recibido 6102 puntos

Vótalo:

Kardia de Escorpion

8. Kardia de Escorpion

*Tecnicas especiales* Antares Needle,Antares Needle Katakeo. la principal técnica en ella va disparando ataques que al impactar en el enemigo asemejan a la picadura de un escorpión, con la cual el enemigo se desangra y pierde sus 5 sentidos. Las Agujas Escarlata son 15 (como las... Ver mas
*Tecnicas especiales*

Antares Needle,Antares Needle Katakeo. la principal técnica en ella va disparando ataques que al impactar en el enemigo asemejan a la picadura de un escorpión, con la cual el enemigo se desangra y pierde sus 5 sentidos.

Las Agujas Escarlata son 15 (como las estrellas de la constelación de Escorpio) y la última se llama Antares (por ser el corazón de la constelación) que es la más poderosa y mortal de todas, el ataque definitivo. Las 15 agujas se pueden lanzar de forma individual, haciendo sufrir al rival, o todas a la vez.

Restriction: usa su poder psíquico para poder paralizar completamente a su enemigo, como si se tratase de un animal víctima de un escorpión.

Una de las caracteristicas de este caballero es su gusto por hacer sufrir a su oponente.

Ha recibido 6035 puntos

Vótalo:

Aspros de Geminis

9. Aspros de Geminis

*Tecnicas Especiales* Galaxian Explosion: es la técnica de ataque físico de más poder de Saga. Esta técnica consiste en enviar un choque de energía directo al cuerpo del enemigo, su poder es tremendamente destructivo. Genrō Maō Ken ( Satán Imperial): es una técnica mental, que, bajo la... Ver mas
*Tecnicas Especiales*

Galaxian Explosion: es la técnica de ataque físico de más poder de Saga. Esta técnica consiste en enviar un choque de energía directo al cuerpo del enemigo, su poder es tremendamente destructivo.

Genrō Maō Ken ( Satán Imperial): es una técnica mental, que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del oponente, permitiendo a su ejecutor de controlar la mente del adversario.

Ha recibido 5968 puntos

Vótalo:

Deuteros de Geminis

10. Deuteros de Geminis

*Tecnicas especiales Mavros Eruption Crust .Deuteros invoca un poderoso rio de magma que luego lanzara a su enemigo con todo su cosmos. Galaxian Explosion ( Explosión De Galaxias): es la técnica de ataque físico de más poder de Saga. Esta técnica consiste en enviar un choque de energía... Ver mas
*Tecnicas especiales

Mavros Eruption Crust .Deuteros invoca un poderoso rio de magma que luego lanzara a su enemigo con todo su cosmos.

Galaxian Explosion ( Explosión De Galaxias): es la técnica de ataque físico de más poder de Saga. Esta técnica consiste en enviar un choque de energía directo al cuerpo del enemigo, su poder es tremendamente destructivo.

Another Dimension ( Otra Dimensión): Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente.

Ha recibido 5848 puntos

Vótalo:

Dhoko de Libra

11. Dhoko de Libra

*Tecnicas Especiales* 1. Rozan Sho Ryu Ha (La furia del Dragón de Rozan): la técnica inicial de Dohko, es la primera que le enseña a Shiryu. 2. Rozan Hyaku Ryū Ha (100 Dragones de Rozan): la técnica suprema de Dohko, con ella puede liberar el poder de 100 dragones, los cuales son tan... Ver mas
*Tecnicas Especiales*

1. Rozan Sho Ryu Ha (La furia del Dragón de Rozan): la técnica inicial de Dohko, es la primera que le enseña a Shiryu.

2. Rozan Hyaku Ryū Ha (100 Dragones de Rozan): la técnica suprema de Dohko, con ella puede liberar el poder de 100 dragones, los cuales son tan fuertes que ni el Crystal Wall puede soportarlos.

Armas de libra:

- Barras Nunchakus o Nunchucks Dobles (Twin Rod / pron: Tsuin Roddo)

- Barras Nunchakus o Nunchucks Triples (Triple Rod / pron: Toripudo Roddo)

- Bastones / Tonfa (Tongfar / pron: Tongfar)

- Espadas (Sword / pron: Kendo Sodo)

- Tridentes (Spear / pron: Supea)

- Escudos Rotantes (Shield / pron: Shirudo)

Además, fue él quien recibió de la anterior Atenea el Misopethamenos, La poderosa técnica del Misopethamenos (en griego significa algo como "preservando el corazón", o también llamada técnica de muerte aparente de los Dioses, regalo de Athena despues de su ultima batalla con Hades hace 263 años, de la cual solo Dohko y Shion ( El patriarca ) fueron sobrevivientes, al obtener esa habilidad Dohko su corazón late sólo 100.000 veces al año (en un hombre ordinario late 100.000 veces al día) permitiendo envejecer más lentamente a razón de 1 día por año. Dohko se mantiene en forma de anciano ya que su cuerpo original es el de un joven de 18 años y es por esto que vive tantos años.

Ha recibido 4672 puntos

Vótalo:

Shion de Aries

12. Shion de Aries

*Técnicas especiales* 1.Crystal Wall: Esta técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo. En The Lost Canvas vemos una variación... Ver mas
*Técnicas especiales*

1.Crystal Wall: Esta técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo. En The Lost Canvas vemos una variación de esta técnica, la cual más que un Muro se trata de una especie de prisión la cúal encierra al oponente. En Next Dimension, Suikyo de Garuda encuentra la debilidad del Muro de Cristal: lanza una piedra para destruir la técnica de Shion, diciendo que este muro tiene un punto débil, pequeño, pero que puede destruir la técnica.

2.Stardust Revolution , Revolución de polvo de estrellas): La técnica suprema de Shion. Consiste en que el Cosmos de Shion se vuelve totalmente ofensivo, lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso.

3.Sekishiki Tenryōha ( Marcha de espíritus) (Exclusiva de Lost Canvas): Shion invoca a las almas de los Santos muertos en el Cocito, uniendolos en una potente esfera de energía que destroza al enemigo. Sólo la ha usado una vez.

4.Starlight Extinction ( Extinción de Luz estelar) (Exclusiva del videojuego Saint Seiya Hades de PS2): La técnica más fulminante de Shion. Técnica que enseño a su discípulo Mu.

Ha recibido 4588 puntos

Vótalo:

Rasgado "Aldebaran" de Tauro

13. Rasgado "Aldebaran" de Tauro

*Tecnicas especiales* Great Horn (Gran Cuerno): Un ataque puramente físico y destructivo. Aldebarán concentra todo su cosmo y después llevando las palmas hacia adelante libera ese poder provocando una poderosa onda de choque de arrasa con todo. Titan's Nova , Nova del Titán): Este ataque... Ver mas
*Tecnicas especiales*

Great Horn (Gran Cuerno): Un ataque puramente físico y destructivo. Aldebarán concentra todo su cosmo y después llevando las palmas hacia adelante libera ese poder provocando una poderosa onda de choque de arrasa con todo.

Titan's Nova , Nova del Titán): Este ataque es el más poderoso de Aldebarán (Hasgard/Rasgado), el cual es capaz de barrer el área donde es detonado. Es exclusivo de Lost Canvas.

Telequinesis: Como Mu de Aries puede utilizar la telequinesis, se aprecia en la pelea del santuario contra Seiya ya que crea temblores y derriba torres del santuario, con un pequeño resplandor de sus ojos aparte que eleva rocas de gran tamaño para atacar al caballero Pegaso. Además de eso es capaz de usar ilusiones como fue en el caso de su batalla contra Sorrento en el manga donde aparenta ser decapitado con detalles cuando en realidad esconde su cabeza en la armadura de Tauro para posteriormente enfrentarse en forma contra el general marino.

Ha recibido 4566 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí